Rom_8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Marcelino responde como si me estuviese refiriendo a él:
Ni a yoyo03, ni a ti, les he citado este versículo.
NO MARCELINO, NO ME ESTOY REFIRIENDO A USTED, QUE TODO LO ENREDA PARA LLENAR DE TINIEBLAS CUALQUIER TEMA.
Te repito solo hay un Espíritu de vida y el que cree que el diablo tiene otro espíritu eres tú...
Me estoy refiriendo a la cita demoledora contra tu insensatez, presentada por yoo03, aquí la tiene:
"TE REPITO, SOLO HAY UN ESPÍRITU DE VIDA"
Esta cita surge, brota, emana, del corazón del apóstol cuando de manera aplastante te cierra la boca:
Rom_8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Rom 8:2
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Rom 8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA
¿Por qué condenó el pecado en la carne?
Porque en nuestra carne no mora el bien, hay en ella una inclinación natural desde Adán, a hacer lo malo, que llamamos concupiscencia.
El cuerpo del Señor no tiene concupiscencia porque fue engendrado por el Espíritu Santo.
Y cuando los pecados de la raza humana descendiente de Adán, fueron puestos sobre el santo cuerpo del Señor, en el Altar de la Cruz, ocurrió algo asombroso, el fin de la ley.
¿Por qué ocurre allí el fin de la ley?
Porque la paga del pecado es muerte, y él está allí cancelando esa sentencia, sin haber pecado jamás, por lo tanto, el que debiese estar crucificado allí era Marcelino, o este servidor.
ESTO SIGNIFICA QUE JESÚS LE QUITÓ EL PODER AL PECADO =
LA LEY.
Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne,
Se requería el Sacrificio de un Cordero sin defecto, con una "carne santa" tres veces santa, sin concupiscencia, para que el pecado no tuviese ningún poder sobre quien poseyese este cuerpo, y, por lo tanto, la ley quedaba neutralizada, sin efecto ninguno.
Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
LA MISMA LEY SE ENCONTRÓ FRENADA, HA MATADO UN INOCENTE, Y LO HA HECHO POR CUANTO DIOS, EN SU AMOR PÒR ESTE MUNDO PERDIDO, CARGÓ EN ÉL INOCENTE CORDERO, EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.
¿COMO REACCIONA LA LEY MARCELINO?
¿QUE TIENE QUE HACER LA LEY EN ESTE CASO?
Tiene que retirar sus garras del cuerpo del Señor, de acuerdo a la profecía de Jonás.
Cristo nos ha justificado delante del Trono del Juicio de Dios, quién lo ha hecho pecado para que nosotros fuésemos hechos justicia suya en el Hijo.
Esto en cuanto a la raza humana.
"HAY UN SOLO ESPÍRITU DE VIDA"
Y su fuente es Cristo como el Creador de todo cuanto existe.
Es el Creador de los espíritus, antes de su caída, no existía ningún diablo.
El espíritu del diablo no muere, porque no tiene cuerpo, hay que distinguir los que están encerrados en prisiones eternas, los que no guardaron su dignidad y se envilecieron.
Hay que distinguirlos de los que andan en los aires, y se apoderan de la mente y el corazón de aquellos que hablan mal del Hijo de Dios y contradicen sus enseñanzas.
Considero que cuando yoyo03 afirma esto:
Te repito solo hay un Espíritu de vida y el que cree que el diablo tiene otro espíritu eres tú...
Se está refiriendo al Hijo de Dios como el creador de los espíritus.