MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Romanos 10:11
Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.


¿Puede un Ruso, Chino o Turco ESTAR EN CRISTO?

Apocalipsis 5:9
Y cantaban un cántico nuevo, diciendo:
Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para DIOS con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
 

Si pueden, si ellos se deciden por Cristo.
No me entendés.
Obvio que pueden.
Un judío o un gentil pueden arrepentirse.
Es más no hay otro tipo de pecador.
O se es judío o se es gentil.
Pero tanto uno como el otro deben morir y nacer de nuevo.
En los hechos y para Dios se muere a todo lo que se era y lo que se heredó de Adán.
Se muere pagando la ley.
Se cierra un capítulo.
El que nace es una nueva criatura.
Completamente nueva sin relación con la otra.
Ya no es más gentil ni judío.
No es hijo ni de Abraham ni de David ni de su madre.
Es nacido de Dios de Dios y del nuevo Adán que es Jesús y que es judío, hijo de Abraham y de David.
Entonces yo muero como gentil y vuelvo a nacer como hijo de Abraham por la promesa y así todos, tanto judíos como no judíos o griegos.
 
“.... antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo”. filipenses 2:3.
Son todos superiores a mí.
Son todas personas y yo soy un burrito.
Por eso hablo con tranquilidad desde la nada.
Nunca me jacque de ser mejor que nadie y me dispongo a aprender de todos y eso pasa.
Tomé de cada uno lo mejor y cuando lo del otro es mejor que lo mío lo tomo y lo hago mío porque no defiendo nada sino que busco aprender.
Y se aprende mientras uno se sienta poca cosa.
Así que tomó del Cristo que hay en cada uno.
Vaya a saber las cosas que he tomado de vos.
Pero no porque sean tuyas ni mías.
Si escucho en alguien la voz del Señor la sigo porque sus ovejas reconocemos su voz.
Solo se crece cuando hay una actitud de acercarse al otro como superior.
 
Y ya no pierdo tiempo en defender mí carne.
Mí buen nombre.
Que cada quien piense lo que quiera.
Uno debe seguir adelante.
A la meta.
Al hombre perfecto.
Que no es uno sino Cristo en nosotros.
O sea que nos vaciamos más de nosotros y de la mentira que somos y nos llenamos más de su palabra y de él.
 

Lo de la ramera y sus hijas es palabra de Dios, no es expresión mía.
Si es su palabra pero es una interpretación de la profetiza Elena decir quiénes son . Y tu junto con otros grupos nuevos como León-El toman por echo esa interpretación. No se si te haces el tonto para habilitar tu falacia . Solo así pueden tener la razón .

Y como dato curioso el grupo de ustedes ni tiene continuidad ni es que nació expontaneo; es una rama de esas que llaman hijas . Por eso no hay datos de sus grupos en el siglo 3, 5,10,15..18.


Y entonces que ? Nunca dijiste como fue esa predicación espiritual, apareció Jesús , no le creyeron , los resucitó etc ? O es un tipo dogma tienes no más lo crees y ya para poner un parche más a Eclesiastés . #6622
 
Si es we su palabra pero es una interpretación de la profetiza Elena decir quiénes son . Y tu junto con otros grupos nuevos como León-El toman por echo esa interpretación. No se si te haces el tonto para habilitar tu falacia . Solo así pueden tener la razón .​
Si tú no formas parte de la ramera o de sus hijas; de que te preocupas ?
Y como dato curioso el grupo de ustedes ni tiene continuidad ni es que nació expontaneo; es una rama de esas que llaman hijas . Por eso no hay datos de sus grupos en el siglo 3, 5,10,15..18.​
La Biblia no habla de ramas de las hijas de la ramera.
Y entonces que ? Nunca dijiste como fue esa predicación espiritual, apareció Jesús , no le creyeron , los resucitó etc ? O es un tipo dogma tienes no más lo crees y ya para poner un parche más a Eclesiastés . #6622​
Ya se te explicó mucho respecto a los espíritus encarcelados, pero simplemente te haces el loco e ignoras lo que se te dice.
 
Si tú no formas parte de la ramera o de sus hijas; de que te preocupas ?

La Biblia no habla de ramas de las hijas de la ramera.

Ya se te explicó mucho respecto a los espíritus encarcelados, pero simplemente te haces el loco e ignoras lo que se te dice.
Me preocupa que no razonas y luego estás condenando y juzgando otros credos basados en la interpretación NO de la iglesia NO de los apóstoles, NO de los primeros 18 siglos , si no de Elena y al final tu grupo ; y lo sostengo salió de un grupo de los que llamas hijas . Ese tonto argumento lo usan mucho adventistas, testigos y últimamente mesiánicos.

Ningun ignoro. Puros paros lo tuyo . Lo que pasa es como tú dogma que aceptas sin entender ni razonar y te haces el que explicaste para darle la vuelta . Pero ahí está mi argumento y número de mensaje . Seguro ya no lo pudiste parchar. Una cosa es decir pasó esto la otra es COMO paso. Como paso para llegar a esa conclusión.
 
Me preocupa que no razonas y luego estás condenando y juzgando otros credos basados en la interpretación NO de la iglesia NO de los apóstoles, NO de los primeros 18 siglos , si no de Elena y al final tu grupo ; y lo sostengo salió de un grupo de los que llamas hijas . Ese tonto argumento lo usan mucho adventistas, testigos y últimamente mesiánicos.

