MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Entonces te equivocaste al comentar lo que escribí al forista Valencia el cual me refirió Daniel 12:2.
Vas solo en tu cuento, inventor de falacias. No me metas a mi
 
Quizás prefieras una explicación distinta, que si cuadre con tu filosofía adventista en vez de creer a Aquel que contó la historia,
Mejor muestra que estoy equivocado y deja de dar patadas de ahogado citando a los adventistas, en lugar de citar la sagrada escritura
 
Aunque buenos y malos serán resucitados (despertados), el texto que refieres no menciona ningun cuerpo espiritual para los que se pierdan.
Entiendo.

Los buenos despertarán con cuerpo, pero los malos resucitarán en espíritu.

Esto plantea otro dilema. Si despiertan sin cuerpo, es que la consciencia puede existir sin cuerpo ¿no?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Tú merequetengue no avala tu teoría.
Al rico se lo describe en el seol.
Y tú dices que con un cuerpo espiritual.

Pues te informo que en el seol no está el espíritu del que muere, sino que el espíritu vuelve a Dios que lo dio. Eclesiastés 12:7.

El cuerpo espiritual lo tendremos los salvos hasta la resurrección, a la final trompeta, cuando esto corruptible sea vestido de incorrupción y esto mortal sea vestido de inmortalidad, porque:


“Se siembra cuerpo animal, RESUCITARÁ cuerpo espiritual”
1 Corintios 15:44
Va de nuevo, no mientas

Yo no dije que el rico haya resucitado
 
No sabía que tú crees que las supuestas almas inmateriales inventadas por los inmortalistas, descansan en el polvo.
Yo no dije que “las almas descasan en el polvo”, mentirosillo
 
No solamente los salvos tendrán "cuerpo espiritual" en aquel día.

Daniel 12:2
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
Y esto que es tan claramente expuesto en las escrituras, los aniquilacionistas de ambas sectas (adventistas y russellitas) niegan insistentemente.
 
Marcelino insiste en llamar “vivos” a los muertos.

A su existencia de tormento eterno, apartados de Dios y de Cristo quien es la Vida, la Palabra les llama muertos, pues siempre lo fueron e irán a la muerte segunda, esto es “dos veces muertos”, pero Marcelino insiste en decir:
Físicamente vivos antes y después.
Que frase tan falsa: “ físicamente vivos”

Vaya modo de re-definir a los dos veces muertos.

Increíble
 
-Por Adam y desde Abel pasamos por la muerte primera y temporal (porque acaba en la resurrección), pero la muerte segunda es la peor de las muertes porque nunca acaba y ya no queda resurrección posible.
 
Marcelino insiste en llamar “vivos” a los muertos
No amigo, yo no creo eso, eres tú el que cree que la muerte segunda, significa que los impíos después de ser resucitados y ya en el fuego nunca moriran.
... es una forma prolongada ... eterna de destruir.
A esta muerte, que es la muerte segunda "donde el gusano de ellos

no muere" ...
Tan inmortalista eres, que hasta crees que los gusanos serán eternos.
 
No amigo, yo no creo eso, eres tú el que cree que la muerte segunda, significa que los impíos después de ser resucitados y ya en el fuego nunca moriran.

Mentiroso
Tan inmortalista eres, que hasta crees que los gusanos serán eternos.
¿"los gusanos"?, así en plural....mmmm ¿Cuáles gusanos?

¿De donde sacaste ese nuevo chisme?

Mentiroso
 
Última edición:
No amigo, yo no creo eso, eres tú el que cree que la muerte segunda, significa que los impíos después de ser resucitados y ya en el fuego nunca moriran.

Solo léete:

"Físicamente vivos antes y después. ", entre otras.....

Mentirosillo,