Dios en mi caso me enseño los pasos de la muerte y reconozco que es bien muy preciado espiritualmente, porque hay evangélicos que creen que en la Muerte, el espíritu de vida y el alma es una misma cosa y no entienden que el espíritu es el que ascendente inmediatamente cuando moriremos, pero el alma queda no menos de tres días en el cuerpo muerto y son los àngeles lo que pueden despertarlos y son llevados a donde les corresponde estar, en el infierno o en el cielo y si vas al cielo, la verdad que la pasan muy bien y puedes ver a tus parientes y no lo puedo firmar pero creo que hable con Lutero por el grupo familiar, que estaba con su esposa y su hija pre adolescente y cuando leí su historia encontré que le había muerto una hija de doce años y muy querida por él y sus ropas de la época de la reforma .
Lucas 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno