MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Al revés amigo, pues no has querido decirme dónde leíste que antes de ser espíritus el diablo y sus ángeles tenían cuerpos materiales.

Ya te lo dije en mi aporte anterior con dos textos bíblicos, pero no los leíste o quizá tienes embotado el entendimiento.


Te cite Apocalipsis 20:9, porque también está escrito en pasado, sin embargo se refiere al futuro, después del milenio; pero al parecer tienes embotado el entendimiento o quizá ni siquiera lo leíste.
Escrito esta en Ezequiel 28 por tus maldades te consumió en ((pasado)) y tu dices se consumirá en ((Futuro))

¿Te das cuenta como alteras las escrituras?
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista y OSO
Escrito esta en Ezequiel 28 por tus maldades te consumió en ((pasado)) y tu dices se consumirá en ((Futuro))
Tu problema es que no sabes interpretar los textos proféticos,
Por ejemplo: Escrito está en Apocalipsis 20:9 que “de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió
Aqui también el verbo consumir está en tiempo pasado, sin embargo los impios todavía no han sido consumidos.
 
Última edición:
Tu problema es que no sabes interpretar los textos proféticos,
Por ejemplo: Escrito está en Apocalipsis 20:9 que “de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió
Aqui también el verbo consumir está en tiempo pasado, sin embargo los impios todavía no han sido consumidos.

Claro si alguien recibe una revelación puede narrarla como algo vivido aunque no haya sucedido aun y el modo de entenderlo está al leer el contexto completo el problema es que tu sigues empeñado en mantener la hermosura del diablo.

Biblia:

Se enalteció tu corazón a causa de ((tu hermosura))

Ezequiel 28-17

Explícame que tu entiendes con la afirmación de su hermosura?
 
Se refiere al rey de Tiro. Versículos 1 y 11; y se le usa como una figura de satanas.
Está hablando de ambas cosas, de la ciudad y de satanas... con una describe a la otra y viceversa...
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Esta hablando del rey de Tiro y de Lucifer.
En una parábola, metáfora o figura, no siempre todo se ajusta al ciento por ciento.

A los ignorantes nada le viene bien y lo peor no aceptan que se les enseñe y muchas profecías están intercaladas, como en este caso de doble imposiciòn , al príncipe de Tiro y al diablo y todo sabemos que el príncipe de Tiro no era un querubín​

Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.​

 
  • Haha
Reacciones: LaBiblista
Esta hablando del rey de Tiro y de Lucifer.
En una parábola, metáfora o figura, no siempre todo se ajusta al ciento por ciento.
Es que ya lo has dicho y eso lo sabemos, que está hablando del rey de Tiro, de Tiro y de satanas... y que sus situaciones espirituales se nos presentan de manera que entedamos por que es su sentencia y fin.
 
Cita el aporte donde yo esté defendiendo tal cosa.
Es una perdedera de tiempo con personas como tu.

Se les cita la Palabra y responden cual loro mojado:

"Ahí no dice tal cosa" para invalidar la Palabra Escrita.

Un ejemplo de tu deshonestidad en relación con este modelo de conducta tuya, lo tenemos aquí:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-

Y se les cita el humo de su tormento eterno:

Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Y como loro mojado vuelve y repite la misma estupidez:

"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-

Entonces cuando este varón exige:

Cita el aporte donde yo esté defendiendo tal cosa.

Ya sabemos que escupe sobre la Escritura, y la pisotea, aunque no lo reconozca, pero es así.

Parece que su madre espiritual, Elena de White, lo haya impermeabilizado con una gruesa capa de brea, para que las Escrituras que hacen pedazos su aniquilacionismo, en contra de la enseñanza de Cristo (Mt.25:46), le resbalen.

Jua 8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Varios versículos más adelante, el Señor los desenmascara con toda franqueza (Jn.8:44), de manera que el caso de Marcelino, no es nada nuevo, es la misma descendencia espiritual.
 
  • Like
Reacciones: OSO y yoyo03
Así es en el caso de satan y los impios.
Tanto el uno como los otros serán quemados hasta después del milenio.

Cita el aporte donde yo esté defendiendo tal cosa.

