Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

Y OTRO COPY/PASTE solo que ahora es el link para que ya no te moleste jajajaja, la gran vos, decime algo que hayas encontrado por vos mismo, algo que no sea encontrado en "san google" algo que vos me podas mostrar y decir mira esto es lo que YO MISMO DE MI MISMO ESTUDIO encontre, porque para hablar mentiras yo puedo saltarte con que lei en san google algo de la iglesia catolica, evangelica, adventista, testigos de jehova.

MANIFIESTATE ERES MORMON SI O NO O ERS DEFENSOR DE LAS RELIGIONES O ATEO O ANTICRISTIANO QUE ERES
 
Re: Mormones Acosadores.

segun tu porque jose smith no es un profeta de dios? y porque dios y su hijo no se le pudieron haber aparecido, serà que el señor hace acepcion de personas?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lach: Según yo?

Qué no leíste la Biblia?

Primero: Dios ni Jesus pudieron aparecercele a Smith.

Contradice la escritura que dice:

-Dios no es hombre
-Dios nadie lo ha visto

Segundo: Aparición de espíritus:

La Biblia dice: angeles que se visten de luz.

Tercero: Como NADIE ha visto a Dios, y el Jesus de Smith, probablemente fue el mismo embellecido del arte católico.....es falsedad.
Todo lo que le dijeron los "espíritus" son mentira que tegiversan la PALABRA de DIOS.

lCuarto: Históricamente las profecías de Smith se desfallecieron en la mentira, pues no se cumplieron y las modificaron sus líderes.

La Biblia dice: Dios escoge a sus profetas. La profecía es activada por Dios en la persona....y para eso tiene que cumplir con los preceptos de Jehova.

Dios no hace acepción de personas y esa acepción que mencionas esta escrita (en la biblia) en lenguaje para que el hombre entienda que Dios no mira lo que miran los hombres: riqueza, status, color de piel, religión u organización a la que pertenece.

Smith se contradice cuando descumple lo que Dios siempre ha dictaminado:
Dios ama a todas sus criaturas, (negros, blancos, amatillos y rojos)
Quiere que el impío se arrepienta,
Mientras que smith contradice a Jehová, ...marcando a los negros por una maldición inventada y mentirosa.
Contradice a Jehová...cuando Dios escogió a Israel como su pueblo y en ellos depositó sus preceptos....es mas jesus era judío.

Smith dice todas las religiones estan mal y su argumentos son falsos, pues las religiones son asociaciones sociales, y no tienen que ver con Dios...
Dios solo quiere la obediencia y el corazón del hombre.

Se humilde y no exaltes al falso profeta Smith, pues te rebelas de Dios.
 
Re: Mormones Acosadores.

yo me imagino que tu estas frustrada con los mormones, mmm que sera, quizas alguna te quito el novio sadkfjasdf jajaja es broma tu jajaja.


wow para ser un brujo del pueblo y formar una iglesia que tiene 13 millones de miembros uffff que brujaso lo feclicito.

queee domingo a las 8 am. a esa hora estan en la iglesia vos, te confundiste con los testigos de jehova ello si pasan a las 7 u 8 am, los mormones estan en la iglesia ese dia a esa hora.

nosotros no podemos tener este poder, recuerda que un hombre no puede convencer a otro de nada, pero ese poder viene de arriba y es una respuesta personal.

si vos ella no es testigo de jehova, es mas no tiene planta de ser de ninguna religion. pero eso si tiene planta de que estudia la biblia junto con el libro de mormon para hayar los errores jajajaja


como no vos sabelotodo jajajaja

anda al africa alli vas a encontrar algun tu negrito quizas uno que te haga feliz y que te quite el estres que te cargas contra los mormones jajajaja


vos, gracias por compartir tu testimonio en verdad

solo una sugerencia, no escribas tan grande jajajaja



Saludos Dabar, es increíble como ahora no discuten, sino que lo toman a modo personal. Por allí andan haciendome bromas y echando humo al tema.
Mire que no los he reportado con el webmaster, donde puedo citar donde me insultan...porque no soy sapa (femenino de sapo), y Dios se encargara de ellos...los asesinos espirituales...que reparten a los ingenuos mentiras.
 
Re: Mormones Acosadores.

Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS AUNQUE SEGUIRE ESCRIBIENDO EN EL FORO NO HACE FALTA DEFENDER MI DOCTRNA YO TENGO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO PARA DEFENDERLA Y DIOS SIEMPRE ESTA RESPALDANDOME
Y SU PALABRA SIEMPRE PREVALESERA POR TODA LA ETERNIDAD
SI TE SIENTES QUE ERES ATACADO PUES ESO YA ES ALGO PERSONAL TUYO TU SABRAS
ALGO SI TE DIGO ES QUE TODAS LAS DOCTRNAS ESTAN ENCONTRA DEL EVANGELIO Y EL EVANGELIO ENCONTRA DE TODA DOCTRINA QUE NO SON DE DIOS AMEN
NO ATACAMOS MAS BIEN EXHORTAMOS LAS DEMAS DOCTRINAS A QUE SALGAN DEL ERROR



Amén

Elias, puras cortinas de humo de desesperados que ni leen lo que escribes, ni lo analizan...pues la Biblia no es su libro de referencia en sus almas.
Se despegaron de ella y dejan la Palabra de Dios por el libro del diablo Mormon. El falso profeta Smith lo exaltan (a de estar el pobre quemandose en el infierno y diciendo a viva voz "salgan de ella (la secta) porque esos 3 millones vendran a quemarse conmigo")....por ser rebeldes a Jehová y desechar su Palabra.
Ahora agarran versículos bíblicos convenientes para justificar sus falsedades...:Carcajada
 
Re: Mormones Acosadores.

Elias, Dabar....
Dios les bendiga espiritualmente.
Dabar leí tu mensaje de la página 28 en adelante, a Elias tambien.
Excelentes aportes, aunque discutimos con mormones mediocres.
No he visto ninguna posición coherente, no mas burlas y escritos de grandes letras frustrantes.
Le ponemos las escrituras para derrumbar sus mentiras, y no los leen, y discuten en el vacio....se les nota que no leen porque preguntan cosas que ya les explicaste....pobres, Dios los ama tambien, aunque anden con la mente estructurada por las falacias del falso profeta Smith.

Mañana les contesto pues tengo que irme..:kaffeetri

:hola:

:dormido2:
 
Re: Mormones Acosadores.

Amén

Elias, puras cortinas de humo de desesperados que ni leen lo que escribes, ni lo analizan...pues la Biblia no es su libro de referencia en sus almas.
Se despegaron de ella y dejan la Palabra de Dios por el libro del diablo Mormon. El falso profeta Smith lo exaltan (a de estar el pobre quemandose en el infierno y diciendo a viva voz "salgan de ella (la secta) porque esos 3 millones vendran a quemarse conmigo")....por ser rebeldes a Jehová y desechar su Palabra.
Ahora agarran versículos bíblicos convenientes para justificar sus falsedades...:Carcajada

SI ES VERDAD YA SU LIBRO ESTA ATADO EN EL NOMBRE DE JESUS Y ES QUE NUESTRO SEÑOR RESPALDA SU PALABRA Y SU PALABRA ES CORTANTE ANTE TODO LO QUE SE OPONE A ELLA ESTA BENCIDO ESE LIBRO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR ESTA ATADO EN EL NOMBRE DE JESUS

SEPANLO USTEDES QUE LA BIBLIA ES LA VERDADERA PALABRA DE DIOS Y A DIOS NO LE IMPORTA QUIEN LA CONTRADIGA NO ME IMPORTA QUIEN LA CONTRADIGA PERO ALGO SI DIGO ES QUE NUNCA DEJARE DE HABLAR DE LA PALABRA DE DIOS AMEN Y NADA ME DETENDRA PUES NO ES MI VOLUNTAD ES VOLUNTAD DE DIOS Y ESTE ES UN PROPOSITO DE DIOS Y SOMOS SU IGLESIA SOMOS SU PUEBLO Y SUS PROMESAS LAS ESPERAMOS Y SUS PROMESAS SE ESTAN CUMPLIENDO AL PI DE LA LETRA TODO SE CUMPLIRA Y TODOS SABRAN QUE DIOS NOS HAMA Y RECONOCERAN QUE DIOS NOS AMA A NOSOTROS COMO SU IGLESIA COMO SU PUEBLO COMO SUS HIJOS Y SU PROPOSITO NO LO DETIENEN LAS PUERTAS DEL INFIERNO DIGO QUE EL DIABLO CON TODO SUS EJERCITOS JAMAS PODRA VENSER A LA IGLESIA DE CRISTO ESO SEPANLO AUN CON LA BURLA NO ME IMPORTA NOSOTROS CUMPLIMOS CON EL SEÑOR PERO TAMBIEN EL SEÑOR CUMPLIRA CON NOSOTROS Y EN EL TIEMPO DE DIOS ES CUANDO EL DECIDIRA A QUIEN QUEBRANTAR PARA QUE ENTIENDA QUE ESTA EN ERROR QUE ESTA EN PECADO QUE ESTA BLASFEMANDO DE SU SANTA PALABAR EN SU TIEMPO EL LO HARA PERO ES CUANDO EL QUIERA PERO POR LO TANTO YO SEGUIRE TRABAJANDO EN LO QUE EL SEÑOR ME DEJO QUE PREDIQUE EL EVANGELIO QUE CONTIENDA POR EL EVANGELIO DE CRISTO JESUS AMEN Y DIGO EL SEÑOR RESPALDA SU PALABRA ASI COMO ESTA ESCRITO LEAN AMEN

7Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.l 19Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22A algunos que dudan, convencedlos. 23A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.​

AMEN, GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN
 
Re: Mormones Acosadores.

