Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

Originalmente enviado por annelyta
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro ángel de luz Demoniusroni la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"

Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de satanmoroni: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.

presisamente esa parte cuando o donde la declaro esa persona? ya que si esa persona es SUD creeme que no sabe lo que esta diciendo, esa practica ya se acabo, inclusive ni los lideres a escondidas ni discretamente la practican.
 
Re: Mormones Acosadores.

pero tambien la biblia habla de una restauracion de todas las cosas antes de la venida de Jesucristo no solo de apostacia sino de una restauracion.
hechos 3:19-21, inclusive menciona que los porfetas han anunciado la restauracion desde tiempos antiguos

exacto el restaura lo que esta torcido enderesa los caminos que estan torcidos si es verdad restauro muchas cosas pero no es verdad que habian desaparecido herm la iglesia jamas desaparecio gracias por probar algo que es vardad
 
Re: Mormones Acosadores.

exacto el restaura lo que esta torcido enderesa los caminos que estan torcidos si es verdad restauro muchas cosas pero no es verdad que habian desaparecido herm la iglesia jamas desaparecio gracias por probar algo que es vardad

a que te refieres con que la iglesia desaparecio+ si hablas de un centro de adoracion quizas no, pero la organizacion de la iglesia si, porque+

y el mismo constituyo a unos apostoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros.
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para edificacion del cuerpo de Cristo. efesios 4:11-12

esta era la organizacion de la iglesia de Jesucristo en los tiempos antiguos, pero hoy en dia donde estan los profetas? donde estan los apostoles? fueron muertos verdad, pero si Jesucristo organizo su iglesia de esa manera, como debe de estar organizada su iglesia hoy en dia? acaso cambio esa organizacion? y si cambio quiere decir que algo fue destruido verdad y si algo fue destruido o cambiado no es necesario que se repare?.
 
Re: Mormones Acosadores.

Espero que tengan paciencia para leer.Dsiculpas pido por lo largo.Dsiculpas pido si se ofende algun creyente sincero en Jesucristo,cada uno cree en lo que cree y asi como no entendemos porque en la INDIA NO COMEN VACA y se estan moriendo de hambre...son su creencias.
Ahora quizas si de nuestra parte "fuesemos" un ejemplo de cristo,iriamos a la India...conoceriamso su cultura y su por que...y quizas entenderiamos por que la Vaca es Sagrada para ellos...verdad?
Bien.SUPLICO PACIENCIA PARA LEER. y sino...esta bien.
:9:

Qué paciencia tengo....:Stuck:
Aquí a nadie ofende, pues ustedes son unos irrespetuosos de Dios y miren son sus creencias...


[Estas son mis palabras, muchas de ellas basadas en palabras de Profetas y Autoridades Grales. de la Iglesia.Utilizo de vez en cuando citas de ellos.En quienes creo,a quienes he sostenido y sostengo como los lideres autorizados por Dios para dirigir su Iglesia en estos Ultimos Dias.
Pero yo no soy nadie autorizado por la Iglesia para responder por ella.Esto es mio.Y me puedo equivocar,pero estoy tranquilo porque intento mostrar que nosotros no tenemos necesidad de “escapar” cuando “las papas estan calientes…”-Por que? –Porque el problema no lo tenemos quienes ya tenemos un testimonio del Evangelio de Jesucristo Restaurado por medio del Profeta Jose Smith.


Y quienes son esas autoridades? HOMBRES de carne hueso, pecadores e inventores? Bueno citas lo de los "injustos" que crees tu y confias tu...pues para nosotros no tienen validez alguna...ninguno de sus argumentos.
Perdona pero puede no interesarnos...bien dijo nuestro Eterno y Unico Dios,...creador del cielo y de la Tierra....NO HAY HOMBRE JUSTO NI AUN UNO.

