MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Lo dicho:

El adventista no tiene argumentos
 
Si alguien defiende esas palabras, las repite cual lora y basa todo su argumento en ellas, eres tú, forista
Las repito para que entiendas que el
no morireis no es media verdad como tú sostienes.
Si alguien defiende dichas palabras no soy yo, sino los inmortalistas que sostienen que los desobedientes una vez resucitados ya no moriran, negándose a aceptar que los desobedientes tendrán una segunda muerte.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Solo citar al diablo como hace el Marcelino, de mal procede
 
No es mentira, pues tú , rey pacifico,
E-efe-Pe, y demás,
creen que los impios nunca moriran.
Me dirás que ahora ya crees que los impios moriran otra vez, después del juicio ?
Un criterio que deja afuera a otros usuarios sin mostrar su identidad.

TE AYUDO: Los únicos que plantean, en este Foro, que los impíos nunca morirán, son aquellos que repiten desaforadamente la segunda mentira de la serpiente de Gn 3.

Los muertos NUNCA dejan de existir, pues siguen muertos:

Luc 16:23 Y alzando sus ojos en el Hades, estando en tormentos, ve a Abraham desde lejos y a Lázaro en su regazo.

¿Cómo yo sé que estaba muerto el que no tiene nombre? Porque la Escritura nos plantea que estaba en tormento.

Los malvados no vuelven a morir después del Juicio, porque yo CREO que están muertos, pues no sigo la mentira de la serpiente.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Polemizo con gente como tú que os regodeáis amedrentando a los niños con el infierno de Platón. Cuidado que Cristo dijo que no se puede escandalizar a los niños.

Como buen bruto sectario recuerda que Platón existió después de los escritos del Antiguo Testamento y allí hablan de muchos versículos que usted y su grupito ignora y pisotea con la brutalidad de la ignorancia y ya nos cansamos de escribir y le pongo un ejemplo para que nadie me critique y un versículo que confirma QUE EL INFIERNO ES PARTE del SEOL/HADES como lo confirmo Jesús en Lucas 16.​

Números 16 :30 Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. 31 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. 32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. 33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. 34 Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. 35 También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.

 
  • Like
Reacciones: OSO
Tú mismo citas textos del antiguo testamento, claro, cuando según tú, avalan tus errores; asi por ejemplo:

El texto no dice que los impios serán inmortales.

Mentiroso y calumniador, porque no decimos que los impios seran inmortales y si hubiera entre nosotros un condigo de honor, usted saldría culpable pero lo habrá en el cielo .​

Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.​

El alma de los impios seran castigadas eternamente y eso no es VIDA .​

 
Tú teoría según la cual los impios nunca moriran, es toda una falacia.

Nunca dije eso :)

Es correcto lo que dices, sin embargo no está escrito que la existencia de los impios será eterna.

De hecho, lo es. Ya fue explicado.

Dios es divino, el fuego no es divino.

Efectivamente, pues escribí que:
“nuestro Dios es fuego consumidor” Hebreos 12:29.

No fue muy difícil demostrar que, tanto el forista @Cristo es mi salvador como tú, se dieron un balazo en el pie.


Lo que tú haces muy mal, es pensar que el fuego de Dios nunca consumirá a los impios.

Desde luego que lo hará...

Y no desaparecerán :)
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Ya murieron, individualmente, murieron bajo el sol.

Pero aún no es la resurrección de los muertos (es uan resurrección universal)

No morirán nuevamente luego de "la resurrección de los muertos"

Los muertos resucitarán y no volverán a morir, sea que vayan al gozo eterno o al tormento eterno
Murieron dos veces
y si no se ajustan a las nuevas leyes
serán parte del lago que arde con fuego y asufre
DESTRUCCIÓN ETERNA
DE ESA NO SE REGRESA

murieron dos veces asi que
corrigete o te corrigo
 
Solo citar al diablo como hace el Marcelino, de mal procede

El problema es que tu doctrina se base en eso, en las dos palabras del "no moriréis".

La obstinación puede venir motivada por varias razones, pero siempre esclavas del paganismo.

Que maravillosas palabras de Cristo "la verdad os hará libres".
 
El problema es que tu doctrina se base en eso, en las dos palabras del "no moriréis".

La obstinación puede venir motivada por varias razones, pero siempre esclavas del paganismo.

Que maravillosas palabras de Cristo "la verdad os hará libres".

Son brutos que se creen espirituales, que calumnian y mienten afirmando lo que no decimos, pero como buen malotes que son, insisten en sus incongruencias, pero nunca podrán borrar lo que dice Lucas 16 y que tira a la basura sus doctrinas diabólicas de negar el castigo eterno y el infierno.​

Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.​

No podrán borrar Apocalipsis​

Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

Nos calumnian cuando le mostramos que el castigo eterno en el Lago de Fuego es Muerte .

Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.​

No dicen nada cuando aparecen las almas de Moisés y Elías hablando con Jesús​

No tienen argumento cuando el alma del profeta Samuel subió del Seol para hablar con el Rey Saúl porque tres veces dice que Dios con su palabra que fue Samuel el que habla con Saúl y su madre lo profetizó cuando niño lo entregó al templo.​

Calumniar es un pecado, no se olviden.​