Que tú te imagines que los querubines son materia, no significa que lo sean.
Marcelino esto es una mano ️ y el texto Bíblico revela una mano en un querubín entonces no se de donde sacas que las manos ️ no son materia.
Que tú te imagines que los querubines son materia, no significa que lo sean.
Conociéndote, es seguro que tergiversas, manipulas, descontextualizas o perviertes las cosas.Los que niegan la resurrección son aquellos que como rey pacifico dicen que la supuesta alma es la persona que no muere.
Es absurdo decir que la tal alma/persona resucitará, si a la vez enseñan que nunca se murio.
No hay ningún enredo.
Ja!Yo tengo mi forma de expresarme y tú tienes la tuya.
Marcelino esto es una mano ️ y el texto Bíblico revela una mano en un querubín entonces no se de donde sacas que las manos ️ no son materia.
¿Quién distinto a tí dijo la palabra "enredo"?
Dije, "enrarecen"
Lee con atención.
Ja!
No es de forma, sino de fondo cuando de quienes irán al Lago de Fuego, te refieres a ellos con términos tales como "“vida activa”, “vida eterna”, “estar vivos”, “tener signos vitales”, “no moriréis”
Hazte responsable, pues como le dije a tu compadre:
"es vocabulario que han introducido el marcelino y tú enrareciéndolo todo con sus PERVERSIONES"
Y lo reitero.
Conociéndote, es seguro que tergiversas, manipulas, descontextualizas o perviertes las cosas.
Dios no es materia, sino que es espíritu y sin embargo tiene manos.
¿Y las preguntas que te hice, las contestarás?Antes de juzgarme revisa si lo dijo rey pacifico, nada te cuesta, al fin y al cabo tú eres muy metiche.
Y yo dije que tú dijiste enredo ?
Dios se hizo materia y hace querubines con materia
¿Ya te sientes mejor?
¿Cómo habría de reunirse la esencia humana con el cuerpo resucitado?
Judas 1:7 Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
No es posible contradecir a Dios ni desvirtuar su Palabra.... no podemos escapar de la verdad, ni diciendo que la Biblia no es perfecta, ni diciendo que el alma es inmortal... La Palabra de Dios es clara... hay un castigo eterno, no serán esfumado, ni evaporados los pecadores... sí, también pienso y considero que es mucho con demasiado... pero hay un decreto que ha sido dado desde el cielo y aunque alguno acá crea y se reviente diciendo que nada de esto es verdad... es la verdad... Hay un castigo de fuego eterno...
El impío también adquiere un cuerpo incorruptible (Volver a vivir o resurrección) para su alma,
Estimado @Marcelino
Que el alma es la esencia de la persona es una enseñanza que la encontramos en las Escrituras.
Dice Jesús: Porque ¿de qué le sirve a uno ganarse todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué puede dar uno a cambio de su alma? (Mat 16:26)
Aquí es evidente que para Jesús, por más importante que sea el cuerpo de la persona, o su familia, o sus posesiones, o sus títulos, lo esencial, lo que la define como persona, es su alma. Por eso ninguna otra ganancia en este mundo compensaría un daño para el alma.
Por eso precisamente existen los mártires. Pueden mutilarlos, herirlos, desmembrarlos, desollarlos (quitarles la piel), decapitarlos. Pero ellos saben que lo esencial es su alma.