UN MENSAJE PARA ACOSTARME Y HASTA MAÑANA CHAUUUUUUUUUU EL SEÑOR LES BENDIGA DE UNA MANERA ESPESIAL Y EL SEÑOR LOS CUAIDE MIENTRAS DUERMEN AMEN,


“CARACTERÍSTICAS SINGULARES DE LA PALABRA DE DIOS”
LECTURA BÍBLICA: Salmo 119:89-96, 129-136
OBJETIVOS:
1) Saber: Que la Palabra de Dios no falla.
2) Entender: Que tenemos acceso a ella a través del estudio.
3) Confiar: En que el conocimiento que ella da es suficiente para la Salvación.
4) Depender de su eficacia.
INTRODUCCIÓN:
Siendo la Biblia el documento básico de nuestra fe, una parte importante de nuestro estudio de la
doctrina cristiana es la parte que enfoca las enseñanzas que la Biblia da sobre sí misma. Ya hemos notado que
la Biblia reclama ser la Revelación de Dios. Es la Palabra e Dios en el sentido más literal. Pero es la Palabra de
Dios el lenguaje humano. Ello hace muy importante la doctrina de la inspiración, pues la inspiración tiene que
ver con la forma en que la Palabra de Dios llega a nosotros. Todo lo esto lo hemos estudiado en lecciones
anteriores. En esta lección a última que se enfoca directamente sobre la doctrina de la Biblia, vamos a notar
algunas de las características, de la excelencia de la Biblia, las que los teólogos suelen llamar "las perfecciones
de la Palabra de Dios”. Son cuatro, las que vamos a estudiar: (1) su “infalibilidad”, (2) su “perspicuidad”, (3) su
“suficiencia”, y (4) su “eficacia”.
I. La infalibilidad de la Palabra de Dios
El tema de la infalibilidad ha sido, en los últimos años, la ocasión de mucha controversia teológica. La
razón es la importancia que tiene el concepto para la doctrina. Si la Palabra de Dios es infalible, las doctrinas
derivadas de ella, aunque sean producto del esfuerzo humano, tienen fuerza y autoridad; pero, por lo contrario, si
la Biblia no es infalible (o si es falible), las doctrinas derivadas de ella no tendrán más fuerza y autoridad que las
doctrinas derivadas de cualquier otro documento humano. Si la Biblia fuera falible tendríamos que buscar otra
norma para medir su grado de confiabilidad. Si afirmamos la infalibilidad de las Escrituras, es necesario
preguntar: ¿qué queremos decir con “infalibilidad”? o mejor dicho, ¿cuál es el concepto de la Biblia de su propia
infalibilidad?.
La infalibilidad indica que las Escrituras no tienen ningún error, que no se contradicen, que no fallan,
algunos agregan a la palabra “infalibilidad” el concepto de “inerrancia” (sin error). Y otros, por otro lado, en lugar
de hablar de infalibilidad, hablan de la “primacía” de las Escritura. La razón de afirmar que las Escrituras son
infalibles es una postura muy comprometedora: si son infalibles no podemos apelar a otra autoridad para
juzgarlas.
Cuando hablamos de la infalibilidad tenemos que recordar que la Biblia, “en sí”, es la autoridad final,
porque en ella el Dios Viviente que se da a conocer en Jesucristo nos habla, y esto es lo que la hace infalible.
No es infalible porque es la Biblia, si no porque es la Palabra de Dios. Por así decirlo, Jesucristo mismo es el
que habla; el mensaje de la Biblia es le mensaje que él mismo nos da.
(El Diccionario Larousse dice: “INFALIBILIDAD”: imposible de equivocarse, dogma proclamado por el
Concilio Vaticano en 1870, -nótese la fecha- según la cual el Papa no puede equivocarse en materia de fe,
cuando habla “ex cátedra”. Pero ésta es la teología del diccionario, no de la Biblia y los lexicógrafos no suelen
ser competentes en teología).
El hecho de que la Biblia es la Palabra de Dios; que es inspirada por el Espíritu Santo; que Jesucristo
mismo da testimonio de ello; que los apóstoles la citaron como inapelable, todo esto es prueba de que es una de
las perfecciones de la Biblia, es su infalibilidad.
II. La perspicuidad de la Palabra de Dios
Cuando hablamos de la perspicuidad de la Biblia, afirmamos que la Biblia es clara, transparente e
inteligible; que no engaña, que no intenta ser otra cosa sino lo que es. Esta doctrina es importante porque se
““CARACTERÍSTICAS SINGULARES DE LA PALABRA DE DIOS”
LECTURA BÍBLICA: Salmo 119:89-96, 129-136
OBJETIVOS:
1) Saber: Que la Palabra de Dios no falla.
2) Entender: Que tenemos acceso a ella a través del estudio.
3) Confiar: En que el conocimiento que ella da es suficiente para la Salvación.
4) Depender de su eficacia.
INTRODUCCIÓN:
Siendo la Biblia el documento básico de nuestra fe, una parte importante de nuestro estudio de la
doctrina cristiana es la parte que enfoca las enseñanzas que la Biblia da sobre sí misma. Ya hemos notado que
la Biblia reclama ser la Revelación de Dios. Es la Palabra e Dios en el sentido más literal. Pero es la Palabra de
Dios el lenguaje humano. Ello hace muy importante la doctrina de la inspiración, pues la inspiración tiene que
ver con la forma en que la Palabra de Dios llega a nosotros. Todo lo esto lo hemos estudiado en lecciones
anteriores. En esta lección a última que se enfoca directamente sobre la doctrina de la Biblia, vamos a notar
algunas de las características, de la excelencia de la Biblia, las que los teólogos suelen llamar "las perfecciones
de la Palabra de Dios”. Son cuatro, las que vamos a estudiar: (1) su “infalibilidad”, (2) su “perspicuidad”, (3) su
“suficiencia”, y (4) su “eficacia”.
I. La infalibilidad de la Palabra de Dios
El tema de la infalibilidad ha sido, en los últimos años, la ocasión de mucha controversia teológica. La
razón es la importancia que tiene el concepto para la doctrina. Si la Palabra de Dios es infalible, las doctrinas
derivadas de ella, aunque sean producto del esfuerzo humano, tienen fuerza y autoridad; pero, por lo contrario, si
la Biblia no es infalible (o si es falible), las doctrinas derivadas de ella no tendrán más fuerza y autoridad que las
doctrinas derivadas de cualquier otro documento humano. Si la Biblia fuera falible tendríamos que buscar otra
norma para medir su grado de confiabilidad. Si afirmamos la infalibilidad de las Escrituras, es necesario
preguntar: ¿qué queremos decir con “infalibilidad”? o mejor dicho, ¿cuál es el concepto de la Biblia de su propia
infalibilidad?.
La infalibilidad indica que las Escrituras no tienen ningún error, que no se contradicen, que no fallan,
algunos agregan a la palabra “infalibilidad” el concepto de “inerrancia” (sin error). Y otros, por otro lado, en lugar
de hablar de infalibilidad, hablan de la “primacía” de las Escritura. La razón de afirmar que las Escrituras son
infalibles es una postura muy comprometedora: si son infalibles no podemos apelar a otra autoridad para
juzgarlas.
Cuando hablamos de la infalibilidad tenemos que recordar que la Biblia, “en sí”, es la autoridad final,
porque en ella el Dios Viviente que se da a conocer en Jesucristo nos habla, y esto es lo que la hace infalible.
No es infalible porque es la Biblia, si no porque es la Palabra de Dios. Por así decirlo, Jesucristo mismo es el
que habla; el mensaje de la Biblia es le mensaje que él mismo nos da.
(El Diccionario Larousse dice: “INFALIBILIDAD”: imposible de equivocarse, dogma proclamado por el
Concilio Vaticano en 1870, -nótese la fecha- según la cual el Papa no puede equivocarse en materia de fe,
cuando habla “ex cátedra”. Pero ésta es la teología del diccionario, no de la Biblia y los lexicógrafos no suelen
ser competentes en teología).
El hecho de que la Biblia es la Palabra de Dios; que es inspirada por el Espíritu Santo; que Jesucristo
mismo da testimonio de ello; que los apóstoles la citaron como inapelable, todo esto es prueba de que es una de
las perfecciones de la Biblia, es su infalibilidad.
II. La perspicuidad de la Palabra de Dios
Cuando hablamos de la perspicuidad de la Biblia, afirmamos que la Biblia es clara, transparente e
inteligible; que no engaña, que no intenta ser otra cosa sino lo que es.
 
Re: Mormones Acosadores.

Amén

Elias, puras cortinas de humo de desesperados que ni leen lo que escribes, ni lo analizan...pues la Biblia no es su libro de referencia en sus almas.
Se despegaron de ella y dejan la Palabra de Dios por el libro del diablo Mormon. El falso profeta Smith lo exaltan (a de estar el pobre quemandose en el infierno y diciendo a viva voz "salgan de ella (la secta) porque esos 3 millones vendran a quemarse conmigo")....por ser rebeldes a Jehová y desechar su Palabra.
Ahora agarran versículos bíblicos convenientes para justificar sus falsedades...:Carcajada
osea que ahora no podemos utilizar la biblia? jajajaja weno pueeeee

otra vez pensando que yo me escondo en cortinas de humo que estoy desesperado? porque habria de estar desesperado? osea en realidad piensas que yo posteo en este foro para convencer a alguien de que mis creencias son verdaderas? en verdad piensas que me preocupa lo que otros dicen? pero buenoooo, otra cosa, Joise Smith no ha de estar gritando a 3 millones de personas, le estara gritando a 13 millones de personas. :recontracarcajada::megacarcajada::hipercarcajada:
Saludos Dabar, es increíble como ahora no discuten, sino que lo toman a modo personal. Por allí andan haciendome bromas y echando humo al tema.
Mire que no los he reportado con el webmaster, donde puedo citar donde me insultan...porque no soy sapa (femenino de sapo), y Dios se encargara de ellos...los asesinos espirituales...que reparten a los ingenuos mentiras.
jajajaja seran otros mormones los que se lo toman personal jajaja ellos quizas quieren destruir su higado enojandose con las cosas que ustedes postean jajaja yo no jajaja, y que si tengo sentido del humor? ahora eso es malo? yo tengo que volverme amargado como ciertos foreros regludos para que todos sean felices jajajaja. con respecto al titulo de tu thread que dice mormones acosadores y expones que hemos llenado el foro predicando "nuestro libro" si no te parece no entres a esos temas y punto, dabar dijo que el foro esta para exponer, si esos mormones quieren exponer el libro a ti que? no entres no necesitas hacerlo jajajaja.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lach: Según yo?

