Ja ja ja, el tema del epígrafe es acerca de la muerte y no acerca de la conducta de Marcelino.
Es una perdedera de tiempo con personas como tú.
Se les cita la Palabra y responden cual loro mojado:
"Ahí no dice tal cosa" para invalidar la Palabra Escrita.
Un ejemplo de tu deshonestidad en relación con este modelo de conducta tuya, lo tenemos aquí:
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-
Y se les cita el humo de su tormento eterno:
Apo 14:11
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Y como loro mojado vuelve y repite la misma estupidez:
"- AHI NO DICE QUE LOS IMPÍOS NO MORIRÁN"-
Entonces cuando este varón exige:
Cita el aporte donde yo esté defendiendo tal cosa.
Ya sabemos que escupe sobre la Escritura, y la pisotea, aunque no lo reconozca, pero es así.
Parece que su madre espiritual, Elena de White, lo haya impermeabilizado con una gruesa capa de brea, para que las Escrituras que hacen pedazos su aniquilacionismo, en contra de la enseñanza de Cristo (Mt.25:46), le resbalen.
Jua 8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme,
porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
Varios versículos más adelante, el Señor los desenmascara con toda franqueza (Jn.8:44), de manera que el caso de Marcelino, no es nada nuevo, es la misma descendencia espiritual.
MAS CLARO NO SE PUEDE,