Define “hombre”.El leon piensa que todos son de su condición
Sin aliento de vida, el hombre no tiene conciencia.
Anda
Define “hombre”.El leon piensa que todos son de su condición
El leon piensa que todos son de su condición
Define “hombre”.
Anda
Sigues en la obstinación que después del instante de la primera muerte se va como Alicia, al país de las maravillas o al infierno. Como seguimos la tradición y no las Escrituras. el resultado es el que es y después a los adolescentes hay que retenerles con viajes y toda clase de eventos lúdicos, porque lo del infierno es infumable.
¿a quien le pertenece el espíritu (aliento) del diablo?
No me estoy refiriendo al diablo, sino al hombre. El tema no es acerca del diablo, sino a la condición del hombre en la muerte.
¿De quien es el espíritu (aliento) que tiene el diablo?
El que no entiende es usted cuando se le explica:El diablo no tiene espíritu, sino que es espíritu.
Qué es lo que no entiendes?
en el hombre (redimido) hay promesa de una resurrección de Bienaventurados que el diablo no tendrá
Nada. Después de haberte leído muchas veces. Nada entiendo.Se entiende?
Si todos los espíritus humanos retornan a Dios de todas maneras (sea la persona buena o mala), ¿por qué Jesús le encomendó su espíritu? ¿Qué iba a ser Dios con el espíritu de Jesús? ¿Por qué Jesús quería que su espíritu, al morir, estuviera bajo la protección, guarda, cuidado o dirección de Dios?
¿Para qué ud necesita un cuerpo actualmente? Para ser un ser ÍNTEGRO. Para lo mismo, después de la Resurrección, con la diferencia que heredará uno INCORRUPTIBLE: no desaparece, ni se destruye como en la dimensión actual.MUY BIEN
ENTONCES ME DICES QUE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS ES
PARA UNIR EL ALMA CON SU CUERPO
PARA QUE NECESITA UL ALMA EN EL CIELO UN CUERPO
Para castigo eterno.Y PARA QUE SE RESUCITA A LOS INJUSTOS ENTONCES
El que no entiende es usted cuando se le explica:
Siempre continuo el diálogo cuando multiplico el tiempo.Gracias por continuar el diálogo, León-El.
No me estoy refiriendo al tema de la resurrección, sino a la incorruptibilidad de los cuerpos.
Usted da por sentado de que si los impíos resucitan con cuerpos, tales cuerpos son incorruptibles. Pero ¿por qué habrían de serlo, si las Escrituras describen la incorruptibilidad como un don para los justos en todos los versículos que le mostré?
Todo el capítulo 15 de 1 Corintios es un mensaje de esperanza que da Pablo a los cristianos de Corinto, santos, justos. Pablo no está interesado aquí en siquiera pensar en los impíos. No tiene ningún sentido exigir que Pablo diga "resurrección de los justos", cuando es obvio que les está hablando a los santos y contándose as sí mismo entre ellos, al hablar de la primera persona en el plural. Las evidencias son múltiples en todo el capítulo, pero quiero al menos mencionar una muy fuerte en el versículo 43:
"Lo mismo pasa con la resurrección de los muertos. Lo que se entierra es corruptible; lo que resucita es incorruptible. Lo que se entierra es despreciable; lo que resucita es glorioso."
No tenemos ningún antecedente en la Biblia como para pensar que el adjetivo "glorioso" se aplique para los enemigos de Dios.
Entonces para ti el diablo tiene conciencia por aliento de vida propio sin necesidad de Dios?El diablo no tiene espíritu, sino que es espíritu.
Qué es lo que no entiendes?
O sea que al igual que yoyo03 tú crees que el diablo siendo espíritu, aparte tiene otro espíritu ?
Nada que ver con lo que pregunto al marcelino
“ Define “hombre”.
Anda”
Pero es mas fácil de lo que pensás.Nada. Después de haberte leído muchas veces. Nada entiendo.
Entiendo menos, si lo pongo tras mi respuesta al forista Saludos, quien piensa que el alma ha de morir.
Pero, las respuestas tuyas a dicho colega, me dejan con menos entendimiento todavía, especialmente cuando la Gracia la das como responsable de la división entre justos e injustos, tras su resurrección y/o volver a vivir.
Entonces para ti el diablo tiene conciencia por aliento de vida propio sin necesidad de Dios?
Siempre lees mal porque no es otro espíritu ya que solo hay un espíritu creador de vida y es Dios.
¿De quien es el espíritu (aliento) que tiene el diablo ?
O sea que al igual que yoyo03 tú crees que el diablo siendo espíritu, aparte tiene otro espíritu ?
Y el espíritu es aliento de vida así que no te hagas el bobo y dime ¿de quien es ese aliento que mantiene al diablo conciente?Ya deja de decir disparates y cita el aporte donde yo haya dicho la barrabasada que me endilgas.
Tú cómo dices una cosa dices otra.
El diablo no tiene un espíritu, el diablo es un espíritu.