Claro que tiene que ver con el tema ya que das entender no hay perdon en la otra vida .Fuera de tema.
Ya te lo expliqué, si no entendiste vuelve a leer mis aportes.
Se puede cambiar de destino ya estando muertos ?
No amigo, eso yo no lo creo, ni lo he dicho.
Porque cuando Dios quiere “llama las cosas que no son, como si fueran” Romanos 4:17
Eso alégalo con el Señor; yo no lo inventé.
Así es, estaban muertos, sin vida; y para ir a los vivos, hubiera sido necesario resucitar a Lázaro, es decir revivirlo; y eso en caso de que fuera un Lázaro real y no metafórico.
La Biblia dice que fueron llevados por Dios.
Esto ya se te explicó. Vuelve a leerlo.
Es la Biblia la que dice que los que son de Cristo resucitarán en su venida.
1 Corintios 15:23.
Vuelve a leer a Pedro y allí verás a quienes predico Jesus en espíritu
Si, si explicaste pero con tu calzador que Pablo se refiere a una futura segunda venida de Jesús no irse en ese momento y estar con Cristo en ese momento como se entiende y dice .
No explicaste nada. Solo dijiste les predico en espíritu pero no dices de que se trata de que consta . Si fue en el tiempo de Noé que vivian , si fue en su tiempo de Jesús que los resucitó, si fue los 3 Jesús permanecio muerto etc .
Pues claro tenian que resucitarlo. Así muerto en espíritu no puede ir. Por eso completo Abraham, si no le creen a un vivo menos aún muerto enviado.
Si resucitarán en cuerpo y alma en nada contradice parte de lo que creo que hay vida después de morir antes de resucitar . Pero tú metes lo primero para que no quepa duda que nada sabe el muerto y que Jesús tomo un mal ejemplo espiritista con personajes muertos hablando; y peor , Moisés sale a la escena Ahí si para donde te haces ? Solo decir extra bíblico lo resucito y parchado con primicia importancia no orden (primer) .