Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

no me entendiste lo que te quise decir...
 
Re: Mormones Acosadores.

y segun tu en que se contradice...


Ya desde que empezó el tema...lee las paginas anteriores.
Ya eso lo discutí y ahora no mas puro silencio....e insultos personales. jaja:bah:
 
Re: Mormones Acosadores.

Santiago 1:5
- Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. -
 
Re: Mormones Acosadores.

disculpa. si te ofendi... pregunta lo que tu quieras...
 
Re: Mormones Acosadores.

pregunta lo que tu quieras???
 
Re: Mormones Acosadores.

oye eres tu tan linda como esa Rosa que muestras en tu foto?
 
Re: Mormones Acosadores.

oye sharon abre tu corazon y no te ciegues, yo se que tu eres una buena chica pero estas siendo engañada de verdad! investiga pero con verdadera intencion.


Yo no puedo abrir mi corazón a cualquier doctrina......:Buried:

Bien dice Dios: Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir....

Smith hablo con un tal moroni (un dizque muerto, pero mas bien un demonio)
Adivinó, con una piedra tratando de buscar respuestas...(allí el diablo le dió lo que queria...disputar con las religiones existentes...por eso surgió el mormonismo....la iglesia verdaera del diablo.)

Yo no abriré mi corazón para contaminarme.
Ustedes hablan de testimonio, pues yo tambien tengo testimonio con Jescristo y la PALABRA DE DIOS.

No hay otro evangelio....Gálatas 1:6........sino que hay algunos que OS PERTURBAN y quieren PERVERTIR el evangelio de Cristo.Mas si aun nosotros, o un angel del cielo (??????Dios y Jesus es una visión..???? Ni el mismo Moises vió a Dios...ni Isaias, ni Jeremías.....pues NINGUNA figura visteís el día en que Jehová te habló), os anunciare otro evangelio (libro mormon), SEA ANATEMA.
....Si alguno os predica DIFERENTE (libro mormon) evangelio del que habeís recibido, sea anatema. Pues busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? (Smith).Pues si todavía agradara a los hombres, NO SERIA SIERVO DE CRISTO.
 
Re: Mormones Acosadores.

oye pues esta bien se ve que no tienes sentido del humor pero bueno... osea es del diablo pero habla de dios como es eso? segun tu?
 
Re: Mormones Acosadores.

Santiago 1:5
- Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. -


Existe sabiduría de Dios, sabiduría del diablo, y sabiduría humana..

Con cual de esas pidió Smith.? La sabiduría de Dios no esta accesible con varita mágica, ni piedras, ni libro de oro con escrituras egipcia reformada.
Dios le da sabiduría a los de corazón justo, y obediente a su Creador.
Sin embargo la sabiduría del diablo es disputar con el verdadero mensaje y la Palabra de Dios, discutir con la verdad, pervirtiendo y contradiciendo, incluso creando religiones falsas para llamarlas iglesias verdaderas....pero la biblia dice....por sus frutos los conocereis (allí está la historia sucia mormona y de su falso profeta Smith que ademas era racista):Noooo:
Y la sabiduría del hombre es la que se crea con el intelectualismo, allí es capaz de crearse sus propias verdades y sus fábulas.
 
Re: Mormones Acosadores.

segun tu porque jose smith no es un profeta de dios? y porque dios y su hijo no se le pudieron haber aparecido, serà que el señor hace acepcion de personas?
 
Re: Mormones Acosadores.

Las Escrituras nos enseñan que los dones espirituales se dan a los que piden a Dios, que lo aman y guardan Sus mandamientos (véase D. y C. 46:9). En Doctrina y Convenios dice: “Porque no a todos se da cada uno de los dones; pues hay muchos dones, y a todo hombre le es dado un don por el Espíritu de Dios.

“A algunos les es dado uno y a otros otro, para que así todos se beneficien” (D. y C. 46:11–12).

Hoy día, tengo la certeza de que mi tierno testimonio se benefició grandemente por el testimonio del profeta José Smith y de muchos amigos de la Iglesia que sabían, por “el Espíritu Santo… que Jesucristo es el Hijo de Dios, y que fue crucificado por los pecados del mundo” (D. y C. 46:13). Sus buenos ejemplos, su atento cariño y manos de ayuda me bendijeron para recibir otro don especial del Espíritu que se describe en las Escrituras como un deseo de recibir más luz y verdad: “a otros les es dado creer en las palabras de aquéllos, para que también tengan vida eterna, si continúan fieles” (D. y C. 46:14). ¡Qué don tan valioso y maravilloso!

Si nos humillamos de verdad, seremos bendecidos con ese don para tener fe y tener esperanza en las cosas que no se ven pero que son verdaderas (véase Alma 32:21). Al experimentar con las palabras que nos dan las Escrituras y los profetas vivientes —incluso si sólo tenemos un deseo de creer— sin resistir al Espíritu del Señor, nuestras almas se ensancharán y nuestro entendimiento se iluminará (véase Alma 32:26–28).

El Salvador mismo explicó claramente este misericordioso principio a todo el mundo en Su gran oración intercesora, dada no sólo en beneficio de Sus Apóstoles, sino de todos los santos, incluso nosotros hoy día, dondequiera que vivamos. Él dijo:

“Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

“para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste” (Juan 17:20–21; cursiva agregada).

