MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)


No, lo que dice rey es : "
"...no el alma que es castigada eternamente."
.... basta que entiendas lo que se te dice ... en vez de hacerte el sueco.

OSO

No te hagas el suato, lo que rey dice es que el Alma del imipio no morira; que es lo mismo que también tú crees.

Según el concepto inmortalista la muerte del impio es estar separado de Dios por la eternidad.

Ahora bien, si ustedes dicen que el alma no muere, entonces su falsa doctrina es que el alma impia nunca estará separada de Dios.

Todo lo cual es una garrafal incongruencia.
 
Última edición:
El Señor es “el ÚNICO que tiene inmortalidad”
1 Timoteo. 6:16.

Habla de Dios y todos los demás somos todos mortales y con posibilidad a la vida eterna por creer en Jesucristo y otros serán atormentados día y noche y tendrán un castigo eterno, es decir sin fin.​

 

Habla de Dios y todos los demás somos todos mortales y con posibilidad a la vida eterna por creer en Jesucristo​

Es correcto, sin embargo te contradices al creer que el alma no muere.

y otros serán atormentados día y noche​

Explicate: Seran atormentados o ya están siendo atormentados?

y tendrán un castigo eterno, es decir sin fin.​

Para ser castigados sin fin, la vida de los impios tendría que ser sin fin, sin embargo el vivir para siempre, solo será un privilegio deos que crean en Cristo.
 

OSO

No te hagas el suato, lo que rey dice es que el Alma del imipio no morira; que es lo mismo que también tú crees.

Según el concepto inmortalista la muerte del impio es estar separado de Dios por la eternidad.

Ahora bien, si ustedes dicen que el alma no muere, entonces su falsa doctrina es que el alma impia nunca estará separada de Dios.

Todo lo cual es una garrafal incongruencia.

No, lo que dice rey es : "

"...no el alma que es castigada eternamente."​

 
Qué es pecado ?
Cuál es e pecado que dices que tienen los niños ?
Es el pecado heredado de Adán y Eva. Por eso tienen los mismos padecimientos morir, enfermar etc . No son inmaculados.

Has de cuenta una analogía así :
Es como que una persona andas de vago se enfermara digamos de sida , se casas o está casado luego como no estás sano(no tiene la gracia) ; tienes su hijo que NO es culpable se infecto su papá (de su pecado) , pero ya le heredo esa enfermedad , TAMPOCO está sano el bebé y tendrá las mismas consecuencias.

Entiendes la analogía? Si no , explica el por qué si y no sobre la analogía.
Ya sabes conmigo tienes que echar andar el hamster.
 
Es el pecado heredado de Adán y Eva. Por eso tienen los mismos padecimientos morir, enfermar etc . No son inmaculados.

Has de cuenta una analogía así :
Es como que una persona andas de vago se enfermara digamos de sida , se casas o está casado luego como no estás sano(no tiene la gracia) ; tienes su hijo que NO es culpable se infecto su papá (de su pecado) , pero ya le heredo esa enfermedad , TAMPOCO está sano el bebé y tendrá las mismas consecuencias.

Entiendes la analogía? Si no , explica el por qué si y no sobre la analogía.
Ya sabes conmigo tienes que echar andar el hamster.

Lo que quiero que me digas es qué es el pecado, desde el punto de vista bíblico.
Tomando en cuenta esto, dime cuál es el pecado que tú dices que tienen los niños.
 
Última edición:

No, lo que dice rey es : "
"...no el alma que es castigada eternamente."

OSO

Qué quiere decir rey con la palabra no ?
Aqui te muestro el párrafo completo para que no trates de embabucarme, como de costumbre:

El que muere eternamente es el ser completo (tripartito) , no el alma que es castigada eternamente.​

Post 12241.

Claramente rey dice que el alma no muere, sino que será castigada eternamente.
Además en varios aportes rey y tu han dicho que el alma no morira.

Entonces según esta falsa doctrina el alma impia nunca estará separada de Dios.
 
OSO

Qué quiere decir rey con la palabra no ?
Aqui te muestro el párrafo completo para que no trates de embabucarme, como de costumbre:

Claramente rey dice que el alma no muere, sino que será castigada eternamente.
Además en varios aportes rey y tu han dicho que el alma no morira.

