MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Cuando me llame el Señor ?

Cuando me llame a dónde ?

Muere el ser completo, pues no somos dos seres.
Volveremos a vivir hasta cuando ocurra la resurrección tanto de justos como de injustos.
A su presencia. Cuando partas de este mundo a donde quería partir Pablo , a donde fue el buen ladrón , a donde entrego su espíritu Esteban , a donde esta Moisés , los seres degollados a causa de la palabra etc .

Sigues con tu dos seres . Por que dos seres ? Por que tienes que usar la falacia ? De que modo entiendes 2 seres ? Ya explica eso ya para que no te agarres de tu falacia . De una vez le damos matarile para que debatas de frente sin recurrir a cobardes o estúpidas falacias . Obvio no lo explicarás por que es falacia y se te acaba tu muletita. Solo repiten no echas andar tu hamster en la rueda .

Sobre lo de vivir hasta... , es de la cosecha de Elena. No tienes respaldo más que la interpretación de ella .
 
  • Like
Reacciones: OSO
Un debate no se ensucia por NO REFUTAR,.. que no es mi caso
Sino que pones delante tus prejuicios y te peleas con ellos...
El tema no es León-El, sino la Existencia tras la muerte. Fíjese si hay EXISTENCIA que el humo de la Babilonia NUNCA acaba, es perpetuo.

Isa 34:14 Allí se darán cita las hienas y los chacales, Y los sátiros llamarán a sus compañeros, Para que allí venga a descansar Lilit, Y halle para sí el lugar de su reposo.

¡¨Ilustre¨ compañía la de la gran ramera!
NO...
EL LOGOS es ALGUIEN
La BIBLIA es un conjunto de LIBROS ...
Por eso la BIBLIA, la Palabra de DIOS, es VIVA, porque es ALGUIEN. Si fuera un objeto sin vida no cambia las vidas de los hombres.
 
Estas a la defensiva ya que solo te estoy invitando a la tranquilidad aunque no estemos de acuerdo en cuanto al tema porque somos hermanos....
Habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros
Os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más; y que procuréis tener ((tranquilidad))
1 tesalonicenses 4-8,10,11
Simplemente te digo tranquilamente lo que haces...
Tú no puedes patear a tu hermano y luego decirle: "VAMOS A ORAR"..., incluso si estuvieras en lo cierto y yo errado...
Esa no es la ESENCIA del CRISTIANISMO....
 
Última edición:
La vida eterna no es para los impíos, sino como dijo Jesus” “todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente Juan 11:26.

Oye Marcelino, lo invito a que examinemos dos palabras griegas, que al ser traducidas, en las versiones españolas, en lugar de dar claridad, lo que hacen es sembrar confusión.

INMORTALIDAD
(del griego, athanasia , inmortalidad),
e
INCORRUPTIBILIDAD
(del griego, aphtharsia) ., incorrupción).

¿Vale?
 
El tema no es León-El, sino la Existencia tras la muerte. Fíjese si hay EXISTENCIA que el humo de la Babilonia NUNCA acaba, es perpetuo.
Isa 34:14 Allí se darán cita las hienas y los chacales, Y los sátiros llamarán a sus compañeros, Para que allí venga a descansar Lilit, Y halle para sí el lugar de su reposo.
¡¨Ilustre¨ compañía la de la gran ramera!
Y yo tampoco,...
Pues te dije que BABILONIA es una representación y tú insistes en lo que NO DIJE.
Por eso la BIBLIA, la Palabra de DIOS, es VIVA, porque es ALGUIEN. Si fuera un objeto sin vida no cambia las vidas de los hombres.
NO...
LA BIBLIA es un conjunto de Libros donde que dan testimonio de DIOS...
 
Simplemente te digo tranquilamente lo que haces...
Tú no puedes patear a tu hermano y luego decirle: "VAMOS A ORAR"..., incluso si estuvieras en lo cierto y yo errado...
Esa no es la ESENCIA del CRISTIANISMO....
Cuanto veces han usado contra mi palabras como usa el cerebro,ridiculo,hereje, estupidez ext ext. Pero eso no cambia que continúe llevando la palabra por tanto mi estilo es comparar tu posición con la que está escrito en la Biblia pero si eso te ofende es porque la Escritura es mas cortante que una espada de dos filos....
 
Y yo tampoco,...
Pues te dije que BABILONIA es una representación y tú insistes en lo que NO DIJE.
No te apartes del tema de la Existencia tras la Muerte. Pero, si crees que la Babilonia es una ¨representación simbólica¨, igualmente te hallas en la senda equivocada:

Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: ¡Cayó! ¡Cayó la gran Babilonia Y se convirtió en habitación de demonios Y guarida de todo espíritu inmundo Y guarida de toda ave inmunda y aborrecida!

La misma Babilonia que en Isaías.
NO...
LA BIBLIA es un conjunto de Libros donde que dan testimonio de DIOS...
Hay muchos libros que dan testimonio de DIOS (no inspirados) y NO dan VIDA, porque no tienen Vida para dar.
 
