No. Ya lo se. Pero no pierdo las esperanzas contigo.Ya hemos pasado por esto una y otra, y otra vez. Para mi que tienes problemas de memoria graves.
Bueno pero hay muchas inteligencias.A ver ya te he dicho mil veces que no soy inteligente. Nunca lo fuí y nunca lo seré. Mis limitaciones cerebrales son más amplias (o cortas según se mire). ¿Por qué tengo que repetírtelo tantas veces?
¿Y como me convierto de un egocéntrico en un educador de vocación?El educador de vocación reflexiona sobre su método. El egocéntrico piensa que los estúpidos son los alumnos.
Y si. Puede ser que mi argumento sea bobo y yo me crea mas inteligente de lo que soy.La mayoría de argumentos bobos sueñen venir de gente que se cree inteligente.
De todas maneras la programación me ha permitido reproducir escenarios y probar muchas cosas y ver el resultado.
No es que estoy totalmente a ciegas.
Bueno creo que hay cosas que no están bien.Desde mi punto de vista. Eres un turista que viene a mi territorio a darme lecciones sobre el terreno que he transitado, solo porque tienes un mapa.
Tengo mucho que aprender.
Me puede el entusiasmo y me ciega.