Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

¡Hola Sharon!

Como te has dado cuenta no es fácil seguir un tema de conversación con los mormones, porque ése tema está relacionado con otros que a su vez tienen el mismo problema con el tema en discución.
Sabes que son defensores de la ley de la poligamia, aunque hoy digan que fue levantada por otro profeta.
Eso no está en discución, sino que la ley nunca fue una ley dada por Dios. Lo justifican con las mujers que tuvieron los antiguos patriarcas y vemos que en el libro casi perfecto, Libro de Mormón, el Señor mismo les está diciendo lo abominable que hicieron tales patriarcas. ¿Cómo entendés tal contradicción? Pero ellos te diran que tienen profetas que hablan continuamente.
Por eso al hablar de la poligamia, se han excedido en querer aportar conocimientos. Como el caso de Brigham Young, acérrimo defensor de la poligamia. ¿Y querés que te diga una cosa? Yo creo que la ley por llamarlo así, fue una ley que impulsó B.Y después de la muerte de José Smith.
Ahora si los del foro dicen que B.Y, dijo tal cosa en cuanto a Adán, develarían un error en cuanto a la creación.
Un participante mormon , dijo que cree en la Biblia en cuanto al relato de la concepción de Jesús, tal como se halla redactada, lo que no dicen que creen que fue engendrado literalmente por Elohim, porque les traería dolor de cabezas para explicarlo. Lo mismo en cuanto a la parte que afecta a ADAN.
Entonces con ese punto de vista ellos creen en el principio de la creación como está en el Génesis, y en el libro de Perla de Gran Precio.
¿Que pasaría si aceptan que Adán trajo a una de sus esposas?

Esto significaría que para tener "varias esposas", ADAN, tuvo que estar en otra esfera mortal, para cumplir con los pasos que hoy enseñan los mormones en cuanto a la doctrina del sellamiento por la eternidad.
Es decir que ADAN, fue un mortal que obtuvo el sacerdocio, y efectuó varios casamientos y pasado el tiempo al morir (si es que murió) se efectuaría una resurrección, para levantarse como un dios junto con sus esposas, y una de ellas sería, EVA.
Esta opción anula la posibilidad de que ADAN regresara a la tierra como el primer hombre, porque si es en calidad de un dios, ¿Como pudo morir nuevamente ADAN, porque así lo dice en las escrituras?
¿No es que la resurrección une al alma con el cuerpo, para no SEPARARSE NUNCA MAS?
Si ADAN ya era un dios con varias esposas, (práctica que se dá en un estado mortal, según doctrina mormona), como pudo morir nuevamente?
Si seguimos la doctrina mormona en cuanto a la ley de poligamia, vemos que esto ocurrirá despues del juicio del Señor y se levantaran con sus esposas, PARA NUNCA MAS MORIR.
Por eso digo que es irrelevante lo que dijo un profeta de la iglesia mormona, en cuanto al estado poligamo de ADAN.

Muchos te diran que esa no es la doctrina de la iglesia...o no te contestaran como hasta ahora ocurre. Pero fijate que cuando necesitan de un profeta lo mencionan, pero cuando le marcás lo que dijo un profeta como el caso de B.Y, lo desacreditan con otro profeta, por medio de los manifiestos.
¿Cuando el Señor necesitó que una ley de Él, fuera aprobada por los hombres?
Bueno así ocurre con los manifiestos.

Ahora ADAN fue creado del polvo de la tierra, y que sí estaba en condición de creación perfecta, celestializada. Por lo tanto en ese tiempo ante de la caída ADAN, era inmortal. Como su espíritu era inmortal. Después de la caída, fue mortal...y murió.
Es decir que la condición de que vino con UNA DE SUS ESPOSAS, contraría la creación de Adan y Eva. Y muy llamativamente las escritura enseñan que ADAN, tuvo UNA esposa, llamada EVA.