Cuanto veces han usado contra mi palabras como usa el cerebro,ridiculo,hereje, estupidez ext ext. Pero eso no cambia que continúe llevando la palabra por tanto mi estilo es comparar tu posición con la que está escrito en la Biblia pero si eso te ofende es porque la Escritura es mas cortante que una espada de dos filos....
Tú estás llevando por delante tu propia palabra...
Más parece que tú mismo te has idealizado como cristiano, y dejas que nadie cuestione tu parecer...
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No te apartes del tema de la Existencia tras la Muerte. Pero, si crees que la Babilonia es una ¨representación simbólica¨, igualmente te hallas en la senda equivocada:
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: ¡Cayó! ¡Cayó la gran Babilonia Y se convirtió en habitación de demonios Y guarida de todo espíritu inmundo Y guarida de toda ave inmunda y aborrecida!
El Apocalipsis usa un lenguaje simbólico por si no te enteraste...
NO ES PARA CUALQUIERA... no es para el que sufre de SORDERA..

DEBES APRENDER A SUMAR...

Apocalipsis 18:21
Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada

La misma Babilonia que en Isaías.
NO ES VERDAD...
Hay muchos libros que dan testimonio de DIOS (no inspirados) y NO dan VIDA, porque no tienen Vida para dar.
Parece que ni siquiera ENTIENDES el POR QUÉ SE ESCRIBIÉRON LOS LIBROS...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Tú estás llevando por delante tu propia palabra...
Más parece que tú mismo te has idealizado como cristiano, y dejas que nadie cuestione tu parecer...
Todos aquí tienen el libre albedrío así que pueden cuestionar todo lo que quieran por tanto si aun sigues molesto por no pensar igual que tu trata de evitarme como han hecho otros porque si me buscas me vas a encontrar......
 
Todos aquí tienen el libre albedrío así que pueden cuestionar todo lo que quieran por tanto si aun sigues molesto por no pensar igual que tu trata de evitarme como han hecho otros porque si me buscas me vas a encontrar......
No me molesto para nada... estoy tranquilo...
Solo te hice ver tu tipo de cristianismo que no concuerda con el que tú mismo dices estar...
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
El Apocalipsis usa un lenguaje simbólico por si no te enteraste...
NO ES PARA CUALQUIERA... no es para el que sufre de SORDERA..

DEBES APRENDER A SUMAR...
Pues sume, porque yo no creo en simbolismo para adornar frases en la Biblia:

Jer 51:63 Y cuando acabes de leer este rollo, le atarás una piedra, y lo arrojarás en medio del Éufrates,
Jer 51:64 diciendo: ¡Así se hundirá Babilonia y no se levantará, por las desgracias que Yo envío contra ella para que sean abatidos!

¿Se parece a lo que citaste? Hay una sola sentencia:

Apo 18:10 y puestos de pie a lo lejos, a causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, ciudad fuerte, En una hora vino tu juicio!

En una hora...no en dos.
Parece que ni siquiera ENTIENDES el POR QUÉ SE ESCRIBIÉRON LOS LIBROS...
¿Ves? Este es un problema que tienes de fe:

Pro_19:16 El que guarda el mandamiento, guarda su vida, Pero el que menosprecia sus caminos, morirá.
 
Pues sume, porque yo no creo en simbolismo para adornar frases en la Biblia:
Jer 51:63 Y cuando acabes de leer este rollo, le atarás una piedra, y lo arrojarás en medio del Éufrates,
Jer 51:64 diciendo: ¡Así se hundirá Babilonia y no se levantará, por las desgracias que Yo envío contra ella para que sean abatidos!
Pues NO SABES SUMAR, sino solo RESTAR...
Jeremías también usa un lenguaje SIMBÓLICO
¿Se parece a lo que citaste? Hay una sola sentencia:
Apo 18:10 y puestos de pie a lo lejos, a causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, ciudad fuerte, En una hora vino tu juicio!
En una hora...no en dos.
APRENDE A SUMAR...
Pues no se refiere a BABILONIA sino a los COMERCIANTES ...
Ya la misma ESCRITURA lo dice CLARAMENTE...

Apocalipsis 18:11
Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías..

¿Ves? Este es un problema que tienes de fe:
Pro_19:16 El que guarda el mandamiento, guarda su vida, Pero el que menosprecia sus caminos, morirá.
El MANDAMIENTO es de ALGUIEN...
 
El error que tu ves en mi es que no cedo a tu imposición de que morirán y tu molestia es que te compare con los que tienen alegría porque creen que morirán...
No aceptas tus errores.... te inventas IMPOSICIONES... crees en tus prejuicios...
No estas preparado para debatir algo...
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No aceptas tus errores.... te inventas IMPOSICIONES... crees en tus prejuicios...
No estas preparado para debatir algo...
Pretendes ver errores en otros para no aceptar que tienes la doctrina de la alegría los cuales creen que después morirán jejeje....
 
Pretendes ver errores en otros para no aceptar que tienes la doctrina de la alegría los cuales creen que después morirán jejeje....
Yo solo te expuse tus errores... allá tú si decides o no reconocerlos y corregirlos ...