MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Yo no pongo palabras en tu boca, tú mismo sostienes que:
Los impios si morirán, tal como tú mismo moriras bajo el sol (recuerdas?)

Por qué dices que yo digo que “no morirán”?

Claro que morirán

Una sola vez, cómo está escrito del hombre

Ya te lo he explicado muuuuuuchas veces. Demasiadas

Sacude esa insistencia de pervertir lo que se te dice y entiende
 
Los impios si morirán, tal como tú mismo moriras bajo el sol (recuerdas?)
No te hagas tonto, sabes bien que no me estoy refiriendo a la primera muerte, sino a los impíos después de que sean resucitados, de los cuales tú dices que:
Los impíos SI MORIRÁN así como los Justos pero una sola vez, no dos.
...
una vez resucitados ... no mueren por segunda vez.
 

Lo que escribió haga un bollo y tiralo a la basura,​

Lo que me pides es el deseo del enemigo de Dios.

nosotros no decimos que los impíos no mueren​

Si lo dicen, incluso tú mismo enseñas que las almas impías son inmortales. Ahora agrégale que tú dices que el alma es la representante del hombre. Entonces para ti el hombre impío nunca morira.
 
Lo que me pides es el deseo del enemigo de Dios.

Si lo dicen, incluso tú mismo enseñas que las almas impías son inmortales. Ahora agrégale que tú dices que el alma es la representante del hombre. Entonces para ti el hombre impío nunca morira.

Por favor deja de mentir y si hablas del enemigo sacalo de su corazón y no calumnies diciendo que decimos lo que no decimos.​

 
Cuándo irán los impíos a lo que tú llamas infierno ?
Al morir o después del milenio ?

No soy yo que digo que existe el infierno sino Jesús , entérate!!!!​

Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escapareis de la condenación del infierno?​

¿Desde cuando actúa y desde que lugar está el infierno?​

Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

Los impíos para todos los contreras que niegan la Obra de Dios y niegan su Palabra , comienza en el castigo a los no justificados en el infierno, casi inmediatamente a sus muertes y es parte de lo que llamamos Seol/Hades , como nos enseñó Jesús en Lucas 16.​

 
No te hagas tonto, sabes bien que no me estoy refiriendo a la primera muerte, sino a los impíos después de que sean resucitados, de los cuales tú dices que:
La Palabra dice que el hombre muere una sola vez.

Y tú, heterodoxo adventista que tienes que objetarle a Dios?

Dinos
 
Pues si la Biblia responde ¿quienes recibirán al diablo en el seol cuando este debilitado?

Lee más adelante en el verso para que entiendas el asunto del seol.

En el Seol será recibido por los impíos y quedaran espantados.​

A sangre te destine y sangre te perseguirá (hablando Dios del diablo y de Cristo y sus santos) para su Venida .​

 

En el Seol será recibido por los impíos y quedaran espantados.​

A sangre te destine y sangre te perseguirá (hablando Dios del diablo y de Cristo y sus santos) para su Venida .​

Es que Marcelino se detiene en una parte y no quiere leer la parte de los que reciben al diablo.
 
Si lo has dicho y aqui estan algunos ejemplos

¿Y luego? ¿No es cierto que, una vez resucitados los no inscritos en el libro de la vida, terminan en el tormento eterno?

El estado de la segunda muerte no es como la muerte natural. Comenzando porque la bestia y el falso profeta son lanzados vivos al lago de fuego. Deberías hacer las citas completas, y no solo lo que te favorece:


Y para el que no esté inscrito en el libro de la vida, al no haber más muerte ni sepulcro tras su resurrección para condenación, su existencia queda limitada sin lograr morir ni contar por vivo. Definitivamente, la muerte segunda será indescriptible.

:)
 
Última edición:

no calumnies diciendo que decimos lo que no decimos.​

La calumnia no es lo mío, pues tú mismo afirmas que la persona fallecida, sigue viviendo. Aquí te recuerdo la forma en que lo dices.

Un santo fallecido Justificado por la sangre de Cristo comienza a vivir en plena conciencia desde que es despertado por los ángeles, más o menos la tercer día de su muerte y lo mismo los que No lo Justificados

10537

Y de los impios dices lo siguiente:

el alma no muere y vive en eterna agonía

10532

En esto te pareces al forista Efe-E-Pe que como tú niega haber dicho lo que si dijo:
La resurrección de los condenados ofrece vida a la gente que no esté inscrita en el libro de la vida.
 
Última edición:
¿Y luego? ¿No es cierto que, una vez resucitados los no inscritos en el libro de la vida, terminan en el tormento eterno?
El estado de la segunda muerte no es como la muerte natural. Comenzando porque la bestia y el falso profeta son lanzados vivos al lago de fuego. Deberías hacer las citas completas, y no solo lo que te favorece:
El asunto no es lo que aquí dices, el asunto es que niegas haber dicho que los impios resucitados ya no moriran; sin embargo ya te mostré que si lo dijiste.
Quisiste hacerme quedar como mentiroso ante los lectores, sin embargo es al revés.
al no haber más muerte ni sepulcro para
ellos,
no lograran morir en la muerte segunda
11343
 

No soy yo que digo que existe el infierno sino Jesús , entérate!!!!​

Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escapareis de la condenación del infierno?​

¿Desde cuando actúa y desde que lugar está el infierno?​

Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.​

Los impíos para todos los contreras que niegan la Obra de Dios y niegan su Palabra , comienza en el castigo a los no justificados en el infierno, casi inmediatamente a sus muertes y es parte de lo que llamamos Seol/Hades , como nos enseñó Jesús en Lucas 16.​

Cuándo irán los impios a lo que tú llamas infierno ?
Al morir o después del milenio ?
 
Aunque lo matices y lo hayas negado, ya quedó demostrado que tú sostienes que:

Sostengo que los impíos morirán, tal y como esta establecido para el hombre que muera una sola vez, luego resucitarán, serán juzgados y luego serán echados vivos al lago de fuego que es un lugar apartado de Dios, donde será el lloro y crujir de dientes y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y su gusano no muere.

Todo se te ha citado muchas veces, todo se te ha explicado muchas veces, pero muchas veces lo has torcido, pervertido y descontextualizado.
 
Última edición: