. Son palabras de Cristo.
"...E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"
Las palabras estos y justos se refiere a personas y no a almas o espíritus descarnados y deshuesados.
. Son palabras de Cristo.
"...E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"
.... el significado de la segunda muerte.....que es como los muertos que entierran a sus muertos.
Dónde leíste que ese es el significado ?
Dónde leíste que ese es el significado ?
-Cualquier simple advertirá que no hay contradicción alguna: niego la duplicación del hombre y solo sostengo que el cerebro funciona temporalmente como un duplicado de lo que está indeleblemente grabado en la mente junto a las demás cualidades del alma. Para lograr que mis comentarios sean pasibles de tus críticas, no debes modificarlos.
Te contradices y no me sorprende.
Deja que los ((muertos)) entierren a sus ((muertos)) Lucas 9-60
¿No crees en la muerte sin dejar la conciencia?
-Cualquier simple advertirá que no hay contradicción alguna: niego la duplicación del hombre y solo sostengo que el cerebro funciona temporalmente como un duplicado de lo que está indeleblemente grabado en la mente junto a las demás cualidades del alma. Para lograr que mis comentarios sean pasibles de tus críticas, no debes modificarlos.
Si puedes mostrar el reposo de los impíos luego de la resurrección tal vez entiendas la segunda muerte.
Con la muerte segunda termina todo lo relacionado con los impios
No existirán pecadores eternos.
Te engañaron y quieres engañar.
Nadie ha dicho eso, lo que si se te ha dicho es que, conforme a las escrituras los impíos RESUCITARÁN también, pero para ir al tormento eterno.Las palabras estos y justos se refiere a personas y no a almas o espíritus descarnados y deshuesados.
Ya te he explicado y mostrado en las escrituras que ellos, los impíos, serán resucitados para condenación eterna, no para vida eterna.
No te preocupes Ricardo, los demás si te entendimos.-Cualquier simple advertirá que no hay contradicción alguna: niego la duplicación del hombre y solo sostengo que el cerebro funciona temporalmente como un duplicado de lo que está indeleblemente grabado en la mente junto a las demás cualidades del alma. Para lograr que mis comentarios sean pasibles de tus críticas, no debes modificarlos.
Nadie ha dicho eso, lo que si se te ha dicho es que, conforme a las escrituras los impíos RESUCITARÁN también, pero para ir al tormento eterno.
Ya te he explicado también en qué consiste la RESURRECCIÓN
Te pedí mensajes atrás que definieras lo que es para ti resucitar, qué es lo que entiendes.Ahora explícame si después de resucitados los impios moriran o seguirán en su condición de resucitados.
No te preocupes Ricardo,
los demás si te entendimos.
Lamentablemente hay foristas que en vez de jugar con el balón se van a las espinillas, tratando de ver cualquier detalle, o peor siempre tratando de reinterpretar y comprender a la mala "así que... dijiste eso y esto", al estilo diablo "con que Dios os ha dicho que.."
Modificando el sentido, la esencia, el punto, lo importante, la intención...eso no importa en realidad, lo importante para los tales es deformar tu mensaje.
Te pedí mensajes atrás que definieras lo que es para ti resucitar, qué es lo que entiendes.
Espero me contestes primero, de lo contrario mucho me temo que no solo no nos vamos a entender sino se bien, con base a lo que he visto es tu costumbre, que usaras cualquier cosa que diga para pervertirla.
Así que dime, ¿Qué ENTIENDES por "resucitar", "ser resucitado", "la resurrección de los muertos"?
¿Y yo dije que tú dijiste lo que crees que yo dije que tú dijiste?Y yo dije que alguien lo dijo ?
Yo simplemente hice una afirmación.
Insisto, con la idea de no más malos entendidos, dime:Te hice una pregunta de lo que afirmas y que dices que ya me has explicado.
Sigue con tu rol de “maestro” y responde para no pervertir lo que de tu aporte entendí.
crees y declaras qué, los impíos irán al tormento eterno con un cuerpo resucitado.
No claro,Yo no he declarado tal cosa.
Simplemente me referí al texto que menciona el castigo eterno y no el tormento eterno que tú mencionas.