Qué no leíste la Biblia?

Primero: Dios ni Jesus pudieron aparecercele a Smith.

Contradice la escritura que dice:

-Dios no es hombre
-Dios nadie lo ha visto

Segundo: Aparición de espíritus:

La Biblia dice: angeles que se visten de luz.

Tercero: Como NADIE ha visto a Dios, y el Jesus de Smith, probablemente fue el mismo embellecido del arte católico.....es falsedad.
Todo lo que le dijeron los "espíritus" son mentira que tegiversan la PALABRA de DIOS.

lCuarto: Históricamente las profecías de Smith se desfallecieron en la mentira, pues no se cumplieron y las modificaron sus líderes.

La Biblia dice: Dios escoge a sus profetas. La profecía es activada por Dios en la persona....y para eso tiene que cumplir con los preceptos de Jehova.

Dios no hace acepción de personas y esa acepción que mencionas esta escrita (en la biblia) en lenguaje para que el hombre entienda que Dios no mira lo que miran los hombres: riqueza, status, color de piel, religión u organización a la que pertenece.

Smith se contradice cuando descumple lo que Dios siempre ha dictaminado:
Dios ama a todas sus criaturas, (negros, blancos, amatillos y rojos)
Quiere que el impío se arrepienta,
Mientras que smith contradice a Jehová, ...marcando a los negros por una maldición inventada y mentirosa.
Contradice a Jehová...cuando Dios escogió a Israel como su pueblo y en ellos depositó sus preceptos....es mas jesus era judío.

Smith dice todas las religiones estan mal y su argumentos son falsos, pues las religiones son asociaciones sociales, y no tienen que ver con Dios...
Dios solo quiere la obediencia y el corazón del hombre.

Se humilde y no exaltes al falso profeta Smith, pues te rebelas de Dios.
nadie a visto a Dios ehhh? huh? si tu lo dices ok me convenciste.
Es que en eso radica el foro, en decir lo que pensamos de otra religión o escudriñarla.
creo mi amigo dabar que cada religion debe exponer sus creencias antes que nosotros vengamos a exponer sus creencias porque bien podriamos mal interpretar sus creencias, hasta el momento mi amigo no me has visto hablar mal de ninguna religion, a pesar de que creeme eh estudiado las religiones mas conocidas, bien se podria decir que todas fundamentan sus enseñanzas de la biblia, e incluso tienen pruebas de algunas de sus creencias, pero si tu interpretas un versiculo y ese mismo versiculo yo lo interpreto diferente, jamas llegaremos a un acuerdo, alli es donde radica el porque tantas religiones, recuerda nosotros interpretamos la biblia diferente a como tu la interpretas y a como la interpreta sharito y elias tisvita.

ahora bien claro que podemos excudriñar las creencias de las demas religiones pero excudriñar no significa que debamos venir y exponer sus creencias, porque? ya antes lo mencione, tu puedes interpretar sus creencias de diferente forma a la forma en que ellos la miran.

No se está para conformar otra idea, ya que las que se presentan, vienen de distintas formas de creencias.
O ¿caso no ventilas las formas de pensar de los participantes?
Dentro de las contestaciones que das, ¿No van acompañada con sugerencias y cambios en cuanto a la forma de pensar que tenga los demás?
claro que algunas veces posteo para cambiar la forma de ver a los mormones, pero aclarooooo no para convencerlos de que crean en lo que yo creo, simplemente porque muchos tienen una forma equivocada de ver a los mormones, lo que no me gusta mi amigo es que vengan a tratar de hacer ver a los foreros que creemos ciertas cosas que no son asi, por ejemplo a mi nada me costaria venir y exponer que la iglesia catolica cree en esto o en lo otro y que los evangelicos hacen esto y lo otro solo porque alguien me dijo que eso hacian, creo que lo mas conveniente es tomar sus libros, platicar con ellos y verificarlo por mi mismo de alli yo podre decir, ahh si lo que me dijeron era asi o bien decir, pero eso no fue lo que a mi me contaron, comprendes mi punto?. lo que no me gusta es que vengan foreros y le dan search en san google y buscan "doctrinas falsas de los mormones" clarooo van a aparecer miles de paginas de ese estilo, pero como saber que en verdad lo que dicen esas paginas es cierto? muchos solo leen y dicen ahhh en verdad en eso creen, y ya empiezan a generarse ideas incorrectas de las creencias mormonas.
Fijáte que en el foro, se critica a todas las religiones, es el ámbito que rodea al foro. Lo malo es cuando se pasa los límites y comienza a ser personalizada.
¿Te gusta que te juzguen?
aqui nadie debe juzgar a nadie, y hago un recordatorio a todos los SUD que postean en este foro de que no somos quienes para juzgar a nadie porque haya sido miembro y ahora ya no lo sea, sus razones tendra y como seres humanos tenemos el privilegio de elegir asi que por favor, espero que respetemos las decisiones de aquellas personas que han salido de la iglesia.
Si yo no estoy más dentro de la iglesia: ¿es motivo para tomar represalias con mi condición de miembro? Creo que no.
yo tambien creo que no, a decir verdad amigo creo que aquellos que han tomado represalias contra ti a su forma de ver las cosas lo ven como una manera para que regreses, algo con lo que no estoy de acuerdo verdad, pero debes comprender de que ellos son humanos y cometen errores asi que por favor si han habido miembros que han hecho eso no culpes a la iglesia en general ok.

Muchos mormones, y aunque algunos no les gusta que digan de esa forma en los manuales de instrucción, se dice hasta el hartazgo, doctrina mormona y mormones. Para mi no es ofensivo.
a mi tampoco me ofende es mas hasta bien me siento cuando me dicen mormon jajaja en serio, aunque claro la forma correcta seria SUD pero cuando te refieras a mi puedes decirme The Joker mormon como ciertos foristas me han apodado jejejejeje jajajaja y mas jajaja en serio jaja.
Otra cosa que se les critica a los participantes es que copian y pegan, pero he visto más de una vez a los mormones poner el espacio oficial de la iglesia.
Hay que responder por conocimiento, con el sustento de las escrituras.

ok tu lo has dicho, el espacio OFICIAL osea nada inventado de nostros, nada sacado de creencias de otras personas sino como tu lo dices espacio OFICIAL. si algun forero viniera y me dijera mira esto es lo que encontre de error en un espacio OFICIAL de tal iglesia o de los mormones, entonces yo dire ok, ok, pero como bien arriba expuse lo que postean aqui no es nada oficial, comprendes a lo que me refiero?.
DABAR
con respecto al sustento de las escrituras creeme que no he tenido mucho tiempo para postear escrituras pero lo hare, pero creo que este thread deberi de ser cerrado y quizas abrir un nuevo thread especificando la doctrina que se desea exponer no crees? porque muchos desviamos este thread de su titulo original y pues con el nombre del titulo ni deseos dan de entrar, entonces te invito a que pudieras abrir un thread con la doctrina que quieres exponer, solo trata de que lo que expongas en realidad sea la creencia de la iglesia y no tu percepcion de ver la doctrina
NADA ABSOLUTAMENTE DE LO QUE APRENDEMOS ES NUESTRO SIEMPRE APRENDEMOS DE ALGUIEN Y NADA DE LO QUE SABEMOS ES PROPIO DE ALGUIEN APRENDEMOS
LA BIBLIA NOS DICE QUE ANALICEMOS TODO Y RETENGAMOS LO BUENO O LO QUE NOS INSPIRA EL ESPIRITU SANTO AMEN
HAY QUE TENER DISCERNIMIENTO DE LO QUE LEEMOS Y AQUI TODOS EN EL FORO COPIAN Y PEGAN
ESTOY SEGURO QUE SI ESPONGO ALGO REALIZADO POR MI ME VAS A CONTRADECIR IGUAL
te invito a que expongas algo realizado por ti, en verdad te digo expon algo de ti si es asi, en verdad que tratare de contestarte de una manera seria.
Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS AUNQUE SEGUIRE ESCRIBIENDO EN EL FORO NO HACE FALTA DEFENDER MI DOCTRNA YO TENGO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO PARA DEFENDERLA Y DIOS SIEMPRE ESTA RESPALDANDOME
Y SU PALABRA SIEMPRE PREVALESERA POR TODA LA ETERNIDAD
SI TE SIENTES QUE ERES ATACADO PUES ESO YA ES ALGO PERSONAL TUYO TU SABRAS
ALGO SI TE DIGO ES QUE TODAS LAS DOCTRNAS ESTAN ENCONTRA DEL EVANGELIO Y EL EVANGELIO ENCONTRA DE TODA DOCTRINA QUE NO SON DE DIOS AMEN
NO ATACAMOS MAS BIEN EXHORTAMOS LAS DEMAS DOCTRINAS A QUE SALGAN DEL ERROR
a esto es a lo que me refiero, cada cabeza mi amigo elias es un mundo y no puedes convencer a las personas de que acepten cierta creencia enseñandoles el error de su creencia, porque? simple, si empiezas a decirles a las personas que estan en error se sentiran ofendidas y creeme ya no te pondran atencion, en cambio si enseñas tu punto de vista tratando de llamar la atencion de la persona te aseguro mi amigo que tendras su atencion y estaran mas preparadas a escucharte.

con convencer no estoy hablando del poder de convencer sino de que puedas mostrarle a la persona que la forma en la que interpretas las escrituras puede ayudarles a ser mejores personas.