Otro enlace que encontrás con la doctrina mormona y la poligamia es con la raza maldecida, y que algunos profetas enseñaron que viene desde la preexistencia.

Sharon ésta es mi apreciación de lo que he visto en los años de mormon.
O empezaran a decir que: "al conocimiento no es necesaria para su salvación".
Van a minimizar las cosas al punto que estan abocados a otros termas que sí son importantes.
Yo sostengo que el conocimiento va a fortalecer mi fe el la iglesia, y que a cada paso me encuentro con principios enseñandos despues de 1830, que no coinciden con las escrituras y que ahora me digan, que hay que dejarlo de lado, para mi es inadmisible. ¿que quiere decir, que estamos por parte en la iglesia y su historia, y borramos con el codo lo que se escribió con la mano?
Yo digo que nada se puede separar, inclusive la doctrina. Aunque hoy digan que no se cree en tales puntos doctrinales, pero sí en un momento lo fue y muy importante. Es decir van sacando las cosas que son de tropiezo. Nunca diran toda la verdad, sino a medias.
Por eso se han dedicado atacarme, y tocar mi sensibilidad para que reaccione.
Diciéndome, que soy un traidor...que donde está mi testimonio...que soy inquisidor, y si lo manifiesto, dan vuelta la torta diciendo que me muestro como un dolido. Bueno creo que has leído lo que dicen de mí. En cambio les propuse varias alternativas, pero no hay caso.
Poco a poco se van y no contestan, y hasta me parece que adoptan otro nombre para atacar.

Un saludo, Sharon.

DAVID BARDON (DABAR)

me sorprendes vos, bien pensado vos, ahora bien, aquellos que te tildan de traidor e inquisidor deciles que respeten tu punto de vista, para mi no sos un traidor es mas a mi no me afecta que hayas sido mormon y ya no lo seas en fin la salvacion es personal.

ahora bien mi respuesta a tu pregunta si adan tuvo o no mas esposas, creo que el libro habla claro verdad, ese libro de seguro fue escrito por alguien que sabia mas que yo del tema y no me queda mas que decirte que asi como esta en el libro asi es. ahora bien yo no ataco a nadie simplemente uso sus propias preguntas para contestarles eso es atacar? les duele que los mormones no vengamos aqui y decirles "hey si tienen razon la iglesia es falsa me salgo" o que quieren que nos pongamos a llorar jajaja, simplemente yo creo lo que creo y vos crees lo que queres creer. vive y deja vivir.

la pregunta es, porque se dedican en buscar errores de las demas religiones? acaso me han visto aqui exponer lo que yo creo que es un error de las demas religiones? pero bueno alli si que al fin somos humanos.
 
Re: Mormones Acosadores.

y otra cosa, aqui pueden venir y exponer lo que quieran de los mormones, a mi no me afecta ni me lastima ni me enoja, como ciertos foreros sencibles que piden ignorar a cierto usuario y esas cosas, para esto de la religion hay que tener sentido del humor, cada cabeza es un mundo y a mi nadie va a venir a decirme que hacer en mi mundo.
 
Re: Mormones Acosadores.

yo me imagino que tu estas frustrada con los mormones, mmm que sera, quizas alguna te quito el novio sadkfjasdf jajaja es broma tu jajaja.


wow para ser un brujo del pueblo y formar una iglesia que tiene 13 millones de miembros uffff que brujaso lo feclicito.

queee domingo a las 8 am. a esa hora estan en la iglesia vos, te confundiste con los testigos de jehova ello si pasan a las 7 u 8 am, los mormones estan en la iglesia ese dia a esa hora.

nosotros no podemos tener este poder, recuerda que un hombre no puede convencer a otro de nada, pero ese poder viene de arriba y es una respuesta personal.

