Crees que no pero si porque cada congregación tiene su postura en cuanto al tema y se debe dar a conocer porque da a entender que viene del ocultismo.....No es el tema del epígrafe.
Crees que no pero si porque cada congregación tiene su postura en cuanto al tema y se debe dar a conocer porque da a entender que viene del ocultismo.....No es el tema del epígrafe.
Como es ya costumbre, no comparto tus opinionesNo, no es así.
Cada grupo de los llamados evangélicos tiene su propio liderazgo independiente de los demás.
No forman un solo cuerpo.
Todo grupo, incluida la iglesia tiene reglas a seguir. .
En ningún foro hay libertinaje, e incluso en este foro hay reglas.
No te puedo recomendar el foro que solicitas, pues no estoy participando en ninguno de ellos.
Ser cristiano no se limita a los grupos llamados evangélicos.
El señor tiene hijos, incluso en la gran Babilonia.
Leo que has mutado demasiadas veces, evangélico, adventista, ateo militante, Balahi…Me parece que esto es muy relativo....
En general estoy de acuerdo contigo, pero es obvio que hay creencias o prácticas que harían que un evangélico ya no fuera considerado como tal por la gran mayoría de los evangélicos. Y otras tantas que aun serían aceptadas por muchos pero no necesariamente por la congregación a la que asistes.
En fin, hablo quizá desde la ignorancia, pero supongo que en un grupo donde todos piensan que el mundo fue creado en 6 días literales, hablar con convicción sobre la evolución con bases científicas sería tachado de herético.
El compañero @Titan muestra asombro y tristeza (que considero sinceros) de que no haya el el foro quien defienda el concepto de inerrancia de las Escrituras como él la entiende. Si muestra asombro y tristeza, es porque existe, supongo, un círculo robusto de gente que ha compartido su fe, en el que tal concepto de inerrancia es algo intocable y asumido por todos.
Como decimos en Monterrey (donde pasé gran parte de mi vida), no te la bañes.
La Iglesia Adventista no es una organización totalitaria. Finalmente crean universidades en todo el mundo donde se discuten académicamente muchos temas y se escuchan muchas voces. Cosa que nunca se esperaría, por ejemplo, de la Watch Tower.
Y sí, hay foros en Internet. Por lo menos conozco uno en el que participé en calidad de ateo hace algunos años, y me sentí respetado. De hecho, aunque era ateo militante y participé muy activamente, me trataron mucho mejor que lo que en este foro han tratado a otras personas. Te lo digo en serio.
Sí, aunque evangélico nunca fui.Leo que has mutado demasiadas veces, evangélico, adventista, ateo militante, Balahi…
Como es ya costumbre, no comparto tus opiniones
Insisto Los cristianos evangélicos
Estamos unidos en un mismo Señor, Jesucristo. Unidos por Su Santo Espíritu
Si lo niegas estás faltando a la Verdad.
Y si, efectivamente, tenemos libertad
Por cierto, no existe la aniquilación del alma ni del espíritu
De hecho no recuerdo cuándo fue la última vez que te asisto la razón en este foro y fue creo ya hace tiempo.Lo que escribí no es para que compartas mi opinión, simplemente es mi concepto, y yo creo que la razón me asiste.
Bendiciones
Dirá que él no fue.Y si es irrelevante porque lo trajo al tema?
Desde luego, un asunto es como te ves a ti mismo y, otro, cómo te vemos los demás o, cómo crees que te percibimos a partir de tus opiniones.
Dirá que él no fue.
Participa, pero no se hace responsable
Venido desde alguien a quien no le asiste la razón, lo tomaré como un cumplido.Por eso escribí como es que yo veo y percibo a los grupos evangélicos y no como tú los ves.
Desde luego, no comparto tu percepciónSoy responsable de lo que digo.
No de lo que no digo.
Decir, por ejemplo, que los evangélicos no estamos unidos en el Señor, es a todas luces falso y solo muestra tu evidente animadversión vs evangélicos.
Venido desde alguien a quien no le asiste la razón, lo tomaré como un cumplido.
Marcelino y tú [OSO] no están unidos ni bajo la misma organización, ni comparten el mismo credo, pero si están undos en el Señor porque están comprometidos a servirlo y vivir bajo su gracia todos los días.
Ah, bueno!Es común que entiendas las cosas invertidas.
Ah, bueno!
Eso explica todo.
Lo que escribí no es para que compartas mi opinión, simplemente es mi concepto, y yo creo que la razón me asiste.
Bendiciones
Tu razón no es la mía , ni siquiera tienes sentido común porque te apoyas en escritos de otros , no tienes libre albedrio, sino ganado por un espíritu de error y no reconocerlo te llevara al infierno por falso maestro.
Ni inventes, porque aparte de la sagrada escritura no te he citado otros escritos.
Cristo padeció los dolores de la muerte, pasando por la agonía de una muerte que no merecía.