MANIFIESTATE ERES MORMON SI O NO O ERS DEFENSOR DE LAS RELIGIONES O ATEO O ANTICRISTIANO QUE ERES
si soy mormon, evangelico, catolico, adventista, testigo, ateo o lo que sea, creo que solo formara mas polemica en nuestra comunicacion.
Elias, Dabar....
Dios les bendiga espiritualmente.
Dabar leí tu mensaje de la página 28 en adelante, a Elias tambien.
Excelentes aportes, aunque discutimos con mormones mediocres.
No he visto ninguna posición coherente, no mas burlas y escritos de grandes letras frustrantes.
Le ponemos las escrituras para derrumbar sus mentiras, y no los leen, y discuten en el vacio....se les nota que no leen porque preguntan cosas que ya les explicaste....pobres, Dios los ama tambien, aunque anden con la mente estructurada por las falacias del falso profeta Smith.

Mañana les contesto pues tengo que irme..:kaffeetri

:hola:

:dormido2:

ya tengo sueño porque ya es tarde pero no podia dejar pasar la oportunidad de dejar ciertas cositas para ti sharito,

1. te pido mil disculpas y creeme que son sinceras por que si, se que algunas de mis palabras pudieron ser ofensivas (y creeme que no me estoy disculpando por miedo a que le hables al webmaster ya que mis palabras no fueron ofensivas a ese grado)

2. mormones mediocres? no deseo formar mas polemica en cuanto al asunto, de ahora en adelante tratare de contestar sus preguntas de una manera que este a la altura de la conversacion, puedes decirme cualquier cosa pero mediocre? no me considero mediocre, quizas tengo mi sentido del humor jejeje pero hasta alli no mediocre jeje.

3. posicion coherente, burlas y escritos de grandes letras? te recuerdo que yo he sido el que he estado pidiendo que ustedes no escriban con grandes letras, si, si, si, vi que cierto SUD escribio con una letra enorme y tambien le pedi que no lo hiciera, porque? es que no es necesario escribir tan grande en serio.

4. escrituras para derrumbar nuestra doctrina? aqui quizas quisiera sugerir lo mismo que le sugeri a dabar, quizas si seria mejor que abrieras un thread de la doctrina que deseas que hablemos es que aqui ya hay muchas paginas, unas las he leido otras no, hacen un monton de preguntas y cuando ento ya hay otras preguntas, entonces seria conveniente que abrieras un thread especificando la doctrina y pidiedo que especificamente se hable solo de esa doctrina y que si quieren hacer una pregunta fuera de esa doctrina que abran un thread asi seria mas ordenado pienso yo.

5. para terminar quiero que sepas que aunque desde el inicio hubo siertas asperezas entre nosotros, creeme que tengo muy buenas intenciones de terminar con esas asperezas y que podamos ser amigos, claro cada quien con su creencia pero amigos y esta invitacion va tambien para dabar y elias tisvita, les pido duisculpas si les he faltado el respeto con mi sentido del humor, tratare de controlar eso en mi.

sin nada mas que agregar esperando que mas de alguna de mis sugerencias pueda ser tomada en cuenta, pasen un feliz dia.
 
Re: Mormones Acosadores.

Originalmente enviado por Elias tisvita
Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS AUNQUE SEGUIRE ESCRIBIENDO EN EL FORO NO HACE FALTA DEFENDER MI DOCTRNA YO TENGO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO PARA DEFENDERLA Y DIOS SIEMPRE ESTA RESPALDANDOME
Y SU PALABRA SIEMPRE PREVALESERA POR TODA LA ETERNIDAD
SI TE SIENTES QUE ERES ATACADO PUES ESO YA ES ALGO PERSONAL TUYO TU SABRAS
ALGO SI TE DIGO ES QUE TODAS LAS DOCTRNAS ESTAN ENCONTRA DEL EVANGELIO Y EL EVANGELIO ENCONTRA DE TODA DOCTRINA QUE NO SON DE DIOS AMEN
NO ATACAMOS MAS BIEN EXHORTAMOS LAS DEMAS DOCTRINAS A QUE SALGAN DEL ERROR

a esto es a lo que me refiero, cada cabeza mi amigo elias es un mundo y no puedes convencer a las personas de que acepten cierta creencia enseñandoles el error de su creencia, porque? simple, si empiezas a decirles a las personas que estan en error se sentiran ofendidas y creeme ya no te pondran atencion, en cambio si enseñas tu punto de vista tratando de llamar la atencion de la persona te aseguro mi amigo que tendras su atencion y estaran mas preparadas a escucharte.

con convencer no estoy hablando del poder de convencer sino de que puedas mostrarle a la persona que la forma en la que interpretas las escrituras puede ayudarles a ser mejores personas

EN LA VIDA TODO DEPENDE
CORRIJO

JUDAS 17 .-24
Amonestaciones y exhortaciones


17Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.l 19Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22A algunos que dudan, convencedlos. 23A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.


CON MUCHO RESPETO ELIAS TISBITA
 
Re: Mormones Acosadores.

UNA PREGUNTA ADLOO9

QUE QUIERES DECIR CON CADA CABEZA ES UN MUNDO
 
Re: Mormones Acosadores.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lach: Según yo?

Qué no leíste la Biblia?

Primero: Dios ni Jesus pudieron aparecercele a Smith.

Contradice la escritura que dice:

-Dios no es hombre
-Dios nadie lo ha visto

Segundo: Aparición de espíritus:

La Biblia dice: angeles que se visten de luz.

Tercero: Como NADIE ha visto a Dios, y el Jesus de Smith, probablemente fue el mismo embellecido del arte católico.....es falsedad.
Todo lo que le dijeron los "espíritus" son mentira que tegiversan la PALABRA de DIOS.

lCuarto: Históricamente las profecías de Smith se desfallecieron en la mentira, pues no se cumplieron y las modificaron sus líderes.

La Biblia dice: Dios escoge a sus profetas. La profecía es activada por Dios en la persona....y para eso tiene que cumplir con los preceptos de Jehova.

Dios no hace acepción de personas y esa acepción que mencionas esta escrita (en la biblia) en lenguaje para que el hombre entienda que Dios no mira lo que miran los hombres: riqueza, status, color de piel, religión u organización a la que pertenece.

Smith se contradice cuando descumple lo que Dios siempre ha dictaminado:
Dios ama a todas sus criaturas, (negros, blancos, amatillos y rojos)
Quiere que el impío se arrepienta,
Mientras que smith contradice a Jehová, ...marcando a los negros por una maldición inventada y mentirosa.
Contradice a Jehová...cuando Dios escogió a Israel como su pueblo y en ellos depositó sus preceptos....es mas jesus era judío.

Smith dice todas las religiones estan mal y su argumentos son falsos, pues las religiones son asociaciones sociales, y no tienen que ver con Dios...
Dios solo quiere la obediencia y el corazón del hombre.

Se humilde y no exaltes al falso profeta Smith, pues te rebelas de Dios.

OSEA MOISES NO VIOS A DIOS CARA A CARA OSEA QUE LA BIBLIA ESTA ERRADA, Y SEGUN TU DIOS NO SE LE MUESTRA A NADIE....

La Biblia dice: Dios escoge a sus profetas. La profecía es activada por Dios en la persona....y para eso tiene que cumplir con los preceptos de Jehova. SEGUN TU CUALES SON LOS PRECEPTOS DE JEHOVÀ, SERA QUE JEHOVA NO PUEDE LEVANTAR A CUALQUIERA COMO PROFETA?

SEGUN TU DONDE SMITH DIJO ESO...Smith dice todas las religiones estan mal y su argumentos son falsos, pues las religiones son asociaciones sociales, y no tienen que ver con Dios...
Dios solo quiere la obediencia y el corazón del hombre.
 
Re: Mormones Acosadores.

TU DICES LOS MORMONES ESTOS LOS MORMONES AQUELLO Y ERES TU LA QUE ENREDAS A LA GENTE CON TUS PALABRAS ABSURDAS Y FUERA DE LUGAR.

EL SEGUNDO LIBRO DE NEFI
CAPÍTULO 28
En los últimos días se establecerán muchas iglesias falsas—Enseñarán doctrinas falsas, vanas e insensatas—Abundará la apostasía por motivo de los maestros falsos—El diablo enfurecerá el corazón de los hombres—Él enseñará todo género de doctrinas falsas. Aproximadamente 559—545 a.C.