[En primer lugar hay que dejar en claro lo que es la Doctrina Oficial de la Iglesia y los pensamientos,opiniones y declaraciones personales de nuestras Autoridades Generales,quienes son seres humanos-nosotros creemos que un Profeta o un miembro del Consejo de los Doce, -es decir : un Apostol, son hombres,pero tambien son hombres no comunes…con esto quiero decir que han logrado y estan todavía logrando un proceso de santificación en sus vidas que les permite ,repito,aunque son hombres estar acercandose cada vez mas Dios.Sin embargo lo mas importante es que “Son Testigos Especiales de Jesucristo”.Y esto no es simplemente una frase…Yo me considero un testigo de Jesucristo porque tengo un testimonio de El , que esta vivo, que es el Salvador del mundo etc.-lo tengo,pero yo no soy un Testigo Especial de Jesucristo,esto es lenguaje mormon por asidecirlo,sabemos muy bien que significa y es muy sagrado.

Cómo sabes tu eso? Acaso estas 24/7 con ellos o qué? Lees sus pensamientos y sus emociones?
Eso no es valido..porque tu no eres Dios. Tu crees en ellos porque quieres.
Al unico en que creemos se llama Dios .




[La Doctrina Oficial de la Iglesia:

Hay varios casos donde se puede producir (y de hecho, se produce) confusión por que los santos de los últimos días, simplemente no comprendemos ,menos los que no son miembros…que es la doctrina oficial de la Iglesia, y que son ideas anexas, útiles, necesarias, y todo eso, pero anexas al fin y al cabo. Aquí tienen un resumen de mis conclusiones.

El punto es el siguiente: Que es la "doctrina oficial" de la iglesia?. El tema es interesante, sobre todo por que el no entender bien este concepto ha hecho que por un lado los santos cada cierto tiempo se enfrasquen en estériles controversias acerca de determinados puntos del evangelio. Algunos diciendo que "esto es así" y otros diciendo "pero eso no es doctrinal". La Coca Cola o la definición de diezmo son casos típicos. Muchos tienen a confundir con "doctrina" cualquier cosa que lean de una autoridad o en algun libro, inclusive si este ni siquiera es publicado por la iglesia.

Definición de Doctrina: Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos detenidos por un movimiento religioso, ideológico, político, etc.



Por otro lado, nuestros buenos amigos los antimormones , se dedican a atacar a la iglesia usando el argumento de "los mormones creen" y luego citando alguna cosa rara o simplemente errada o como es muy comun “sacada de contexto” como es el caso de las palabras de la Declaracion Oficial 1-donde habla El Pte. Joseph Smith y que cita DABAR Y que muy bien respondio ya MORMN-CRISTIANO.Solo hay que leer tranquilo el Manifiesto y se entiende claramente que no se esta diciendo nada de autorizar matrimonios poligamos,es tan solo una exposición caprichosa y de muy mala intencionalidad por parte de Dabar eso…pero bueno…como decia utilizan palabras de alguna autoridad de la iglesia. Un ejemplo típico es cuando dicen que los mormones creen que existen personas en el sol por el hecho de que Brigham Young, un día, dijo que existían personas en el sol.....

Dabar sabra responderte

Ahora bien, el tema es sencillo, pero al mismo tiempo increíblemente desconocido, de hecho cuando he conversado de lo que voy a expresar, de vez en cuando me miran suuuuper raro (hasta feo inclusive), pero, como siempre, tratare de exponer el tema con la mayor cantidad de referencias y por cierto, asumiendo la completa responsabilidad de lo que escribo.

La Infabilidad Profética...

