El problema con los de la filosofía del "pare de sufrir", ""solo muera y desparezca", etc.. es que utilizan malintencionada y descontextualizadamente la media verdad (que en realidad es una mentira) del padre de la mentira.
las palabras "no morirás" la usan de contra-argumento por oposición
la lógica es burda y barata, pero parte de premisas falsas:
1.- La muerte segunda es lo contrario a "no moriréis" por tanto se requiere "estar vivo" para poder sufrir. Sin embargo, esta es una verdad a medias, toda vez que la palabra "vida" no es correcta emplearla, sino la palabra existir
2.- la promesa de la vida eterna solo es para los salvos y así es, si y solo si, se entiende por vida eterna el estar con Cristo, estar inscritos en el libro de la vida, comer del árbol de la vida, estar con Dios, eso en justicia, es correcto llamarle "la vida eterna",
Pero los bribones aniquilacionistas quieren poner como requisito para ir al tormento eterno, estar en esta condición. Esto, que a todas vistas es una falacia la quieren poner como contra-argumento de la media verdad del diablo cuando dijo "no moriréis"
Y así arman su hombre de paja,
En suma, la filosofía aniquilacionsista se basa en retórica, por prejuicios sectarios derivados de un mojigatería puritana propia de sectas made in USA, en la que piensan que dado que Dios es bueno, luego entonces Dios no puede enviar al tormento a nadie por la eternidad, pero están muy lejos de la verdad.