1 Y ahora bien, hermanos míos, he aquí que os he hablado según el Espíritu me ha constreñido; por tanto, sé que ciertamente se han de verificar.
2 Y las cosas que se escribirán, procedentes del alibro, serán de gran valor para los hijos de los hombres, y particularmente para nuestra posteridad, que es un resto de la casa de Israel.
3 Porque sucederá en aquel día que las iglesias que se hayan establecido, mas no para el Señor, dirán la una a la otra: ¡He aquí que yo, yo soy la del Señor!; y dirán las demás: ¡Yo, yo soy la del Señor! Y así hablarán todos los que hayan establecido iglesias, mas no para el Señor; 4 y contenderán una con otra; y sus sacerdotes disputarán entre sí, y enseñarán con su aconocimiento, y negarán al Espíritu Santo, el cual inspira a hablar.
5 Y niegan el poder de Dios, el Santo de Israel, y dicen al pueblo: Escuchadnos y oíd nuestro precepto; pues he aquí, hoy no hay Dios, porque el Señor y Redentor ha acabado su obra y ha dado su poder a los hombres;
6 he aquí, escuchad mi precepto: Si dijeren que hay un milagro hecho por la mano del Señor, no lo creáis, pues hoy ya no es un Dios de milagros; ya ha terminado su obra.
7 Sí, y habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos, porque mañana moriremos; y nos irá bien.
8 Y también habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos; no obstante, temed a Dios, pues él ajustificará la comisión de unos cuantos pecados; sí, mentid un poco, aprovechaos de alguno por causa de sus palabras, tended ctrampa a vuestro prójimo; en esto no hay mal; y haced todas estas cosas, porque mañana moriremos; y si es que somos culpables, Dios nos dará algunos azotes, y al fin nos salvaremos en el reino de Dios.
9 Sí, y habrá muchos que de esta manera enseñarán falsas, vanas e insensatas doctrinas; y se engreirán en sus corazones, y tratarán afanosamente de ocultar sus designios del Señor, y sus obras se harán en las tinieblas.
10 Y la asangre de los santos clamará desde el suelo contra ellos.
11 Sí, todos se han salido de la asenda; se han corrompido.
12 A causa del orgullo, y a causa de falsos maestros y falsa doctrina, sus iglesias se han corrompido y se ensalzan; se han infatuado a causa de su orgullo. 13 Roban a los pobres por motivo de sus bellos santuarios; roban a los pobres por razón de sus ricas vestiduras; y persiguen a los mansos y a los pobres de corazón, porque se han engreído con su orgullo.
14 Llevan erguida la cerviz, y enhiesta la cabeza; sí, y por motivo del orgullo, de la iniquidad, de abominaciones y fornicaciones, todos se han extraviado, salvo unos pocos que son los humildes discípulos de Cristo; sin embargo, son guiados de tal manera que a menudo yerran porque son enseñados por los preceptos de los hombres.
15 ¡Oh los sabios, los instruidos y los ricos que se inflan con el orgullo de sus corazones, y todos aquellos que predican falsas doctrinas, y todos aquellos que cometen fornicaciones y pervierten el recto camino del Señor! ¡Ay, ay, ay de ellos, dice el Señor Dios Todopoderoso, porque serán arrojados al infierno! 16 ¡Ay de aquellos que arepudian al justo por una pequeñez y vilipendian lo que es bueno, y dicen que no vale nada! Porque llegará el día en que el Señor Dios visitará súbitamente a los habitantes de la tierra; y el día en que hayan llegado al colmo sus iniquidades, perecerán.
17 Mas he aquí, si los habitantes de la tierra se arrepienten de sus iniquidades y abominaciones, no serán destruidos, dice el Señor de los Ejércitos.
18 Mas he aquí, esa grande y abominable iglesia, la ramera de toda la tierra, tendrá que desplomarse, y grande será su caída.
19 Porque el reino del diablo ha de estremecerse, y los que a él pertenezcan deben ser provocados a arrepentirse, o el bdiablo los prenderá con sus sempiternas cadenas, y serán movidos a cólera, y perecerán;
20 porque he aquí, en aquel día él enfurecerá los corazones de los hijos de los hombres, y los agitará a la ira contra lo que es bueno.
21 Y a otros los apacificará y los adormecerá con seguridad carnal, de modo que dirán: Todo va bien en Sión; sí, Sión prospera, todo va bien. Y así el diablo engaña sus almas, y los conduce astutamente al infierno.
22 Y he aquí, a otros los lisonjea y les cuenta que no hay ainfierno; y les dice: Yo no soy el diablo, porque no lo hay; y así les susurra al oído, hasta que los prende con sus terribles bcadenas, de las cuales no hay rescate.
23 Sí, son atrapados por la muerte y el infierno; y la muerte, el infierno y el diablo, y todos los que hayan caído en su poder deben presentarse ante el trono de Dios y ser ajuzgados según sus obras, de donde tendrán que ir al lugar preparado para ellos, sí, un blago de fuego y azufre, que es tormento sin fin.
24 Por tanto, ¡ay del reposado en Sión!
25 ¡Ay de aquel que exclama: Todo está bien!
26 Sí, ¡ay de aquel que aescucha los preceptos de los hombres, y niega el poder de Dios y el don del Espíritu Santo!
27 Sí, ¡ay de aquel que dice: Hemos recibido, y no anecesitamos más!
28 Y por fin, ¡ay de todos aquellos que tiemblan, y están aenojados a causa de la verdad de Dios! Pues he aquí, aquel que está edificado sobre la roca, la recibe con gozo; y el que está fundado sobre un cimiento arenoso, tiembla por miedo de caer.
29 ¡Ay del que diga: Hemos recibido la palabra de Dios, y ano necesitamos más de la palabra de Dios, porque ya tenemos suficiente! 30 Pues he aquí, así dice el Señor Dios: Daré a los hijos de los hombres línea por línea, precepto por aprecepto, un poco aquí y un poco allí; y benditos son aquellos que escuchan mis preceptos y prestan atención a mis consejos, porque aprenderán bsabiduría; pues a quien creciba, le daré dmás; y a los que digan: Tenemos bastante, les será quitado aun lo que tuvieren.
31 ¡Maldito es aquel que pone su aconfianza en el hombre, o hace de la carne su brazo, o escucha los preceptos de los hombres, salvo cuando sus preceptos sean dados por el poder del Espíritu Santo! 32 ¡Ay de los gentiles, dice el Señor Dios de los Ejércitos! Porque no obstante que les extenderé mi brazo de día en día, me negarán. Sin embargo, si se arrepienten y vienen a mí, seré misericordioso con ellos, porque mi bbrazo está extendido todo el día, dice el Señor Dios de los Ejércitos.
 
Re: Mormones Acosadores.

Restauración del evangelio

El restablecimiento sobre la tierra, por parte de Dios, de las verdades y las ordenanzas de su evangelio. El Evangelio de Jesucristo fue retirado de la tierra como consecuencia de la apostasía que tuvo lugar después del ministerio terrenal de los Apóstoles de Cristo. Esa apostasía hizo necesario que se restaurara el evangelio. Mediante visiones, la ministración de ángeles y revelaciones a los hombres sobre la tierra, Dios restauró el evangelio. La Restauración comenzó con el profeta José Smith (JS–H 1:1–75; DyC 128:20–21) y ha continuado hasta el presente mediante la obra de los profetas vivientes del Señor.
Será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, Isa. 2:2 (Miq. 4:2; 2 Ne. 12:2). Dios hará un prodigio grande y espantoso, Isa. 29:14 (2 Ne. 25:17–18; DyC 4:1). Dios levantará un reino que no será jamás destruido Dan. 2:44. Elías viene primero, y restaurará todas las cosas, Mateo 17:11 (Mar. 9:12; DyC 77:14). Vendrán los tiempos de la restauración de todas las cosas, Hech. 3:21 (DyC 27:6). Dios reunirá todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos Efe. 1:10. Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo, Apoc. 14:6. La plenitud del evangelio vendrá a los gentiles, 1 Ne. 15:13–18. Los judíos serán restaurados a la verdadera iglesia, 2 Ne. 9:2. La verdad llegará en los últimos días, 3 Ne. 16:7. Sobre vosotros confiero el Sacerdocio de Aarón, DyC 13:1 (JS–H 1:69). He encomendado las llaves de mi reino para los últimos días, DyC 27:6, 13–14 (128:19–21). A congregar las tribus de Israel y a restaurar todas las cosas, DyC 77:9. Se entregan las llaves de esta dispensación, DyC 110:16 (65:2). Se ha dado el poder de este sacerdocio en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, DyC 112:30. Vi a dos Personajes, JS–H 1:17. Os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el profeta, JS–H 1:38 (Mal. 4:5–6).
 
Re: Mormones Acosadores.