CLARO Y JAMAS LO TENDRAN
PERO EL SEÑOR A NOSOTROS NOS DIO DE SU PODER Y AUTORIDAD
JA JA JA JUA JA JA JA JA AJA AJA AJAA AJ SI NO LO PUEDES RECIBIR COMO PODRAS DEFENDER TU LIBRO




si vos ella no es testigo de jehova, es mas no tiene planta de ser de ninguna religion. pero eso si tiene planta de que estudia la biblia junto con el libro de mormon para hayar los errores jajajaja


como no vos sabelotodo jajajaja

anda al africa alli vas a encontrar algun tu negrito quizas uno que te haga feliz y que te quite el estres que te cargas contra los mormones jajajaja


vos, gracias por compartir tu testimonio en verdad

solo una sugerencia, no escribas tan grande jajajaja
 
Re: Mormones Acosadores.

CLARO Y JAMAS LO TENDRAN
PERO EL SEÑOR A NOSOTROS NOS DIO DE SU PODER Y AUTORIDAD
JA JA JA JUA JA JA JA JA AJA AJA AJAA AJ SI NO LO PUEDES RECIBIR COMO PODRAS DEFENDER TU LIBRO
disculpa pero a quienes te refereris con "a nosotros nos dio su poder"
y segun vos como recibiste ese poder, huh? leyendo la biblia? disculpa nosotros no tenemos el poder para convencer a nadie, hombres convenciendo a otros hombres verdad?, segun yo el poder para convencer lo tenia el espiritu santo ya que esa es su mision, pero bueno si dices que tienes el poder para convencer, listo me convenciste, wow si tienes ese poder jajajaja.

yo no defiendo "mi libro" no es mio, yo no lo escribi, nunca he escrito un libro.
 
Re: Mormones Acosadores.

disculpa pero a quienes te refereris con "a nosotros nos dio su poder"
y segun vos como recibiste ese poder, huh? leyendo la biblia? disculpa nosotros no tenemos el poder para convencer a nadie, hombres convenciendo a otros hombres verdad?, segun yo el poder para convencer lo tenia el espiritu santo ya que esa es su mision, pero bueno si dices que tienes el poder para convencer, listo me convenciste, wow si tienes ese poder jajajaja.

yo no defiendo "mi libro" no es mio, yo no lo escribi, nunca he escrito un libro.

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29).

“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8). entien de recibireis poder cuando halla benido sobre nosotros el espiritu santo de dios y eso es parte de nuestro testimonio
 
Re: Mormones Acosadores.

disculpa pero a quienes te refereris con "a nosotros nos dio su poder"
y segun vos como recibiste ese poder, huh? leyendo la biblia? disculpa nosotros no tenemos el poder para convencer a nadie, hombres convenciendo a otros hombres verdad?, segun yo el poder para convencer lo tenia el espiritu santo ya que esa es su mision, pero bueno si dices que tienes el poder para convencer, listo me convenciste, wow si tienes ese poder jajajaja.

yo no defiendo "mi libro" no es mio, yo no lo escribi, nunca he escrito un libro.

no es que yo te combierta entiende algo cuando dios inspira a alguien para dar un mensaje te daras cuanta que todos no lo reciben pues es facil lo que pasa es que el mensaje no es parar ellos hay personas que en verdad el señor no quiere tener trato con ellas​
 
Re: Mormones Acosadores.

disculpa pero a quienes te refereris con "a nosotros nos dio su poder"
y segun vos como recibiste ese poder, huh? leyendo la biblia? disculpa nosotros no tenemos el poder para convencer a nadie, hombres convenciendo a otros hombres verdad?, segun yo el poder para convencer lo tenia el espiritu santo ya que esa es su mision, pero bueno si dices que tienes el poder para convencer, listo me convenciste, wow si tienes ese poder jajajaja.

yo no defiendo "mi libro" no es mio, yo no lo escribi, nunca he escrito un libro.

