El mentiroso no es el Creador, sino tú y aquellos que sostienen que el Dios creo almas inmateriales e inmortales, para colocarlas en los seres humanos. Tal cosa no está escrita en la Biblia.
FORISTA MARCELINO, USTED SE HALLA DENTRO DE ESTA CATEGORÍA:
La Escritura tiene muchas enseñanzas que el hombre natural no ve. La figura de la serpiente es una de ellas. Pero el hombre natural cuando lee ese relato no ve más que un reptil desplazándose por el campo y hablando con una mujer.
Fue ella, la serpiente antigua
(Apo_12:9), la que contradijo a Dios diciendo:
"NO MORIRÉIS"
Por muerte Dios no estaba enseñando la cesación de la vida física, por cuanto Adán y Eva continuaron viviendo y poblando la tierra por siglos.
Porque eran siglos los que vivian en esa época, Matusalén vivió más 8 siglos.
Por muerte Dios está enseñando la separación espiritual entre la criatura desobediente y su Creador, que es Cristo Jesús.
Una evidencia de lo que aquí afirmamos, se halla implícita dentro de este versículo:
"SALVOS POR GRACIA"
Efe 2:1 Y él os dio vida a vosotros,
cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Físicamente, biológicamente, la raza humana, descendiente de Adán camina por el mundo sin saber que están muertos.
Algo semejante pasa con grupos religiosos como los IASD, fundada por Elena de White, "tienen nombre de que viven y están muertos"
Pero no solamente la descendencia de Adán nace muerta espiritualmente, sino que también nacen condenados, y marchan directamente al infierno, leemos:
Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno
vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
La respuesta a esta condenación ha sido la Gracia de Dios en Cristo Jesús (Juan 3:16).
El forista Marcelino, y con él todos los seguidores de la falsa enseñanza de la aniquilación total, del cuerpo y del alma.
Contradice directamente al dador de la vida, contradice al Creador, cuando enseña sobre un Castigo Eterno, donde es el lloro y el crujir de dientes, contradice la enseñanza del que no se halla escrito en el libro de la vida es lanzado al lago que arde con fuego y azufre.
En resumidas cuentas, la biblia es un libro cerrado para ellos.