Ésta es la forma en que la Primera Visión de José Smith es una bendición para nosotros, para nuestras familias y, finalmente, para toda la familia humana: llegamos a creer en Jesucristo por conducto del testimonio del profeta José Smith. Los profetas y apóstoles, a lo largo de la historia de la humanidad, han tenido manifestaciones divinas semejantes a las de José. Moisés vio a Dios cara a cara y aprendió que él era un hijo de Dios, “a semejanza de [Su] Unigénito” (véase Moisés 1:1–6). El apóstol Pablo testificó que Jesucristo resucitado se le apareció en el camino a Damasco y lo hizo uno de Sus grandes misioneros (véase Hechos 26:9–23). Al oír el testimonio de Pablo sobre su visión celestial durante el juicio en Cesarea, el poderoso rey Agripa admitió: “Por poco me persuades a ser cristiano” (Hechos 26:28).

Y hubo muchos otros profetas antiguos que también dieron un poderoso testimonio de Cristo. Todas esas manifestaciones, antiguas y modernas, llevaron a los creyentes a la fuente divina de toda justicia y esperanza: a Dios, nuestro Padre Celestial, y a Su Hijo Jesucristo.

Dios le habló a José Smith con el propósito de bendecir a todos los hijos de Dios con Su misericordia y amor, aun en tiempos de incertidumbre e inseguridad, de guerras y rumores de guerras, de desastres naturales y personales. El Salvador dijo: “He aquí, mi brazo de misericordia se extiende hacia vosotros; y a cualquiera que venga, yo lo recibiré” (3 Nefi 9:14). Y a todos los que acepten esa invitación Él los circundará con “la incomparable munificencia de su amor” (Alma 26:15).

Mediante nuestra fe en el testimonio personal del profeta José y en la realidad de la Primera Visión, mediante el estudio y la oración, profundos y sinceros, seremos bendecidos con una fe firme en el Salvador del mundo, quien le habló a José “por la mañana de un día hermoso y despejado, a principios de la primavera de 1820” (José Smith—Historia 1:14).

La fe en Jesucristo y un testimonio de Él y de Su expiación universal no es simplemente una doctrina de gran valor teológico; esa fe es un don universal, maravilloso para todas las regiones culturales de esta tierra, sin considerar el idioma, la raza, el color, la nacionalidad ni las circunstancias socioeconómicas. Se pueden utilizar los poderes de la razón para intentar entender ese don, pero las personas que sienten sus efectos más profundamente son las que están dispuestas a aceptar sus bendiciones, las que provienen de una vida pura y limpia al haber seguido el sendero del verdadero arrepentimiento y del vivir los mandamientos de Dios.

Al recordar y tributar honores al profeta José Smith, de todo corazón le expreso gratitud; él fue un jovencito bueno, honrado, humilde, inteligente y valiente con un corazón de oro y una fe inquebrantable en Dios. Tuvo integridad. En respuesta a su humilde oración, los cielos se abrieron de nuevo; José Smith en verdad había visto una visión; él lo sabía, y sabía que Dios lo sabía, y no podía negarlo (véase José Smith—Historia 1:25).

Gracias a su obra y sacrificio, hoy día tengo una verdadera comprensión de nuestro Padre Celestial y de Su Hijo, nuestro Redentor y Salvador Jesucristo, y puedo sentir el poder del Espíritu Santo y saber en cuanto al plan que nuestro Padre Celestial tiene para nosotros, Sus hijos. Para mí, esos son, en verdad, los frutos de la Primera Visión.

Estoy agradecido por que a temprana edad fui bendecido con la fe sencilla de que José Smith fue un profeta de Dios, de que vio a Dios el Padre y a Su Hijo Jesucristo en una visión. Él tradujo el Libro de Mormón por el don y el poder de Dios. Ese testimonio se me ha confirmado una y otra vez.
 
Re: Mormones Acosadores.

La Primera Visión

Cuando era niño, José Smith se vio rodeado de muchas iglesias que afirmaban enseñar la verdad, lo que le produjo mucha reflexión. José deseaba saber cuál era la Iglesia verdadera y un día leyó un pasaje de la Biblia que dice: “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5). José decidió aceptar la invitación de preguntar a Dios y
en la primavera de 1820, José caminó hacia una arboleda cercana a su casa y allí oró para saber a cuál Iglesia unirse. Como respuesta a su oración, se le aparecieron el Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo. Al respecto, José escribió: “Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” Se le dijo a José que no se uniera a ninguna de las iglesias de la época.

La primera visión de José Smith señaló el inicio de la restauración de la Iglesia de Jesucristo a la tierra.

El relato que José Smith escribió acerca de este acontecimiento es un testimonio poderoso de lo que vio y experimentó.

Estoy esperando que te pronuncie SHARON
 
Re: Mormones Acosadores.

La Primera Visión

Cuando era niño, José Smith se vio rodeado de muchas iglesias que afirmaban enseñar la verdad, lo que le produjo mucha reflexión. José deseaba saber cuál era la Iglesia verdadera y un día leyó un pasaje de la Biblia que dice: “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5). José decidió aceptar la invitación de preguntar a Dios y
en la primavera de 1820, José caminó hacia una arboleda cercana a su casa y allí oró para saber a cuál Iglesia unirse. Como respuesta a su oración, se le aparecieron el Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo. Al respecto, José escribió: “Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!” Se le dijo a José que no se uniera a ninguna de las iglesias de la época.

La primera visión de José Smith señaló el inicio de la restauración de la Iglesia de Jesucristo a la tierra.

El relato que José Smith escribió acerca de este acontecimiento es un testimonio poderoso de lo que vio y experimentó.

Estoy esperando que te pronuncie SHARON



Crees que no tengo que dormir? Mañana tengo que trabajar...
Te digo los errores:

1. Reflexión: puede causar adivinación. Productos relacionados con malos conceptos mentales del bien y del mal, de la verdad y de la mentira.