y todo es por su voluntad el es el que toma la decision de que tu te combiertas y si el lo quiere me usara a mi o a otra persona para ministrar tu y el espiritu se mostrara a ti pero hay personas que en verdad el señor me enseñan que no merecen sentir la presencia de el porque no son un corazon constrito y humillado dlante de su presencia amen
 
Re: Mormones Acosadores.

disculpa pero a quienes te refereris con "a nosotros nos dio su poder"
y segun vos como recibiste ese poder, huh? leyendo la biblia? disculpa nosotros no tenemos el poder para convencer a nadie, hombres convenciendo a otros hombres verdad?, segun yo el poder para convencer lo tenia el espiritu santo ya que esa es su mision, pero bueno si dices que tienes el poder para convencer, listo me convenciste, wow si tienes ese poder jajajaja.

yo no defiendo "mi libro" no es mio, yo no lo escribi, nunca he escrito un libro.

nosotros tenemos un libro y ese libro es el evangelio pleno y eterno sin error y lo defendemos pues estamos para defender el evangelio de dios amen

y nuestro libro aunque lo defendemos tambien se defiende solo la aplabra de dios es viva y eficas amen

se defiende de quienes lo contradicen de sectas religiones y de otros libros y hasta de ateos
 
Re: Mormones Acosadores.

poder recibireis poder
poder en medio de jesus
poder para el reino de dios poder
en alto levantar
pon en mi tu amor para declarar
a mi alrededor
que eres la verdad
as que cresca en mi una gran pasion
y no pueda callar ah
quiero ser tus manos quiero ser tus pies
quiero que me uses para luz llevar
a los mas perdidos quiero alcanzar y con tu amor poderlos levantar
 
Re: Mormones Acosadores.

TRANQUILO HERMANO NO DISCUTAS CON NINGUNO DE ELLOS. DEJALO TRANQUILO Y SUS CONCLUSIONES.. LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE DIOS VIVE Y QUE NOS AMA, Y QUE LA IGLESIA DE JESUCRISTO ES LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUS AQUI EN LA TIERRA. NO TENGO DUDA DE ESO. Y QUE JOSE SMITH ES UN PROFETA DE DIOS
 
Re: Mormones Acosadores.

[QUOTE=Zacour0;704728]...pobres mormones, los han cogido de punto....:angel::angel:[/QUOTE] POBRE DE USTEDES, CON SUS LOCAS IMAGINACIONES....
 
Re: Mormones Acosadores.

no es que yo te combierta entiende algo cuando dios inspira a alguien para dar un mensaje te daras cuanta que todos no lo reciben pues es facil lo que pasa es que el mensaje no es parar ellos hay personas que en verdad el señor no quiere tener trato con ellas​
¿?¿? NO TE ENTENDI SE Mas explicito....
 
Re: Mormones Acosadores.

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios” (Mateo 22:29).

“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8). entien de recibireis poder cuando halla benido sobre nosotros el espiritu santo de dios y eso es parte de nuestro testimonio
ujum esta escritura la entiendo pero y como recibiste el espiritu santo? osea al leer la biblia? a eso voy y eso no me respondes?
no es que yo te combierta entiende algo cuando dios inspira a alguien para dar un mensaje te daras cuanta que todos no lo reciben pues es facil lo que pasa es que el mensaje no es parar ellos hay personas que en verdad el señor no quiere tener trato con ellas
osea hace ecepcion de personas? tiene privilegio con algunas personas?
y todo es por su voluntad el es el que toma la decision de que tu te combiertas y si el lo quiere me usara a mi o a otra persona para ministrar tu y el espiritu se mostrara a ti pero hay personas que en verdad el señor me enseñan que no merecen sentir la presencia de el porque no son un corazon constrito y humillado dlante de su presencia amen
osea de que ahora el te pone de juez para saber quienes deben y quienes no deben escuchar su palabra? wow
nosotros tenemos un libro y ese libro es el evangelio pleno y eterno sin error y lo defendemos pues estamos para defender el evangelio de dios amen
sin errores? ujum
y nuestro libro aunque lo defendemos tambien se defiende solo la aplabra de dios es viva y eficas amen

se defiende de quienes lo contradicen de sectas religiones y de otros libros y hasta de ateos
de los unicos que la biblia que no se defiende es de aquellos que entendiendo a su manera sus enseñanzas predican sus propias conclusiones.
 
