Claro que si pero no entiendes......Tu comentario no responde a mi pregunta.
Claro que si pero no entiendes......Tu comentario no responde a mi pregunta.
Tu comentario no responde a mi pregunta.
He conocido otros religiosos santurrones igual o peores que tú Marcelino, lamentablemente.
Estas en contra de la escrituras....
Biblia:
((no tienen reposo)) de día ni de noche los que adoran a la bestia.
Apocalisis 14-11
Así esta escrito pero usted desea que reposen aunque adoren a la bestia.
Biblia:
Alma mía, ((en Dios solamente reposa))
Salmos 62-5
Así esta escrito pero usted desea que también reposen en la bestia.
Estas en contra de la escrituras....
((no tienen reposo)) de día ni de noche los que adoran a la bestia. Apocalisis 14-11
Así esta escrito pero usted desea que reposen aunque adoren a la bestia.
Así esta escrito pero usted desea que también reposen en la bestia.
Dice día y noche no veo nada que diga eso que dices así que solo añades al texto.....Los que adoren a la bestia no tendrán reposo mientras dure el castigo que recibirán conforme a sus obras, finalmente experimentarán la muerte segunda. Apocalipsis 20:14.
Los pecadores no tendrán inmortalidad, pues a ellos no se le ha prometido.
Dice día y noche no veo nada que diga eso que dices así que solo añades al texto.....
Que fue lo que añadí ?
Si solo reconoces una manera de morir y niegas que será sorbida en victoria te contradices completamente....
Añadiendo una segunda muerte en aliento y conciencia cuando, está es sorbida en victoria y aquí es que te contradices ....Y qué es lo que dices que añadí ?
Si solo reconoces una manera de morir
y niegas que será sorbida jen victoria te contradices completamente....
Añadiendo una segunda muerte en aliento y conciencia cuando, está es sorbida en victoria y aquí es que te contradices ....
Los que adoren a la bestia no tendrán reposo mientras dure el castigo que recibirán conforme a sus obras, finalmente experimentarán la muerte segunda. Apocalipsis 20:14.
Los pecadores no tendrán inmortalidad, pues a ellos no se le ha prometido.
Tu única manera de ver la muerte es dejar de tener aliento y conciencia o me equivoco?Y cuál es la otra manera de morir ?
En cuál de mis aportes dije que la muerte no será sorbida en victoria. ??
Tu única manera de ver la muerte es dejar de tener aliento y conciencia o me equivoco?
Te sigues contradiciendo porque sigues viendo a los impíos en la misma muerte sin aliento ni conciencia y confundes la segunda muerte.
Ya te mostré que hay dos tipos de muerte;
La espiritual y
La física.
En la primera tienes el aliento de vida, aunque estés muerto espiritualmente, en la segunda tienes aliento de vida solo antes de morir fisicamente y también después de resucitar.
Sin embargo de la muerte segunda nadie resucitará porque Jesucristo/Dios no ha prometido la inmortalidad a los impios, ni al diablo.
Te sigues contradiciendo porque sigues viendo a los impíos en la misma muerte sin aliento ni conciencia y
confundes la segunda muerte..
Segun tú, en qué me contradigo y con qué confundo la muerte segunda ?
-Esta es solo una muestra de como los gringos de la Watch Tower han traducido la TNM para los hispanos a su propio gusto. No alcanza con que en el Diccionario se incluya una definición legítima; si su sentido no es de uso conocido y vulgar, que se haya hecho costumbre en los Salones del Reino no legitima nada. Al pecado se lo debe llamar pecado....
Es pecado, como lo mostró el apóstol Juan cuando escribió: “Todo el que practica pecado también está practicando desafuero, de modo que el pecado es desafuero”. (1 Juan 3:4.) La persona desaforada es la “que obra sin ley ni fuero”. (Diccionario de la Lengua Española.) El desafuero abarca todo lo que es malo, inicuo, inmoral, corrupto y falto de honradez.
CORRECTÍCIMO!!!No alcanza con que en el Diccionario se incluya una definición legítima; si su sentido no es de uso conocido y vulgar,...
Nouu
Ya te mostré que hay dos tipos de muerte;
La espiritual y
La física.
En la primera tienes el aliento de vida, aunque estés muerto espiritualmente, en la segunda tienes aliento de vida solo antes de morir fisicamente y también después de resucitar.
Sin embargo de la muerte segunda nadie resucitará porque Jesucristo/Dios no ha prometido la inmortalidad a los impios, ni al diablo.