2. Saber la Iglesia Verdadera: ni en toda la humanidad. La iglesia verdadera no existe, es una falacia. Existe Dios y El es la unica verdad.
Saber la iglesia verdadera que son mas que sistemas y organizaciones humanas que desobedecen a Dios, y aquí abririamos un epígrafe para denotar todos los errores de todas.

3. Sabiduria: ya te dije existen 3 tipos de sabiduria, la de Dios, la del opositor Satanas y la del hombre. Cuando citas a santiago
Smith creyó encontrar frases bíblicas para justificar su ocultismo.
Santiago el hermano de Jesus fue el que escribió esto, líder de la iglesia en jerusalen, esta carta probablemente fue la primera escrita del NT.
Santiago le escribió a los "judíos creyentes" (de Jesucristo) para que supieran que la fe en jesucristo no es una fe muerta, sino una fe viva. Esta fe se expresa en la vida diaria, en las pruebas y dificultades diarias, haciendo lo que Dios dice en preocupación por los necesitados, amando al prójimo, etc
Santiago es un libro práctico, que otorga al creyente la sabiduría de Dios para conducir el diario vivir.

Esta sabiduria no son adivinanzas ni fábulas.

4. Aparición?...no leen ustedes, no mas leen lo que les conviene, ...por eso no aprenden. Joseph Smith no pudo ver a Dios y a Jesus: ¿Cómo eran?
Blancos, rubios y con ojos azules? Las mismas imagenes de Jesus que tienen en el arte católico, no representan a jesus, ni a un judío de la antiguedad.
Ya le dije, la misma escritura dice: NNGUNA FIGURA VISTEIS, ni de hombre ni de mujer.....
Acaso Dios miente? Nadie ha visto a Jehová.

5. Visiones: hay miles alrededor del mundo. Por allí sale la virgen, blanca y rubia. Algunos santos, muertos y fantasmas.
Probad a los espíritus si son de Dios....
Aun el diablo se viste como angel de luz....


:durmiendo
 
Re: Mormones Acosadores.

José Smith, el profeta de la restauración del evangelio de Jesucristo, dijo acerca del Libro de Mormón en una reunión con los Doce Apóstoles:

bueno si ustedes creen que la biblia dice la verdad,.,,,.,. lo que esta escrito arriba no es opuesto a lo que dice la biblia por ejemplo lo que dice mateo 16 verso 15 al1 18

El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

aqui me dice que las puertas del infierno no prevaleceran contra su iglesia,.,.,,., por que se dice que la iglesia desaparecio en una apostasia cuando la biblia dice que su iglesia no puede ser destruidad

su creencias aqui se vasa en una iglsia fisica construida por manos de hombres o espritual espritual quiero decir el templo que dios construya en una persona donde el mismo nos enseña que somos templo y morada del espiritu santo el mora en nosotros puede usted responder a eso
“… El Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión; y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro.” (Historia de la Iglesia, 4:461).

si para ustedes la biblia dice la verdad.,,,.,. no creen que esto contradiga lo que ustedes dicen por que esta escrito la biblia esta inspirada por el espiritu santo y que dios no permite que se le agregue o se le quite puede usted respon der a eso
Mientras que la Biblia ha pasado por un sinfín de escribas, traductores y religiosos corruptos; el Libro de Mormón ha, de acuerdo con el profeta moderno Ezra Taft Benson, “ido del escritor al lector con un paso de inspirada traducción.”

si ustedes dicen que la biblia dice la verdad pues esto no creen ustedes que esto se opone a la palabra de dios​

6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema​
.

Contrario a la creencia popular entre amigos de otras creencias, el Libro de Mormón no se trata de la adoración a un profeta llamado Mormón, ni tampoco adoramos a José Smith. El Libro de Mormón es un segundo testigo de Jesucristo, nuestro Señor, Salvador y Redentor. Ezra Taft Benson nos dijo:

si ustedes creen en la biblia porque el libro de mormon no fue adaptado a la propia palabra porque si es otro testamento y porque cristo no hablo de otro testamento

“El Libro de Mormón es la clave de nuestra religión… Existen tres maneras en que El Libro de Mormón es la clave de nuestra religión. Es la clave de nuestro testimonio de Jesucristo. Es la clave de nuestra doctrina. Es la clave del testimonio.” (Ezra Taft Benson, “El Libro de Mormón – La clave de nuestra religión,” Ensign, noviembre 1986 4).

s
i el libro de mormon es la clave de su religion porque ustedes nos refutan es con la biblia y no su libro
ahora yo pregunte que fue lo que les dijo el señor como era su vos y que palabras les dijo

hablo de tu testimonio no
copies y pegues

La clave en nuestro testimonio de Jesucristo: Parte del mundo cristiano niega la divinidad de Jesucristo y el Libro de Mormón brinda ese segundo testimonio de Su vida, Su divinidad, Su expiación y Su resurrección. El es el Hijo de Dios, el segundo miembro de la Trinidad, El es el Jehová del Antiguo Testamento, el Mesías resucitado del Nuevo Testamento y el único camino por el cual la humanidad puede ser redimida.

eso que escribes es una mentira como cristiano creo y a traves de la biblia creo en la divinidad de cristo creo en su expiacion en su resurreccion creo que el es el hijo de dios padre y creo que en su sangre esta nuestra redencion

“Porque nosotros trabajamos diligentemente para escribir, a fin de persuadir a nuestros hijos, así como a nuestros hermanos, a creer en Cristo y a reconciliarse con Dios; pues sabemos que es por la gracia de Dios que nos salvamos después de hacer cuanto podamos;

Y a pesar de que creemos en Cristo, observamos la ley de Moisés, y esperamos anhelosamente y con firmeza en Cristo, hasta que la ley sea cumplida.

Pues para este fin se dio la ley; por tanto, para nosotros la ley ha muerto, y somos vivificados en Cristo a causa de nuestra fe; guardamos, empero, la ley, a causa de los mandamientos.

Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo, y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a que fuente han de acudir para la remisión de sus pecados.” (2 Nefi 25: 23-26).

Sí, el Libro de Mormón testifica de Jesucristo miles y miles de veces. Nosotros sin pena testificamos al mundo sobre nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Clamamos al mundo de Su divinidad, Su amor puro por la humanidad, Su devoción a Su Padre y que El está a la cabeza de esta Iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los mormones.

La clave de nuestra doctrina: Cada punto precioso de doctrina que fue quitado de la Santa Biblia por los métodos antes mencionados está restaurado en el Libro de Mormón.

buelvo y repito la biblia me dice que no devo predicar otro evangelio pues esto se contradice con el libro de mormon y ustedes dicen que la biblia dice la verdad amen puede res ponder
¿Desea aprender como recibir respuesta a sus oraciones? Vea Moroni 10:3-5.

buelvo y pregunto que le respondio a usted el señor que palabras le dijo como es su voz
3 He aquí, quisiera exhortaros a que, cuando leáis estas cosas, si Dios juzga prudente que las leáis, recordéis cuán misericordioso ha sido el Señor con los hijos de los hombres, desde la creación de Adán hasta el tiempo en que recibáis estas cosas, y que lo ameditéis en vuestros bcorazones.
4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que apreguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si bno son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón csincero, con dverdadera intención, teniendo efe en Cristo, él os fmanifestará la gverdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;
5 y por el poder del Espíritu Santo podréis aconocer la bverdad de todas las cosas.
6 Y cualquier cosa que es buena, es justa y verdadera; por lo tanto, nada que sea bueno niega al Cristo, antes bien, reconoce que él existe.
7 Y por el poder del Espíritu Santo podréis saber que él existe; por lo que quisiera exhortaros a que no neguéis el poder de Dios; porque él obra por poder, ade acuerdo con la fe de los hijos de los hombres, lo mismo hoy, y mañana, y para siempre.
si el señor actua con poder algo les tobo que decir si el existe verdad tal cual lo dice el libro de mormon

¿Quiere saber más sobre fe y humildad? Vea Alma 32.

[
CENTER]14 Y como ya os he dicho, que por haber sido obligados a ser humildes, fuisteis bendecidos, ¿no suponéis que son más bendecidos aún aquellos que se humillan verdaderamente a causa de la palabra?
15 Sí, el que verdaderamente se humille y se arrepienta de sus pecados, y persevere hasta el fin, será bendecido; sí, bendecido mucho más que aquellos que se ven obligados a ser humildes por causa de su extrema pobreza.
16 Por tanto, benditos son aquellos que se ahumillan sin verse obligados a ser humildes; o más bien, en otras palabras, bendito es el que cree en la palabra de Dios, y es bautizado sin obstinación de corazón; sí, sin habérsele llevado a conocer la palabra, o siquiera compelido a saber, antes de creer
[/CENTER]
¿Le gustaría entender el corazón de un profeta antiguo? Vea 2 Nefi 4: 15-35.



¿Le gustaría saber más acerca de “las otras ovejas que no son de este redil” de Jesucristo? Vea 3 Nefi.

¿Le gustaría saber más sobre el método apropiado de bautizar? Vea Moroni 6.

Creemos en Jesucristo. Creemos en nuestro Padre Celestial. Creemos en el Espíritu Santo. Creemos en la vida eterna, por tanto creemos que Jesucristo sufrió enormemente la expiación, murió a través de una cruel y atroz crucifixión y se levantó al tercer día en gloriosa resurrección. Creemos que por medio de Jesucristo toda la humanidad puede redimirse y que la vida eterna aguarda. Creemos que las familias son eternas. Creemos que vivimos antes, que ganamos la vida y por nuestras acciones en la vida podemos ganar una recompensa eterna.

la biblia dice que el murio por todos si es verdad y fue cruel su muerte pero no asi ella misma nos dice que es necesario el arrepentimiento para la salvasion

si son salvas podrian ser eternas

El evangelio de Jesucristo está lleno de esperanza, amor, aprendizaje, fuerza y felicidad. Todo esto se enseña y testifica en el Libro de Mormón.

pero si la biblia dice que no hay otro evandelio no cree usted que el libro de mormon contradice porque en el evangelio tambien el señor habla de persecucion como la viven muchos cristianos en distintas partes del mundo en paises muy hostiles la biblia habla que tendremos aflicciones el evangelio como tal no es un camino facil para nadien amen si es verdad que hay esperanza poro no es facil puesto que nada es facil el evangelio aparte es interceder orar pararse en la brecha por los demas amar a los demas el evangelio aparte de la esperanza que tenemos en el es tambien una guerra que tenemos con el diablo y luchar contra el pecado amen


El Presidente Ezra Taft Benson dijo:

Como mencioné antes, el Señor mismo ha declarado que el Libro de Mormón contiene “la plenitud del evangelio de Jesucristo” (D y C 20:9). Eso no significa que contiene cada enseñanza, cada doctrina jamás revelada. Más bien, significa que en el Libro de Mormón encontraremos la plenitud de aquellas doctrinas necesarias para nuestra salvación. El Libro de Mormón ofrece tanto que ensancha nuestro entendimiento de las doctrinas de salvación. Sin esto, mucho de lo que se enseña en otras escrituras no sería tan pleno y precioso. (Ibid).

