Se crea en el cielo y se insufla de inmediato al cuerpo.
La Iglesia enseña que eso ocurre al momento mismo de la concepción y que ese ser unicelular ya es heredero de la eternidad
Durante la creación de Adán, DIOS insufla el cuerpo con aliento de vida.
Puedes citar el apoyo bíblico ?
Durante la creación de Adán, DIOS insufla el cuerpo con aliento de vida.No trae un alma del depósito dealmas y la une al cuerpo, sino que
la crea de su aliento y la insufla al
momento.
Hay una pregunta mejor que puedes hacerme, pero si no la haces, no la responderé. jeje
Eso no esta en la Biblia
Sigues con Rico y Lázaro, dos personajes virtuales.
Cuando muere una persona queda en el olvido como sucede con cualquier animal.
Eclesiastés 3:19 Reina Valera Actualizada
19 Porque lo que ocurre con los hijos del hombre y lo que ocurre con los animales es lo mismo: Como es la muerte de estos, así es la muerte de aquellos. Todos tienen un mismo aliento; el hombre no tiene ventaja sobre los animales porque todo es vanidad.
Ni siquiera me has dicho cuándo y cómo llega a la existencia el alma y tienes la osadía de seguir afirmando cosas que desconoces.
Dices que el alma sigue viviendo independiente del cuerpo cuando este muere, entonces dónde estaba el alma antes de la concepcion de los bebés ?
No, porque el ser humano está sujeto a la muerte, en cambio Dios es el único que tiene inmortalidad” 1 Timoteo 6:16.
El Señor solo dara “vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad”. Romanos 2:7.
El impio como todo ser humano es un ser integral (tripartita), y por lo mismo no hay un alma que sufra por separado.
El ser completo del impio morira en el lago de fuego.
Se crea en el cielo y se insufla de inmediato al cuerpo.
La Iglesia enseña que eso ocurre al momento mismo de la concepción y que ese ser unicelular ya es heredero de la eternidad
Usted me sigue faltando el respeto ,el alma se forma en el mismo instante de la fecundación porque somos seres tripartitos, cuantas veces lo voy a escribir.
... el alma se forma en el mismo instante de la fecundación porque somos seres tripartitos, cuantas veces lo voy a escribir.
Si el alma no viene en los genes, por favor dime de qué se forma.
Hacerte preguntas no es faltarte al respeto.
Es que vos crees que el alma es un tipo, el espíritu es otro tipo y el cuerpo es otro tipo.No dice vivificado en el alma sino en el espíritu y el alma nunca salió del cuerpo muerto hasta que resucitó .
No hables sin saber."El embrión es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo mientras se encuentra en el huevo o en el útero de la hembra. En el caso específico del ser humano, el término se aplica hasta la octava semana desde la concepción (fecundación). A partir de la novena semana, el embrión pasa a denominarse feto.
Salmos 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
Usa mis palabras buscando el punto y coma para acusarme y sin la intención de enseñar porque hasta hora no ha defendido sus ideas con nada solo que representa esta mala doctrina del alma durmiente.
"El embrión es la etapa inicial del desarrollo de un ser vivo mientras se encuentra en el huevo o en el útero de la hembra. En el caso específico del ser humano, el término se aplica hasta la octava semana desde la concepción (fecundación). A partir de la novena semana, el embrión pasa a denominarse feto.
Salmos 139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.