Existe algo llamado "La infabilidad Papal", por determinada definición, para los católicos, el Papa es infalible, no puede equivocarse en temas doctrinales. Bueno, para los Santos de los últimos días, esto no es así, el profeta, después de todo es humano, el infalible es Dios. Una buena definición seria el comentario de elder Charles W. Penrose, quien fue miembro de la primera presidencia, el dijo: "Nosotros no creemos en la infabilidad del hombre. Cuando Dios revela cualquier cosa esta es una verdad y es infalible. El presidente no ha reclamado esta infabilidad". Como entendemos esto?, sencillo, Dios, y su palabra, dogmáticamente son infalibles, pero no así el mensajero. El profeta se puede equivocar. Pero no estamos hablando de un hombre que se estaria equivocando a cada instante…estamos hablando que SI se reconoce un margen de que exista esta posibilidad,Por que? Porque es un ser humano!!-

Aunque la doctrina católica hable de infabilidad, ya los católicos saben que el papa no es infalible, ya lo tienen requete restregado.
Y muy bien que sepan que no hay infabilidad...Y Smith se equivocó demasiado...los profetas enviados por Dios a la voz profética no se equivocaron...Bien dijo Dios...que si no se cumplia la profecia en la voz del profeta o soñador de sueños....es Palabra que Jehová NO HABLÖ.
Es mas te cito el versículo donde lo dice: DEUTERONOMIO 12:2-6

Un profeta de Dios es su portavoz...el profeta dice: "así ha dicho Jehová" ..de esta manera se entiende que no son ellos sino Dios el que lo dijo.
No es todo un cuento como el que echó Smith..

[Pero, algunos dirán, acaso no dice la escritura "Por mi boca o la de mis siervos que es lo mismo"?. Claro, exactamente, pero la observación es que no necesariamente todo el tiempo los siervos están hablando por Dios. El mismo profeta José tuvo que explicar este principio a personas que creían que era "Profeta de tiempo completo", en febrero de 1843 tuvo que corregir a un par de estas personas explicando que "Un profeta es un profeta solamente cuando esta actuando como un profeta" (Joseph Smith, History of the Church, Vol. 5, p. 265; mirar también Vol. 2, p. 302 y Vol. 6, p. 366).
Como ya esty acostumbrado a ver con la rapidez que actuan los antimormones para buscarle 5 patas al perro cuando tiene 4…no me costaria nada pensar que ya alguno estara pensando alguna critica sobre el Profeta Jose, acerca de su llamamiento como tal…Pero amigos ,no estaremos la vida contestando sus ocurrencias…

Siervos, qué siervos....?
Ser siervo no es por afan ..ni por color de piel....ni por pertenecer a una generación de religiosos.
El profeta puede actuar, es mas ahorita hay un monton de esos falsos en muchas iglesias.
El profeta no necesariamente debe actuar como profeta. Daniel no lo hizo, y Jonas tampoco.
Y no hables de ocurrencias pues Daniel era alguien allegado al trono persa.
Jonas se escapó de la misión que Dios le mandó.
Ninguno de estos, ni de los otros trataron de hacer cambios religiosos, de organizaciones humanas, mas bien hablaban lo que Dios les ordenaba y en ese caso Siempre era la "obediencia a Dios".
No hicieron alardes de su voz profética, ni actuaban y mucho menos trajeron un nuevo evangelio ni fundaron la religión de Jonaita, ni Danielita.

El elder Harold B. Lee, XX presidente de la Iglesia, explico el mismo principio, el señalo que "No es verdad que cada palabra hablada por una autoridad general sea inspirada o que ellos siempre son movidos por el espíritu santo en cada cosa que hablan o escriben. Tengan eso presente en su mente" (Harold B. Lee, "The Place of the Living Prophet, Seer, and Revelator," Address to Seminary and Institute of Religion Faculty, BYU, 8 July 1964).

El diablo tambien mueve el espíritu, te hace sentir calor, escalofrio y una emocion interna. Es el mas grande burlador...se nota que no lo conocen.
Pobres.