Re: Mormones Acosadores.

ujum esta escritura la entiendo pero y como recibiste el espiritu santo? osea al leer la biblia? a eso voy y eso no me respondes?

osea hace ecepcion de personas? tiene privilegio con algunas personas?

osea de que ahora el te pone de juez para saber quienes deben y quienes no deben escuchar su palabra? wow

de los unicos que la biblia que no se defiende es de aquellos que entendiendo a su manera sus enseñanzas predican sus propias conclusiones.

como esto verdad
http://mateo1026.blogspot.com/2008/07/la-biblia-versus-el-libro-de-mormon.html
 
Re: Mormones Acosadores.


Y OTRO COPY/PASTE solo que ahora es el link para que ya no te moleste jajajaja, la gran vos, decime algo que hayas encontrado por vos mismo, algo que no sea encontrado en "san google" algo que vos me podas mostrar y decir mira esto es lo que YO MISMO DE MI MISMO ESTUDIO encontre, porque para hablar mentiras yo puedo saltarte con que lei en san google algo de la iglesia catolica, evangelica, adventista, testigos de jehova.
 
Re: Mormones Acosadores.

me sorprendes vos, bien pensado vos, ahora bien, aquellos que te tildan de traidor e inquisidor deciles que respeten tu punto de vista, para mi no sos un traidor es mas a mi no me afecta que hayas sido mormon y ya no lo seas en fin la salvacion es personal.

ahora bien mi respuesta a tu pregunta si adan tuvo o no mas esposas, creo que el libro habla claro verdad, ese libro de seguro fue escrito por alguien que sabia mas que yo del tema y no me queda mas que decirte que asi como esta en el libro asi es. ahora bien yo no ataco a nadie simplemente uso sus propias preguntas para contestarles eso es atacar? les duele que los mormones no vengamos aqui y decirles "hey si tienen razon la iglesia es falsa me salgo" o que quieren que nos pongamos a llorar jajaja, simplemente yo creo lo que creo y vos crees lo que queres creer. vive y deja vivir.

Al menos eres sincero en lo que respondés. A la verdad, el libro de mención no dice nada en cuanto al estado polígamo de Adán. No se detiene en esa observación. Pero no importa, ya está, lo dejamos así, y en cuanto a que me respeten, lo he dicho, pero no quieren aceptarlo.

Es verdad que no atacás a nadie, pero no estás solo, ya que te acompaña un espíritu burlador, que a veces suena a sorna y a otra como un chiste.
Yo no busco que me den la razón, y mucho menos formar una nueva doctrina... para nada, pero si están dentro de la iglesia, busco que me den sus opiniones en cuanto a lo que pregunto, ya que a mi me hicieron dudar algunos principìos de enseñanzas, que a veces pasan desapercibidos, y son de importancia para la fe.
Cuando entré hubo algunos que se escandalizaron, porque hacía tales preguntas. Y vino cuanta ofensa podía soportar, y creo que una vez o dos, no más y siempre con el mismo participante, fue que lo traté mal, es decir le contesté en el nivel que él me daba. Pero determiné hacer oidos sordos con tal sujeto.


la pregunta es, porque se dedican en buscar errores de las demas religiones? acaso me han visto aqui exponer lo que yo creo que es un error de las demas religiones? pero bueno alli si que al fin somos humanos.

