No aplica, fuera de contexto.“Huye el impio, sin que nadie lo persiga; más el justo está confiado como un leon.” Proverbios 28:1.
No aplica, fuera de contexto.“Huye el impio, sin que nadie lo persiga; más el justo está confiado como un leon.” Proverbios 28:1.
No, lo que dice rey es : "
"...no el alma que es castigada eternamente."
.... basta que entiendas lo que se te dice ... en vez de hacerte el sueco.
El Señor es “el ÚNICO que tiene inmortalidad”
1 Timoteo. 6:16.
Habla de Dios y todos los demás somos todos mortales y con posibilidad a la vida eterna por creer en Jesucristo
y otros serán atormentados día y noche
y tendrán un castigo eterno, es decir sin fin.
“
OSO
No te hagas el suato, lo que rey dice es que el Alma del imipio no morira; que es lo mismo que también tú crees.
Según el concepto inmortalista la muerte del impio es estar separado de Dios por la eternidad.
Ahora bien, si ustedes dicen que el alma no muere, entonces su falsa doctrina es que el alma impia nunca estará separada de Dios.
Todo lo cual es una garrafal incongruencia.
Es el pecado heredado de Adán y Eva. Por eso tienen los mismos padecimientos morir, enfermar etc . No son inmaculados.Qué es pecado ?
Cuál es e pecado que dices que tienen los niños ?
Es el pecado heredado de Adán y Eva. Por eso tienen los mismos padecimientos morir, enfermar etc . No son inmaculados.
Has de cuenta una analogía así :
Es como que una persona andas de vago se enfermara digamos de sida , se casas o está casado luego como no estás sano(no tiene la gracia) ; tienes su hijo que NO es culpable se infecto su papá (de su pecado) , pero ya le heredo esa enfermedad , TAMPOCO está sano el bebé y tendrá las mismas consecuencias.
Entiendes la analogía? Si no , explica el por qué si y no sobre la analogía.
Ya sabes conmigo tienes que echar andar el hamster.
“
No, lo que dice rey es : "
"...no el alma que es castigada eternamente."
El que muere eternamente es el ser completo (tripartito) , no el alma que es castigada eternamente.Post 12241.
No se por qué insistes tanto en tus falaciasOSO
Qué quiere decir rey con la palabra no ?
Aqui te muestro el párrafo completo para que no trates de embabucarme, como de costumbre:
Claramente rey dice que el alma no muere, sino que será castigada eternamente.
Además en varios aportes rey y tu han dicho que el alma no morira.
Entonces según esta falsa doctrina el alma impia nunca estará separada de Dios.
No se por qué insistes tanto en tus falacias
Recuerda
“El alma que pecare, esta morirá”
Yo creo eso
Y el alma del hombre murió, ....
Por que la necedad????
sii el forista Marcelino dijera qué es lo que cree .... podíamos tratar de entender qué quiere en este epígrafe.
OSO
Me alegra que ya no pudiste argumentar nada, acerca de lo dicho por rey.
No te quedó mas recurso que llamarme necio,
conforme a tu costumbre.
Y a propósito de falacias y necedades,
tú dices que el alma del impio ya murio,
entonces es absurdo que creas que morira por segunda vez.
No creo que seas tonto
para no entender lo que yo creo;
Lo invierto como convienesi así fuera no estarías perdiendo tu tiempo
No veo que hayas construido nadatratando de destruir lo que posteo.
A ti si aplica
Un hijo de Elena de White, presentándose como "justo" delante de los hombres (Prov.28:1).
Y por medio del evangelio, su inmortalidad, la comparte con los que son suyos:El Señor es “el ÚNICO que tiene inmortalidad”
1 Timoteo. 6:16.
Sería preferible ser hijo natural de la tal mujer, que ser hijo de aquel que “cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” Juan 8:44.
Lo hice y lo hice bien
Te he explicado todo y lo he hecho bien
No te llamé necio, dije “que necedad”, asunto distinto
Murió con Adán el alma del hombre cuando pecó, lee y entiende
No veo que hayas construido nada
2Ti 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
TU NO LA TIENES,
ESA SEÑORA ENSEÑA QUE EL ALMA MUERE, BASANDO SU TEORÍA EN UN TEXTO DEL A.T. SACADO DE SU CONTEXTO.