La palabra de Dios es perfecta, pero sus profetas, a pesar de ser de las mejores personas del mundo, no lo son, y doctrinalmente al menos, no hay nada que nos diga que una autoridad esta todo el tiempo expresándose en modo profético, no por nada Mormon lo comentaba al comienzo de su libro "Y ahora bien, si hay faltas, éstas son equivocaciones de los hombres"

Jaajjajaajajjajjjajja, Dios habló en la Torá, y allí no hay nada imperfecto. Aunque Dios habló en lenguaje para ser comprensible a los hombres. So no justifiques las falsedades del libro mormon y sus grandes arreglos y tegiversasiones, pues nada mas justifican que fue y es un libro humano, que de Dios no tiene ninguna absoluta inspiración. Contradice a Dios en sus preceptos basicos, y esa no es la metodologia de Dios....Dios no miente.




[Harold B. Lee explico el mismo tema "No es verdad que cada palabra hablada por una autoridad general sea inspirada o que ellos siempre son movidos por el espíritu santo en cada cosa que hablan o escriben. Tengan eso en su mente. Si escribe algo o dice algo que tu no puedes encontrar en los libros canónicos, a menos que sea el profeta, vidente y revelador -y por favor note que esta seria la única excepción- usted puede decir inmediatamente "Bueno, pero, es su propia idea". Y si alguien dice algo que entra en contradicción con lo que sale en los "Standard Works" -los libros canónicos- (yo pienso que por algo se llaman "Standard", por que es el estándar de medida que tienen todas las enseñanzas de los hombres) usted puede saber que lo que ha dicho es falso, o por lo menos es solo la posición del hombre que lo dice. (Harold B. Lee "el lugar del profeta viviente, profeta, vidente y revelador")

Con todo lo que dijiste que borre anterior a esto, para ahorrar palabreria. esa norma fue tomada por la iglesia, porque esas doctrinas son las que los hunde a ustedes.... Pero ya la historia está escrita. Quizá en el año 2050 puedan engañar a los ignorantes con Moroni y el falso profeta Smith.

[El mal pensado antimormon que va a decir enseguida:estan escondiendo revelaciones a la Iglesia!!!-Estan manipulando Revelaciones etc. Etc….pero bueno : antimormon,es tu problema.No es nuestro problema.
Si la Primera Presidencia hoy hace una Declaracion Oficial 3 que dice que Jose Smith recibio una Revelacion sobre los ultimos dias que hablara de guardar ciertos alimentos especiales por la escazes o cualquier otro sea el tema de la Revelacion….para nosotros los miembros que sostenemos a nuestros lideres como Profetas videntes y reveladores, no seria problema .Por que? Porque los sostenemos!Porque creemos en ellos! Porque les damos nuestra confianza!-la diferencia es que vos antimormon,Mas vale que no crees en ellos…y bueno,repito:es tu problema .Que vamos a discutir..

Vaya esto es con Dabar...y hay premeditación de parte tuya.

[ El punto es que nosotros, bajo nuesta cercania al Espiritu Santo podremos distinguir lo que es importante para nuestras vidas y lo que no es tan urgente (por algo los lideres siempre cuando hablan nos piden que registremos no lo que ellos dicen, sino nuestras impresiones). Como cada persona tiene una relacion distinta y personal con el Espiritu, debemos entender que lo que sentimos como algo personal, revelacion propia, dado por nuestro nivel de entendimiento y comprension, y no tratar de poner (y muchas veces, imponer) nuestra comprension sobre las comprensiones distintas o aquellas con las cuales no estamos de acuerdo. En mi opinion, ese es el gran problema en el que se cae, cuando tratamos de hacer pasar nuestra Inspiracion como la inspiracion Oficial de la Iglesia o la interpretacion unica o mas correcta de alguna enseñanza.

Yo si no dudo ninguna relacion de ustedes con espíritus,...la cosa es que si son de verdad espíritus enviados por Dios....el diablo anda engañando desde el principio.
Sus impresiones con el espíritu a quien ustedes denominan Espíritu Santo, no me sorprenden cuando he escuchado muchos testimonios de las impresiones espiritistas de los Santeros, los que hace pacto con el diablo, y los Espiritistas. Es indescriptible y obvio para el ser humano,...estas impresiones espirituales...y mas cuando esta el diablo envolviendolo en doctrinas de error. Donde se rebelan contra Dios.
 
