No,
Solo aclaro que estas poniendo palabras en boca de otros, no que yo este o no de acuerdo con alguien
Lo siento Lo aclaro dada esa mania que tienes por desvirtuar, descontextualizar y poner palabras en boca de otros
Desde luego que Rey Pacífico se defiende solo, faltaba másManía la tuya de querer responder por otros.
Deja que rey se defienda.
Acaso crees que él no tiene raciocinio ?
-El caso es que algunos de ustedes se abusan de algunos evangélicos que creen saber y no saben.Manía la tuya de querer responder por otros.
No respondes a lo que te pregunto y luego te recreas una falacia...¿Crees que estoy equivocado en realidad no deseas el reposo de los impíos?
Biblia:
¿Por qué no morí yo en la matriz,O expiré al salir del vientre?
Pues ahora estaría ((yo muerto)) y ((reposaría)) ((Dormiría)) y entonces tendría ((descanso))
Job 3-11,13
¿En la muerte segunda dormirán,descansarán y reposaran?
¿Dónde dice esto en las escrituras?
"Así como las cenizas reales de un fuego real".
"El detalle es que las llamas del lago de fuego no son como las llamas del fuego terrestre".
EL ALMA y EL ESPÍRITU están UNIDAS...
Pero DIOS dice que EL CUERPO sin espíritu está muerto....
¿Cómo es que el cuerpo muerto puede ser atormentado sin no tiene VIDA...?
Según la REVELACIÓN de DIOS...
LAS ALMAS bajo el altar, son de aquellos que habían sido muertos a causa de la palabra de DIOS y del testimonio que habían mantenido ..
¿Cres que tu ALMA estará en ése lugar?
Manía la tuya de querer responder por otros.
Yo no lo encontré...Puedes buscar tú mismo.
Hebreos 4:12 BTXAhora te pido que me traigas un versículo que diga que el alma y el espíritu están unidos... Cuando lo hagas, te responderé lo que preguntaste primero.
Para LLEGAR debes MORIR como todos ellos...Si llego a estar en ese lugar o no, ¡qué importa!
Si todos me odian por causa de Cristo, lo tomaría como un cumplido.
RICARDO:Las escenas en el lago de fuego y azufre (Ap 19, 20 y 21) no son ya terrestres, sino que los entonces atormentados han venido de la segunda resurrección con sus cuerpos que resistirán la acción de aquellos elementos tanto como el roer de los gusanos, pues su castigo es perpetuo.
Solo recuerda que te advertí que
te señalaría cuando pusieras palabras en boca de otros
-El caso es que algunos de ustedes se abusan de algunos evangélicos que creen saber y no saben.
RICARDO:Efectivamente, el fuego y el azufre no tienen el cometido de aniquilar sino de atormentar.
El punto aquí, es que se puede cambiar el discurso cuando algo sale mal. Eso es precisamente lo que has hecho persistentemente.
Eso lo sabes; no es necesario que te enfades. Recordarás lo del lago de fuego donde la muerte y el hades son arrojados, anulando la muerte natural.
No respondes a lo que te pregunto y luego te recreas una falacia...
¿Cómo se te ocurre prejuzgar sobre lo que "ME PREOCUPA"?.....
¿Es que acaso CONOCES MIS DESEOS..?,
Luego no se si lo que citas tiene que ver en algo que dije... o quizás sea tu forma de desentender mis preguntas...
Parece que algunos ya te conocen por acá...i la carne es destruida pues te
Los santos del A.T. confinados en el Seol o Hades, sus almas reflejan, en menor grado, obviamente, el resplandor de la gloria de Aquel a quien sirvieron en vida, tal como los contemplamos en el N.T., leemos:1Sa 28:13 ¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl! Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué es lo que estás viendo? La mujer respondió a Saúl: Veo a un dios subiendo a la tierra.
Sea dios o dioses, la Palabra me reafirma el hecho de que somos UNO con el Señor:
-Es simple: yo me atengo a las escenas del lago de fuego y azufre (Ap 19-21) y tú te centras en Isaías 66:24, que entiendo corresponde a después del Armagedón sobre territorio de Israel. La coincidencia del gusano que no muere y el fuego que no se apaga no basta a unificar dos realidades distintas: una temporal y otra eterna. En Isaías 66:24 hay cadáveres; en Apocalipsis 19-21, no. Tampoco los gusanos son los mismos. Entendiéndolo como Dios manda, no hay desacuerdo; de insistir con lo que alguna vez se aprendió de falsos maestros, surge la confusión y se ve mal a los que piensan bien.RICARDO:
Tu opinión es completamente ANTI-BIBLICA cuando dices textualmente que "las escenas en el lago de fuego y azufre" son escenas de impíos "con sus cuerpos que resistirán la acción de aquellos elementos tanto como el roer de los gusanos, pues su castigo es perpetuo".
...
-Otra vez se me escapó un "like" indebido, mis disculpas. Es notoria vuestra predilección hacia evangélicos heterodoxos de quienes ni siquiera estamos ciertos sean hermanos. Con ellos se florean.Yo no soy los ustedes que mencionas, yo escribo a título personal bajo el nombre -Marcelino- , asi en singular.
-Desde la Escuela Dominical, siendo muy niño, aprendí que el fuego del infierno, como el del lago de fuego y azufre, atormentaba pero no exterminaba. Había experimentado exterminando hormigas, prendiendo fue sus hormigueros, pero de las almas que habían muerto en sus pecados sabía que ya no habría fin a su tormento. Esta doctrina sigue siendo confirmada hasta el día de hoy, hasta por los fallidos argumentos que se le contraponen.RICARDO:
Como es posible que TU puedas afirmar semejante FALSEDAD, esto es, que "el fuego y el azufre no tienen el cometido de ANIQUILAR sino de ATORMENTAR" solamente ?
...
Un continuo sufrimiento llamado “muerte segunda” creo que es a lo que se refiere rey pacífico, pero tu invento “morir-resucitar-morir-resucitar…” no solo desvirtúa totalmente lo dicho por Rey Pacífico, sino es un absurdo
Como he dicho: no pongas palabras en boca de otros
En fin, parece que hacer eso es algo muy arraigada en ti
-Nunca fui advertido por el Webmaster que estuviera dando una opinión errada y falsa.
Solo recuerda que te advertí que te señalaría cuando pusieras palabras en boca de otros