MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No existirá en donde? En el reino de los cielos y en la presencia y gozo del Señor? No. Y, en el lugar de tormento? Todo indica que SI, que su gusano no muere.
OSO:

El gusano de ellos no muere, PERO LOS IMPIOS REBELDES MUEREN, PORQUE ESTAN HECHOS CADAVERES. Por favor, aprende a leer bien el idioma espanol:

"Veran LOS CADAVERES de los hombres que se rebelaron contra Mi ... SU GUSANO NUNCA MORIRA, NI SU FUEGO SE APAGARA" (Isaias 66: 24).

Y si tu cabeza no puede ENTENDER por que el fuego nunca se apagara y los gusanos nunca moriran, PUES ESE SERA EL TESTIMONIO ETERNO Y LA PRUEBA ETERNA DE COMO TERMINAN LOS QUE SE REBELAN CONTRA DIOS.

Por favor, ahora no vayas a decirme que LOS CADAVERES pueden vivir como ZOMBIS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Valencia no es el tema aquí

Céntrate en el tema y deja de atizar tus odios y animadversiones personales contra quienes creemos y pensamos diferente


Si Valencia tiene un don, un ministerio, un servicio, para el Señor, qué contigo.?

Mira tus frutos de resentimiento y odio en este foro, y mira los de él. Júzgate a ti mismo.

VALENCIA SE METIO SOLITO A ESTE TEMA, Y PROFETIZO LA BOBADA DEL GORRO DE ALUMINIO QUE NECESITABA MAS BRILLO. Eso puedes comprobarlo en esta Pagina 517 leyendo el Post # 10.331.

NO CULPES A LOS INOCENTES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
VALENCIA SE METIO SOLITO A ESTE TEMA, Y PROFETIZO LA BOBADA DEL SOMBRERO DE ALUMINIO QUE NECESITABA MAS BRILLO. Eso puedes comprobarlo en esta Pagina 517 leyendo el Post # 10.331.

NO CULPES A LOS INOCENTES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Ese comentario que tanto te molesta quizás esté relacionado a tus ideas sobre extraterrestres y, lo deberías entender como tal, pero evidentemente no se trata de “una profecía”, ni da pie para que traigas a colación ministerios ni profesiones de nadie.

Eso es saña no inocencia
 
“Los inpíos nunca podrán morir”, mira que tú te la has inventado como tantas otras.
Son frases que inventas y las quieres poner en boca de otros.

Estimados lectores :

Yo no creo que los impios nunca podrán morir.

Esto aunque lo nieguen, lo creen los inmortalistas, pues afirman que los impios estarán en tormento sin fin.

Nadie podría estar en tormento sin fiin, a menos que nunca muera. Pero esto es algo que la Biblia no enseña.

El castigo final por el pecado será la muerte segunda, pero jamás una vida segunda.

 
  • Like
Reacciones: rramos y P. Cespedes
Ese comentario que tanto te molesta quizás esté relacionado a tus ideas sobre extraterrestres y, lo deberías entender como tal, pero evidentemente no se trata de “una profecía”, ni da pie para que traigas a colación ministerios ni profesiones de nadie.

Eso es saña no inocencia
OSO:

El comentario fue OFF TOPIC. Deja de defender al que es culpable y tambien FALSO PROFETA.

Patricio Cespedes Castro.
 
Estimados lectores :

Yo no creo que los impios nunca podrán morir.

Esto aunque lo nieguen, lo creen los inmortalistas, pues afirman que los impios estarán en tormento sin fin.

Nadie podría estar en tormento sin fiin, a menos que nunca muera. Pero esto es algo que la Biblia no enseña.

El castigo final por el pecado será la muerte segunda, pero jamás una vida segunda.

Cruzas los cables,

Un asunto es que vayan al tormento por la eternidad y otra es que -como falsamente dices que decimos- que: “los impios nunca podrán morir”, “vivirán eternamente” y muchas otras frases que has inventado adjudicándoselas a los cristianos.

Esta tu conocida falsedad la anticipaba yo, por eso te pedí puntualmente que te pronunciarás respecto a que es lo que entiendes de conceptos tales como “la muerte segunda”, por ejemplo, pero te negaste bajo el argumento de que tu no haces definiciones, en fin, te escabulliste

Pues bien, tal y como sabía que herías hiciste: una simulación, en la que por un lado bien que te niegas a decir qué es lo que entiendes por ciertos conceptos, peroOO por otro, bien que te inventas conceptos y frases solo para adjudicárselos a otros.
 
Última edición:
OSO:

El comentario fue OFF TOPIC. Deja de defender al que es culpable y tambien FALSO PROFETA.

Patricio Cespedes Castro.
Tratándose de tus animadversiones contra mi o contra Valencia no te resulta off of topic, PerooOOO tratándose de ti, entonces si que lo es.

Vaya

Insisto

El tema no es Valencia, el tema no soy yo, el tema no es si alguien es Profeta o Doctor.
 
Un asunto es que vayan al tormento por la eternidad y otra es que -como falsamente dices que decimos- que: “los impios nunca podrán morir”, “vivirán eternamente” y muchas otras frases que has inventado adjudicándoselas a los cristianos.
No amigo yo no digo falsedades.
Ya no me difames.
Una existenncia de
eterna agonía

sin lograr morirse...
 


Estimados lectores :

Yo no creo que los impios nunca podrán morir.

