¿Cuál es la diferencia? No la veo.
No entiendo, Los adventistas y TJ creen que los muertos dejan de existir, o que los vivos dejan de existir al morir ?
¿Cuál es la diferencia? No la veo.
No entiendo, Los adventistas y TJ creen que los muertos dejan de existir, o que los vivos dejan de existir al morir ?
Ah ya la vi: Tú crees que los muertos (las personas que dejaron de vivir) no existen (porque murieron), ergo: no pueden dejar de existir (morir) porque ya murieron (dejaron de existir).
Kol Gal Gal. (Todo gira)
Que amoroso.¿Fácil?, ¿Qué pasó con la "Realidad pura y dura"?para ser defensor de la brevedad hablas más de la cuenta sobre una vida que no has vivido...aunque no hables hasta por los códos como yo. No te voy a contratar como mi biografo... Terminaría al lado de Hitler, Stalin y Cain si corre por tu cuenta.
Crear es crear.Sospecho que los sabios y entendidos creen que crear es algo así como "producir algo de la inexistencia/nada".
No es lo mismo.Yo no tengo problema con eso aunque sea equivalente a decir que "el sol sale" en una era donde sabemos quien rota alrededor de quién. Porque entiendo lo que se quiere comunicar.
Solo existe lo que existe.Pero la nada no existe, dijo un amigo mío por ahí.
Esto quiere decir que lo que existe no sale de la nada sino de Dios.Luego dijo "Dios es el Creador de todo lo que existe".
-¡Por supuesto que ya están con Cristo en el cielo y vendrán con Él en su pronta venida a recibir sus cuerpos de resurrección!El tema es: que pasa con los que murieron y esperan la resureccion? Es el "estado intermedio" entre la muerte y la resureccion.
Muchos cristianos hoy en dia creen que las almas duermen, el llamado sueño del alma, otros que no existen o otros que hay Un purgatorio, otros que están en el sheol, otros que están en el cielo con Dios...
Con cual interpretación nos quedamos?
-¡Por supuesto que ya están con Cristo en el cielo y vendrán con Él en su pronta venida
Qué bárbaro, tu desconocimiento es increíble.a recibir sus cuerpos de resurrección!
Con respecto a si la muerte es un estado de inexistencia, la biblia tiene algo que decir:
No dije que creo tal o cual, sino que no entiendo lo que dices de adventistas y TJ.
-Ese sayo de "bárbaro" y "desconocimiento" ya tiene a quien mejor calza.Qué bárbaro, tu desconocimiento es increíble.
Mejor contesta: ¿A dónde tiene que ir a recibir sus cuerpos de resurrección?.-Ese sayo de "bárbaro" y "desconocimiento" ya tiene a quien mejor calza.
-Pues si insistes con un lugar te diré que "en las nubes" (1Ts 4:17).Mejor contesta: ¿A dónde tiene que ir a recibir sus cuerpos de resurrección?.
Pegas citas sin pensar.-Pues si insistes con un lugar te diré que "en las nubes" (1Ts 4:17).
-¿Para qué pides citas si cuando te complacemos las desmereces?Pegas citas sin pensar.
¿La resurrección será en las nubes?.
Porque pegas citas que no corresponden, ¿No entiendes?.-¿Para qué pides citas si cuando te complacemos las desmereces?
-Es que lo mismo te ocurre con los demás interlocutores. ¿Todos incurrimos en igual distracción?Porque pegas citas que no corresponden, ¿No entiendes?.
¿Por qué cuando lo verdadero sería ser justificado por obras, Jehová nos permite ser justificados por fe?Cultivemos cualidades cristianas: La fe
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
- Sin fe no podemos agradar a Dios (Heb 11:6).
- Tener fe en las promesas de Dios nos ayuda a aguantar las pruebas (1Pe 1:6, 7).
- La falta de fe puede llevarnos a pecar (Heb 3:12, 13).
Porque pegas citas que no corresponden, ¿No entiendes?.