Si Cristo obtuvo la vida eterna para buenos y malos Pablo queda como mentiroso al decir dos cosas opuestas y contradictorias:
1- La paga del pecado es muerte.
2- El don de Dios es vida
Mal puede ser la muerte vida eterna en un infierno.
Si un incendio actual mata y deja en cenizas lo que quema, ¿qué no hará la segunda muerte por medio del fuego que sale de Dios?; deja cenizas eternas, no vida.
Si no me pagas los mil dólares que me debes y mueres, ¿crees que desde el infierno me vas a pagar?
Mira salmo51, si por esa deuda impaga vas al infierno, desde ya pido a Dios te castigue y quite la vida en el infierno y la deuda queda saldada; así que tranquilo conmigo. Además considera, si el mismo Cristo en la cruz pidió al Padre que perdonara a los que lo mataban, ¿haré yo menos contigo?. No quiero tener en mi conciencia el que te quemes eternamente en un infierno por no haberte perdonado, pues la paga de tu pecado la pagas, ¿cómo?, muriendo.
Mi conciencia queda tranquila, ¿y la de Dios, ¡qué no se sacia con tu muerte sino con tu supuesto sufrimiento eterno!?.
Desde ya, perdóname si algo te he ofendido. Si te debo mil, tenme paciencia, y si no, Dios te lo pague:
Mat 18:26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
Mat 18:27 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda.
Mat 18:28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes.
Mat 18:29 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
Mat 18:30 Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda.
....y de la cárcel, después del crujir de dientes y del llanto, finalmente sales en una caja para el cementerio, hasta que te hagas polvo; entonces has pagado todo, no debes nada, mal puedes seguir quemándote en un infierno.
(..de nada salmo51)