Okey.Para los que se encuentren en el libro de la vida, no hay segunda muerte.
Pero la segunda muerte no es extinción.
Se resucita para ya no morir jamás.
Okey.Para los que se encuentren en el libro de la vida, no hay segunda muerte.
El aliento de vida nunca fue de Hitler.-¿El último aliento de Hitler volvió a Dios? Tal idea solo sugiere un estornudo.
Okey.
Pero la segunda muerte no es extinción.
Se resucita para ya no morir jamás.
Depende que pecado es. Dice por ejemplo hay 1 pecado que no se puede perdonar ni en está vida ni en la otra. Que da entender ? Que 1 no pero otros si ? O que 1 no y los demás también ?La oportunidad de ser perdonado y salvo es antes de morir, e incluso con la parábola del rico y Lázaro, Jesús enseñó que después de morir ya no se pueden hacer cambios, porque el destino de cada quien ya quedó definido.
Asi es, se les anunció cuando estaban vivos.
La Biblia solamente dice que tiene “aliento de espíritu de vida”. Lo demás yo no se.
Supongo que es igual, pero la Biblia no lo dice.
Ya te mostré con la NBL que el hombre y el animal tenemos “aliento de espíritu de vida”, sin embargo el ser viviente hombre o animal no es un aliento de espíritu de vida.
Es evidente que no crees a lo que Dios reveló.
Depende de lo que dices tú qué la muerte no es muerte . Por qué Jesús cuenta murieron y en el lugar que estaban sabían cosas . Si te refieres a la muerte física si murieron dice.Que es lo que depende ?
Aunque los personajes de la parábola fueran reales, Jesús no dio la ilustración para decir cómo los espiritistas que la muerte no es muerte. Más bien Jesús enseñó que la muerte es como dormir, pues dijo: “Nuestro amigo Lázaro duerme... esto decía Jesús de la muerte de Lázaro. Juan 11:11,12.
De aquí aprendemos que muerto nada sabe, ya que está dormido.
Fui yo quien te los mencionó para enseñarte que antes de que todos los salvos vayan al cielo, el Señor decidió llevar a estos al cielo pero no son carne y hueso.
Yo también quiero estar con Jesús, pero esto será en su segunda venida.
La cosa va tal como ya te lo expliqué en varios de mis últimos aportes. Trata de entenderlos y si no lo logras tratare de ayudarte.
Supongo que la muerte se produce cuando el aliento de vida vuelve a Dios.
Obviamente que no.Grave error,
Cristo no murió en la cruz para perpetuar el mal, aunque sea en un supuesto infierno.
Es que el infierno debería nacer con la muerte de Jesús, porque es esa muerte lo que elimina la extinción.Fíjate, si Cristo no muere en la cruz, no resucita ni el apuntador, así que las historias de infiernos platónicos eran una farsa.
No sé.Una persona con muerte cerebral puede retener el "aliento de vida" con ayuda de las máquinas que mantienen funcionando el corazón y los pulmones.
La muerte se produciría cuando el aliento de vida abandona a la persona.Sin embargo la persona está muerta. Hay quienes creen que solo está "inconsciente" como sugiere el amigo Marcelino... Pero eso es un autoengaño. Si la muerte es el fin de la existencia de una persona... La muerte cerebral = fin de la existencia. Aunque la devolución del aliento de vida se retrase en su regreso a Dios.
Me fijo y te lo digo.por cierto... ¿Dónde dice que el aliento de vida vuelve a Dios?.
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dió.por cierto... ¿Dónde dice que el aliento de vida vuelve a Dios?.
Para poder salvar a algunos iba a perjudicarse a otros.
Es que el infierno debería nacer con la muerte de Jesús, porque es esa muerte lo que elimina la extinción.
O sea éso significa y me corrige si me equivoco y le entiendo mal, es que en vida nunca fué puesto bajo la gracia, cierto?...Es resucitado por la gracia para ya no volver a morir.
O será resucitado por la gracia para ya no volver a morir.
Obviamente que no.
Pero el costo de morir para vencer la muerte genera eso efectos.
Para poder salvar a algunos iba a perjudicarse a otros.
Es que el infierno debería nacer con la muerte de Jesús, porque es esa muerte lo que elimina la extinción.
Luego resucitan tanto los que van a ser absueltos por esa gracia y los que no.
Pero el costo de la preciosa sangre rechazada es mucho mayor que la violación de la ley.
¿No se de donde sale esto?No, no, no, el único perjudicado fue Jesús el hijo de Dios. Los perdidos no son corredentores.
Bueno... pero una cosas son los sucesos bajo el sol a los sucesos que vienen después de la muerte.El fuego eterno para los impíos (los de la izquierda), no nace con la muerte de Jesús, ya desde antes estaba “preparado para el diablo y sus ángeles” Mateo 25:41; e incluso este fuego ya había sido utilizado en los humanos de Sodoma, Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales “fueron puestas por ejemplo sufriendo el castigo del fuego eterno” Judas 1:7.
Dichas ciudades y sus habitantes, ya no están ardiendo, sino que experimentaron “la destrucción” de parte de Dios reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impiamente” 2 Pedro 2:6
Recién me estoy metiendo en todo este lio pero ya voy a ir aclarando mi entendimiento.De igual manera en la muerte segunda los impíos no arderán por la eternidad, pues ya Dios nos dio un ejemplo de cómo será la experiencia con el fuego eterno.
A lo mejor no es ni tanto trabajo. Es un pequeño kindergarden, y nos espera una Universidad tipo Harvard más adelante.Si había otro plano donde vivir ¿para que se tomó Dios tanto trabajo para hacer la tierra y ambientarla para nosotros?
Bueno para mi la GRACIA de Dios nada tiene que ver con la que hacen los monos.O sea éso significa y me corrige si me equivoco y le entiendo mal, es que en vida nunca fué puesto bajo la gracia, cierto?...
Depende que pecado es. Dice por ejemplo hay 1 pecado que no se puede perdonar ni en está vida ni en la otra. Que da entender ? Que 1 no pero otros si ? O que 1 no y los demás también ?
Ok les anuncio cuando estaban vivos en tiempos de Noé o en tiempos de Jesús y los apóstoles resucitando los 3 mil años después ?
Ahí dice a los muertos no a los vivos .
dices tú qué la muerte no es muerte .
Por qué Jesús cuenta murieron y en el lugar que estaban sabían cosas.
No señor nada de dormir.
El rico pedía mandara a Lázaro avisar a sus hermanos y dijo Abraham aúnque resucite un muerto (ellos ya lo estaban ) no creerán allá está Moisés y los profetas.
Entonces según tu solo Elias y Enoc están en el cielo ahora .
Pablo decía en ese momento partir y estar con Jesús ."no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros"
Tu metes la resurrección de la 2da venida si no no cuadra Eclesiastés.
Jesus predico a espíritus que no eran espíritus ...?
¿No se de donde sale esto? Bueno... pero
una cosas son los sucesos bajo el sol a los sucesos que vienen después de la muerte.
Recién me estoy metiendo en todo este lio pero ya voy a ir aclarando mi entendimiento.
De todas maneras yo siempre comienzo de algunas pautas que em parecen directrices.
Porque todo tiene que cerrar con todo y tengo un arsenal de palabras de Dios en mi cabeza que son como faros en mis tinieblas.
-Todo lo bueno de Dios proviene. Al volverse malo, a Dios no vuelve.El aliento de vida nunca fue de Hitler.
No es algo propio de la persona.