SELECCIONES DEL
LIBRO DE MOISÉS
Partes de la traducción de la Biblia cual fue revelada a José Smith el Profeta, entre junio de 1830 y febrero de 1831.
CAPÍTULO 1
(Junio de 1830)
Dios se revela a Moisés—Éste es transfigurado—Moisés tiene una confrontación con Satanás—Moisés ve muchos mundos habitados—El Hijo ha creado mundos sin número—La obra y la gloria de Dios es llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre.
1 Las palabras de Dios, las cuales habló a Moisés en una ocasión en que Moisés fue arrebatado a una montaña extremadamente alta,
2 y vio a Dios cara a cara, y habló con él, y la gloria de Dios cubrió a Moisés; por lo tanto, Moisés pudo soportar su presencia.
3 Y Dios habló a Moisés, diciendo: He aquí, soy el Señor Dios Omnipotente, y Sin Fin es mi nombre; porque soy sin principio de días ni fin de años; ¿y no es esto sin fin?
4 He aquí, tú eres mi hijo; mira, pues, y te mostraré las obras de mis manos; pero no todas, porque mis obras son sin fin, y también mis palabras, porque jamás cesan. 5 Por consiguiente, ningún hombre puede contemplar todas mis obras sin ver toda mi gloria; y ningún hombre puede ver toda mi gloria y después permanecer en la carne sobre la tierra.
6 Y tengo una obra para ti, Moisés, hijo mío; y tú eres a asemejanza de mi Unigénito; y mi Unigénito es y será el Salvador, porque es lleno de gracia y de everdad; QUE BONITAS PALABRAS pero aparte de mí no hay Dios, y para mí todas las cosas están presentes, porque todas las conozco.
7 Y ahora bien, he aquí, te revelo sólo esto, Moisés, hijo mío, porque tú estás en el mundo, y ahora te lo muestro.
8 Y aconteció que Moisés miró, y vio el mundo sobre el cual fue creado; y vio Moisés el mundo y sus confines, y todos los hijos de los hombres que son y que fueron creados, de lo cual grandemente se maravilló y se asombró.
9 Y la presencia de Dios se apartó de Moisés, de modo que su gloria ya no lo cubría; y Moisés quedó a solas; y al quedar a solas, cayó a tierra.
10 Y sucedió que por el espacio de muchas horas Moisés no pudo recobrar su fuerza natural según el hombre, y se dijo a sí mismo: Por esta causa, ahora sé que el hombre no es nada, cosa que yo nunca me había imaginado.
11 Pero ahora mis propios ojos han visto a Dios; pero no mis ojos naturales, sino mis ojos espirituales; porque mis ojos naturales no hubieran podido ver; porque habría desfallecido y me habría muerto en su presencia; mas su gloria me cubrió, y vi su rostro, porque fui transfigurado delante de él.
12 Y aconteció que cuando Moisés hubo pronunciado estas palabras, he aquí, Satanás vino para tentarlo, diciendo: Moisés, hijo de hombre, adórame.
13 Y sucedió que Moisés miró a Satanás, y le dijo: ¿Quién eres tú? Porque, he aquí, yo soy un hijo de Dios, a semejanza de su Unigénito. ¿Y dónde está tu gloria, para que te adore?
14 Porque he aquí, no hubiera podido ver a Dios, a menos que su gloria me hubiera cubierto y hubiera sido transfigurado ante él. Pero yo puedo verte a ti según el hombre natural. ¿No es verdad esto?
15 Bendito sea el nombre de mi Dios, porque su Espíritu no se ha apartado de mí por completo, y por otra parte, ¿dónde está tu gloria?, porque para mí es tinieblas. Y puedo discernir entre tú y Dios; pues él me dijo: Adora a Dios, porque a él sólo bservirás.
16 Vete de aquí, Satanás; no me engañes; porque Dios me dijo: Eres a semejanza de mi Unigénito.
17 Y también me dio mandamientos cuando me habló desde la azarza que ardía, diciendo: Invoca a Dios en el nombre de mi Unigénito y adórame.
18 Y añadió Moisés: No cesaré de clamar a Dios; tengo otras cosas que preguntarle: porque su gloria ha estado sobre mí; por tanto, puedo discernir entre tú y él. Retírate de aquí, Satanás.
19 Y cuando Moisés hubo pronunciado estas palabras, Satanás gritó en alta voz y bramó sobre la tierra, y mandó y dijo: Yo soy el Unigénito, adórame a mí.
20 Y aconteció que Moisés empezó a temer grandemente; y al comenzar a temer, vio la amargura del infierno. No obstante, clamando a Dios, recibió fuerza, y mandó, diciendo: Retírate de mí, Satanás, porque sólo a este único Dios adoraré, el cual es el Dios de gloria.
21 Y entonces Satanás comenzó a temblar, y se estremeció la tierra; y Moisés recibió fuerza, e invocó a Dios, diciendo: En el nombre del Unigénito, retírate de aquí, Satanás.
22 Y ocurrió que Satanás gritó en voz alta, con lloro, y llanto, y crujir de dientes; y se apartó de allí, sí, de la presencia de Moisés, de modo que no lo vio más.
23 Y Moisés dio testimonio de esto; pero no existe entre los hijos de los hombres por motivo de la iniquidad.
24 Y cuando Satanás se hubo retirado de la presencia de Moisés, sucedió que éste levantó los ojos al cielo, estando lleno del aEspíritu Santo, el cual da testimonio del Padre y del Hijo,
25 e invocando el nombre de Dios, de nuevo vio su gloria, porque lo cubrió; y oyó una voz que decía: Bendito eres, Moisés, porque yo, el Omnipotente, te he escogido, y serás más fuerte que muchas aguas, porque éstas obedecerán tu mandato cual si fueses cDios.
26 Y he aquí, estoy contigo hasta el fin de tus días, porque librarás de la servidumbre a mi pueblo, sí, a Israel mi descogido.
27 Y sucedió, mientras la voz aún hablaba, que Moisés fijó los ojos y vio la tierra, sí, la vio toda; y no hubo partícula de ella que no viese, discerniéndola por el Espíritu de Dios.
28 Y también vio a sus habitantes; y no hubo una sola alma que no viese; y pudo discernirlos por el Espíritu de Dios; y grande era su número, sí, incontables como las arenas sobre la playa del mar.
29 Y vio muchas regiones; y cada una se llamaba tierra, y había habitantes sobre la faz de ellas.
30 Y sucedió que Moisés imploró a Dios, diciendo: Te ruego que me digas ¿por qué son estas cosas así, y por qué medio las hiciste?
31 Y he aquí, la gloria del Señor cubrió a Moisés, de modo que Moisés estuvo en la presencia de Dios y habló con él acara a cara. Y Dios el Señor le dijo a Moisés: Para mi propio fin he hecho estas cosas. He aquí sabiduría, y en mí permanece.
32 Y las he creado por la apalabra de mi poder, que es mi Hijo Unigénito, lleno de gracia y de cverdad.
33 Y he creado incontables mundos, y también los he creado para mi propio fin; y por medio del Hijo, que es mi Unigénito, los he creado.
34 Y al primer hombre de todos los hombres he llamado Adán, que es muchos.
35 Pero sólo te doy un relato de esta tierra y sus habitantes. Porque he aquí, hay muchos mundos que por la palabra de mi poder han dejado de ser. Y hay muchos que hoy existen, y son incontables para el hombre; pero para mí todas las cosas están contadas, porque son mías y las aconozco.
36 Y aconteció que Moisés habló al Señor, diciendo: Sé misericordioso para con tu siervo, oh Dios, y dime acerca de esta tierra y sus habitantes, y también de los cielos; y entonces quedará conforme tu siervo.
37 Y Dios el Señor habló a Moisés, diciendo: Los cielos son muchos, y son innumerables para el hombre; pero para mí están contados, porque son míos.
38 Y así como dejará de existir una tierra con sus cielos, así aparecerá otra; y no tienen fin mis obras, ni tampoco mis palabras.
39 Porque, he aquí, ésta es mi obra y mi gloria: Llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre.
40 Y ahora, Moisés, hijo mío, yo te hablaré acerca de esta tierra, sobre la cual te hallas; y tú escribirás las cosas que yo hablaré.
41 Y en el día en que los hijos de los hombres menosprecien mis palabras y quiten muchas de ellas del libro que tú escribas, he aquí, levantaré a otro semejante a ti, y de nuevo existirán entre los hijos de los hombres, entre cuantos creyeren.
42 (Estas palabras le fueron adeclaradas a Moisés sobre el monte, el nombre del cual no se sabrá entre los hijos de los hombres; y ahora te son declaradas a ti. No las muestres a nadie sino a quienes creyeren. Así sea. Amén.)
 
Re: Mormones Acosadores.

UNA PREGUNTA ADLOO9

QUE QUIERES DECIR CON CADA CABEZA ES UN MUNDO

eso mismo elias, cada cabeza piensa, vive, se comporta, actua, cree, adora, lee, e interpreta de diferente manera las cosas. por eso es que en temas de religion muy pocas veces se llegara a un acuerdo.

tu lees e interpretas de diferente manera el mismo versiculo inclusive cada mormon lo vemos de diferente manera tambien.
 
Re: Mormones Acosadores.

¿El Hombre Ha Visto a Dios o No?
– Exodo 24:9-11; 33:11; 6:2-3; Juan 1:18 –


Si No
30Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Gén. 32:30
(cfr. Gén. 17:1; 18:1, Ex. 6:2-3; 24:9-11; Núm. 12:6-8; Hch. 7:2) 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Jn. 1:18
(cfr. Ex. 33:20; Jn. 5:37; Jn. 6:46; 1 Tim. 6:15-16)

Los críticos han imputado que pasajes como Juan 1:18; Exodo 33:20 y Génesis 32:30 se contradicen el uno al otro. En Juan 1:19 el apóstol escribió: “A Dios nadie le vio jamás; ...” En Exodo 33:20 Dios dijo a Moisés: “... No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá”. Pero Génesis 32:30 registra a Jacob diciendo: “... Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma”. ¿Juan y Moisés – dos de los escritores mas influyentes de la Biblia – se contradicen el uno al otro como han sugerido los infieles e incrédulos?

No, claro que no. La Biblia es consistente internamente, y no se contradice a sí misma. La “contradicción” es el resultado de los pasajes siendo sacados del contexto en el que fueron escritos originalmente. Por ejemplo, considere las siguientes dos declaraciones. José es rico; José es pobre. ¿Se contradicen estas declaraciones la una a la otra? No necesariamente. ¿No es posible que José pudiera ser rico espiritualmente pero pobre físicamente? El renombrado erudito bíblico R.A. Torrey anotó: “Debemos recordar primero que todo que dos declaraciones que en términos se contradicen rotundamente la una a la otra, ambas pueden ser absolutamente ciertas, por razón de que los dos términos no son usados con el mismo sentido en las dos declaraciones” (1907, Pág. 80). Eso es exactamente lo que ha sucedido en tales pasajes como Juan 1:18 y Génesis 32:30. Los pasajes parecen contradecirse el uno al otro, pero cuando son considerados en su contexto apropiado no se contradicen porque no están hablando de Dios siendo “visto” en el mismo sentido. Varias ilustraciones de este principio pueden ser encontradas en la Biblia.

Primero, considere a Moisés “viendo” a Dios en una zarza ardiendo (Ex. 3:2 y Sigs.). Vio un fuego en un costado de la montaña. Cuando fue a investigar, vio una zarza que ardía pero no se consumía. Mientras observaba este espectáculo inusual, Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo, “¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí” (v.4). Entonces la voz desde la zarza ardiendo resonó: “... Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob” (Ex. 3:6a). El texto indica que “... Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios” (3:6b).

Como Moisés habló a la zarza ardiendo en la falda de la montaña, ¿se estaba dirigiendo a Dios? Claro que si, como lo enseña claramente el pasaje. Pero ¿enseña también el pasaje que a medida que observaba la zarza, Moisés tuvo miedo porque consideró que estaba “mirando” a Dios? Si, Exodo 3:6b así lo declara.

Cuando Moisés vio la zarza ardiendo, ¿realmente “vio” a Dios? No. Vio una imagen que como humanos podemos comprender. La zarza era una representación de Dios – una ocasión donde algo toma el lugar de Dios.

Segundo, considere a Job “viendo” a Dios en un torbellino (Job 38:1 y Sigs; cfr. 42:5). Job había hecho una jactancia condenable que lo puso en serios problemas con Dios. Súbitamente un torbellino apareció ante Job – del cual resonó la voz de Dios: “2¿Quién es ése que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría? 3Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás” (Job 38:2-3). Job miraba al torbellino y escuchaba a Dios. Pero ¿realmente estaba Dios en el torbellino? ¿Vio Job a Dios realmente cuando miraba estaba fuerza maravillosa de la naturaleza? No. En lugar de eso, Job vio una manifestación de Dios que un humano pudiera comprender. El torbellino “tomó el lugar de Dios”.

