Gn 7:22 Y todo lo que tiene aliento de vida, y todo lo que había sobre la tierra seca pereció.Aliento de espíritu de vida” RV60, BLA, NBLA, Strong, etc.
Torah, BAD, DHH, PDT, SBVUJ, PDT, NVI, R1569 (Y arbitrariamente la cambiaron), BPD, DA, BTX4, NTV, LXX (el texto más cercano al Original), IAV, JER, KJV, etc
Pablo NO ERA gentil:No, no es así, “Cristo las primicias, los que son de Cristo [como Pablo
Rom 5:11 Digo, pues:¿Acaso desechó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Porque yo soy israelita, de la simiente de Abraham, de la tribu de Benjamin.
Cambió de idea: ya no estan provistos de carne y hueso, sino de vestido de inmortalidad. Menuda perseverancia. Asi no entrará ni en la tercera bustop:Así será, cuando “esto mortal se haya vestido de inmortalidad
Ap 2:10 No temas lo que vas a padecer. He aquí que el diablo está a punto de echar en la cárcel a algunos de vosotros, para que seáis probados, y tendréis una tribulación de diez días. Sé fiel hasta la mierte y Yo te daré la corona de la vida.