El día que separe la carne del espíritu entonces entenderá , por ahora solo discierne la carne .
El hombre es UN SER integral, pero a ti te salen dos seres: uno con carne y otro sin carne. Ridiculo.
El día que separe la carne del espíritu entonces entenderá , por ahora solo discierne la carne .
El hombre es UN SER integral, pero a ti te salen dos seres: uno con carne y otro sin carne. Ridículo.
El día que separe la carne del espíritu, esa persona se convierte en un muerto y los muertos nada saben.El día que separe la carne del espíritu entonces entenderá , por ahora solo discierne la carne .
Mi pregunta sigue ud sin responder.En primer lugar, ya te dije como es que el enojo del Señor permanecerá para con el impío.
En segundo lugar, pero no menos importante es el hecho de que el salario por el pecado es la muerte y no una vida segunda en tormento sin fin.
Anota lo que no me hayas entendido.
Ah, entonces el Señor echara al lago de fuego a puros cadaveres y no a gente viva ?
Dios advierte que si lo hacen morirán. Entonces esa advertencia se derogó según tu pensamiento.
¿cómo la ira de DIOS permanecería sobre este?
Eso lo dices por tu cuenta.
¿Ves por qué es aburrido debatir contigo?
Tú dices que los impíos no vivirán, sino que existirán, entonces tu teoría es que al lago de fuego no se echará gente viva, sino solo cadaveres ?
No estás debatiendo y nunca lo has hecho.
Mira la escritura a la cual usted se desagrada, habla de dos hombres , desmiéntanme sí puede.
El argumento es falaz. Lo ignoraré.
De hecho, yo no tengo que debatir contigo. Me apego a las Escrituras, sin interpretar ni una sola palabra.
FalaciaEl argumento es falaz. Lo ignoraré.
El Señor creó un Adán, y en la Biblia no se menciona que el Señor le haya metido otro Adán.
El día que separe la carne del espíritu, esa persona se convierte en un muerto y los muertos nada saben.
No puede refutarme y además no conoce las escrituras porque en el concepto hebreo existe el hombre interior y el hombre exterior y Pablo para esa cultura dice
Romanos 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 2 Corintios 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
Claramente alguien que recibe a Cristo en su corazón, que no es su caso , ni de su grupo , ya no lo gobierna el primer Adán (la carne), que estaba en temor de la muerte y con Cristo viviendo en mí, ya vivo en esperanza, porque ahora mi espíritu esta vivo y libre y aunque me muera y tenemos la promesa de la resurrección y de la vida eterna.
Pero una piedra entendería mas que usted cuando Pablo dijo que todo el ser humano es cuerpo , alma y espíritu, pero no se puede domesticar a un burro mal aprendido.
Los mismos textos que citas te muestran que el hombre interior es la mente y no otro tipo que vive dentro del hombre.