La biblia no menciona , la biblia no menciona , la biblia no sabes decir otros cosa ( cuando te conviene ) Y si menciona la resurrección de Moisés?
No la menciona y por eso tuve y tengo la humildad de no insistir en dicha resurrección como argumento. Eres tú el que no ha dejado de mencionarla.
Y si menciona la resurrección como paga en Eclesiastés
Ya te mostré que todo muerto tendrá una paga en el futuro, no en la muerte, porque durante esta nada sabe. Eclesiastés 9:5,6
Y la biblia menciona Moisés , Abraham y Lázaro son almas materiales al morir ?
Claro, porque todo ser humano es una alma viviente. 1 Corintios 15:45.
Entonces no pongas ese pretexto. Muy biblista cuando te conviene .
Falso
La biblia no menciona le Jesús le inserto el alma , y tampoco meciona le dio un soplo de vida. Así te sale el tiro por la culata con ese argumento . Dijo : ¡Lázaro, ven fuera! Y ya .
Le dijo ven fuera, no le dijo baja del cielo, tampoco le dijo sube del hades
No seas ridículo que se haya escrito entonces Jesús introdujo el alma al cuerpo de lazaro muerto, o Jesús soplo el aliento de vida en Lázaro inmobil etc .
La resurrección de Lázaro fue la respuesta a la promesa y oración de Jesús. Juan 11:23,25,41-43.
No se si se les llame alma fetos, alma niño, alma adulto al morir . Pero de qué van a un lugar y nada les impide llegar a Dios si.
Tu no sabes que van a otro lugar, eso te imaginas.
No hay ser viviente sin cuerpo humano ? Los Angeles lo tienen ? Los demonios ? Búscate otra afirmación y teoría .Otra vez un argumento que disparas a tus pies. Traes ganas de descargar la pistola .
Dios es espíritu y los angeles también, pero ellos no son humanos; lo tratado por mi es acerca de los seres humanos.
No seas payaso , o sea para ti si Jesús lo llama Lázaro no lo oye si está en el seno , paraíso , Hades etc. O sea , tenía que decirle Lázaro ven del Hades ? O ir hasta el Hades por el ?
Cuando Dios da vida a un muerto puede oírlo desde donde se encuentre, pero en este caso Lázaro no estaba ni en el cielo ni en el hades, sino en el sepulcro y de allí lo llamó Jesús.
Lázaro nunca dijo estar vivo en otro lugar pfff ! Que argumento tan más tonto . Como si hayas estado presente todos los días que después vivio Lázaro . O el evangelio es sobre Lázaro
El silencio de los resucitados por Jesús es elocuencia. Algo muy diferente a los supuestos testimonios que pululan en internet de muchos que dicen haber ido al cielo y haber regresado.
que dijo .
Aaaah pero Moisés y la biblia si dijeron resucitó con su cuerpo glorioso .
Que bueno no tienes más tiros si no desbaratado tus pies .
Hacen semanas que por honestidad renuncie para contigo del argumento de Moisés. Que tú lo vuelvas a citar no abona nada a tu errática teoría espiritista.
O sea si no te beneficia , tiene que decirlo explícito claro en la biblia y exacto con todas sus letras puntos y comas ; si no lo asumes , lo intuyes , lo apoyas en libros apócrifos o está de manera implícita . Asco de honestidad.
Si la Biblia para ti no es fuente de verdad, para mi si.
Ah y claro Dios coloca el alma no dije no fuera él, no se de dónde asumes quize decir eso.
En lugar de enojarte, mejor aclara el punto.
Si te sorprende el alma se une al la unión en la concepción de 2 células vivas ,
Y cuando esa supuesta alma se une a esas dos células, de donde procede la dicha alma y cual es su función dentro de las dos células?
menos creeras se une a una materia inerte como Adán .
Lo que se le puso al hombre Adán fue el aliento de espíritu de vida y como resultado fue “Adán alma viviente” 1 Corintios 15:45.
No hay contradicción por qué para mí el alma no es materia como el cuerpo . Si creyera como tú obvio si la hay .
No tienes que creer como yo, sino como está en la sagrada escritura.
Si vamos a los dimes y diretes ,
Moisés si dijo resucitó, la biblia dice resucitó ? Te digo. El pez por su boca muere .
Yo lo creo, pero como la Biblia no lo dice, entonces por congruencia, honestidad y humildad deje de usarlo como argumento.