6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

La clave de nuestro testimonio: ¿Qué es un testimonio? “Un testimonio es una evidencia espiritual dada por el Espíritu Santo. El fundamento de un testimonio es el conocimiento de que el Padre Celestial vive y ama a Sus hijos; que Jesucristo vive, que El es el Hijo de Dios, y El llevó a cabo la expiación infinita; que José Smith es el profeta de Dios que fue llamado para restaurar el evangelio; que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia verdadera del Salvador en la tierra; y que la Iglesia es dirigida por un profeta viviente hoy en día. Con este fundamento, un testimonio crece hasta incluir todos los principios del evangelio. (Testimonio – Temas del Evangelio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enero 2008).

cuando uno tiene un testimonio que viene de dios es de la siguinte manera la gran mayoria de los cristiano su testimonio tiene base biblica y a l ves ministracion y manifestacion real de la presencia de dios amen algunos escucharon su voz audiblemente algunos sintieron la presencias de dios algunos sintieron que alguien los toco algunos vieron el manto del señor algunos en el instante fueron bautizados con el don de languas algunos fueron sanados de cancer de sida de tumores soplo en el corazon diabetes enfermedades del colon y de toda clase de enfermedades algunos porque eran asesinos ladrones alguien les predico y binieron al arrepentmiento y sus vidas fueron transformadas y varia dios hace como el quiere con cada uno de nosotros y segun nuestra esperiencia[/CENTER

Palabras más ciertas raramente han sido habladas. Mi testimonio personal de Jesucristo y Su eterna función en la redención de la humanidad fue fortalecido por mi estudio del Libro de Mormón. Entre más leía, meditaba y oraba, más llegó a ser real Jesucristo para mí. El no fue más un personaje nebuloso de la historia antigua; sino que un Dios vivo y con aliento, quien descendió de lo alto para salvarnos. La plenitud de Su evangelio, provista en las páginas de la Santa Biblia, el Libro de Mormón y Doctrina y Convenios, me han dado esperanza, fortaleza y el conocimiento seguro de quién soy y a donde me dirijo.

si no hay interbencion del señor no hay testimunio del señor dios siempre manifiesta a sus sierbos ministra nuestras vidas se muestra a nosotros de muchas formas por ejem algo que recuerdo la voz muy precisa si error lo mas perfecto que pude escuchar cuando me decia por mi nombre y me decia tu eres la iglesia yo lo recuerdo
y me decia cuanto tiempo vas a esperar para umillarte cuando tu pueblo no se humilla y su voz era mes fuerte cuando me decia es el ahora tres veses me dijo ES EL AHORA cuando el me dijo esto por tercera ves tube que humillarme conprendi que tenia que humillarme y esto no es por el leer y adquirir conoicimiento un testimonio es con la presencia del señor y manifestacion del espiritu santo amen


Y termino este mensaje con mi testimonio. El es Jesucristo y por medio de El nos esperan grandes y gloriosas recompensas si vivimos según los principios, prácticas y preceptos de Su evangelio. Por medio de El y el estudio de Su evangelio aprendemos la marcada diferencia entre secreto y sagrado. Porque cuando es profundamente sagrado, como lo son los convenios hechos entre nosotros y Dios, no deben ser voceados al mundo, sino que guardados y seguros en nuestros corazones como un recordatorio constante de nuestras promesas. Al hacer esto, vivimos nuestras vidas basadas en Jesucristo.

no conbenses por que un testimonio biene de la mano con la palabra de dios y el señor no prohibe eso cuando cristo hacia milagros les decia que no lo dijeran pero esto lo decia por despertar la pasion en la gente mientras el les decia que mas lo hacian y es que un testimonio se gana a muchas personas por eso el evangelio del reino de cristo esta creciendo cada dia mas y sin que lo paren amen no hay nada que lo detenga si asi es su testimonio pues le digo no es real​

Les testifico que todas las promesas hechas en los cielos están contenidas en el evangelio de Jesucristo. Gran felicidad espera, su corazón será animado, su espíritu se elevará mientras que los cielos son abiertos y las respuestas a sus oraciones llegarán. Oh, la vida no se hace fácil automáticamente, mientras más fuerte llegue a ser en el evangelio de Jesucristo, mayor será la oposición, pero no están solos.

Les testifico que José Smith fue el profeta de la restauración, y el hombre escogido por Dios para traer la plenitud de Su evangelio a la tierra otra vez. Testifico que el Libro de Mormón es un libro verdadero de escrituras, el cual es un segundo testigo de Jesucristo y un compañero de la Santa Biblia. La esperanza aguarda mis amigos, ¿la quieren alcanzar?​


y yo mismo creo que si dios quisiera restaurar el evanjelio a plenitud lo haria el mismo como lo hizo cuando estubu en la tierra amen



e leido de jose esmith y el hizo muchos profecias que no se cumplieron
puede un profeta de dios equivocarse si dios le dio una profesia
como esta escrito en la biblia si un profeta diera prodijios en si nombre y no se cumplieren pues es palabra que dios no hablo amen puede usted responder a esto sud
y aparte e leido el libro de mormon y hay cosas que le quiero preguntar porque creo se contradicen con el mismo libro que ustedes usan
 
Re: Mormones Acosadores.

oye eres tu tan linda como esa Rosa que muestras en tu foto?

yo pense que eras un buen mienbro de tu iglesia no pareses sud
 
Re: Mormones Acosadores.

