MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No hay necesidad de DECIR NADA, cuando la escritura es CLARA...

Mateo 27:52-24
y se ABRIERON LOS SEPULCROS, y muchos CUERPOS de los santos que dormían SE DESPERTARON;
y SALIERON DE SUS SEPULCROS después de su resurrección, ENTRARON en la ciudad santa y SE APARECIERON a muchos.
Y el centurión y los que estaban con él mirando a Jesús, viendo el terremoto y lo que había sucedido, tuvieron gran temor, diciendo:
Verdaderamente éste era el Hijo de DIOS.


NO SEAS INCRÉDULO...Y CREE...

2 Timoteo 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, 18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.

 
2 Timoteo 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, 18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
Es que NO ES MI PALABRA... sino PALABRA de DIOS que no quieres ACEPTAR...
Palabrerías... LAS TUYAS...
 
Es que NO ES MI PALABRA... sino PALABRA de DIOS que no quieres ACEPTAR...
Palabrerías... LAS TUYAS...

Aprende don Juan​

Lucas 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.​

NO ANTES , sino en aquel siglo alcanzaremos la resurrección.

 
Aprende don Juan
Lucas 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
NO ANTES , sino en aquel siglo alcanzaremos la resurrección.
Pues NO ESTÁ RESTANDO NADA, sino SUMANDO...
Los que fuesen tenidos POR DIGNOS de alcanzar "aquél siglo", significa que habrá una resurrección A FUTURO...
NO se refiere al siglo que viven, pues el Señor Jesucristo RESUCITÓ a otros muertos cuando vino al mundo.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No me avergüenzo de las escrituras, pues ES LO QUE ESTÁ ESCRITO.

Mateo 27:52-24
y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de los santos que dormían se despertaron;
y salieron de sus sepulcros después de su resurrección, entraron en la ciudad santa y se aparecieron a muchos.
Y el centurión y los que estaban con él mirando a Jesús, viendo el terremoto y lo que había sucedido, tuvieron gran temor, diciendo:
Verdaderamente éste era el Hijo de Dios.


LOS CUERPOS que se LEVANTARON fueron de HOMBRES que estuvieron MUERTOS... y LEVANTARON SUS CUERPOS AL RESUCITAR.

Pero esa fue una resurrección excepcional como la de Lázaro, pero después volvieron al estado en que se encontraban.
¿Y al resucitar vuelve a este lugar?
Hay que ceñirse a las Escrituras.

Sabemos que los resuciten antes del milenio, después de la segunda venida de Cristo, van a estar con Cristo en todo momento y van a ser reyes y sacerdotes.

Los que resuciten después del milenio, residirán en la nueva Tierra.
 
Pero esa fue una resurrección excepcional como la de Lázaro, pero después volvieron al estado en que se encontraban.
Pues CLARO..
Mas no fueron "fantasmas" como quieren decir algunos... sino que REALMENTE RESUCITARON.
La RESURRECCIÓN de los que fueren tenidos por DIGNOS, será una RESURRECCIÓN A LA INMORTALIDAD...
 

No me entendiste
Te pregunté y te vuelvo a preguntar cómo sabes que alma y espíritu de Samuel estaban en el seol ?

Acaso crees que alma y espíritu son lo mismo ?
A cuál de ellos les predicó Jesús “en espíritu” ?
Ah te hiciste te la vista gorda con mis preguntas otra vez . Está bien te contesto . Yo no tengo miedo a contestar ni equivocarme.

1.El espíritu de Samuel cómo se estaba en el sehol ? Por que así se conocía el AT en ese tiempo el lugar donde iban los muertos . A donde decía iban según tu ?
2. Alma y espíritu pueden y no pueden ser lo mismo depende como lo uses . Así como anteriormente te dije alma puede ser lo sobrenatural que poseemos y puede ser un simple humano , un ser viviente, natural y material .
2. Predico a los que se perdieron antes ...P1,3 .20 " a los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios"...

Puede no gustarte, pero te contesto . Ahora tu me contestas lo que ya te pregunte 2 veces antes o quieres comprar más tiempo ?