Es que en eso radica el foro, en decir lo que pensamos de otra religión o escudriñarla. No se está para conformar otra idea, ya que las que se presentan, vienen de distintas formas de creencias.
O ¿caso no ventilas las formas de pensar de los participantes?
Dentro de las contestaciones que das, ¿No van acompañada con sugerencias y cambios en cuanto a la forma de pensar que tenga los demás?
Fijáte que en el foro, se critica a todas las religiones, es el ámbito que rodea al foro. Lo malo es cuando se pasa los límites y comienza a ser personalizada.
¿Te gusta que te juzguen?
Si yo no estoy más dentro de la iglesia: ¿es motivo para tomar represalias con mi condición de miembro? Creo que no.
Muchos mormones, y aunque algunos no les gusta que digan de esa forma en los manuales de instrucción, se dice hasta el hartazgo, doctrina mormona y mormones. Para mi no es ofensivo.
Otra cosa que se les critica a los participantes es que copian y pegan, pero he visto más de una vez a los mormones poner el espacio oficial de la iglesia.
Hay que responder por conocimiento, con el sustento de las escrituras.


DABAR
 
Re: Mormones Acosadores.

Y OTRO COPY/PASTE solo que ahora es el link para que ya no te moleste jajajaja, la gran vos, decime algo que hayas encontrado por vos mismo, algo que no sea encontrado en "san google" algo que vos me podas mostrar y decir mira esto es lo que YO MISMO DE MI MISMO ESTUDIO encontre, porque para hablar mentiras yo puedo saltarte con que lei en san google algo de la iglesia catolica, evangelica, adventista, testigos de jehova.

NADA ABSOLUTAMENTE DE LO QUE APRENDEMOS ES NUESTRO SIEMPRE APRENDEMOS DE ALGUIEN Y NADA DE LO QUE SABEMOS ES PROPIO DE ALGUIEN APRENDEMOS
LA BIBLIA NOS DICE QUE ANALICEMOS TODO Y RETENGAMOS LO BUENO O LO QUE NOS INSPIRA EL ESPIRITU SANTO AMEN
HAY QUE TENER DISCERNIMIENTO DE LO QUE LEEMOS Y AQUI TODOS EN EL FORO COPIAN Y PEGAN
ESTOY SEGURO QUE SI ESPONGO ALGO REALIZADO POR MI ME VAS A CONTRADECIR IGUAL
 
Re: Mormones Acosadores.

NADA ABSOLUTAMENTE DE LO QUE APRENDEMOS ES NUESTRO SIEMPRE APRENDEMOS DE ALGUIEN Y NADA DE LO QUE SABEMOS ES PROPIO DE ALGUIEN APRENDEMOS
LA BIBLIA NOS DICE QUE ANALICEMOS TODO Y RETENGAMOS LO BUENO O LO QUE NOS INSPIRA EL ESPIRITU SANTO AMEN
HAY QUE TENER DISCERNIMIENTO DE LO QUE LEEMOS Y AQUI TODOS EN EL FORO COPIAN Y PEGAN
ESTOY SEGURO QUE SI ESPONGO ALGO REALIZADO POR MI ME VAS A CONTRADECIR IGUAL


Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS AUNQUE SEGUIRE ESCRIBIENDO EN EL FORO NO HACE FALTA DEFENDER MI DOCTRNA YO TENGO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO PARA DEFENDERLA Y DIOS SIEMPRE ESTA RESPALDANDOME
Y SU PALABRA SIEMPRE PREVALESERA POR TODA LA ETERNIDAD
SI TE SIENTES QUE ERES ATACADO PUES ESO YA ES ALGO PERSONAL TUYO TU SABRAS
ALGO SI TE DIGO ES QUE TODAS LAS DOCTRNAS ESTAN ENCONTRA DEL EVANGELIO Y EL EVANGELIO ENCONTRA DE TODA DOCTRINA QUE NO SON DE DIOS AMEN
NO ATACAMOS MAS BIEN EXHORTAMOS LAS DEMAS DOCTRINAS A QUE SALGAN DEL ERROR