amigo sud no cree usted que si dios es verdad en su libro dios es verdad en usted y que el no solo le tendria que hablar solo aquella ves que oro si no que aun hay lo tiene que estar haciendo yo creo en un cristo vivo un dios todopoderoso que es real es nuy real amen
si dios les esta hablando ustedes son la verdadera iglesia del señor amen con mucho respeto lo digo a usted sud
pero si en este momente o tiempos dios no le esta hablando ustedes no son la iglesia verdadera del señor y llo que usted testifica no es sierto y no hay base segun su doctrina amen. la biblia nos muestra revelacion continua (RC).
por ejemplo el capitulo 3 Vs 15 es claro que se refiere a la iglesia del señor y tambien a la ves nos revela al señor obteniendo la victoria amen y si seguimos leyendo el A T nos daremos cuanta que siempre hay R C del señor y veran que toda la escritura es como un rompecabesas y cuando lo armas te das cuanta que el señor es la figura central de las escrituras el es el personaje de la biblia y autor de ella amen. ejem de esto es (isaias Cp.42 Vs.53) como veras hay revelacion continua comenzando con algo muy general donde se agregan mas detalles del mismo me explico cuando hay revelacion continua( R C) te daras cuenta que no puede y no hay contradiccion bajo nilguna sicurstancia nunca se puede negar contradecir algo diferente de lo escrito anteriormente amen. y mas cuando es inspirado por dios amen
si por ejemplo negamos el capitulo 3 y versiculo 15 pues ya esto no es R C mas bien es revelacion contradictoria eemplo : Heb 1, 1-2 dice que la revelación fue cumplida en Cristo. Por medio del Espíritu Santo la Iglesia es guiada a la plenitud del entendimiento de la revelación dada
"una vez para siempre"
1Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo,
esto quiere decir que solo dios nos habla por cristo y que el no pone a otro pa hacer el papel del señor ademas que es un cargo que el dejo a su iglesia y no a un solo hombre como jose esmith amen,

un ejemplo de doctrina de los santos de los ultimos dias es esta de revelacion contradictoria


En el libro de Jacob dentro del LM leemos: He aquí, David y Salomón en verdad tuvieron muchas esposas y concubinas,
cosa que para mí fue abominable, dice el Señor .... Por tanto, hermanos míos, oídme y escuchad la palabra del Señor: <
<Pues entre vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa; y concubina no tendrá ninguna> >. Tener concubinas
es abominable. David peca por tener más de una esposa. Es Dios quien habla y su condenación es clara. Ahora, en RC
Dios añadiría más a esta doctrina. Según el LM, D~os dijo estas cosas entre el año 544 y 510 a.e. (nota al pie del
LM). David y Sa10món cometieron fornicación al tener más de una esposa. Pero en D y e (132:38-39) leemos: David
también recibió muchas esposas y concubinas, y también Salomón y. Moisés, mis siervos, así como muchos otros de mis
siervos, desde el principio de la creación hasta hoy; y en nada pecaron sino en las cosas que no recibieron de mí. David
recibió sus esposas y concubinas de mí, por conducto de Natán [el profeta] ... y en ninguna de estas cosas pecó contra mí.
Esto fue dado en 1834 (casi 1900 años después de la primera revelación) a José Smith. Estamos hablando de las
mismas personas: David y Salomón- en nada pecaronrecibieron
las concubinas y esposas ¡de Dios mismo! Dios dice en
Jacob que la poligamia es abominable y que David y Salomón pecaron. En 1834 Dios les dio más esposas. ¿Es esto RC
o es revelación contradictoria? Y no es que Dios no nos pudo dar toda la revelación hasta que pudiéramos entenderla en
su momento, como si una vez que Smith pudo entender más, Dios le reveló otra cosa. El LM contradice este manera
mormona de razonar: Dios no puede andar en sendas tortuosas; ni se desvía de aquello que ha dicho; ni hay en él
sombra de apartarse de la derecha a la izquierda, o del bien al mal; por tanto, su curso es un giro eterno (Alma 7,20). El
mormón pueden tratar de decir que Dios revela su voluntad poco a poco, pero Alma en el LM dice que él no puede variar
de lo que ya dijo. Y Dios cambió completamente. En Jacob 2,24 David y Salomón cometieron una abominación al tener
más de una esposa. En D y C 132 Dios les da más esposas. Y ambos libros, según los SUD son "escrituras
perfectas" de Dios. Entonces estamos sembrando dudas en el mormón sobre su propia revelación. Porque a menudo
cuando vamos a la Biblia y argumentamos por horas sobre la doctrina el mormón dice «esto es tú interpretación.
Además, ¿cuántas veces ha sido la Biblia traducida?» (No confian en ella.) «Yo te doy mi testimonio en el nombre de
Jesucristo por el poder del Espíritu que el LM de mormón es la Palabra de Dios y que José Smith lo recibió por revelación
divina y lo tradujo por el don y el poder del Espíritu Santo. Y que existe hoy un profeta que recibe para nosotros la
comunicación divina .... ». Pero ahora le hemos mostrado de sus propios escrituras dos cosas que se contradicen. El
tiene que defender los dos. El no puede decir que el LM está mal traducido, ni que DyC está equivocado porque esto
es apostasía automática. 2.
 
Re: Mormones Acosadores.

:kaffeetri

Dabar, ya sabemos que te ignoran...los mormones.....pues se dan cuanta que sabes...y que les quitas el tapiz que ocultan de los ignorantes a quienes quieren predicarle con tanta buena conducta...para impresionarlos.
Así es el diablo...bien lo dicen los que han tenido pacto con el....y dicen que es un angel con buena imagen y con buena conducta....
Velo allí que por dentro es perverso....
Ahora ningun mormon discute coherente y refuta todo....y no mas dicen que nos las pasamos con copy-page.
Ni contestan nuestras citas bíblicas que derrumban sus mentiras.....
Aun estoy esperando que te contesten....y si no....nos puedes complacer con enseñarnos y destapar ese tamal.

¡Hola Sharon!