Pues ese es el punto ya que Ezequiel 28 afirma sobre su hermosura y sabemos que no viene del interior por su maldad entonces solo hay dos maneras de verlo y una es que aun sigue siendo hermoso o fue hermoso.

¿Cual de las dos según tu interpretación?
 
Es que ya lo has dicho y eso lo sabemos, que está hablando del rey de Tiro, de Tiro y de satanasxdds de i ... y que sus situaciones espirituales se nos presentan de manera que un e me por que es su sentencia y fin.
Asi es, se refiere al rey de Tiro y no a la ciudad dos veces mencionada por ti.
 
Última edición:
Pues ese es el punto ya que Ezequiel 28 afirma sobre su hermosura y sabemos que no viene del interior por su maldad entonces solo hay dos maneras de verlo y una es que aun sigue siendo hermoso o fue hermoso.
¿Cual de las dos según tu interpretación?
No inventes, ya que algo que es hermoso puede dejar de serlo sin ser consumido.
 
Es una perdedera de tiempo con personas como tu.

Se les cita la Palabra y responden cual loro mojado:

"Ahí no dice tal cosa" para invalidar la Palabra Escrita.

Un ejemplo de tu deshonestidad en relación con este modelo de conducta tuya, lo tenemos aquí:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-

Y se les cita el humo de su tormento eterno:

Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Y como loro mojado vuelve y repite la misma estupidez:

"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-

Entonces cuando este varón exige:



Ya sabemos que escupe sobre la Escritura, y la pisotea, aunque no lo reconozca, pero es así.

Parece que su madre espiritual, Elena de White, lo haya impermeabilizado con una gruesa capa de brea, para que las Escrituras que hacen pedazos su aniquilacionismo, en contra de la enseñanza de Cristo (Mt.25:46), le resbalen.

Jua 8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Varios versículos más adelante, el Señor los desenmascara con toda franqueza (Jn.8:44), de manera que el caso de Marcelino, no es nada nuevo, es la misma descendencia espiritual.
Todo lo que dices no responde a lo que estoy pidiendo a yoyo03.
[Yoyo03] Cita el aporte donde yo esté defendiendo tal cosa.

 
Asi es, se refiere al rey de Tiro y no a la ciudad dos veces mencionada por ti.
Pero es que la sentencia incluye a la ciudad... cuando vengan los extranjeros contra el Rey de Tiro deben pasar por encima de la ciudad de la que el rey presumía y por la cuál él se enaltecía... lee ésta parte:
Ezequiel 28:7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
 
Pero es que la sentencia incluye a la ciudad... cuando vengan los extranjeros contra el Rey de Tiro deben pasar por encima de la ciudad de la que el rey presumía y por la cuál él se enaltecía...​
En Ezequiel 28 el simbolo o figura de satanas no es una ciudad, sino el rey de Tiro.
Ezequiel 28:7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
En el texto no se menciona ciudad alguna, y además el énfasis está puesto en el rey de Tiro
 
Ja ja ja, el tema del epígrafe es acerca de la muerte y no acerca de la conducta de Marcelino.

Es una perdedera de tiempo con personas como tú.

Se les cita la Palabra y responden cual loro mojado:

"Ahí no dice tal cosa" para invalidar la Palabra Escrita.

Un ejemplo de tu deshonestidad en relación con este modelo de conducta tuya, lo tenemos aquí:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-

Y se les cita el humo de su tormento eterno:

Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Y como loro mojado vuelve y repite la misma estupidez:

"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-

Entonces cuando este varón exige:

Cita el aporte donde yo esté defendiendo tal cosa.

Ya sabemos que escupe sobre la Escritura, y la pisotea, aunque no lo reconozca, pero es así.

Parece que su madre espiritual, Elena de White, lo haya impermeabilizado con una gruesa capa de brea, para que las Escrituras que hacen pedazos su aniquilacionismo, en contra de la enseñanza de Cristo (Mt.25:46), le resbalen.

Jua 8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

Varios versículos más adelante, el Señor los desenmascara con toda franqueza (Jn.8:44), de manera que el caso de Marcelino, no es nada nuevo, es la misma descendencia espiritual.


MAS CLARO NO SE PUEDE,