Vas solo en tu cuento, inventor de falacias. No me metas a miEntonces te equivocaste al comentar lo que escribí al forista Valencia el cual me refirió Daniel 12:2.
Vas solo en tu cuento, inventor de falacias. No me metas a miEntonces te equivocaste al comentar lo que escribí al forista Valencia el cual me refirió Daniel 12:2.
Quizás prefieras una explicación distinta, que si cuadre con tu filosofía adventista en vez de creer a Aquel que contó la historia,
Vas solo en tu cuento, inventor de falacias. No me metas a mi
Pues no cuentes conmigo, mentirosilloEres tú quien te metiste en mi humilde comentario a Valencia, yo no te metí.
Pues no cuentes conmigo, mentirosillo
Entiendo.Aunque buenos y malos serán resucitados (despertados), el texto que refieres no menciona ningun cuerpo espiritual para los que se pierdan.
Va de nuevo, no mientasTú merequetengue no avala tu teoría.
Al rico se lo describe en el seol.
Y tú dices que con un cuerpo espiritual.
Pues te informo que en el seol no está el espíritu del que muere, sino que el espíritu vuelve a Dios que lo dio. Eclesiastés 12:7.
El cuerpo espiritual lo tendremos los salvos hasta la resurrección, a la final trompeta, cuando esto corruptible sea vestido de incorrupción y esto mortal sea vestido de inmortalidad, porque:
“Se siembra cuerpo animal, RESUCITARÁ cuerpo espiritual”
1 Corintios 15:44
Yo no dije que “las almas descasan en el polvo”, mentirosilloNo sabía que tú crees que las supuestas almas inmateriales inventadas por los inmortalistas, descansan en el polvo.
Sigues sin explicar cómo entiendes tú la resurrecciónInfórmate hacia el final de 1 Corintios 15.
Físicamente vivos antes y después.
Y esto que es tan claramente expuesto en las escrituras, los aniquilacionistas de ambas sectas (adventistas y russellitas) niegan insistentemente.No solamente los salvos tendrán "cuerpo espiritual" en aquel día.
Daniel 12:2
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
Marcelino insiste en llamar “vivos” a los muertos.
Que frase tan falsa: “ físicamente vivos”Físicamente vivos antes y después.
Entiendo.
Los buenos despertarán con cuerpo, pero los malos resucitarán en espíritu.
Esto plantea otro dilema. Si despiertan sin cuerpo, es que la consciencia puede existir sin cuerpo ¿no?
Va de nuevo, no mientas
Yo no dije que el rico haya resucitado
Sigues sin explicar cómo entiendes tú la resurrección
En espera…
Y esto que es tan claramente expuesto en las escrituras, los aniquilacionistas de ambas sectas (adventistas y russellitas) niegan insistentemente.
Marcelino insiste en llamar “vivos” a los muertos
... es una forma prolongada ... eterna de destruir.
A esta muerte, que es la muerte segunda "donde el gusano de ellos
no muere" ...
¡ ... hay gusanos para rato!
Tanto los necesarios para una putrefaccón perpetua, como los de la memoria que remorderá la conciencia de los condenados por siempre jamás.
No amigo, yo no creo eso, eres tú el que cree que la muerte segunda, significa que los impíos después de ser resucitados y ya en el fuego nunca moriran.
¿"los gusanos"?, así en plural....mmmm ¿Cuáles gusanos?Tan inmortalista eres, que hasta crees que los gusanos serán eternos.
No amigo, yo no creo eso, eres tú el que cree que la muerte segunda, significa que los impíos después de ser resucitados y ya en el fuego nunca moriran.