1.*Cuando me viste invocar un espíritu ?
2.ya se, Jesús predicó a los espíritus por eso te pregunté , y VUELVO (3er vez) a preguntar:
*los espíritus que son personas ?
* otro yo ?
*otro ser viviente ?
*Un ser muerto
* Una sombra
*Que son esos espíritus que les predico ?
 

No predicamos zaraza, sino que contamos como Jesús enseño que el Rico se murió y fue sepultado y los ángeles lo llevaron al Seol desertándolo en una llama de tormento y el Lázaro fue llevado al Seno de Abraham siendo confortado y no vengan con mentiras mal enseñadas por falsos maestros que se mueren y ya .​

Desarmas totalmente el evangelio de Jesús basado en las nuevas buenas consistentes en la resurrección. Te cargas la resurrección y te amparas en una parábola donde el rico no existió y ese Lázaro tampoco. Es como si me dices que en la realidad, el padre del hijo pródigo vendió la mitad de su hacienda para dárselo al hijo libertino.

1 Corintios 15:32 Reina Valera Actualizada
32
Si como hombre batallé en Éfeso contra las fieras, ¿de qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan,
¡comamos y bebamos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Iban los cuerpos muertos al seol ?
O el alma y el espíritu ?


Si se conocía de todo de lo que tú dices que no.
Que tú no estés enterado es otra cosa.
Pues en el AT aveces no es muy claro. Ya en el nuevo es más claro como lo que cuenta Jesús que murió y que con Lázaro y el rico .
No creo hayan sido sus cuerpos materiales que se refería . Es más lógica su alma que es espiritual , no la material te refieres .
Había 2 lugares uno para los buenos otro para los malos.
Cuando digo que no se conocía , a ti te especifique en tu libro favorito Eclesiastés no dice nada , ni esperanza da por qué dice no habrá paga y que mas delante de hablaría del premio y castigo (en el mismo AT de apoco) te especifique también se comenzó hablar de resurrección hasta Daniel .
Pero quédate con tu nada saben y no tendrán paga . Así como dice nada saben dice no tendrán paga como más delante lo aclara la biblia , vida eterna y condenación eneterna. Las almas de los justos con Cristo , las otras donde fue el rico .
 
Desarmas totalmente el evangelio de Jesús basado en las nuevas buenas consistentes en la resurrección. Te cargas la resurrección y te amparas en una parábola donde el rico no existió y ese Lázaro tampoco. Es como si me dices que en la realidad, el padre del hijo pródigo vendió la mitad de su hacienda para dárselo al hijo libertino.

1 Corintios 15:32 Reina Valera Actualizada
32
Si como hombre batallé en Éfeso contra las fieras, ¿de qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan,
¡comamos y bebamos

Es una vergüenza y de malas personas que ante la evidencia real que la Escritura de Dios de Lucas 16 no dice que fuera una parábola, cuándo sesenta llevan ese título y además con ese argumento espurio decir que el Rico no existe , que Lázaro no existe y que Abrahán no existe , que los ángeles no existen, que el Seol , el Infierno y el Seno de Abraham no existen y me están diciendo y diciéndole a la personas que Jesús no es veraz y contador de fábulas y que juga con un tema que es crucial para doctrina cristiana y ustedes están desquiciados negando la verdad de la literalidad de la Biblia y de que Dios es veraz y todo hombre mentiroso.​

 
Pues NO ESTÁ RESTANDO NADA, sino SUMANDO...
Los que fuesen tenidos POR DIGNOS de alcanzar "aquél siglo", significa que habrá una resurrección A FUTURO...
NO se refiere al siglo que viven, pues el Señor Jesucristo RESUCITÓ a otros muertos cuando vino al mundo.

No hay resurrecciones intermedias y así esta el Orden Jesús el primero y luego los otros en su Venida y así esta escrito y no inventen , ni mal interpreten porque predican un falso evangelio.​

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.​

Y hablo con la Escritura de Dios y no con el peri pipi como hacen ustedes.​

 
No hay resurrecciones intermedias y así esta el Orden Jesús el primero y luego los otros en su Venida y así esta escrito y no inventen , ni mal interpreten porque predican un falso evangelio.
1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
Y hablo con la Escritura de Dios y no con el peri pipi como hacen ustedes.
Tú solo crees en tus ALUCINACIONES...

