Mira caído de la parra estuve con los almas de los santos en el cielo debajo del altar de Dios y están totalmente consientes y les mostré las Escritura ahora burro espiritual te mostraré mi revelation porque además de haber estado debajo del altar de Dios , al tercer día de fallecido Juan Pablo II la deidad me puso enfrente del alma de este hombre arrodillado, desnudo , atado con cadenas de pies y manos y custodiado por dos ángeles como soldados de la antigüedad porque no fue justificado , estuve en la boca del abismo, muertos me buscaron por su condición de no salvos y otro para que orara por su hijo y ustedes dicen que el alma duerme y eso es diabólico, porque no los apoya las Escrituras , las cuales tuercen por su condición de idolatras, al creerle al hombre y no a Dios y son todos ustedes, que creen en esta falsa doctrina de esos falsos maestros .
PD ; Por sus versículos , no hay revelación en el Antiguo Testamento, y es porque no creen en el Evangelio de Jesucristo, porque son ustedes también los mismos que judaízan y prohíben alimentos, ignorante y falso maestro.