Creo que leíste lo que te he compartido y pudiste ver la lógica de algo que está escrito y jamás se contradice sino que le da sentido a todas las escrituras sin necesidad de tergiversar la palabra, sin necesidad de agregar historias o de buscar los orígenes de las palabras, sino que en la simpleza se encuentra el sentido más literal y lógico de las escrituras. Me diste a entender de que crees solamente en lo que ves pero si crees en la existencia de Dios también crees de que existen cosas que no podés ver ni tocar ni demostrar de que existen. La palabra espíritu o hálito de vida si lees todas las escrituras y comparas con lo que dice en génesis sobre como se conforma el hombre, se refiere a la misma cosa, se refiere a la parte de nuestro ser que no es material. Pero no intento cambiar tus creencias sino solo compartirte entendimiento que difiere del que tú tienes. Tampoco juzgo tu forma de entender ni tu entendimiento solo que creo que hay otras formas de compartir conocimientos en un foro que supongo yo que ese fue el propósito de su creación.