Es obvio que en el fuego los impios no gozarán ni por un instante, tampoco estarán junto a Jesús que es y da la vida; sin embargo para poder llorar y crujir los dientes, los impios tendrán que estar vivos; de lo contrario no podrían sentir el fuego.
Todo esto no significa que los impios serán inmortales, ya que solo los que comen el pan de vida, "vivirán eternamente. Juan 6:58.
Todos los muertos que murieron en sus pecados y delitos resucitarán, no volverán a morir pues el gusano de ellos NO MUERE, por tanto estarán lo que tu llamas “vivos”, sufriendo en lloro y crujir de dientes, en una condición que bíblicamente se describe cono deplorable.
Entiende,
Ningún hombre es eterno por definición, pues tuvo principio y fue creado hace relativamente muy poco. El único Eterno es Dios. Toooooodo esto ya también te lo he explicado, así que, deja la simulación.
Cuando muere el hombre se perfila a un DESTINO ETERNO, sea el gozo eterno para quienes bien hicieron o el tormento eterno para quienes hicieron lo malo.
Ya deja de simular