Otra vez???
OSO
No tengas temor responder.
Si la supuesta alma del hombre impío ya está muerta, por qué crees que morira por segunda vez ?
Otra vez???
Saludos,¿Alguien del foro sabe que es lo que cree el forista Marcelino?
Yo no.
El se basa en la creencia de los incrédulos de que todo termina con la muerte.
Acaso no crees que en la muerte segunda todo termina?Estas equivocado, yo no creo que todo termina con la muerte. Yo creo que los creyentes tendrán la vida eterna, porque ”todo aquel que vive y cree en mi, no morita eternamente”? Juan 11:26?
Acaso no crees que en la muerte segunda todo termina?
No te contradigas porque para ti la muerte segunda es dejar de existir o sea todo termina según tu entendimiento si o no?No, no todo termina con la muerte segunda, pues después de esta, “saltaréis como becerros de la manada. Hollareis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo actúe,
ha dicho Jehova de los ejércitos”
Malaquias 4:3,4.
No veo que te contradiga en nada,
si ni siquiera se en que crees.
Si te pregunto en que crees, huyes,
No te contradigas porque para ti la muerte segunda es dejar de existir o sea todo termina según tu entendimiento si o no?
Amigo Natanael, que de entre los resucitados volvera a participar la muerte lo dice en Apocalipsis, es precisamente la muerte segunda de la que habla la palabra de Dios.Hch 24:15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.
Aquí no dice tal cosa.
Amigo Natanael, que de entre los resucitados volvera a participar la muerte lo dice en Apocalipsis, es precisamente la muerte segunda de la que habla la palabra de Dios.
Escribes textos para desviar y evitar afirmar directamente que todo termina en la muerte segunda como creen los incrédulos.
No hay ninguna contradicción.
Jehova/Jesús dice:
“y de Dios descendió fuego del cielo y los consumió” Apocalipsis 20:9.
“Hollareis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo actúe,
ha dicho Jehova de los ejércitos.
Malaquias 4:3.
“Y el Dios de paz aplastará en breve a satanas, bajo las plantas de vuestros pies” Romanos 16:20.
Amigo Natanael, que de entre los resucitados volvera a participar la muerte lo dice en Apocalipsis, es precisamente la muerte segunda de la que habla la palabra de Dios.
Saludos
Que confieso con mis propias palabras?
Amigo Miniyo, estoy basandome unicamente en la palabra de Dios. Nada de mis propias palabras.
Porsupuesto, entiendo la muerte segunda mencionada en Apocalipsis. Y aunque existe muerte fisica y espiritual, en Apocalipsis 21:8 precisamente no se refiere a esos 2 tipos de muerte, sino, a la muerte que participara entre los resucitados.
Espero lo entiendas amigo.
La biblia habla en Hechos 24:15, de resurreccion "tanto de justos como injustos", y de los resucitados muchos volveran a morir. Ésa es la muerte segunda.
(Por eso dice la biblia felices los escogidos que no participan en la muerte segunda).
Un saludo amigo
Observa amigo, nadie a inventado nada sobre la palabra escrita de Dios por que ésta rapidamente tumba toda mentiraNo entiendo por qué se empecinan en inventar lo que no está escrito.
Pero aun expresando "castigo eterno" como dicen las escrituras:Claro que lo dice, pero usted tiene que ir allí para evitar confusiones, porque esta resurrección de justos como de injustos, es a la que se refiere el Señor en Mateo 25:46.
Hch 24:15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
De manera que la resurrección de los injustos en el Gran Trono Blanco, es para el Castigo Eterno, donde la muerte segunda, significa precisamente eso, un castigo sin fin en el lago que arde con fuego y azufre, aquí está la explicación:
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no tienen reposo ni de día ni de noche.
ES UN CASTIGO ETERNO TAL COMO LO DIJO CRISTO.
Estas enfocando a un Dios de amor, como si fuera un Dios injusto y torturador ¿te das cuenta?.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡NO MIENTAS EN CONTRA del TESTIMONIO de CRISTO y del ESPÍRITU SANTO EN las ESCRITURAS... SI JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO AFIRMAN el la BIBLIA que el CASTIGO de los CONDENADOS ES ETERNO y que NO TIENE FIN (¡Y ESCRITO ESTÁ!)... ENTONCES TÚ ESTÁS MINTIENDO... y DIOS DICE la VERDAD!
ASÍ QUE NO ME MOLESTES MÁS CON tus HEREJÍAS... y APOSTASÍA de CRISTO... ¡PORQUE NEGANDO el TESTIMONIO de DIOS... ESTÁ CLARO QUE A QUIEN TÚ CREES y A QUIEN SIGUES ES el PADRE de la MENTIRA... QUE ES el DIABLO. Juan 8:44... y POR ESO NO PUEDES RECIBIR el TESTIMONIO de CRISTO (Juan 8:45) y APOSTATAS de ÉL NEGÁNDOLE!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estas enfocando a un Dios de amor, como si fuera un Dios injusto y torturador ¿te das cuenta?.
Amigo Miniyo, todavia no comprendes que cuando la palabra de Dios expresa "castigo eterno" no refiere a sufrimiento eterno. Eso son doctrinas falsas que no mencionan las escrituras.
¿Acaso un Dios de obras de justicia que controla su ira, podria torturar eternamente por un mal comportamiento de una vida corta?
Medita sobre ello por que no tiene sentido amigo, decir eso de un Dios de justicia y amor, piensalo.
Saludos
Escribes textos para desviar y evitar afirmar directamente que todo termina en la muerte segunda como creen los incrédulos.
Aquí te responderá que no, y se irá a lo que la escritura dice de los Justos, evadiendo la respuesta de lo que cree que sucede con los injustos y así se la pasa “a salto de mata”.Acaso no crees que en la muerte segunda todo termina?
Pero aun expresando "castigo eterno" como dicen las escrituras:
¿crees que en ese castigo puede sufrir alguien si los muertos "no estan conscientes en absoluto" como dicen las escrituras en Ecl 9:5?
¿Acaso puede un muerto cuando "se acaban sus pensamientos" sufrir de algo? (Salm146:4)
Saludos