MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Eso ya lo hice en aportes anteriores, apoyado en las Escrituras.

Dios ha dejado bien claro que los seres humanos no fuimos traídos a existencia para luego terminar nuestro destino eterno en un castigo y tormento que no eran para nosotros. Dios espera y quiere que sepamos escoger la vida. Para eso nos ofreció la única salida posible al castigo que merecíamos: Jesús y el sacrificio que hizo por nosotros al morir nuestra muerte, regalándonos Su vida.

¿No es maravilloso? :)

La vida eterna es dádiva de Dios.

Dádiva es un regalo, no un castigo.
 
No vale la cantidad, sino la calidad.
Me pongo al nivel de mi contertulio, en tu caso es nivel kinder, con otros es a nivel universitario

Si subieras el nivel o, si tuvieses algo interesante…

Pero no es tu caso
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: yoyo03
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
¡Pues claroooo! :rolleyes:
Hace tiempo anidaban algunos russellitas con cierto nivel, al menos daban signos de cierta independencia intelectual, pero lo que es ahora….

Dan lástima, solo repiten cual clones lo que les mandan creer y entender.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Te insisto nuevamente que el mendigo no llegó a hablar porque ni siquiera existió, lo mismo que el rico.

Repites la misma falacia de comparar los relatos de Cristo con fábulas... y, hasta donde te conozco, sigues empeñado con esa chorrada.

Nada de lo que dijo Él, ni era cuento ni era mentira. Por ser la verdad personificada, forzosamente el Señor tenía que emplear parábolas basándose en hechos reales.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Como dice OSO, el infierno está en el centro de la Tierra y el volcán es una de sus manifestaciones.

Biblia:

Porque fuego se ha encendido en ((mi ira)) Y arderá ((hasta las profundidades del Seol))

Deutronomio 32-22

Bueno si no sabes el significado de "destruir" supongo que tampoco sabes el significado de "profundidad" y mucho menos sabrás porque la ira de Dios llegará hasta ahí....
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te insisto nuevamente que el mendigo no llegó a hablar porque ni siquiera existió, lo mismo que el rico.

¿Acaso don Quijote existió? sin embargo, Cervantes quiso criticar las novelas de caballería de la época a través de este personaje.

Usted sin sabiduría y entendimiento me está diciendo que Jesús es un mentiroso y la evidencia es que él es tres veces santo muriendo en la cruz, por lo tanto lo que contó Jesús es verdadero y en el original y en la mayoría de las traducciones no dice que es una parábola y la ausencia es además prueba que es un historia y las parábolas de Jesús son cortas e impersonales , todo lo contrario a Lucas 16, el Rico y Lazaro.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Haces acepción de personas si no están alineados con las creencias de tu congregación evangélica.

Hay doctrinas fundamentales en la Iglesia de Cristo, el castigo del alma pecadora sin justificación de la sangre de Cristo es una de las más importantes y no puedes ser mi hermano, sino crees en esto y son ustedes cuatro gatos locos con mucha prensa y dinero en internet como los adventistas y los testigos de Jehová que contaminaron la enseñanza del Evangelio y tendrán castigo como falsos profetas y falsos maestros como ésta escrito en la Biblia.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Repites la misma falacia de comparar los relatos de Cristo con fábulas... y, hasta donde te conozco, sigues empeñado con esa chorrada.

Nada de lo que dijo Él, ni era cuento ni era mentira. Por ser la verdad personificada, forzosamente el Señor tenía que emplear parábolas basándose en hechos reales.
Exacto

Es lamentable que que milleristas y russellitas pretendan hacer poco más que una fábula, la enseñanza del Señor Jesucristo respecto a lo que sucede con el destino del hombre sea para el gozo o para el tormento.
 
Satanás lo que le dijo a Eva es que la muerte no existía y Eva le creyó y me parece que si tú llegas a estar allí también le hubieses creído.

Claro una mentira basado en la muerte primera, lo que pasa es que tu quieres aplicar una muerte segunda y condenar a Adán por un pecado como si tu nunca hubieras pecado y olvidando que hubo con el un sacrificio para cubrir su vergüenza.
 
