El hombre no es un ente espiritual viviendo en un cuerpo animal....el alma es el resultado de un cuerpo y un espíritu que lo da Dios y forma una persona y lo que pre-existe es el espíritu del hombre que lo da Dios y es un misterio y los salvos fueron bendecidos en sus espíritus en los lugares celestiales, antes que el seres tripartitos se hayan formado pero que si conoce Dios por la presciencia y sean un ser humano y ahora su alma formada es inmortal con la posibilidad de una nueva vida sin el mal o ser castigo eternamente. Hasta ahora sus argumentos han ido a saco roto porque todo lo que dicen ha sido refutado, no solo con mis sueños y visiones sino con la Palabra de Dios, además.
Y no existe preexistencia humana antes de la concepción.
Es mas el orden de creación del hombre es el siguiente:
1. El CUERPO
2. luego la FORMA
3. EL SOPLO
4. EL SER VIVIENTE
Por un lado lo tenemos claramente a Dios a y por el otro tenemos lo creado.
Algo que es creado no existió siempre sino la palabra CREACIÓN es errada.
Si fue creado el hombre no tiene sentido dividir esa creación en dos tiempos.
Aunque vos sostengas que el hombre ya existía antes de encarnar (y acá sería correcto el uso de esta palabra) igual tendrías que aceptar que en algún momento fue creado y allí quedarías peor parado.
Antes de existir un vehículo dado ya existió en sendos planos con todas sus cotas y características de diseño.
Pero aun antes de existir en los planos ya existió en la cabeza del creador de ese vehículo.
El hombre que ya Dios había creado en su mente y volcado a planos muy específicos y detallados un día se hizo un hombre concreto.
Y ese día fue el día en que apareció Adán sobre la faz de la tierra o el día en que somos engendrados por nuestros padres y concebidos por nuestras madres.