MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

No discuto filosofías, sino debato doctrinas de la Biblia que no existen como su negación a la inmortalidad del alma o al castigo eterno de las almas o el infierno que esta claramente escritas y que usted niega por su caradurismo por defender sus secta .​

Palabras de Jesús​

Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?​


Si creyeras en el "y no vivan para siempre", podrías salir de tu error.
 
Yo no he mencionado soplo o aliento de vida con relación al diablo.
El diablo así como también Dios son seres espirituales.

Sigues evadiendo hermano porque no existe un aire, soplo,aliento de muertos.

El significado de Espíritu.

πνέω una corriente de aire, es decir, Aliento (soplo) o una brisa; por analogía o figurativamente, un espíritu, es decir (humano) el alma racional, (por implicación) principio vital, disposición mental, etc., o (sobrehumano) un ángel, demonio o Dios (divino), el espíritu de Cristo, el Espíritu Santo - fantasma, vida, espíritu (-ual, -ualmente), mente. Comparar ψυχή

¿De quien es ese aire,soplo,aliento de vida que permite una conciencia sin necesidad de un cuerpo?
 
Si creyeras en el "y no vivan para siempre", podrías salir de tu error.
Yo ya te explique que el: "no vivan para siempre" se le dijo al hombre pecador.
Parece que no te queda otra que obstinarte en las creencias seculares, pero falsas...
Contestas por inercia y ya no sabes como defender tus grandes mentiras...
 
Satanás también

Esta es la prueba que no escudriñas las Escrituras y te has fiado únicamente de trinitarios sin retorno.

Satanás reta a Jesús a tirarse del templo para que Dios, su Padre envíe a ángeles para que impidan su choque contra el suelo y mencionó un texto de las Escrituras.

Satanás es mentiroso en grado superlativo, pero con Jesús no le valían trucos y el primer error que podía cometer no lo cometió y era haber dicho: "!si realmente eres Dios" pero el muy astuto dijo: "si realmente eres el Hijo de Dios"
 
Entre Russel, Muller y Arrio, te han firmado el pasaporte hacia la verdad.

Lástima que te falten los más importantes, Servet y Newton.
Me basta Cristo

No tengo que ver con tus falsos maestros

Quédate con ellos
 
Esta es la prueba que no escudriñas las Escrituras y te has fiado únicamente de trinitarios sin retorno.

Satanás reta a Jesús a tirarse del templo para que Dios, su Padre envíe a ángeles para que impidan su choque contra el suelo y mencionó un texto de las Escrituras.

Satanás es mentiroso en grado superlativo, pero con Jesús no le valían trucos y el primer error que podía cometer no lo cometió y era haber dicho: "!si realmente eres Dios" pero el muy astuto dijo: "si realmente eres el Hijo de Dios"
El padre de la mentira, Satanás, siempre ha cuestionado la deidad de Cristo, así sus hijos, así tú.

Satanás siempre cuestionó entonces la Deidad de jijo “si en verdad eres el Hijo de Dios”, pues Satanás sabe bien que esto implica que Jesucristo es Dios, pero lo duda, no lo puede ver por su ceguera espiritual.

Así tú.

Puedes poner en duda la deidad del Señor taly cómo Satanás y tus falsos maestros lo han hecho

Puedes desgarrarte las vestiduras y rechinar los dientes acusando al Hijo de Dios de blasfemia mintiendo en vez de aceptar que es Dios, tal y como los fariseos de antes, así tú también.

Lo que no puedes negar es que mientras haya un cristiano que respire y un ángel de Dios en los cielos, alabaremos y adoraremos a Aquel que vive por los siglos de los siglos y estuvo muerto por causa de mis pecados y los de toda la humanidad.
 
Última edición:
Anota el texto bíblico donde leíste lo que afirmas.
Esta escrito de principio a fin en la biblia,pero tu no lo entiendes porque estas indispuesto con la ensenansa de Dios.
.
Te pregunto,que es Dios?es alma,o es espiritu?.
Isaias42:1He aqui mi siervo a quien yo sostengo,mi escogido,en quien se complace mi alma.He puesto mi Espiritu sobre El;El traera justicia a las naciones.

El alma y el Espiritu de Dios,tendra algo que ver con nuestra alma y nuestro espiritu?.

Te lo pregunto porque yo se que eres uno de los mas renuentes en aceptar que fuimos Creados a imagen y semejanza a El,y por el contrario aceptas que lo unico que somos es polvo del cual la biblia afirma que fuimos formados,nunca creados de el,como tu lo afirmas sin ningun fundamento.

Yo creo profundamente que cuando Dios dijo,Creamos al hombre a nuestra imagen y semejanza hacia referencia a la creacion de nuestra alma y nuestro espiritu semejante al de El.

Tu que piensas que nos dijo, al Crearnos a Su imagen y Semejanza?.



Bendiciones.
 
Deben ser tus maestros porque sueñas con Arrio, Russel y Miller.

Pues no sigues correctamente las Escrituras, porque la inmortalidad innata del alma no existe en las mismas.
Una opinión totalmente absurda y sin fundamento, desde luego, como tantas otras idioteces que he tenido que leer.
 
El padre de la mentira, Satanás, siempre ha cuestionado la deidad de Cristo, así sus hijos, así tú.

Satanás siempre cuestionó entonces la Deidad de jijo “si en verdad eres el Hijo de Dios”, pues Satanás sabe bien que esto implica que Jesucristo es Dios, pero lo duda, no lo puede ver por su ceguera espiritual.

Así tú.

Puedes poner en duda la deidad del Señor taly cómo Satanás y tus falsos maestros lo han hecho

Puedes desgarrarte las vestiduras y rechinar los dientes acusando al Hijo de Dios de blasfemia mintiendo en vez de aceptar que es Dios, tal y como los fariseos de antes, así tú también.