Re: Mormones Acosadores.

pues creo que tu explicacion elimino alguna discucion porque ya nadie respondio, y gracias vos por lo que expones en verdad me gusto bastante.

:program: Crees que nadie tiene mas nada qué hacer?
Mira en anteriores páginas he escrito montón de oposiciones bíblicas a las doctrinas mormonas y tú saliste de bromista.
Los mormones no me contestaron y aun no lo han hecho. Si tanto defiendes....porqué no la contestas tu.
Ya le conteste a Chechobon...quien me parece buena persona y que pobremente tiene la mente estructurada en una falsa doctrina por un testimonio personal.
Respeta y dejen de hablar del copy paste, que ustedes tienen copy/paste MENTALES de las doctrinas de error de Smith.
 
Re: Mormones Acosadores.

LO QUE PASA AQUI0 ES QUE TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL EVANGELIO SE RESTAURO. POR OTRA PARTE UTILIZAN LAS ESCRITURA A SU CONVENIENCIA, INTERPRETAN LAS ESCRITURA COMO SI HUBIERA APOSTASIA, YA ESO SE ACABO. LOS HERMANOS ESPECIALMENTE LOS MORMONES, NO TRATE DE EXPLICARLE NADA SHARON, PORQUE ASI JESUS LE DIGA QUE JOSE FUE EL ELEGIDO TODAVIA ELLA NO LO ACEPTARIA. NO PERDAMOS EL TIEMPO ACLARANDO COSAS.

Qué restauración de qué oye?
Jeremías no restauró su palabra, ni Isaias, ni moises.
Smith es un falso que se está quemando en el infierno.
 
Re: Mormones Acosadores.

a que te refieres con que la iglesia desaparecio+ si hablas de un centro de adoracion quizas no, pero la organizacion de la iglesia si, porque+

y el mismo constituyo a unos apostoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros.
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para edificacion del cuerpo de Cristo. efesios 4:11-12

esta era la organizacion de la iglesia de Jesucristo en los tiempos antiguos, pero hoy en dia donde estan los profetas? donde estan los apostoles? fueron muertos verdad, pero si Jesucristo organizo su iglesia de esa manera, como debe de estar organizada su iglesia hoy en dia? acaso cambio esa organizacion? y si cambio quiere decir que algo fue destruido verdad y si algo fue destruido o cambiado no es necesario que se repare?.



no hermnito esto es eterno lee bien los apostoles son simientos eso quiso decirnos el señor y sobre esos simientos estan nuestras bases analiza apocalipsis

La nueva Jerusalén
9Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,j que descendía del cielo, de Dios, 11teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 13al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.k 14Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.l 16La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. 17Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. 18El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; 19y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; 20el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. 21Las doce puertas eran doce perlas;m cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 23La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina,n y el Cordero es su lumbrera. 24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. 25Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. 26Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.o 27No entrará en ella ninguna cosa inmunda,p o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,f de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

analisa que los postoles son los simientos nosotros los cristianos si hacemos como el señor nos dice el que benciere el lo hara columna
herm ellos son simientos nosotros columnas y esto forma el templo que es simbolico es verdad ellos murieron pero quines fueron a los que el selñor mando a que predicasen el evangelio el señor les encargo diciendo ased dicipulo a todas las naciones no dice eso la palabra acuerdate que hubo persecucion y muchos fueron esparcidos desde los apostoles hasta los dicipulos y los que habian cido instruidos por ellos y estos anunciaron lo que hay en dia es el evangelio del reino de dios en las naciones amen
 
Re: Mormones Acosadores.

Es algo dificil... como puedes opinar si nadie lee tus opiniones, o si las lees con una predisposicion negativa total ke no deja ver nada... al menos yo he ecuchado algunas otras denominaciones religiosas para saber el x ke de sus creencias y no x ke yo tenga dudas sino por que me gusta conocer mas para poder entenderlos. Saludos.

