Como quiera debes cotejar con diversas versiones biblicas y con los idiomas griego y/o hebreo.
Como quiera debes cotejar con diversas versiones biblicas y con los idiomas griego y/o hebreo.
antes de la ceniza hay materia
estas confundido.
No hay muchos que pensar, no existe un equivalente certero de nefesh en el idioma griego o español, por lo tanto toda comparaciòn con la palabra alma traducida del hebreo debe ser analizada minuciosamente, porque sino se cometen muchos equivocaciones, como lo hace usted y su grupo religioso .
Pues si tú dices que nephesh no significa alma, entonces de dónde sacaste la palabra alma ?
Ah, ya se, tu la inventas y pones donde el texto sagrado no la tiene.
No necesitamos alas para volar y Dios tampoco y .... somos creados a semejanza de Dios y Dios no tiene alas.
Nada tengo que responder, ya te mostré que diversas especies de la creación han desaparecido y no has demostrado lo contrario.
Lo de "la resurreccion" de árboles y dinosaurios también ya te mostré que te equivocaste al atribuirme dicha creencia.
Te sigues haciendo el desentendido.La ceniza misma es materia.
Ahora dime dónde leíste que el diablo tenía un cuerpo material.
No.
Negarás que desaparecieron?
Por qué dices en tu filosofía que los árboles resucitarán?
Te sigues haciendo el desentendido.
Tu mentira ha sido descubierta porque la ceniza es producto de la materia que se consumió.....
Te lo pregunto pues tu trajiste a colación la te surrealismo de los árboles y de los dinosaurios, no yoJa ja ja, soy yo el que te está diciendo que han desaparecido varías especies de animales y ahora vienes a preguntarme que si lo niego ?
Esto que haces no es más que una de tus argucias
Esta es otra de tus argucias.
Cita, dónde dije o escribí semejante patraña.
Y sin embargo “debajo se sus alas estarás seguro” Salmo 91:4; y “los que esperan a Jehová..... levantarán alas como las aguilas” Isaías 40:31
Te lo pregunto pues tu trajiste a colación la te surrealismo de los árboles y de los dinosaurios, no yo
a los ignorantes hay que explicarles todo.
Tu trajiste la idea de resucitar árboles y dinosaurios, no yo.Y acaso yo dije que los árboles resucitarán y que diversas especies de animales no desaparecieron ?
Déjate de argucias e interactúa como persona inteligente que eres.
He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.” Ec 3:14
Cómo lo interpretas?
“todo lo que Dios hace será perpetuo” Eclesiastés 3:14.
Efectivamente, lo creado por Dios no desaparece.
Estas queriendo cambiar el texto:Primero veamos tu interpretación del texto:
Yo opinó diferente y ya te mostré que diversas especies de animales ya han desaparecido, asi que tú interpretación no es correcta.
Y cómo explicas lo que llamas la “resurrección” de los árboles? A que se refiere esta filosofía tuya??
Estas queriendo cambiar el texto:
Y dónde dice que quedará gente viva en la tierra después de la segunda venida de Cristo ?
Cita el aporte donde yo haya dicho que los árboles van a resucitar y entonces hablamos al respecto.