Me pongo al nivel de mi contertulio, en tu caso es nivel kinder, con otros es a nivel universitario

Si subieras el nivel o, si tuvieses algo interesante…

Pero no es tu caso

No me quejo de mi número de papers y de las citas.

El nivel de los que creéis en el infierno es inferior al de un niño de infantil.
 
O seaa, ¿hay más muertos físicos que muertos espirituales, o los muertos físicos son de otra calidad, o cómo está la vaina?

Ya no entendí ni rábano
:unsure:

Tienes un buen lío entre los muertos espirituales y los muertos físicos. ¿ahora te dedicas a realizar estadísticas entre el número de muertos espirituales y muertos físicos?

Pues publica resultados y los analizamos.
 
Hace tiempo anidaban algunos russellitas con cierto nivel, al menos daban signos de cierta independencia intelectual, pero lo que es ahora….

Dan lástima, solo repiten cual clones lo que les mandan creer y entender.

Pensaba que solamente analizábamos textos bíblicos y no textos de un individuo que debió fundar una religión.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Claro una mentira basado en la muerte primera, lo que pasa es que tu quieres aplicar una muerte segunda y condenar a Adán por un pecado como si tu nunca hubieras pecado y olvidando que hubo con el un sacrificio para cubrir su vergüenza.

Ese el gran error que cometéis, pensar que Adán no pecó, sin embargo, Eva fue engañada, pero Adán no.

En aquel momento cuando Satanás profería su gran mentira y que hoy se cree a pies juntos, no existía muerte primera ni muerte segunda, sino muerte definitiva.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Hay doctrinas fundamentales en la Iglesia de Cristo, el castigo del alma pecadora sin justificación de la sangre de Cristo es una de las más importantes y no puedes ser mi hermano, sino crees en esto y son ustedes cuatro gatos locos con mucha prensa y dinero en internet como los adventistas y los testigos de Jehová que contaminaron la enseñanza del Evangelio y tendrán castigo como falsos profetas y falsos maestros como ésta escrito en la Biblia.​


Hay doctrinas fundamentales de la iglesia católica y romana basadas en la primera mentira de Satanás: no moriréis y que hoy está teniendo tanto éxito como en siglos anteriores.

Adventistas y Testigos de Jehová, tendrán muchos errores doctrinales, pero como dijo Salmo, me alegro que no traguen con la primera mentira de Satanás.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Hay doctrinas fundamentales de la iglesia católica y romana basadas en la primera mentira de Satanás: no moriréis y que hoy está teniendo tanto éxito como en siglos anteriores.

Adventistas y Testigos de Jehová, tendrán muchos errores doctrinales, pero como dijo Salmo, me alegro que no traguen con la primera mentira de Satanás.

Deja las escusas de lado, no lo he visto en los debates en contra de la doctrina de la I.C.A.R y son ustedes los "raritos" con esta doctrina mortalista y dormilón del alma y las tres religiones más importante nacidas del Padre Abraham creen en el castigo del alma por el pecado y que el alma es inmortal, los grupos que no creen en esto son marginales, como ustedes dentro del cristianismo.​

 
Ese el gran error que cometéis, pensar que Adán no pecó, sin embargo, Eva fue engañada, pero Adán no.

En aquel momento cuando Satanás profería su gran mentira y que hoy se cree a pies juntos, no existía muerte primera ni muerte segunda, sino muerte definitiva.

En todo momento escribí que Adán desobedeció así que no distorsiones las cosas.

Biblia:

El pecado entró en el mundo por un hombre

Romanos 5-12

El problema es tuyo porque condenas a muerte segunda a Adán por un pecado creyéndose mejor que el y el engaño de la muerte primera se convirtió para usted en el engaño de la muerte segunda...
 
Para mi la muerte definitiva se convierte en muerte primera de la cual resucitamos para ya no morir mas.
De allí algunos van al cielo y otros al infierno.