Como te has dado cuenta no es fácil seguir un tema de conversación con los mormones, porque ése tema está relacionado con otros que a su vez tienen el mismo problema con el tema en discución.
Sabes que son defensores de la ley de la poligamia, aunque hoy digan que fue levantada por otro profeta.
Eso no está en discución, sino que la ley nunca fue una ley dada por Dios. Lo justifican con las mujers que tuvieron los antiguos patriarcas y vemos que en el libro casi perfecto, Libro de Mormón, el Señor mismo les está diciendo lo abominable que hicieron tales patriarcas. ¿Cómo entendés tal contradicción? Pero ellos te diran que tienen profetas que hablan continuamente.
Por eso al hablar de la poligamia, se han excedido en querer aportar conocimientos. Como el caso de Brigham Young, acérrimo defensor de la poligamia. ¿Y querés que te diga una cosa? Yo creo que la ley por llamarlo así, fue una ley que impulsó B.Y después de la muerte de José Smith.
Ahora si los del foro dicen que B.Y, dijo tal cosa en cuanto a Adán, develarían un error en cuanto a la creación.
Un participante mormon , dijo que cree en la Biblia en cuanto al relato de la concepción de Jesús, tal como se halla redactada, lo que no dicen que creen que fue engendrado literalmente por Elohim, porque les traería dolor de cabezas para explicarlo. Lo mismo en cuanto a la parte que afecta a ADAN.
Entonces con ese punto de vista ellos creen en el principio de la creación como está en el Génesis, y en el libro de Perla de Gran Precio.
¿Que pasaría si aceptan que Adán trajo a una de sus esposas?

Esto significaría que para tener "varias esposas", ADAN, tuvo que estar en otra esfera mortal, para cumplir con los pasos que hoy enseñan los mormones en cuanto a la doctrina del sellamiento por la eternidad.
Es decir que ADAN, fue un mortal que obtuvo el sacerdocio, y efectuó varios casamientos y pasado el tiempo al morir (si es que murió) se efectuaría una resurrección, para levantarse como un dios junto con sus esposas, y una de ellas sería, EVA.
Esta opción anula la posibilidad de que ADAN regresara a la tierra como el primer hombre, porque si es en calidad de un dios, ¿Como pudo morir nuevamente ADAN, porque así lo dice en las escrituras?
¿No es que la resurrección une al alma con el cuerpo, para no SEPARARSE NUNCA MAS?
Si ADAN ya era un dios con varias esposas, (práctica que se dá en un estado mortal, según doctrina mormona), como pudo morir nuevamente?
Si seguimos la doctrina mormona en cuanto a la ley de poligamia, vemos que esto ocurrirá despues del juicio del Señor y se levantaran con sus esposas, PARA NUNCA MAS MORIR.
Por eso digo que es irrelevante lo que dijo un profeta de la iglesia mormona, en cuanto al estado poligamo de ADAN.

Muchos te diran que esa no es la doctrina de la iglesia...o no te contestaran como hasta ahora ocurre. Pero fijate que cuando necesitan de un profeta lo mencionan, pero cuando le marcás lo que dijo un profeta como el caso de B.Y, lo desacreditan con otro profeta, por medio de los manifiestos.
¿Cuando el Señor necesitó que una ley de Él, fuera aprobada por los hombres?
Bueno así ocurre con los manifiestos.

Ahora ADAN fue creado del polvo de la tierra, y que sí estaba en condición de creación perfecta, celestializada. Por lo tanto en ese tiempo ante de la caída ADAN, era inmortal. Como su espíritu era inmortal. Después de la caída, fue mortal...y murió.
Es decir que la condición de que vino con UNA DE SUS ESPOSAS, contraría la creación de Adan y Eva. Y muy llamativamente las escritura enseñan que ADAN, tuvo UNA esposa, llamada EVA.

Otro enlace que encontrás con la doctrina mormona y la poligamia es con la raza maldecida, y que algunos profetas enseñaron que viene desde la preexistencia.

Sharon ésta es mi apreciación de lo que he visto en los años de mormon.
O empezaran a decir que: "al conocimiento no es necesaria para su salvación".
Van a minimizar las cosas al punto que estan abocados a otros termas que sí son importantes.
Yo sostengo que el conocimiento va a fortalecer mi fe el la iglesia, y que a cada paso me encuentro con principios enseñandos despues de 1830, que no coinciden con las escrituras y que ahora me digan, que hay que dejarlo de lado, para mi es inadmisible. ¿que quiere decir, que estamos por parte en la iglesia y su historia, y borramos con el codo lo que se escribió con la mano?
Yo digo que nada se puede separar, inclusive la doctrina. Aunque hoy digan que no se cree en tales puntos doctrinales, pero sí en un momento lo fue y muy importante. Es decir van sacando las cosas que son de tropiezo. Nunca diran toda la verdad, sino a medias.
Por eso se han dedicado atacarme, y tocar mi sensibilidad para que reaccione.
Diciéndome, que soy un traidor...que donde está mi testimonio...que soy inquisidor, y si lo manifiesto, dan vuelta la torta diciendo que me muestro como un dolido. Bueno creo que has leído lo que dicen de mí. En cambio les propuse varias alternativas, pero no hay caso.
Poco a poco se van y no contestan, y hasta me parece que adoptan otro nombre para atacar.

Un saludo, Sharon.

DAVID BARDON (DABAR)
 
Re: Mormones Acosadores.

