MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Mentira en los originales lo lo dice y lo he buscado y algunas traducciones de Biblias lo dice y es un agregado. Por ejemplo Reina pone parábola, pero ya en la revisaciòn de Valera lo quita porque no forma parte de los originales y alguna otra Biblia también, lo he visto, pero no en forma general.​

Lo dice en el texto sagrado, pero necesitas estudiarlo y no solo repetir las tradiciones que no están en la Biblia, como esa patraña de que los malos existirán por la eternidad.
 

Ya fue expuesto a usted Marcelino la hipocresía de decir que Lucas 16 es un parábola y confirmando con los originales que es un agregado, pero su mente sectaria no le permite entender la verdad de las Escrituras y además nunca supe lo relatado de Lucas fuera metafórico o espiritualizado cuando son acciones que cuenta Jesús y no se fuera cierto o veras trataría a Jesús como mentiroso fabulador cuando fue santo, santo , santo y murio en la cruz siendolo para salvar a la humanidad , por lo tanto usted y su grupito están errados.​

 
El que se separa de Dios, para Dios está muerto, pero aparte irá a la segunda muerte; y sabemos que la muerte no es vida, sino cesación de la vida.

Lo que escribió haga un bollo y tiralo a la basura, nosotros no decimos que los impíos no mueren y más decimos que lo hacen dos veces en Apocalipsis 20:14 y son castigados eternamente (Mateo 25:46), porque los seres humanos son tripartitos y separables entre su cuerpo, espíritu y alma y usted nos ha confesado que no cree en eso, pero sì es Bíblico porque lo dice Pablo en 1 Tesalonicenses 5:23 y lo usted es una interpretación privada .​

 

No nieguen las escrituras​

Romanos 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.​

 
“ Siempre has sostenido que los impios nunca moriran...”
Ese señor me ha acusado hasta el cansancio de lo mismo ...
Yo no te acuso, eres tú mismo el que dice que los impios una vez resucitados, no mueren por segunda vez. Aquí te dejo un ejemplo de las muchas veces que lo has dicho.
Los impíos sí morirán así como los Justos pero una sola vez, no dos.
... una vez resucitados ...
no mueren por segunda vez.
(Del aporte 22365)
 
Aunque lo niega y reniega, sin embargo OSO enseña que los impios, una vez resucitados ya no moriran.

Del aporte 14040.


Dije:

Los impíos SI MORIRÁN así como los Justos pero una sola vez, no dos.
... una vez resucitados ... no mueren por segunda vez.


Lo que no dije es:

“ Siempre has sostenido que los impios nunca moriran...”
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Aunque lo niega y reniega, sin embargo OSO enseña que los impios, una vez resucitados ya no moriran.

Del aporte 14040.

Ahhhhh…. ya lo re-redactaste

UNA VEZ RESUCITADOS , “su gusano no muere”

Dilo tal y como dicen las escrituras
 
Entonces ya no crees que los impios después de resucitados seguirán viviendo en tormento ?

Leyendo la Biblia dice que los impíos van al infierno y al castigo eterno y eso es tormento sin fin, al fuego eterno que no puede ser apagado y es día y noche y por lo siglos de los siglos y cuando el infierno sea echado al Lago de Fuego eso es muerte segunda y no peleo con la Palabra de Dios, sino soy creyente y no discuto lo que Dios inspiro escribir a varios escritores , apóstoles y profetas.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Repito, nunca dije eso.
Trae el post y ya veremos
Si lo has dicho y aqui estan algunos ejemplos
al no haber más muerte ni sepulcro para
ellos, no lograrán morir en la muerte segunda..
(11343)
tras su resurrección para condenación,
su existencia queda limitada sin lograr morir...
(11229)
El ser humano es existente como alma,
aún careciendo de cuerpo y espíritu.
(10869)
 
Última edición:
Gracias por confirmar que según tú teoría inmortalista, los impíos una vez resucitados ya no morirán.
Lo ves, mentiroso??

Nunca dije estas palabras que quisiste poner en mi boca:

“Siempre has sostenido que los impios nunca moriran...”

Te fascina enturbiar todo con tu perversa retórica

Recortas, acomodas a tu antojo, pasas por alto explicación y contexto para hacerte una sopa de frases descontextualizadas que se acomoden a tus retorcidas ideas sectarias.

Mira Marcelino, con tu perversa retórica puedes pretender engañar a alguno alguna vez, pero siempre y a todos, no se puede.
 
Última edición:
Las Escrituras dicen que habrá una segunda muerte para los impíos, pero tú dices que:

De esto se entiende que según tú teoría inmortalista, los impíos resucitados ya nunca moriran.
“Se entiende que”

No señor,

Bien que citas puntualmente las palabras del diablo, pero no citas puntualmente mis palabras.

Por tanto, amas la mentira y aborreces la verdad

Me queda claro.

Eso explica por qué mintiendo de mi dijiste que yo dije:

“ Siempre has sostenido que los impíos nunca morirán...”

Luego lo quisiste componer agregando “después de resucitar”

Es parte de la maldad que anida en tus escritos y que es un patrón, tu modus operandi.

Por enésima vez, deja de pervertir lo que se te dice y, no pongas palabras en boca de otros.

Mejor entiende