Tercero, considere a Jacob “viendo” a Dios mientras luchaba con un ángel (Gén. 32:24-30). Luchó desde la noche hasta que rayaba el alba con este ser celestial y dijo finalmente: “Vi a Dios cara a cara” (v.30). ¿Era realmente Dios lo que vió Jacob? No, él no vio a Dios sino que mas bien presenció a un representante de Dios. Un ejemplo similar puede ser encontrado en el caso de Manoa (el padre de Sansón), registrado en Jueces 13. En este caso, el pasaje dice que Manoa y su esposa fueron visitados por el “Angel de Jehová” (13:13) quien les informó del inminente nacimiento de su hijo. Acto seguido, Manoa dijo: “Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto” (13:22). Nuevamente, es necesario preguntar: ¿Realmente fue a Dios lo que vieron Manoa y su esposa? No, ellos no vieron a Dios sino que en lugar de eso presenciaron una manifestación de Dios (tal como la tuvo Jacob) a través del ángel. [NOTA: Un paralelo fascinante puede ser visto en la declaración de Gedeón en Jueces 6:22 cuando exclamó: “... he visto al ángel de Jehová cara a cara”]


GRACIAS A DIOS QUE USO COMO INSTUMENTO AL PROFETA JOSE SMITH PARA ACLARAR ESA DOCTRINA. TESTIFICO UNA VEZ MAS QUE JOSE SMITH FUE EL PROFETA DE DIOS EN ESTA ULTIMA DISPENSACION..
 
Re: Mormones Acosadores.

eso mismo elias, cada cabeza piensa, vive, se comporta, actua, cree, adora, lee, e interpreta de diferente manera las cosas. por eso es que en temas de religion muy pocas veces se llegara a un acuerdo.

tu lees e interpretas de diferente manera el mismo versiculo inclusive cada mormon lo vemos de diferente manera tambien.

es verdad que todos interpretamos diferente

pero eso no inplica que yo por ser mi propio mundo no pueda influir en los demas y creo que eso es correcto

te doy la razon de que todos pensamos diferentes a pesar de que tenemos 5 sentidos no filtramos igual a los demas nuestras experiencias ya que cada uno nace en distintos territorios de la vida y en el transcurso de la vida hay cosas que nos agrda como algunas no lo que nos agrada a eso le damos valor los valores son creencias y las crencias gobiernan al ser humano todo lo que el ser humano a logrado ser es en base a sus creencias

todo se muebe por nuestras creencias eso es absolutamente verdad pero no del todo me explico

lo que me agrada es por que tengo una crencia de que tal cosa es lo mejor para mi pero resulta que hay muchas diferrencias entre los sereshumanos o diferiencia en la sociedad por que pues nustras esperiencias de la vida son muy distintas y por eso es que hay mucha discucion en la sociedad muchos hacen lo que quieren y creo que tu no estas de acuerdo con todos porque toda cabeza es un mundo y porque toda cabeza es un mundo no quiere decir que nunca bamos a llegar a un acuerdo me explicare

en la iglesia evangelica la gran mayoria es gente que en otro tiempo era drogadicta ladrones delincuentes alchoilico es catolicos es mormones es testigos de jehova es bautistas brujos satanicos santeros y de distintas religiones y tambien por enfermedades que fueron sanadas de distintas enfermedades y esto fue de gran influencia para que otros cren que cristo sana que cristo nos perdona nos libera de todo yugo de zatanas y que en el señor hallamos paz y alegria.

entoces cada cabeza es un mundo los delicuantes los terroristas y distintas formas de pnsar son por que cada cabeza es un mundo o por que es lo que hemos aprendido en el transacurso de la vida y si yo me hubiese criado en un ambiente de delincuente y me hago delincuente no cambio porque cada cabeza es un mundo. no creo que esto sea asi como dices herm yo e visto como cambian personas no importa que y cual sea su religion
creemos en un cristo vivo y todo poderoso que actua en aquellos que le tienen fe y el nos usa y damos testimonio de que jesus es real en nuestras vidas y la biblia es la palabra de dios viva y eficas para el hombre que tenga nececidad de ser limpio de pecado
y tambien digo que cada cabeza es un mundo pero donde esta la moral dode esta la conciencia y donde esta el pecado como para pensar que cada cabeza es un mundo y no hay cambio
 
Re: Mormones Acosadores.

veo que compartimos el mismo punto de vista pero donde no concordamos es en el cambio, yo no me referi a que una persona no puede cambiar, es mas cada momento estamos en constante cambio, muchas veces influenciado por otras personas como ya lo mencionas, pero especificamente me referi a aquellas personas que ya tienen sentadas sus bases, sus creencias, es muy dificil que puedas venir y decirle a una persona que lo que tu crees es lo mejor, eso iniciaria un gran conflicto con esa persona, ya que tiene una creencia, algo en lo que se ha basado toda su vida, y al venir tu y decirle a una persona que su creencia no es la correcta, en vez de ayudarla a mejorar su vida lo unico que harias es que no te presten atencion. este es mi punto de esa frase.

yo tengo mis creencias y muy dificilmente aceptaria que la creencia de otra persona es la correcta, tu ya tienes tus creencias y no vas a aceptar las creencias de alguien mas si no van de acuerdo a lo que estas acostumbrado a vivir, a esto me referi, no a un cambio de habitos, no a un cambio del mal al bien.
 
Re: Mormones Acosadores.

veo que compartimos el mismo punto de vista pero donde no concordamos es en el cambio, yo no me referi a que una persona no puede cambiar, es mas cada momento estamos en constante cambio, muchas veces influenciado por otras personas como ya lo mencionas, pero especificamente me referi a aquellas personas que ya tienen sentadas sus bases, sus creencias, es muy dificil que puedas venir y decirle a una persona que lo que tu crees es lo mejor, eso iniciaria un gran conflicto con esa persona, ya que tiene una creencia, algo en lo que se ha basado toda su vida, y al venir tu y decirle a una persona que su creencia no es la correcta, en vez de ayudarla a mejorar su vida lo unico que harias es que no te presten atencion. este es mi punto de esa frase.

yo tengo mis creencias y muy dificilmente aceptaria que la creencia de otra persona es la correcta, tu ya tienes tus creencias y no vas a aceptar las creencias de alguien mas si no van de acuerdo a lo que estas acostumbrado a vivir, a esto me referi, no a un cambio de habitos, no a un cambio del mal al bien.



para empesar yo y mis hermanos en cristo jesus primero nosotros no entramos al evangelio por que nos gustaba no en nilguna manera nunca encontrara que alguien se metio a evangelico no en nilguna manera pues los que somos evangelicos estamos en el evangelio porque el señor toco nuestro corazon como ya te dije,.,,. en otro tiempo mis bases aunque yo me crie y con una señora cristiana en mi niñez y cuando me preguntaban que iva a a ser cuando grande yo les respondia que iva a ser evangelico pero cuando bolbi con mis padres otra ves mis bases ya no eran evangelicas si no catilocas pero con el tiempo dios me fue mostrando otra ves el camino leia mucho su palabra hasta que empese a entender que no estaba bien lo que hacia y luego fui dejando el habito catolico y luego empese hablar de la doctrina de cristo y cuando decia algo que no estaba bien de esa doctrina mis padres y hermanos se molestaban con gran furia pero hay en dia mis padres y mi herm son evangelicos mi hermano mayor duda pero escucha cuando uno le habla mi herm mayor esta casi por serlo y no fui yo quien los combencio herm todo esta en el tiempo de dios si crees que dios actua en nuestras vidas primero para empesar los que son evangelicos hoy en dia fueron personas de otra doctrina y puede preguntarle a un evangelico como fue que llego a combertirse en cristiano herm la gran mayoria se combierte a cristo porque sintieron lo que no habian sentido mientras estaban en su doctrina nunca llegaron a tener una esperiencia con el señor herm si alguien no fue curado por la ciencia y luego llego a la iglesia de cristo y fue sanado esta persona dara testimonio de lo que el señor hiso por ella amen,


y digo que en el verdadero evangelio no caminamos por la vistas de las cosas tenemos mucha fe y combiccion de que el espiritu del señor se manifiesta vivo e invisible algunos an visto angeles que cuidan la iglesia y no son de la iglesia de cristo pero al ver algo sobre natural se buelben cristianos evangelicos hay esta la clave por la cual nos movemos y no es por nuestras crencias si dios no se hubiese mostrado a mi yo estubiera en este momento cautibo en mis crencias pero gracias al señor ahora el es el que gobierna mi vida y no mis creecias pues ya no vivo yo ahora cristo vive en mi amen gloria dios


como as dicho muchas personas an estado toda su vida basada en sus creencias pero no todo es asi yo conosco muchos hasta curas obispo que ahora son de la iglesia de cristo y un cura es una de las personas muy dificil de influenciar y sin embargo cambian su manera de pensar y es que cuando nosotros como cristianos predicamos tenemos la fe y suficiente combiccion de que el señor puede manifestarse en algunas de las personas
asi como muchas no lo recibiran porque no quieran cambiar sim embargo dios hablanda el corazon mas duro que aiga,.,., dios es poderoso herm no creemos en cristo porque la biblia dice que hay que creer en el no,.,., no es asi absolutamente y digo otra vez hay muchas personas con creencias donde sus bases no les permiten otra cosa y son muy dificil de cambiar y sin embargo para el señor no hay nada dificil


La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.


Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre,
la cual escudriña lo más profundo del corazón.



De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Pero el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

 
Re: Mormones Acosadores.

