MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

¿Sabías que para nuestro Dios la vida del viejo hombre es una tortura?
 
Imaginemos un ascensor, en este caso mejor un descensor, en dirección al centro de la Tierra. ¿Hay ciudades en el interior de la Tierra como la leyenda de la Red de Agartha?

Sigues con el problema de meter cuentos en tu mente y no lees la Biblia.

Biblia:

((El Seol abajo se espantó de ti))

Isaias 14-9

¿Abajo de que?

Los muertos descienden porque el seol está abajo de la superficie de la tierra.

Biblia:

((Descenderé)) enlutado a mi hijo ((hasta el Seol)) Y lo lloró su padre.

Genesis 37-35

Haréis ((descender)) mis canas con dolor al Seol.

Genesis 44-29

El que ((desciende)) al Seol no subirá.

Job 7-9

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y ((debajo de la tierra))

Filipenses 2-10

Si no crees que los muertos descienden entonces cuidate de no doblar rodillas debajo de la tierra.
 
La mentira de Satanás es imblanqueable, porque los que no se acojan a la vida eterna, tendrán que morir dos veces, ya que Dios dijo: Para que no vivan para siempre.

No respondes a la pregunta ¿Como sabes que le mintieron a Adán sobre la muerte segunda si tu afirmaste que el puede estar en el libro de la vida?
 
Vaya vaya tu afirmas que creer la mentira de "no morirás" aplica a la muerte segunda y ahora para ti no tiene nada que ver con la muerte primera de Adán lo que es completamente contradictorio de tu parte.
Ahora bien si Adán creyo que "no morirá" y resulta que el al final aparece en el libro de la vida ¿aplicarias esa mentira hacia Adán en una muerte segunda?
Si no crees que la mentira concluye en la muerte primera estas condenando a Adán para poder aplicar la muerte segunda a la mentira.
Si vas aplicar los salmos recuerda el salmo de angustia y dolor en el seol y los muertos sorprendidos descendiendo vivos al seol y te será de gran ayuda para que entiendas la diferencia entre la muerte primera y la muerte segunda.​
Yo no me lío en suposiciones.
Solo hay dos destinos : La vida y/o la muerte.
Si Adán y Eva hubiera vivido en obediencia, nunca habrían muerto; pero el diablo les dijo, aunque ustedes no obedezcan, “no morireis”.
Y muchos hoy predican la misma idea enseñando que se obedezca o no, como quiera “no morireis”.

Hoy cuando alguien muere, muchos ya no dicen que se murio, sino que trascendió. Y así y de muchas formas el diablo sigue ganando adeptos.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Yo no me lío en suposiciones.
Solo hay dos destinos : La vida y/o la muerte.
Si Adán y Eva hubiera vivido en obediencia, nunca habrían muerto; pero el diablo les dijo, aunque ustedes no obedezcan, “no morireis”.
Y muchos hoy predican la misma idea enseñando que se obedezca o no, como quiera “no morireis”.

Hoy cuando alguien muere, muchos ya no dicen que se murio, sino que trascendió. Y así y de muchas formas el diablo sigue ganando adeptos.

Toda su elocuciòn no explica la vida después de la muerte del alma en el Seol y no explica no un caso sino un aluvión de almas de muertos que aparecieron en la Biblia y no solo eso sino que no explica, porqué escribió Dios en este Salmo Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción​

Pero bueno no se puede culpar a los ciegos espirituales, porque son ciegos y no ven nada de lo que los contradiga con sus falsas doctrinas y no se puede culpar a los enfermos, que son mentirosos compulsivos y que no distinguen el pecado de la virtud.​

 

Toda su elocuciòn no explica la vida después de la muerte del alma en el Seol y no explica no un caso sino un aluvión de almas de muertos que aparecieron en la Biblia y no solo eso sino que no explica, porqué escribió Dios en este Salmo Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción​

Pero bueno no se puede culpar a los ciegos espirituales, porque son ciegos y no ven nada de lo que los contradiga con sus falsas doctrinas y no se puede culpar a los enfermos, que son mentirosos compulsivos y que no distinguen el pecado de la virtud.​

No hay vida después de la muerte sino hasta la resurrección. Decir lo contrario es aliarse con aquel que dijo: “no morireis”
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No hay vida después de la muerte sino hasta la resurrección. Decir lo contrario es aliarse con aquel que dijo: “no morireis”

No es lo que dice la Biblia y que como diez mil veces le fue mostrado con la Biblia, por lo tanto su prédica es en contra del Evangelio de Cristo, por eso soy colaborador de su Iglesia y usted alguien que fabula hasta su relación con el cristianismo y nadie puede ser un hijo de Dios, sì no lleva su doctrina, que el alma sigue su curso después de la muerte y es castigada o confortada según lo enseño Jesús en Lucas 16.​

 

No es lo que dice la Biblia y que como diez mil veces le fue mostrado con la Biblia, por lo tanto su prédica es en contra del Evangelio de Cristo, por eso soy colaborador de su Iglesia y usted alguien que fabula hasta su relación con el cristianismo y nadie puede ser un hijo de Dios, sì no lleva su doctrina, que el alma sigue su curso después de la muerte y es castigada o confortada según lo enseño Jesús en Lucas 16.​

Mi prédica no es contra el evangelio de Jesucristo, sino contra tus ideas de sabor espiritista.
 
Yo no me lío en suposiciones.
Solo hay dos destinos : La vida y/o la muerte.
Eso es cierto hasta la entrada de la GRACIA.
Porque bajo la LEY después de la muerte no hay NADA.
La resurrección de la carne es prerrogativa de la GRACIA.
La LEY no resucita a nadie mas que a Jesús porque murió sin pecado y sin haberla transgredido.