Si ....hablan de creencias....como si ustedes fueran los dueños de la verdad en la tierra.....:lach::lach:

No se preocupen...yo si he leido y comprendido todos sus argumentos y entiendo perfectamente de donde vienen ESPIRITUALMENTE sus creencias.


:lach::lach:
 
Re: Mormones Acosadores.

pero tambien la biblia habla de una restauracion de todas las cosas antes de la venida de Jesucristo no solo de apostacia sino de una restauracion.
hechos 3:19-21, inclusive menciona que los porfetas han anunciado la restauracion desde tiempos antiguos

Y quienes son ustedes para creerse que son la restauración?

Restauracion desobedeciendo la PALABRA de DIOS.

Contradiciendo garrafalmente las ESCRITURAS...

Pobres, hablan de entender creencias....lean Biblia a ver si Dios les concede que se arrepientan de tener convicción mental y emocional con un profeta del diablo y su libro Mormon.
 
Re: Mormones Acosadores.

Originalmente enviado por annelyta
Esta organización que practica la poligamia es cierto que tiene que ver con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, si es el sentido de publicar esta nota aclaratoria en este foro. Los que practicabamos la poligamia era un grupo de la Iglesia S.U.D. y que nada tiene que ver ahora porque practicamos otra doctrina que no es de Dios.
Y ya no es la poligamia, sino que ahora nuestro ángel de luz Demoniusroni la nombró como pluralidad de esposas, la cual nuestros dirigentes en forma muy discreta la siguen practicando"
Creemos en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de satanmoroni: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos." José Smith.


Originalmente enviado por Mormn=Cristiano
Excelente observación, estimada Annelyta. Estos "señores/as" parecen tener ODIO en el corazón. Personalemnte me dan mucha pena pero tengo fe en que un día, cuando CONOZCAN realemnte al Mesías y a su Padre, y Su Plan de felicidad, ellos cambiarán... ( espero...)
 
Re: Mormones Acosadores.

jujuju yo creo que aun si jose smith se estuviera quemando en el infierno a de estar risa y risa viendo como se retuerse sharon en su silla de enojo contra los mormones jajaja.

todos sus comentarios lo unico que me demuestran es rabia, enojo, contra algo que usted no va a poder eliminar jajaja, es mas facil que a usted le de gastritis o se enferme del higado a que nosotros nos enojemos de sus palabras.

en verdad cree usted que hablando y hablando en este foro mal de los mormones va a destruir nuestras creencias? jujujuju.

pero usted viva y deje vivir, para enseñarle hay personas encargadas para eso, quizas a visto a dos negritos con corbata pasar por su casa, puede llamarlos y ellos con mucho gusto le explicaran sus preguntas. ahh si que porque no lo hago yo? naaaa estoy ocupado tomando chocolate jejejeje
 
Re: Mormones Acosadores.

pues creo que tu explicacion elimino alguna discucion porque ya nadie respondio, y gracias vos por lo que expones en verdad me gusto bastante.


Tiempo al tiempo...jajaja...yo también "estoy descansando...jajaja.
pronto estaré carcomiendo vuestra mente y espíritu...jajaja


DABAR
 
Re: Mormones Acosadores.

Y quienes son ustedes para creerse que son la restauración?

Restauracion desobedeciendo la PALABRA de DIOS.

Contradiciendo garrafalmente las ESCRITURAS...

Pobres, hablan de entender creencias....lean Biblia a ver si Dios les concede que se arrepientan de tener convicción mental y emocional con un profeta del diablo y su libro Mormon.

que quienes somos ? huh? pues yo soy adl009 miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias y usted quien es? ahhh si una erudita de la biblia jejejeje que por mas que la lee y la lee no haya paz sino que necesita leer el libro de mormon para hayarle errores y tratar de que alguien aqui le crea sus argumentos, jaja eso si la hace feliz jejeje bienvenida cuidaito se me enferma de leer tanto el libro de mormon, tiende a crear adiccion wjajajajaja
 
Re: Mormones Acosadores.

