MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Yo lo testifico porque lo presencié por tres veces y una de las almas fue Juan Pablo II , además de estar en la Escritura en Lucas 16 y Oseas 6:2: Versión No RV60( mal traducido) y le recuerdo que soy ministro de Cristo y autorizado para enseñar el Evangelio y usted predica otro Evangelio negando la Palabra de Dios, arrepintiese.​


No amigo, yo no predico otro evangelio, sino el mismo que predicaba Pablo, el cual escribió que de los que han dormido, Cristo es las primicias,
“luego los que son de Cristo en su venida” 1 Cirintios 15:23.
 
  • Like
Reacciones: leonés n

No amigo, yo no predico otro evangelio, sino el mismo que predicaba Pablo, el cual escribió que de los que han dormido, Cristo es las primicias,
“luego los que son de Cristo en su venida” 1 Cirintios 15:23.

Mentiroso , idolatra y seguir de hombres y NO de JESUS porque invalidas su Palabra de Lucas 16 , enfréntese a esta verdad al negar al Verbo de Dios.​

 

Considero desvergonzado decir que son cristianos cuando invalidan su Evangelio y dicen que Jesucristo enseño una fabula en Lucas 16 del Rico y Lázaro y ponerlo a la altura de un contador de cuentos.​

 

Consideren la maldad de encontrarle a toda la Palabra de Dios el pelo a la leche, invalidando con artificio y malicia las enseñanzas de Dios, para defender las doctrinas de quizás hombres y mujeres que están hoy en el infierno por falsos maestros y falsos profetas y que aun en su muerte siguen engañado a ilusos que quieren ser más que Jesús y su Palabra .​

 
Consideren la maldad de encontrarle a toda la Palabra de Dios el pelo a la leche, invalidando con artificio y malicia las enseñanzas de Dios, para defender las doctrinas de quizás hombres y mujeres que están hoy en el infierno por falsos maestros y falsos profetas y que aun en su muerte siguen engañado a ilusos que quieren ser más que Jesús y su Palabra .
¿Y Cash Luna estará en el "infierno de fuego"?
 
No soy adivino ,pero lo que se es que si usted no se arrepiente estarás seguro en el infierno.
Tú no sabes de qué espíritu eres, y por tu respuesta solo transmites MALEDICENCIA.,..
Entonces me queda claro que solo estás usurpando lo de "MINISTRO de CRISTO" cuando no eres NADA.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Rey pacifico:

Después de haber escupido tu verborrea, te repito que yo no predico otro evangelio, sino el mismo que predicaba Pablo, el cual escribió que Cristo es las primicias de los que han dormido, sin embargo los demás siguen dormidos, no por tres días, sino por tiempo indefinido, pero serán despertados, primero “los que son de Cristo en su venida” 1 Cirintios 15:23.
”Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión perpetua”. Daniel 12:2.
 
Tú no sabes de qué espíritu eres, y por tu respuesta solo transmites MALEDICENCIA.,..
Entonces me queda claro que solo estás usurpando lo de "MINISTRO de CRISTO" cuando no eres NADA.

Soy ministro de Cristo de su Iglesia Universal , ministerio para las naciones y estoy seguro que no me equivoco porque nosotros los hijos de Dios también nos arrepentimos y ustedes no se les predica que lo deben hacer sino se creen salvos porque del aire lo son.​

 

Rey pacifico:

Después de haber escupido tu verborrea, te repito que yo no predico otro evangelio, sino el mismo que predicaba Pablo, el cual escribió que Cristo es las primicias de los que han dormido, sin embargo los demás siguen dormidos, no por tres días, sino por tiempo indefinido, pero serán despertados, primero “los que son de Cristo en su venida” 1 Cirintios 15:23.
”Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión perpetua”. Daniel 12:2.

Usted predica un falso evangelio y se lo demostré negado la Palabra de Dios de Lucas 16 y 1 Corintios 15 es otra escritura que usa la metáfora de dormir por estar muerto porque nadie puede dormir en el polvo y es clara una metáfora y viene con estas estúpidas referencias negado el Infierno y el seno de Abraham y eso es maldad .​

 

Nunca me responderán estos mentirosos de la doctrina de Cristo, si Jesús falseo o invento el castigo del Infierno y la confortación en el Seno de Abraham para la supuesta enseñanza que nadie sabe y cuando el que volvió de la muerte es Jesucristo y ustedes siguen sin escucharlo, negado su Palabra y su Evangelio como hacían los fariseos y saduceos.​

 
El religioso explica el bautismo como una muerte figurada.
Es una muerte real al pecado, pero no una muerte física. Romanos 6:2,11.
Cristo vino a morir de verdad para que nosotros podamos morir de verdad en él.
Se muere al pecado de manera real, pero no morimos físicamente, la muerte de Cristo fue física.
Dios toma tu muerte en el bautismo como tu muerte real.
Muerte al pecado.
Y tu resurrección como la de Cristo.
Semejante; de una vida en rebelión a una vida de obediencia.
Si vos seguís lidiando con la ley estás abajo en el viejo hombre.
La lucha no es contra la ley, sino contra el pecado, el cual quiere resucitar.
 

1 Corintios 15 es otra escritura que usa la metáfora de dormir por estar muerto​

Dicha escritura muestra que los que son de Cristo estarán dormidos (muertos) hasta la segunda venida de Cristo), no por tres dias.

Alguien que duerme, no sabe nada de lo que sucede, por eso Dios dice que los muertos nada saben. Eclesiastés 9:5.

porque nadie puede dormir en el polvo

Dios dice que si: “Y muchos de los que duermen en el polvo, serán despertados” Daniel 12:2.
 
Soy ministro de Cristo de su Iglesia Universal , ministerio para las naciones y estoy seguro que no me equivoco porque nosotros los hijos de Dios también nos arrepentimos y ustedes no se les predica que lo deben hacer sino se creen salvos porque del aire lo son.
Lo siento, pero solo para informarte que:
16-01--2022_15-51-09.jpg
¿Por qué no te predicas a ti mismo esto?

No condenéis, y no seréis condenados.
 
Lo siento, pero solo para informarte que:
Ver el archivo adjunto 3316689
¿Por qué no te predicas a ti mismo esto?

No condenéis, y no seréis condenados.

Sabes que significa Iglesia universal que todos los que tenemos ministerios para las naciones dependemos de Jesucristo directamente, por eso cuando murió el ultimo Papa yo fui testigo que no fue justificado y lo testifique adonde pude.​

 
Dicha escritura muestra que los que son de Cristo estarán dormidos (muertos) hasta la segunda venida de Cristo), no por tres dias.

Alguien que duerme, no sabe nada de lo que sucede, por eso Dios dice que los muertos nada saben. Eclesiastés 9:5.

Dios dice que si: “Y muchos de los que duermen en el polvo, serán despertados” Daniel 12:2.

Las revelaciones sobre la muerte la conto Jesús en Lucas 16 .​

 
No creo que sea ese el proceder de Dios.
Todos van a resucitar para no morir jamás y todo lo que Dios va a hacer es separar a aquellos que le reconozcan como Señor de aquellos que le niegan y quieren vivir sin Dios.
Y a estos los va a entregar a sus deseos.

Tienes las mismas creencias que los faraones. Jesús vino para cambiar todas las creencias paganas y el cristianismo presume de haber regresado a las creencias clásicas.

Si en Apocalipsis no hablara de la muerte segunda para los no salvos, pues te daría la razón, pero el caso es que esta muerte definitiva anula tus creencias.
 

Mateo 13:35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.