5. para terminar quiero que sepas que aunque desde el inicio hubo siertas asperezas entre nosotros, creeme que tengo muy buenas intenciones de terminar con esas asperezas y que podamos ser amigos, claro cada quien con su creencia pero amigos y esta invitacion va tambien para dabar y elias tisvita, les pido duisculpas si les he faltado el respeto con mi sentido del humor, tratare de controlar eso en mi.

sin nada mas que agregar esperando que mas de alguna de mis sugerencias pueda ser tomada en cuenta, pasen un feliz dia.

Por supuesto que las sugerencias son bienvenida.
En cuanto a tu tono del humor, es sabido que muchos y me incluyo, hago el esfuerzo de comunicarme lo mejor posible en decir las cosas, para que se entienda, y si veo que se toma a broma, me ocasiona un resquemor.
pero ahora te entiendo, y te entiendo mejor con los cambiois que has dado en cuanto a tomar los temas que estamos tratando. También es verdad que está agotado, pero se debe a que a veces se desvían y pasan a ser personalizados, y se pierde el rumbo original.


creo mi amigo dabar que cada religion debe exponer sus creencias antes que nosotros vengamos a exponer sus creencias porque bien podriamos mal interpretar sus creencias, hasta el momento mi amigo no me has visto hablar mal de ninguna religion, a pesar de que creeme eh estudiado las religiones mas conocidas, bien se podria decir que todas fundamentan sus enseñanzas de la biblia, e incluso tienen pruebas de algunas de sus creencias, pero si tu interpretas un versiculo y ese mismo versiculo yo lo interpreto diferente, jamas llegaremos a un acuerdo, alli es donde radica el porque tantas religiones, recuerda nosotros interpretamos la biblia diferente a como tu la interpretas y a como la interpreta sharito y elias tisvita.

Mi amigo, bromísta (es un chiste), de acuerdo a la exposición de la doctrina que tú dices, no es posible porque el tema se desarrolla de acuerdo a una pregunta, y no a una doctrina. Que tal vez muchas preguntas esten basadas en la doctrina de una religión, puede ser, pero desarrollar una doctrina es imposible, porque para eso existe "el blog".
Porque si alguien pregunta: ¿Que es el diezmo? Pues a partir de esa pregunta y como muchas "cabezas son un mundo diferente", encontrarás que opinen diferente. Yo puedo decir mi punto de vista del porqué creo que "es el diezmo". El problema está cuando se torna de manera personalizada, Yo es manifestado que estuve por 40 años dentro de la iglesia mormona, y es con "esa iglesia", con la que he tenido experiencia, entonces mi opinión se basa en cuanto a dicha iglesia. ¿Porque tengo que negar algo que viví yo? y además nadie me lo puede cuestionar.
No se llega a un acuerdo por la negación misma. Porque cuando se intercambia pasajes de las Escrituras, como ha pasado, y llegan al punto de que la balanza se vuelca para lo que trato de decir, pasó lo que pasó.
Hoy , y desde hace unos días, ya no contestan algunas reflexiones que he dado.
Ahora ¿esto me pone feliz? De ninguna manera, porque veo que está pasando lo mismo cuando decidí hablar con mis lideres locales.
Solo que en el foro, como no nos vemos, me trataron hasta de Judas. Y no me doy de dolido, sino de que no buscan ayudar, sino de tratarme de estar acompañado por malos espíritus. Y es una vergüenza, que sacerdotes ante la impotencia de seguir con l"as diferencias", menoscaban mi dignidad, primero como miembro inactivo y luego como hijo de Dios.


ahora bien claro que podemos excudriñar las creencias de las demas religiones pero excudriñar no significa que debamos venir y exponer sus creencias, porque? ya antes lo mencione, tu puedes interpretar sus creencias de diferente forma a la forma en que ellos la miran.
No se está para conformar otra idea, ya que las que se presentan, vienen de distintas formas de creencias.

Ahí radica mi postura. Yo si conozco la creencia de la iglesia mormona, y también como he estudiado, puedo decir cuales son mis diferencias con la creecia que tenía anteriormente, Que no quiere decir que sea la verdad, pero si es para que se entreabra un medio de poder cotejar el porqué digo tal cosa. Si yo tomo mis pensamientos - y fijate que dije mis pensamientos, ya que no uso internet para comparar la doctrina, porque si están en el foro para dialogar, discrepar, y cotejar, ¿porqué no aprovechar y decir lo que creemos en cuanto a la pregunta realizada y expresar lo que uno puede decir?
Cuando se personalizó y los ataques surgieron, les pedí a varios mormones...SUD...que nos comunicáramos por correo, y de ser posible si son argentinos, y si las distancias no son largas...juntarnos comer un asado y charlar libremente, y conocernos. Nadie me contestó



claro que algunas veces posteo para cambiar la forma de ver a los mormones, pero aclarooooo no para convencerlos de que crean en lo que yo creo, simplemente porque muchos tienen una forma equivocada de ver a los mormones, lo que no me gusta mi amigo es que vengan a tratar de hacer ver a los foreros que creemos ciertas cosas que no son asi, por ejemplo a mi nada me costaria venir y exponer que la iglesia catolica cree en esto o en lo otro y que los evangelicos hacen esto y lo otro solo porque alguien me dijo que eso hacian, creo que lo mas conveniente es tomar sus libros, platicar con ellos y verificarlo por mi mismo de alli yo podre decir, ahh si lo que me dijeron era asi o bien decir, pero eso no fue lo que a mi me contaron, comprendes mi punto?. lo que no me gusta es que vengan foreros y le dan search en san google y buscan "doctrinas falsas de los mormones" clarooo van a aparecer miles de paginas de ese estilo, pero como saber que en verdad lo que dicen esas paginas es cierto? muchos solo leen y dicen ahhh en verdad en eso creen, y ya empiezan a generarse ideas incorrectas de las creencias mormonas.

Yo te invito a que sigas mis comentarios que he hecho en el foro, y que me digas en que me equivoco, o qué es lo que pensas vos de lo que digo, pero a no tratarme y amenazarme con la segunda venida del Salvador, como lo han hecho otrso miembros mormones. ¿Y sabes lo que pasa? Son MUCHAS las personas que leen en el tópico, y si no fijáte. Y resulta que ahora estamos conversando vos y yo, y los que decían que eran portadores de la verdad, se han alejado con los ecos de sus insultos, o para ser más suaves, con los calificativos sobre mí, en cuanto a mi indignidad, por no asistir a la iglesia.

aqui nadie debe juzgar a nadie, y hago un recordatorio a todos los SUD que postean en este foro de que no somos quienes para juzgar a nadie porque haya sido miembro y ahora ya no lo sea, sus razones tendra y como seres humanos tenemos el privilegio de elegir asi que por favor, espero que respetemos las decisiones de aquellas personas que han salido de la iglesia.

Tal vez llegaste tarde para hacer éste recordatorio, pero vale las intenciones.

yo tambien creo que no, a decir verdad amigo creo que aquellos que han tomado represalias contra ti a su forma de ver las cosas lo ven como una manera para que regreses, algo con lo que no estoy de acuerdo verdad, pero debes comprender de que ellos son humanos y cometen errores asi que por favor si han habido miembros que han hecho eso no culpes a la iglesia en general ok.

Amigo mío, estamos en una edad que ya pasa en decir que somos humanos.
Si cada domingo tal miembro ejercita en sus reuniones dominicales, amén de los discursos sacramentales, en donde se habla del comportamiento de "un santo", no es posible que al otro día esten con el cuchillo entre los dientes desparramando justicia entre lo que no lo son de su grupo, y acotando que son portadores de la verdad, y de todo lo que eso implica. Por eso un vesz expuse si no leyeron las veces que la iglesia de Cristo, en los tiempos de los nefitas, cayó. Y fue por culpa del comportamiento de los miembros. ¿Está libre? Si hay algo que me incompatibiliza hoy con la iglesia mormona es, justamente lo que estoy diciendo. Dar tantos testimonios de lo que se cree, pero en la realidad, y en la vida como miembro, me tocó todo lo contrario.
Pero para entendeme, falta saber por lo que pasé en vida y no por un corto tiempo.



a mi tampoco me ofende es mas hasta bien me siento cuando me dicen mormon jajaja en serio, aunque claro la forma correcta seria SUD pero cuando te refieras a mi puedes decirme The Joker mormon como ciertos foristas me han apodado jejejejeje jajajaja y mas jajaja en serio jaja.

ok tu lo has dicho, el espacio OFICIAL osea nada inventado de nostros, nada sacado de creencias de otras personas sino como tu lo dices espacio OFICIAL. si algun forero viniera y me dijera mira esto es lo que encontre de error en un espacio OFICIAL de tal iglesia o de los mormones, entonces yo dire ok, ok, pero como bien arriba expuse lo que postean aqui no es nada oficial, comprendes a lo que me refiero?.

Si que te entiendo. Entonces te falta saber lo que pienso de lo OFICIAL DE LA IGLESIA.

con respecto al sustento de las escrituras creeme que no he tenido mucho tiempo para postear escrituras pero lo hare, pero creo que este thread deberi de ser cerrado y quizas abrir un nuevo thread especificando la doctrina que se desea exponer no crees? porque muchos desviamos este thread de su titulo original y pues con el nombre del titulo ni deseos dan de entrar, entonces te invito a que pudieras abrir un thread con la doctrina que quieres exponer, solo trata de que lo que expongas en realidad sea la creencia de la iglesia y no tu percepcion de ver la doctrina

NO soy el dueño, por decirlo de alguna forma de la pregunta en cuanto a los "mormones acosadores". Yo ya he abierto algunos puntos en el foro.

Solo quiero que se respete la forma y las normas del foro, y en cuanto a lo que se diga, que cada uno lo haga como quiera, sin ofender y sin meterse con la parte privada de uno.
YO tampoco me meto - -si no me faltan el respeto - con la vida y forma de creencia de los demás, en todo caso doy mi punto de vista, sobre el tema que se está tocando. Que no quiere decir que sea el correcto, sino lo que pienso, ...ya que cada uno tiene su mundo..y su cabeza...¿No te parece?


DABAR