MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Para probar la resurrección de Moisés, habría de utilizarse el NT, pero como eso no es válido en el debate, mejor elimina a Moisés de la lista, y quedémonos solo con Enoc y Elías.

ESTE ES EL ETERNO PROBLEMA CON USTEDES

La base de la pregunta es esta:

Daniel Flores dijo:
Podrías probar la Inmortalidad del Alma usando solo el AT?

LA INMORTALIDAD DEL ALMA ES EL PUNTO, LA RESURRECCIÓN ES ALEATORIA, PORQUE NI ENOC NI ELÍAS MURIERON.

¿ENTONCES POR QUÉ TE ENREDAS Y TE CONFUNDES Y NO HALLAS LUZ SINO TINIEBLAS??

Y EN EL ARREBATAMIENTO MUCHOS PASAREMOS A LA VIDA ETERNA SIN PROBAR LA TUMBA.

ESTE ES EL ETERNO PROBLEMA CON USTEDES
Entonces mejor no cites a Moisés dentro de tu lista.
La base de la pregunta es esta:
Ya lo sé.
LA INMORTALIDAD DEL ALMA ES EL PUNTO, LA RESURRECCIÓN ES ALEATORIA, PORQUE NI ENOC NI ELÍAS MURIERON.
Por eso digo, mejor no cites a Moisés.
¿ENTONCES POR QUÉ TE ENREDAS Y TE CONFUNDES Y NO HALLAS LUZ SINO TINIEBLAS??
Querido Hermano Natanael, yo solo quiero entablar un debate amistoso contigo, porque quiero que abandones las tradiciones, que son las obras infructuosas de las tinieblas, quiero que halles la luz.
Y EN EL ARREBATAMIENTO MUCHOS PASAREMOS A LA VIDA ETERNA SIN PROBAR LA TUMBA.
El tema del debate no es el arrebatamiento, así que te recomiendo que no lo menciones.

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
??????

Todo JUICIO se hace bajo LEY....
¿BAJO QUÉ LEY?
Bajo la LEY del CRISTO, esa es LA LEY que debemos CUMPLIR.
Hola Juan.
¿Hay alguien que puede ser salvo por la ley?
No.

ES EVIDENTE QUE EL 90% DE LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES MUERTE.
NI SABEN A QUÉ VINO JESÚS.
P
A
T
É
T
I
C
O

• Like
Reacciones: Daniel Flores
ES EVIDENTE QUE EL 90% DE LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE ES MUERTE.
NI SABEN A QUÉ VINO JESÚS.
P
A
T
É
T
I
C
O
Tal vez NATANAEL1 le atine...
Daniel podés darme un LIKE si querés.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
No existe JUICIO de la GRACIA.
Sino muéstrame que EXISTE... con la BIBLIA.
¿Te fuiste a estudiar la palabra?
Flor de rajada te mandaste.
Ni idea tenés del evangelio.
Tal vez te pensás que sabes algo pero te quedaste sin palabras.
¿Porque no le pedís ayuda a Marcelinoc o a León el?
Natanael1 dales una mano.

Existen dos ámbitos a saber, en uno de ellos campea la ley, o sea se enseñorea la ley, y en el otro la gracia, o sea se enseñorea Cristo.
Bajo la ley están los hijos de Adán, el hombre natural, y bajo la gracia los resucitados.
¿Dónde se ha visto que UN JUEZ actúa SIN USAR LA LEY?

¿Te fuiste a estudiar la palabra?
Flor de rajada te mandaste.
Ni idea tenés del evangelio.
Tal vez te pensás que sabes algo pero te quedaste sin palabras.
¿Porque no le pedís ayuda a Marcelinoc o a León el?
Natanael1 dales una mano.
¿Me muestras que EXISTE.?.. con la BIBLIA.
¿Quién te enseñó o a quién leíste sobre JUICIO de la GRACIA. ?

21-12--2021_20-44-57.jpg

• Like
Reacciones: -Marcelino-
Tragate está:

Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
S. Juan 5:22

Habra Juicio pero solo despues de la Resureccion, no antes.

Fuera de la Biblia , la justificación o no después de la muerte es un juicio previo que es por la sangre de Jesucristo , la Escritura llama ministerio de la Justificación y lo vemos que antes de Cristo también existía con el Rico y Lázaro.​

Tragate está:

Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
S. Juan 5:22
¿Y DÓNDE ESTÁ LO QUE DICES?

Hechos 17:30-31
Pero DIOS, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora demanda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien Él designó; dando fe a todos con haberle resucitado de los muertos.

¿Dónde se ha visto que UN JUEZ actúa SIN USAR LA LEY?
Es verdad.
Pero así funciona la justicia común o ordinaria.
Pero la gracia es un sistema completamente aparte de este.
Un sistema donde la justicia no es ciega y se apoya en la ley sino que es completamente ARBITRARIA.
Escuchame bien:
NO DEPENDE DE NINGUNA LEY.

Es verdad.
Pero así funciona la justicia común o ordinaria.
Pero la gracia es un sistema completamente aparte de este.
Un sistema donde la justicia no es ciega y se apoya en la ley sino que es completamente ARBITRARIA.
Escuchame bien:
NO DEPENDE DE NINGUNA LEY.
Estás CONFUNDIDO...
USA LA BIBLIA y quítate los prejuicios... te cité varios VERSOS y ni siquiera te detuviste a analizarlos.

Para probar la resurrección de Moisés, habría de utilizarse el NT, pero como eso no es válido en el debate, mejor elimina a Moisés de la lista, y quedémonos solo con Enoc y Elías.

No se pude probar lo que la Escritura niega no hubo resurrección antes de Cristo y después y no la habrá hasta la segunda VENIDA .​

Dios juzgará al mundo, pero él mismo no lo hará, sino que a Cristo le dio el trabajo de juzgar, por lo que Dios juzga a través de Jesucristo, él no juzga directamente, sino Jesucristo.

• Like
Reacciones: Salmos 1
¿Y DÓNDE ESTÁ LO QUE DICES?
por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien Él designó...
¿Sabés leer o te ayudo?