Tiempo al tiempo...jajaja...yo también "estoy descansando...jajaja.
pronto estaré carcomiendo vuestra mente y espíritu...jajaja


DABAR

carcomiendote vos yo no me preocupo es que aun ustedes con sharon piensan que me preocupo de lo que exponen, en serio y lo que mas me alegra es que ambos han leido mucho el libro de mormon y vos has leido otros libros eso es bueno, para encontrar otras mentiras tambien hay otros libros pero me imagino que ya los leiste verdad
 
Re: Mormones Acosadores.

Si ....hablan de creencias....como si ustedes fueran los dueños de la verdad en la tierra.....:lach::lach:

No se preocupen...yo si he leido y comprendido todos sus argumentos y entiendo perfectamente de donde vienen ESPIRITUALMENTE sus creencias.


:lach::lach:

pero usted si ha de ser la dueña verdad?

wajajajaja wajajajaja wajajajaja ahora no podemos aprender por nosotros mismos sino que necesitamos algun permiso de sharon para enseñar wjajajaja wajajajaja wajajajaja.

que bueno que comprende nuestros argumentos.
 
Re: Mormones Acosadores.

jujuju yo creo que aun si jose smith se estuviera quemando en el infierno a de estar risa y risa viendo como se retuerse sharon en su silla de enojo contra los mormones jajaja.

todos sus comentarios lo unico que me demuestran es rabia, enojo, contra algo que usted no va a poder eliminar jajaja, es mas facil que a usted le de gastritis o se enferme del higado a que nosotros nos enojemos de sus palabras.

en verdad cree usted que hablando y hablando en este foro mal de los mormones va a destruir nuestras creencias? jujujuju.

pero usted viva y deje vivir, para enseñarle hay personas encargadas para eso, quizas a visto a dos negritos con corbata pasar por su casa, puede llamarlos y ellos con mucho gusto le explicaran sus preguntas. ahh si que porque no lo hago yo? naaaa estoy ocupado tomando chocolate jejejeje


:kaffeetri Rabia?...............:zahn:

Mira yo ni siquiera me tomo la molestia de creerme nada....:kaffeetri
Yo confio en Dios...y Dios se encargara de ustedes.
Yo si me voy a sentar a verlo muy bien...y si me retuerzo seria de pena de ver como Dios levantara su mano (y ahora no piensa que Dios es humano, hablo figuradamente) y los destruira por ciegos guiadores de ciegos.

Ahora solo digo.....pobres....
 
Re: Mormones Acosadores.

que quienes somos ? huh? pues yo soy adl009 miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias y usted quien es? ahhh si una erudita de la biblia jejejeje que por mas que la lee y la lee no haya paz sino que necesita leer el libro de mormon para hayarle errores y tratar de que alguien aqui le crea sus argumentos, jaja eso si la hace feliz jejeje bienvenida cuidaito se me enferma de leer tanto el libro de mormon, tiende a crear adiccion wjajajajaja

Leer?
Ese libro es basura y contaminación mental y emocional para mi alma
.:lol:
 
Re: Mormones Acosadores.

:kaffeetri Rabia?...............:zahn:

Mira yo ni siquiera me tomo la molestia de creerme nada....:kaffeetri
Yo confio en Dios...y Dios se encargara de ustedes.
Yo si me voy a sentar a verlo muy bien...y si me retuerzo seria de pena de ver como Dios levantara su mano (y ahora no piensa que Dios es humano, hablo figuradamente) y los destruira por ciegos guiadores de ciegos.

Ahora solo digo.....pobres....

ahh si se me olvida que tu dios no tien rostro ni nada verdad ujum
y si, soy pobre no me quieres ayudar me falta dinero para comprar unos lentes para poder ver bien.