Ningun ignoro. Puros paros lo tuyo . Lo que pasa es como tú dogma que aceptas sin entender ni razonar y te haces el que explicaste para darle la vuelta . Pero ahí está mi argumento y número de mensaje . Seguro ya no lo pudiste parchar. Una cosa es decir pasó esto la otra es COMO paso. Como paso para llegar a esa conclusión.

Yo no estoy condenando a ningún grupo, ni siquiera a la ramera. La condenación corresponde al Señor hacerla y no a mi.

De hecho yo creo que en diversos grupos Dios tiene hijos, incluso en la ramera; por eso Dios hace la invitación a salir de Babilonia la grande. Apocalipsis 18:2-4.

Lo demás como de costumbre, pura verborrea, pero sin aportar nada que avale tus tradiciones.
 

Yo no estoy condenando a ningún grupo, ni siquiera a la ramera. La condenación corresponde al Señor hacerla y no a mi.

De hecho yo creo que en diversos grupos Dios tiene hijos, incluso en la ramera; por eso Dios hace la invitación a salir de Babilonia la grande. Apocalipsis 18:2-4.

Lo demás como de costumbre, pura verborrea, pero sin aportar nada que avale tus tradiciones.
Es lo mismo al decir este grupo ya das por echo está condenada por Dios . Lo que pasa eres cobarde tiras la piedra y escondes la mano . Para considerarte cristiano eres muy miedoso.
Claro también en tu grupo que es nieta de la ramera Dios tiene hijos . Hasta en el ateísmo . No sé por qué tanto aspavientos si tu tejado es de cristal como para tirar piedras .

Verborrea por qué no te queda otra , pero eres como el pasto crecido , "Zacatón ". Nunca supiste NI pudiste decir en qué consistio su predicación espiritual . Tu mismo te metiste donde no pudiste salir. #6622 sigue en pie por qué nunca supiste dar respuesta . Así terminan las doctrinas de hombres a escabullirse.

Lo peor de todo otro día empiezas debate con otro como si nunca se te haya respondido nada .
 
Es lo mismo al decir este grupo ya das por echo está condenada por Dios . Lo que pasa eres cobarde tiras la piedra y escondes la mano . Para considerarte cristiano eres muy miedoso.
Claro también en tu grupo que es nieta de la ramera Dios tiene hijos . Hasta en el ateísmo . No sé por qué tanto aspavientos si tu tejado es de cristal como para tirar piedras .

Verborrea por qué no te queda otra , pero eres como el pasto crecido , "Zacatón ". Nunca supiste NI pudiste decir en qué consistio su predicación espiritual . Tu mismo te metiste donde no pudiste salir. #6622 sigue en pie por qué nunca supiste dar respuesta . Así terminan las doctrinas de hombres a escabullirse.

Lo peor de todo otro día empiezas debate con otro como si nunca se te haya respondido nada .


Si respondes, pero generalmente burlas, descalificativos, apodos, etc etc, mucho contra mi persona pero cero aporte que avale tu tesis basada en tradiciones humanas.

Además, no estoy defendiendo a ningún grupo en particular, sino exponiendo lo que la Biblia dice de la condición del ser humano en la muerte, y esta dice, aunque te duela, que los muertos nada saben y Jesús mismo comparó a la muerte con dormir.

Acaso quieres que te diga
que Jesús = Dios nos mintió ?
 
Última edición:
Si respondes, pero generalmente burlas, descalificativos, apodos, etc etc, mucho contra mi persona pero cero aporte que avale tu tesis basada en tradiciones humanas.

Además, no estoy defendiendo a ningún grupo en particular, sino exponiendo lo que la Biblia dice de la condición del ser humano en la muerte, y esta dice, aunque te duela, que los muertos nada saben y Jesús mismo comparó a la muerte con dormir.

Acado quieres que te diga que Jesús = Dios nos mintió ?
Tenés muy claro lo de la muerte pero hay incoherencias en tu lógica.
La muerte es como vos decís pero con mucha más razón necesitamos ser resucitados.
Ahora bien..., no es la ley la que nos resucita sino la gracia.
Y eso es lo que no te puedo hacer entender.
 
O sea cuando Dios los iba a castigar con el diluvio por malvados, llegó Jesús en espíritu , sin un cuerpo de carne por qué faltaban 3mil años para hacer se hombre , y les predico y no se arrepintieron y por eso Dios mando el diluvio ? Eso quieres decir o te estoy entendiendo mal ?
Me estas entendiendo mal.
O sea conocieron primero el evangelio que muchos santos y profetas ?​
Qué entiendes por evangelio ?
 
Tenés muy claro lo de la muerte pero hay incoherencias en tu lógica.
La muerte es como vos decís pero con mucha más razón necesitamos ser resucitados.
Ahora bien..., no es la ley la que nos resucita sino la gracia.
Y eso es lo que no te puedo hacer entender.​
Jamás he dicho, ni defendido que la ley nos vaya a resucitar.
No se de donde sacaste eso
.

 
Última edición:
“.... antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo”. filipenses 2:3.
Bueno dale...
Son todos mejores que yo.
Ahora sigamos con lo importante.
Lo paradójico es que en el cristianismo uno es mejor cuanto mas se anula a si mismo, cuanto mas se desprecia y mas tiene de otro que es Cristo.
¿Dónde está entonces la jactancia?
 
Jamás he dicho, ni defendido que la ley nos vaya a resucitar.
No se de donde sacaste eso
.
Okey.
Pero entonces es la gracia la que nos resucita.
Entonces el que resucita no está bajo la ley sino bajo la gracia.