Mateo 11:2-6
Y oyendo Juan en la prisión los hechos de Cristo, envió dos de sus discípulos, diciéndole:
¿Eres tú Aquél que había de venir, o esperaremos a otro?
Y respondiendo Jesús les dijo:
Id, y decid a Juan las cosas que oís y veis.
Los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos son limpiados y los sordos oyen, LOS MUERTOS SON RESUCITADOS y a los pobres es predicado el evangelio.
Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.
 
No. La biblia no está en el cielo .

He 9:27 y 2 Co.5 :10

O quieres que diga con todas sus letras puntos y comas algo así como "Salomón esta en el cielo ".
 
Última edición:
No. La biblia no está en el cielo .
He 9:27 y 2 Co.5 :10
O quieres que diga con todas sus letras puntos y comas algo así como "Salomón esta en el cielo ".
Pues esos VERSOS NO DICEN que hay HOMBRES en el Cielo...
Intenta otra vez...
 
Tú solo crees en tus ALUCINACIONES...

Mateo 11:2-6
Y oyendo Juan en la prisión los hechos de Cristo, envió dos de sus discípulos, diciéndole:
¿Eres tú Aquél que había de venir, o esperaremos a otro?
Y respondiendo Jesús les dijo:
Id, y decid a Juan las cosas que oís y veis.
Los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos son limpiados y los sordos oyen, LOS MUERTOS SON RESUCITADOS y a los pobres es predicado el evangelio.
Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en m

Tú solo crees en tus ALUCINACIONES...

Mateo 11:2-6
Y oyendo Juan en la prisión los hechos de Cristo, envió dos de sus discípulos, diciéndole:
¿Eres tú Aquél que había de venir, o esperaremos a otro?
Y respondiendo Jesús les dijo:
Id, y decid a Juan las cosas que oís y veis.
Los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos son limpiados y los sordos oyen, LOS MUERTOS SON RESUCITADOS y a los pobres es predicado el evangelio.
Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.

Si tiene alguna discapacidad mental me avisa y lo dejamos aquí porque parase que usted o me toma el pelo o tiene un problema mental porque ya hablamos que hay una resurrección de que se vuelve a morir y es la que se refiere esta palabra con Lázaro muerto por cuatro días, pero volvió a morir o la niña resucitada, que también volvió a morir y la otra resurrección la del final del siglo y que ya no se muere más y nadie ha resucitado de ese tipo como se lo demostré con tantas escrituras y no hay ningún remedio en contra de su INCREDULIDAD pero deje esto, porque se está condenado su alma con tanta mentira, defendiendo doctrinas espurias de sectas y contrarias a la fe cristiana .​

 
Si tiene alguna discapacidad mental me avisa y lo dejamos aquí porque parase que usted o me toma el pelo o tiene un problema mental porque ya hablamos que hay una resurrección de que se vuelve a morir y es la que se refiere esta palabra con Lázaro muerto por cuatro días, pero volvió a morir o la niña resucitada, que también volvió a morir y la otra resurrección la del final del siglo y que ya no se muere más y nadie ha resucitado de ese tipo como se lo demostré con tantas escrituras y no hay ningún remedio en contra de su INCREDULIDAD pero deje esto, porque se está condenado su alma con tanta mentira, defendiendo doctrinas espurias de sectas y contrarias a la fe cristiana .
Tú AFIRMASTE
No hay resurrecciones intermedias
¿Y ahora la quieres arreglar?
LA RESURRECCIÓN de LÁZARO por el Señor Jesucristo NO le dio INMORTALIDAD...
Más SU RESURRECCIÓN en la VENIDAD del Señor Jesucristo.... SERÁ SU MEJOR RESURRECCIÓN.
 
Pues esos VERSOS NO DICEN que hay HOMBRES en el Cielo...
Intenta otra vez...
Dice que después de la muerte viene el juicio y que cada uno recibe conforme obró .

Mueres viene el juicio . Y hay 2 caminos definitivos . Así que échale cabeza.

No eres el primero que lee e interpreta la biblia en más de 20 siglos . Por si te quieres arrogar tu tienes la verdad absoluta partiendo de 0 ;) llegas tarde .