MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Dios juzgará al mundo, pero él mismo no lo hará, sino que a Cristo le dio el trabajo de juzgar, por lo que Dios juzga a través de Jesucristo, él no juzga directamente, sino Jesucristo.
ASÍ ES...
LA VERDAD es la SUMA de LA VERDAD...

• Like
Reacciones: -Marcelino-
Dios juzgará al mundo, pero él mismo no lo hará, sino que a Cristo le dio el trabajo de juzgar, por lo que Dios juzga a través de Jesucristo, él no juzga directamente, sino Jesucristo.
Bastante bien.

No te hagas el que sabe porque ni idea tenés.
¿ACASO con CRISTO NO HUBO un CAMBIO de LEY?
CRISTO VA A JUZGAR SEGÚN SU LEY...
No tengo idea de tu evangelio... porque es AJENO al evangelio del Señor Jesucristo.

Creo que lo primero sería definir: qué es la Gracia?
La gracia es un sistema de justicia aparte del sistema de justicia común u ordinario.
Y el autor de este sistema es JESUCRISTO.
SE ME LLENA LA BOCA.

La gracia es un sistema de justicia aparte del sistema de justicia común u ordinario.
Y el autor de este sistema es JESUCRISTO.
SE ME LLENA LA BOCA.
TE LLENAS LA BOCA, pero de tus propias ideas...

• Like

Romanos 3: La justicia es por medio de la fe​

21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.​

La justificación por la sangre de Jesucristo es inmediata no necesita juicio alguno o muerte, sino que el Juicio es para los impíos y el Juicio a la Iglesia es por las obras dentro de ellas, pero al resucitar en primer termino a la venida de Jesucristo , ya fue justificado antes de de este Juicio presbiteral.​

¿ACASO con CRISTO NO HUBO un CAMBIO de LEY?
CRISTO VA A JUZGAR SEGÚN SU LEY...
No tengo idea de tu evangelio... porque es AJENO al evangelio del Señor Jesucristo.
Cristo no va juzgar según la ley.
Así no opera la gracia.
Una cosa es la ley y otra la gracia.

Romanos 2:16

16 en el día en que, conforme a mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres por medio de Cristo Jesús.

• Like
Reacciones: Salmos 1
TE LLENAS LA BOCA, pero de tus propias ideas...
Jajaja.
No de nombrar a Jesucristo se me llena la BOCA.
Sacate el sombrero y empezá a arrodillarte.

Es verdad.
Pero así funciona la justicia común o ordinaria.
Pero la gracia es un sistema completamente aparte de este.
Un sistema donde la justicia no es ciega y se apoya en la ley sino que es completamente ARBITRARIA.
Escuchame bien:
NO DEPENDE DE NINGUNA LEY.

La gracia no es un sistema "completamente aparte", sino complementario e interdependiente con la Ley.
La gracia se otorga a quien se arrepiente, y arrepentirse implica necesariamente el deseo de vivir de acuerdo a la Ley.
Aquel que no se arrepiente: es decir, aquel que desea seguir transgrediendo la Ley, no recibe esa gracia.

¿O acaso Dios concederá el perdón de sus pecados y la vida eterna a quien desea continuar siendo un transgresor de la Ley?

No separemos, ni confrontemos entre sí lo que es indivisible. Gracia y Obediencia a la Ley son las dos caras de una mismísima moneda.
"En esto conocerán que sois mis discípulos: en que hacéis lo que os digo"

Jajaja.
No de nombrar a Jesucristo se me llena la BOCA.
Sacate el sombrero y empezá a arrodillarte.
Te llenas la boca de tus propias ideas,...
Te dije que me muestres la BIBLIA que diga sobre JUICIO de la GRACIA y NADA...¡¡¡

• Like
Los adventistas tienen un mambo en la cabeza.
Están bajo la gracia y a la vez bajo la ley.
O sea que no se han bautizado.
O si se bautizaron participaron de un rito.