:kaffeetri

Dabar, ya sabemos que te ignoran...los mormones.....pues se dan cuanta que sabes...y que les quitas el tapiz que ocultan de los ignorantes
quitar el tapiz, es que si hay que ser verdad,
a quienes quieren predicarle con tanta buena conducta...para impresionarlos.
Así es el diablo...bien lo dicen los que han tenido pacto con el....
la expriencia hablando verdad, como afirmas que asi es el y dices que asi lo dicen los que han tenido pacto con el me imagino que lo dices por experiencia de plano tu ya has tenido pactos con el por eso sabes de eso jajaja
y dicen que es un angel con buena imagen y con buena conducta....
Velo allí que por dentro es perverso....
Ahora ningun mormon discute coherente y refuta todo....y no mas dicen que nos las pasamos con copy-page.
Ni contestan nuestras citas bíblicas que derrumban sus mentiras.....
que citas biblicas? que metiras derrubas segun tu con la biblia sigo riendo...
Aun estoy esperando que te contesten....y si no....nos puedes complacer con enseñarnos y destapar ese tamal.

Diagnóstico Actitudinal:

Estado de frustración.

Diagnóstico Mental:

Obviación de las respuestas a las preguntas concretas mormonas.[/SIZE]

yo me imagino que tu estas frustrada con los mormones, mmm que sera, quizas alguna te quito el novio sadkfjasdf jajaja es broma tu jajaja.

Si imagen del falso profeta a quien idolatran tanto, que despreciaron a Dios y su palabra, por un brujo de pueblo.
wow para ser un brujo del pueblo y formar una iglesia que tiene 13 millones de miembros uffff que brujaso lo feclicito.
Fa, lo único que puedo decir es:
Son pesados los mormones!!!!!!!!!! Cómo rompen las pelotitas!!!!!!

Domingo, 8 a.m., yo con un sueño bárvaro y suena el timbre. Atiendo y aparecen dos rubios con acento gringo:
"-Hola, me llamo John, y él se llama Peter, ¿podemos pasar?
-No, no pueden pasar, déjenme dormir tranquilo, hasta luego!!!"

Jajajaja, hay que aguantar a estos mormones, son pesaditos!!!!

saludos
queee domingo a las 8 am. a esa hora estan en la iglesia vos, te confundiste con los testigos de jehova ello si pasan a las 7 u 8 am, los mormones estan en la iglesia ese dia a esa hora.
porcual testimonio te basas como para que yo crea al mormonismo o a la sud

que es lo que el señor me va a responder que me va a decir creo que el señor te respondio algo te dijo algo cuando hiciste la oracion para que te confirmara que el libro de mormon es verdad y que el profeta esmit es un verdadero profeta

si esto es verdad pues ustedes tendrian todo el poder para que la gente se combierta a la sud
responda cuales fueron las palabras que el señor te dijo responde
nosotros no podemos tener este poder, recuerda que un hombre no puede convencer a otro de nada, pero ese poder viene de arriba y es una respuesta personal.
Testigos de Jehová? :mosqueo:
si vos ella no es testigo de jehova, es mas no tiene planta de ser de ninguna religion. pero eso si tiene planta de que estudia la biblia junto con el libro de mormon para hayar los errores jajajaja

¡GRACIAS SHARON!

Como verás y siendo tu la que pusiste el tema "mormones acosadores", ellos se han desviado y solo tienen en la mente en seguir discutiendo conmigo, y se olvidan de contestar. Me juzgan, me tildan de traidor, de que les diga mi testimonio, etc., etc.
Pero lo fundamental de contestar, no lo hacen. Hasta les ofrecí, para no faltar a las normas del foro, que se dirijan por correo, o tener un encuentro si las distancias no son largas. Pero están callados.
y esto para que? para que tendria yo que juntarme con vos para explicarte lo que aqui se a hablado. por alli en la calle andan dos RUBIOS dijeron por alli, ellos saben las respuestas a tu pregunta, paralos y habla con ellos.
Mañana te escribo en cuanto a las preguntas que hice, tal vez algunos conteste.
Al menos un participante dijo que leyó el libro que di de referencia, y sabes una cosa esa es la respuesta que te daran los mormones cuando ya no saben que decir:

perdon mano no he leido el libro todavia, y como esta eso que es la respuesta que todos damos? huh? yo no me quedo cayado disculpa pero tampoco me la llevo de sabio para saber la respuesta a todas tus preguntas o que crees, que no tengo vida? que no trabajo? que no tengo cosas que hacer mas que pasarmela leyendo para contestar a tus preguntas? huh? quizas vos si tenes tiempo junto con sharon de estudiar nuestros "errores".
¡ESE CONOCIMIENTO NO ES IMPORTANTE PARA MI SALVACIÓN!
pues a ver decime vos, si adan tuvo mas esposas, eso te va a salvar? eso te va a condenar? acaso es la primera vez que escuchas que alguien tuvo mas de una esposa? y si el tuvo mas esposas que? en que te ayuda? que ganas con eso? no es la vida de Jesucristo la que deberias de estar estudiando para ser como el? empeñado en adan y el pobre ya esta muerto ahhh gente de verdad
¿Sabes cuantas veces he escuchado lo mismo? ¡¡cientos de miles de veces!!

O dan el famoso testimonio, o te contestan de esa manera, asi que no te sorprenda que lo leas alguna vez en el foro.


DABAR
como no vos sabelotodo jajajaja
Rubios ahh?
Nunca he visto un negrito.
Nada de negros allí...............:
lach:
anda al africa alli vas a encontrar algun tu negrito quizas uno que te haga feliz y que te quite el estres que te cargas contra los mormones jajajaja
TESTIFICO QUE JESUS ES EL CRISTO, Y QUE JOSE SMITH ES EL PROFETA DE DIOS QUE ÈL (JOSE SMITH ) A SIDO LLAMADO POR DIOS

vos, gracias por compartir tu testimonio en verdad

solo una sugerencia, no escribas tan grande jajajaja