Todo lo que la Biblia dice es cierto. Hasta las mentiras que en ella se leen, son verdad.-¿A qué tanto ejemplo correcto para luego sacar una conclusión errada?
-Al contrario de lo que escribes, siempre que el Eterno quiso que mentiras, maldiciones y hechos aborrecibles quedaran registrados como Sagrada Escritura, fue para que nos sirvieran de ejemplo de como nunca debíamos de hacer o decir (1Co 10:6-11).
-Los fariseos dijeron a Nicodemo: "¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta" (Jn 7:52). De momento se habían olvidado de Jonás, y no es que Nicodemo se tragase un error tan grande como una ballena, pero ni él ni Juan el evangelista dejaron constancia de ello, para que nosotros aprendiésemos a leer con atención. Que la Biblia no desmienta aquel disparate, no desnaturaliza a Jonás de su origen galileo (2Reyes 14:25).
Aún lo que el diablo dice en las escrituras, es verdad.
Solo en una mente reprobada por Dios cabría la idea de que la Biblia se equivoca o que habla mentiras.
Cuando la Biblia dice que David fornicó y que mandó a matar a Urías ¿es mentira o es verdad?
Decir que a David no lo inspiró el espíritu para testificar de lo que hizo mal es una testaduría. Porque a través de su experiencia Dios muestra su misericordia para con los que se arrepienten de sus malos caminos.
La aplicación que tú haces y tus razonamientos acerca de que Dios no inspiró a los profetas para hacer lo malo, no pueden ser de Dios; porque lo haces para poner en tela de juicio la veracidad de quién inspiró lo que había de escribirse, fuese lo bueno o lo malo.
Última edición: