Desde luego que Rey Pacífico se defiende solo, faltaba más
Entonces deja que sea él quien responda a mi comentario. O acaso tú eres su vocero ?
Desde luego que Rey Pacífico se defiende solo, faltaba más
No, fíjate que no
Si supieras,
Mira,
…cuando el Señor Jesucristo (Primogénito de los muertos) resucitó, su cuerpo estaba transformado de tal manera que lo mismo ascendió al cielo que estuvo con los discípulos, atravesó la puerta, comió pescado y las marcas en su cuerpo permanecen.
Qué parte pretendes no entender?Me suena como amenaza a punto de cumplirse
Dime cuáles son las palabras, que tú como acusador dices que puse en boca de rey pacifico.
No se tú, pero yo participo abierta y libremente en este foro de discusión que, para eso es.Entonces deja que sea él quien responda a mi comentario. O acaso tú eres su vocero ?
La palabra “viviendo” en la que tanto insistes no creo que sea correcto emplearla tratándose de la muerte segunda.
No crees?
Veo que mal emplearla solo te ha traido un estado de continua confusión
Qué parte pretendes no entender?
Vuelve a leer lo que dijo Rey Pacífico y, lo que quisieras que hubiera dicho y no, no te acuso, solo cito lo que tú mismo escribes, mira que son tus propias palabras las que te acusan como alguien que pone palabras en boca de otros.
Me lo has hecho a mi, claro que lo has hecho no lo niegues y lo has hecho con Rey Pacífico, motivo por el cual dije claramente que te lo señalaré cada que así hagas.
Si la paranoia hace ver a alguien un señalamiento como “amenaza” pues, es su problema
No se tú, pero yo participo abierta y libremente en este foro de discusión que, para eso es.
Disfrútalo sanamente
No permitas que tus malos pensamientos te hagan ver lo que no esHasta dónde se, el webmaster no advierte a nadie a causa de las diversas opiniones que aquí se vierten, porque si lo tuyo fuera verdad y lo mío fuera falso, entonces ya me habría hecho alguna advertencia, sin embargo, nunca lo ha hecho.
A menos que OSO sea el webmaster, y yo no esté enterado, pues OSO me dijo lo siguiente:
Cosa que no hago, pero el dice que si y en lugar de debatir acerca del tema, prefiere acusarme y acosarme.
Ya lo hiceLargo discurso, pero mi petición era y es:
Dime cuáles son las palabras que tú como acusador dices que puse en boca de rey pacifico.
Ya lo hice
Tómalo o dejalo
No permitas que tus malos pensamientos te hagan ver lo que no es
No soy el Webmaster ni te esta acosando nadie. Calma, respira hondo. Te explico ya que veo que pretendes no entender
A lo largo de este epígrafe, en tu estilo y modo usaste un recurso no sano de la dialéctica que consiste en poner palabras o significado distintos en boca de otros y eso hiciste conmigo tanto que varias veces te pedí que no lo hicieras.
Con estas palabras puestas en boca mía fuiste construyendo una falacia argumentativa llamada del hombre de paja.
Me percaté que lo hacías.
Llegando el punto de hacer creer que yo decía que los impíos estarían vivos y serán eternos, cuando lo que en realidad he dicho es que no dejarán de existir sno que su tormento será eterno.
Adverí que, si volvías a poner palabras en boca de otros te lo señalaré
Es por tu bien y en pro de la sana discusión, sin ardides ni malas prácticas
No hay que poner palabras en boca de otros. Me parece justo y sano.
Pero si en vez de considerar no hacerlo me culpas a mi, ok
Saludos
ValeQue saque deducciones de tus comentarios, no es poner palabras en tu boca.
Pero suponiendo que así fuera en lugar de acusar y acosar, debieras decir que no es como te entendí, y tener un diálogo sano, sin extensos discursos.
Vale
Entonces
Tienes claro que en este epígrafe nadie dice ni ha dicho que en la muerte segunda los muertos vivirán por la eternidad
Listo
Quita el “si tu crees”, por favorLos impios volverán a vivir al final de los mil años Apocalipsis 20:5; y en esta condición comparecerán en el juicio y seran echados al fuego, el cual les acarreará la muerte segunda. Esto es lo que está escrito y yo así lo creo.
Pero si tú crees que está muerte, no les quita la vida con la que resucitaron, entonces los impios seguirán vivos por la eternidad.
Simple sentido común.
Quita el “si tu crees”Te equivocas, porque si hay quienes lo han dicho y en su momento te lo he mostrado.
E incluso si tú crees que los impios no serán aniquilados, entonces tácitamente estarías aceptando que estarán vivos y concientes, en tormento por la eternidad.
Porque, o se está vivo literalmente o se está muerto literalmente.
Quita el “si tu crees”
Vale?
Ya lo he hechoSi lo quito no tendría sentido mi comentario, ni mi diálogo contigo. Mejor expón tu concepto.