Jesucristo no resucita por GRACIA como nosotros sino por la LEY.
No hay resurrección SIN GRACIA y la GRACIA es la encargada de resucitar a TODOS los muertos para luego volver a juzgar a los resucitados pero esta vez por su fe durante sus vidas bajo el sol.

Si Adán y Eva hubiera vivido en obediencia, nunca habrían muerto; pero el diablo les dijo, aunque ustedes no obedezcan, “no morireis”.
Y era verdad. Lo que les ocultó el diablo era que aunque no murieran por comer morirían por decisión divina.
Y muchos hoy predican la misma idea enseñando que se obedezca o no, como quiera “no morireis”.
Bueno. Convengamos que es una salida bastante rebuscada para vender el FALSO sometimiento a la LEY que solo rige bajo el sol y no para aquellos que están sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús.
Hoy cuando alguien muere, muchos ya no dicen que se murio, sino que trascendió. Y así y de muchas formas el diablo sigue ganando adeptos.
Bueno. Esas son ideas que se colaron del espiritismo y que pisotean la obra de Jesucristo y el poder de su sangre para vivificar muertos, pero es ese mismo poder que cambia el poder de MUERTE de la LEY por el de castigo eterno de la GRACIA.
Abrazos.
 
Yo no me lío en suposiciones.
Solo hay dos destinos : La vida y/o la muerte.
Si Adán y Eva hubiera vivido en obediencia, nunca habrían muerto; pero el diablo les dijo, aunque ustedes no obedezcan, “no morireis”.
Y muchos hoy predican la misma idea enseñando que se obedezca o no, como quiera “no morireis”.

Hoy cuando alguien muere, muchos ya no dicen que se murio, sino que trascendió. Y así y de muchas formas el diablo sigue ganando adeptos.
Entonces tú también condenas a Adán a la muerte segunda sin saber si estará en el libro de la vida y dices que no supones...
 
Entonces tú también condenas a Adán a la muerte segunda sin saber si estará en el libro de la vida y dices que no supones...
A la muerte primera te condena la LEY.
Luego la GRACIA te resucita y te juzga por fe.
También es la GRACIA la que te despacha a una eternidad con Dios o sin él.
El único que sabe si Adán será salvo es Jesucristo.
 
A la muerte primera te condena la LEY.
Luego la GRACIA te resucita y te juzga por fe.
También es la GRACIA la que te despacha a una eternidad con Dios o sin él.
El único que sabe si Adán será salvo es Jesucristo.
Saludos,

Correcto el único que sabe si Adán será salvo es Jesús y por eso le explique a Marcelino que no puede aplicarle la mentira nuevamente porque la única manera de afirmar tal cosa sería con una muerte segunda de Adán y esa es la parte que el ni el otro quieren entender ya que esa mentira fue una directa ya que era el único hombre en ese momento sobre la tierra.
 
Saludos,

Correcto el único que sabe si Adán será salvo es Jesús y por eso le explique a Marcelino que no puede aplicarle la mentira nuevamente porque la única manera de afirmar tal cosa sería con una muerte segunda de Adán y esa es la parte que el ni el otro quieren entender ya que esa mentira fue una directa ya que era el único hombre en ese momento sobre la tierra.
Y dejame hacer un comentario mas.
El resultado de un juicio bajo la LEY se puede anticipar porque el juez debe juzgar ciegamente y según esa misma LEY.
Todo debe estar tipificado en la LEY misma porque el Juez no puede ser arbitrario.
Pero bajo la GRACIA el juicio es completamente ARBITRARIO y no se sujeta a ninguna LEY sino al arbitrio del JUEZ que juzga.
 
Mi prédica no es contra el evangelio de Jesucristo, sino contra tus ideas de sabor espiritista.

Predicas en contra del Evangelio de Cristo y Lucas 16 , el Salmo 16:10 , Salmo 86:13 y​

Hechos 2:​

25 Porque David dice de él:​

Veía al Señor siempre delante de mí;​

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.​

26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,​

Y aun mi carne descansará en esperanza;

27 Porque no dejarás mi alma en el Hades, (Mateo 27:51/52/53)

Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.​

28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;​

Me llenarás de gozo con tu presencia.​

Efesios 4:​

8 Por lo cual dice:​

Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,​

Y dio dones a los hombres.​

9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.​

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.​

 

Predicas en contra del Evangelio de Cristo y Lucas 16 , el Salmo 16:10 , Salmo 86:13 y​

Hechos 2:​

25 Porque David dice de él:​

Veía al Señor siempre delante de mí;​

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.​

26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,​

Y aun mi carne descansará en esperanza;

27 Porque no dejarás mi alma en el Hades, (Mateo 27:51/52/53)

Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.​

28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;​

Me llenarás de gozo con tu presencia.​

Efesios 4:​

8 Por lo cual dice:​

Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,​

Y dio dones a los hombres.​

9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.​

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, 20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.​

Para Marcelino es como una clase Chino.​

 
Pues esa mentira multicitada por Marcelino y por Loaiza y por céspedes y por ti, es todo lo que tienen los adventistas para en un triple salto mortal inventarse la aniquilación del alma.

Se te olvidó citar a Servet, que también fue adventista. Si los adventistas no creen en el infierno, acertados están, el problema es que tienen otros errores. Lo que tienes que tragar por no estar en el lugar adecuado.
 
¿Vamos, kimo sabi? :)



No tengo que ver con platón, ni él está aquí debatiendo en el foro :)



No tengo que explicarlo. Todos los detalles aparecen en las Escrituras.

Corre a leer :)

Pero eres víctima de las filosofías de Platón.

No sabes cómo se puede torturar a una entidad como es la bestia, porque sencillamente es lenguaje figurado.