Entonces según esta falsa doctrina el alma impia nunca estará separada de Dios.
No se por qué insistes tanto en tus falacias

Recuerda

“El alma que pecare, esta morirá”

Yo creo eso

Y el alma del hombre murió, efectivamente

Desde entonces el hombre sin Dios y sin Cristo está muerto, por esto debe volver a nacer del agua y del espíritu y quienes no nacen del agua y del espíritu, están muertos.

Pero de los cristianos dice que “estando muertos, Cristo nos dio vida y vida en abundancia.

Todo esto lo creo. Y tú?

Tooooodo esto te lo he explicado

Por que la necedad????
 
Y ahora, si el forista Marcelino dijera qué es lo que cree en su filosofía Adventista, en vez de re interpretar lo que creemos los cristianos, podíamos tratar de entender qué quiere en este epígrafe.

Pero no lo hace, ni responde preguntas, sino solo distorsiona cuanto aquí se dice.


Vaya oficicio!
 
No se por qué insistes tanto en tus falacias
Recuerda
“El alma que pecare, esta
morirá
Yo creo eso
Y el alma del hombre
murió, ....
Por que la necedad????

OSO

Me alegra que ya no pudiste argumentar nada, acerca de lo dicho por rey.
No te quedó mas recurso que llamarme necio, conforme a tu costumbre.

Y a propósito de falacias y necedades, tú dices que el alma del impio ya murio, entonces es absurdo que creas que morira por segunda vez.
sii el forista Marcelino dijera qué es lo que cree .... podíamos tratar de entender qué quiere en este epígrafe.
No creo que seas tonto para no entender lo que yo creo; si así fuera no estarías perdiendo tu tiempo tratando de destruir lo que posteo.
 
OSO

Me alegra que ya no pudiste argumentar nada, acerca de lo dicho por rey.

Lo hice y lo hice bien

Te he explicado todo y lo he hecho bien
No te quedó mas recurso que llamarme necio,

No te llamé necio, dije “que necedad”, asunto distinto
conforme a tu costumbre.

No



Y a propósito de falacias y necedades,

Insisto

No
tú dices que el alma del impio ya murio,

Murió con Adán el alma del hombre cuando pecó, lee y entiende

entonces es absurdo que creas que morira por segunda vez.

Y de donde te inventas tantas cosas?
No creo que seas tonto

Ni tu necio

Así que suelta la necedad
para no entender lo que yo creo;

Y qué será lo que crees?

No lo has explicado, solo has contrargumentado
si así fuera no estarías perdiendo tu tiempo
Lo invierto como conviene
tratando de destruir lo que posteo.
No veo que hayas construido nada

Lo siento
 
Última edición:
El Señor es “el ÚNICO que tiene inmortalidad”
1 Timoteo. 6:16.
Y por medio del evangelio, su inmortalidad, la comparte con los que son suyos:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
2Ti 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,

TU NO LA TIENES, PORQUE ERES HIJO DE ELENA DE WHITE, Y ESA SEÑORA ENSEÑA QUE EL ALMA MUERE, BASANDO SU TEORÍA EN UN TEXTO DEL A.T. SACADO DE SU CONTEXTO.

ES OTRO EVANGELIO

Sería preferible ser hijo natural de la tal mujer, que ser hijo de aquel que “cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” Juan 8:44.

MARCELINO, TU MADRE ESPIRITUAL PREDICA UN EVANGELIO DIFERENTE.
 
Lo hice y lo hice bien
Te he explicado todo y lo he hecho bien
Bien descontextualizado.
No te llamé necio, dije “que necedad”, asunto distinto
No te preocupes, peores cosas me han dicho y no pasa nada. Entiendo tu desesperación.
Murió con Adán el alma del hombre cuando pecó, lee y entiende
Dime la cita bíblica donde diga que el alma del hombre murio con adan.
Y su el alma del hombre ya murio con adan, entonces porque crees que crees en la inmortalidad del alma ?
Por qué crees que morira por segunda vez un alma que ya está muerta ?
No veo que hayas construido nada
Para tu corazón entenebrecido quizá no, sin embargo no erres el único que me lees.
 
2Ti 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
Para quién sacó Jesucristo la inmortalidad,
para los que creen en el, o para los que no creen en él ?

TU NO LA TIENES,
Yo sere inmortal a partir de la segunda venida de Cristo. 1 Corintios 15:51-53.
Tú ya eres inmortal ?
ESA SEÑORA ENSEÑA QUE EL ALMA MUERE, BASANDO SU TEORÍA EN UN TEXTO DEL A.T. SACADO DE SU CONTEXTO.
Cual es el contexto ?