Lo que no puedes negar es que mientras haya un cristiano que respire y un ángel de Dios en los cielos, alabaremos y adoraremos a Aquel que vive por los siglos de los siglos y estuvo muerto por causa de mis pecados y los de toda la humanidad.

Todo lo contrario, ya que Satanás dijo: "si realmente eres Hijo de Dios" y si llega a decir "si realmente eres Dios"" se le hubiese acabado el chollo de tener millones de trinitarios en cada siglo.

Mi maestro es Cristo, pero tú que estás rodeado de trinitarios, pues os han timado a todos, pero la cosa viene de siglos y es una cadena o un husillo sin fin.

Cristo dijo en Juan 17:3 que el único Dios es su Padre, ahí si que rechinan tus dientes.
 
¿De quien es ese aire,soplo,aliento de vida que permite una conciencia sin necesidad de un cuerpo?​
La palabra de Dios no dice que el hombre tenga conciencia sin cuerpo; "pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos" Salmo 146:4.
 
La palabra de Dios no dice que el hombre tenga conciencia sin cuerpo; "pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos" Salmo 146:4.

Biblia:

Antes que te formase en el vientre te conocí

Jeremías 1-5

¿Antes de formar el cuerpo que conocía de todo su ser?
 
  • Like
Reacciones: OSO
La palabra de Dios no dice que el hombre tenga conciencia sin cuerpo; "pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos" Salmo 146:4.
Y quien te dijo que “los pensamientos” que son una función orgánica, es el alma?
 
Para conocer y estar completamente seguro de la existencia del hombre despues de la primer muerte nesesitamos remontarnos al principio de la creacion del hombre mismo.

Cuando Dios lo creo,lo creo a su imagen y semejanza!.Gen 1:27.

En esa cita biblica se esconde casi todo lo referente a que es el hombre,nos dice que fuimos bendecidos por Dios para tener un alma y un espiritu a Su imagen y semejanza!.

Eso sucedio cuando Dios estaba CREANDO todas las cosas.
Eso paso en los seis primeros dias,despues Dios descanso de su labor creativa y descanso el septimo dia.

Despues de Su descanso,Dios se dedico a dar FORMA a Su creacion,al hombre lo formo del polvo a la hembra de una costilla del hombre,hizo llover,hizo que naciera pasto para alimento de los cuerpos del hombre y de algunas bestias,etc,etc,etc.

Como era el hombre antes que se le diese un cuerpo del polvo para que habitara la tierra?.

Bueno,pues era exactamente a como es el hombre al momento de su primera muerte,abandona el cuerpo,y como es imagen y semejanza de Dios,vuelve a Dios.Pero ya con un expediente o record de sus hechos aqui en la tierra,o mas bien dicho todo lo que hizo en la tierra esta escrito en un libro,se llama el libro de la vida.

A las personas que creen que se termina la existencia en la muerte primera les pregunto:Acaso creen que Dios estaba jugando cuando nos creo a su imagen y semejanza?,.

Les digo algo;Aunque los impios quieran morir en la muerte segunda no podran!,y eso porque?,porque el espiritu y el alma del hombre fueron creados a imagen y semejanza a Dios,y asi como Dios es eterno,asi mismo es eterna Su imagen y Su semejanza!.

Bendiciones.
 
Biblia:
Antes que te formase en el vientre te conocí
Jeremías 1-5
¿Antes de formar el cuerpo que conocía de todo su ser?
¿En serio?
¿Y vas a usar este versículo para predicar la preexistencia humana?
Lo que Dios exalta acá es su capacidad creadora y su grande amor.
Que nos soñó en él, por amor, antes de siquiera existir.
Un ser que con solo decir, SEA, lo que dice se hace.
¿POR DIOS?
Esto es PURO ESPIRITISMO.
Y después se rasgan las vestiduras con los ADVENTISTAS.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Para conocer y estar completamente seguro de la existencia del hombre despues de la primer muerte nesesitamos remontarnos al principio de la creacion del hombre mismo.

Cuando Dios lo creo,lo creo a su imagen y semejanza!.Gen 1:27.

En esa cita biblica se esconde casi todo lo referente a que es el hombre,nos dice que fuimos bendecidos por Dios para tener un alma y un espiritu a Su imagen y semejanza!.

Eso sucedio cuando Dios estaba CREANDO todas las cosas.
Eso paso en los seis primeros dias,despues Dios descanso de su labor creativa y descanso el septimo dia.

Despues de Su descanso,Dios se dedico a dar FORMA a Su creacion,al hombre lo formo del polvo a la hembra de una costilla del hombre,hizo llover,hizo que naciera pasto para alimento de los cuerpos del hombre y de algunas bestias,etc,etc,etc.

Como era el hombre antes que se le diese un cuerpo del polvo para que habitara la tierra?.

Bueno,pues era exactamente a como es el hombre al momento de su primera muerte,abandona el cuerpo,y como es imagen y semejanza de Dios,vuelve a Dios.Pero ya con un expediente o record de sus hechos aqui en la tierra,o mas bien dicho todo lo que hizo en la tierra esta escrito en un libro,se llama el libro de la vida.

A las personas que creen que se termina la existencia en la muerte primera les pregunto:Acaso creen que Dios estaba jugando cuando nos creo a su imagen y semejanza?,.

Les digo algo;Aunque los impios quieran morir en la muerte segunda no podran!,y eso porque?,porque el espiritu y el alma del hombre fueron creados a imagen y semejanza a Dios,y asi como Dios es eterno,asi mismo es eterna Su imagen y Su semejanza!.

Bendiciones.
angelguarda...
El rey del espiritismo.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-