Esto aunque lo nieguen, lo creen los inmortalistas, pues afirman que los impios estarán en tormento sin fin.

Nadie podría estar en tormento sin fiin, a menos que nunca muera. Pero esto es algo que la Biblia no enseña.

El castigo final por el pecado será la muerte segunda, pero jamás una vida segunda.

 
  • Like
Reacciones: rramos y P. Cespedes
No amigo yo no digo falsedades.
Ya no me difames.
Nadie te difama, solo léete.

Claro que re-interpretas lo que se te dice y es evidente que pones palabras en otros y lamentablemente, aunque no tengas conciencia de ello, eso es decir falsedades.
 


Estimados lectores :

Yo no creo que los impios nunca podrán morir.

Esto aunque lo nieguen, lo creen los inmortalistas, pues afirman que los impios estarán en tormento sin fin.

Nadie podría estar en tormento sin fiin, a menos que nunca muera. Pero esto es algo que la Biblia no enseña.

El castigo final por el pecado será la muerte segunda, pero jamás una vida segunda.

El problema que tiene usted y tus maestros que quieren contestar preguntas que solo Dios puede hacerlo, porque la Escritura no miente y dice castigo eterno y no tenemos la inteligencia, ni la sabiduría para saber como es porque dice fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. ¿Que es el gusano? , Un demonio dicen muchos pero yo creo que en la Escritura es metáfora de alma o persona y sí estoy en la verdad el alma no muere y vive en eterna agonía.

 
Estimados lectores :

Yo no creo que los impios nunca podrán morir.

Esto aunque lo nieguen, lo creen los inmortalistas, pues afirman que los impios estarán en tormento sin fin.

Nadie podría estar en tormento sin fiin, a menos que nunca muera. Pero esto es algo que la Biblia no enseña.

El castigo final por el pecado será la muerte segunda, pero jamás una vida segunda.

La mueres segunda simplemente es la condenación . O los que estén vivos cuando Jesús vuelva los va matar primero para resucitarlos, juzgarlos y puedan morir la segunda vez desapareciendo ?
Te agarras gacho del numero ordinario más que del concepto .
 
Nadie te difama...
En este caso tú
Claro que re-interpretas lo que se te dice y es evidente que pones palabras en otros
El foristas Efe-E-Pe textualmente escribió:
“Una existencia
de eterna agonía
sin lograr morirse”


Responde OSO:
Si un agonizante no logra morirse, está vivo o está muerto ??
y lamentablemente, aunque no tengas conciencia de ello, eso es decir falsedades.
A falta de argumentos, mejor mientes y difamas.
 


Estimados lectores :

Yo no creo que los impios nunca podrán morir.

Esto aunque lo nieguen, lo creen los inmortalistas, pues afirman que los impios estarán en tormento sin fin.

Nadie podría estar en tormento sin fiin, a menos que nunca muera. Pero esto es algo que la Biblia no enseña.

El castigo final por el pecado será la muerte segunda, pero jamás una vida segunda.

 
Es claro que la Biblia indica que los humanos tenemos un "alma". En la Biblia Hebrea (el Tanak), o Antiguo Testamento, se usan los nombres "alma" o "espíritu"para referirse a lo mismo. No obstante, ¿Dónde dice la Bilbia que esa alma es inmortal? La realidad es que Jesús mismo indicó que el alma humana puede morir (Mateo 10:28).

No seamos soberbios o ignorantes. No existe nada, nada eterno en el ser humano, ni siquiera esa "alma". Eso también perece y muere. No hay nada en nosotros que viva para siempre. Lean el Antiguo Testamento con cuidado. Abraham afirmó que nosotros no somos nada más que polvo y cenizas. Dios mismo dijo que nosotros somos polvo. Nada más. Los Salmos insisten en que nosotros somos nada, que nuestras vidas son futiles y efímeras, y que cuando morimos simplemente dejamos de existir (Salmo 39). El salmo 88 afirma que los muertos no alaban a Dios, y que ni siquiera Dios los recuerda (!!!).

Los humanos somos polvo y cenizas. Somos menos que nada. Por ello es que la misericordia de Dios es tan grande, que aún nosotros siendo polvo, Dios se apiada de nosotros y nos ama. Eso es una misericordia increíble.

No esperen vivir como un alma incorpórea en el cielo volando y alabando a Dios. Eso no es bíblico. Cuando morimos, simplemente morimos. Ya no somos. Dejamos de existir. La esperanza es que en el día final el Señor nos va a resucitar para ser juzgados. Esa es la promesa. No es morir y aparecer en el cielo, es que vamos a resucitar. Esa es la verdad.

Paz
 
Tomen en cuenta que en la palabra hebrea para alma es "nefesh". Eso literalmente significa "la persona interior" o la "personalidad íntima". Eso es lo que realmente es el "alma".
 
Tomen en cuenta que en la palabra hebrea para alma es "nefesh". Eso literalmente significa "la persona interior" o la "personalidad íntima". Eso es lo que realmente es el "alma".

Siempre digo que el alma es la representación del ser y es la responsable de sus actos.​

 
La mueres segunda simplemente es la condenación ...

No es tan simple como lo presentas, ya que además del veredicto de condenación, le sigue el castigo con fuego y azufre, cuya consecuencia final será la muerte, porque la paga del pecado es muerte y no vida en tormento sin fin.
 
  • Like
Reacciones: rramos