Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

vos disculpa pero no es necesario que escribas con letra tan grande.

Bueno...¡hola...hola...hola!
Otro que se subió al carro. ¡Bienvenido!!

¿Ahora te metes con mi forma de escribir?

yo no se quien de los dos te contesto, si chechobomba o el encerrado (es broma).

pero para iniciar, en que parte de la perla de gran precio dice que adan trajo a UNA de sus esposas?

Bueno...bueno
Fijate un poco mejor al leer, porque he dicho en el libro de "Doctrina de Salvación", en tomo uno. ¿El autor? Joseph Fielding Smith.
En ningún momento mencioné P. de Gran Precio.

el no la trajo sino que Dios se la puso. segun tengo entendido.

En ésto estoy de acuerdo contigo...

DABAR

ups tenes razon lo lamento en serio no vi que no mencionaste la perla de gran precio lo lamento en serio, mm no me meto con tu manera de escribir pero la verdad no creo que hayan muchos ciegos usando una computadora y no creo necesario escribir tan grande.

ME PARECE O HAY OTRA PERSONA QUE TOMÓ LA POSTA PARA CONTESTAR EL MENSAJE A QUIENE LO ENVIÉ Y ES EL NUMERO nº 330.

¿QUIEN CONTESTA: CHECHOBON O EL LIBERAL?

ME GUSTARÍA QUE SEAN SINCEROS, SI VAN A PARTICIPAR, Y UNA VEZ ACLARADO, RESPONDERÉ.

!AHHH¡

Para cualquiera de los dos, la pregunta que hice en su momento y que ninguno de los dos contestó es:

¿PORQUE EN EL LIBRO DE DOCTRINA DE SALVACIÓN, DICE QUE ADÁN, CUANDO LLEGÓ A LA TIERRA LO HIZO CON UNA DE SUS ESPOSAS, EVA?
segui leyendo y busca como luchar en contra de la doctrina mormona.Ya que eso te complace...es notable como que te gusta.estas lleno de un feo espiritu DABAR.

¿YA PRACTICABA LA POLIGAMIA ADÁN ANTES DE VENIR A LA TIERRA?

Ja-y vos pensas que a alguien tan desesperado por la sangre de los mormones como vos yo me voy a poner a darte explicaciones como lo han hecho los demas...

ME PARECE QUE CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ME CONTESTÓ, ESTA DEMÁS EN PREGUNTARME, SOBRE MI VIDA PERSONAL, PORQUE SALE DEL TEMA PROPUESTO.

Escapa nomas ,dale evadi que te conviene...

¡POR FAVOR AJUSTARSE A LAS REGLAS DEL FORO!

uyyy no hables mas pavadas...

ESPERO LA RESPUESTA, AHORA DE ¡QUIEN ES QUIEN!!!!

uau...ya te dije querido.no exigas tanto .tranquilo.

DABAR

(POR ESO SIEMPRE ENCONTRARAN MI FIRMA, COMO ES REGLA DEL FORO AL ESCRIBIR UN MENSAJE)
¡VAMOS MORMONES!
¿SON EL EJMPLO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS
?

DABAR

Quiero Sangre , Sangre mormona! (firma:DABAR)

ups tenes razon lo lamento en serio no vi que no mencionaste la perla de gran precio lo lamento en serio, mm no me meto con tu manera de escribir pero la verdad no creo que hayan muchos ciegos usando una computadora y no creo necesario escribir tan grande.

Menos mal que lo escribí en letras grandes,.....y a pesar que no sos ciego......no lo VISTE.

Vale la aclaración.

DABAR

Quiero Sangre , Sangre mormona! (firma:DABAR)

Gracias Liberal, por tus palabras.
Ya sé con quien trato...con un usurpador que firma en nombre de otra persona, como lo demuestras usando mi nombre.
Creo que sos una persona con dos nombres, aunque dijo uno que son hermanos, pero se equivocó al decir que el otro hermano estaba en el campo y no tenía internet, y da la casualidad que durante el fin de semana se mostró como conectado.
Pero no importa, están sacando los mormones las armas que estaban enterradas y comienza la lucha carnal, fuera del espíritu del Señor.
A cualquiera de los dos, y con buenas espectativas, los invito a comunicarse por correo, y si en verdad los acompaña la madurez en hablar, hasta es posible que tengamos un encuentro, si las distancias son razonable cortas.
¿Que les parece?

AHHH No me respondieron LA PREGUNTA, que hice al comienzo de ésta conversación, y si ustedes se han olvidado...porque se han perdido en el camino... la hago de vuelta:

¡Porque dice, un profeta de ésta dispensación, que Adán vino con una de sus esposas?

¿Porque está en estado de poligamia, Adán, en el principio, es decir en la creación de éste mundo?

DABAR

Menos mal que lo escribí en letras grandes,.....y a pesar que no sos ciego......no lo VISTE.

Vale la aclaración.

DABAR

si no lo vi porque aqui la mayoria de foreros vienen y le dan un copy/paste de lo que encuentran en "san google" y casi nunca mencionan libros fuera de los libros canonicos de la iglesia. y aclaro no soy ciego simplemente es la costumbre de que pregunten cosas sin sentido.

con respecto a estas tus preguntas:

¡Porque dice, un profeta de ésta dispensación, que Adán vino con una de sus esposas?

¿Porque está en estado de poligamia, Adán, en el principio, es decir en la creación de éste mundo?

en que pagina del libro esta eso, quizas me tome la molestia de leer lo que tu dices. ya que como por no ser algo que me vaya a ayudar en mi salvacion ni atencion le he puesto

Ya sé con quien trato...con un usurpador que firma en nombre de otra persona, como lo demuestras usando mi nombre.
Creo que sos una persona con dos nombres, aunque dijo uno que son hermanos, pero se equivocó al decir que el otro hermano estaba en el campo y no tenía internet, y da la casualidad que durante el fin de semana se mostró como conectado.
Pero no importa, están sacando los mormones las armas que estaban enterradas y comienza la lucha carnal, fuera del espíritu del Señor.
A cualquiera de los dos, y con buenas espectativas, los invito a comunicarse por correo, y si en verdad los acompaña la madurez en hablar, hasta es posible que tengamos un encuentro, si las distancias son razonable cortas.
¿Que les parece?

AHHH No me respondieron LA PREGUNTA, que hice al comienzo de ésta conversación, y si ustedes se han olvidado...porque se han perdido en el camino... la hago de vuelta:

DABAR

herm parece que ellos son los que no han leido el libro de mormon creo que ellos tienen ese libro solo para decir tube untestimonio en el corazon o el libro de mormon es verdad y la iglesia de los santos de los ultimos dias es la verdadera iglesia o la mejor iglesia del mundo no saben mas nada yo creo que saben mas de nuestra biblia que del libro de mormon y como no tienen argumentos balidos con su libro mormon nos refutan con argumentos de nuestra biblia combirtiendo una mentira en una verdad

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS ES VEDADERA

por la imagen que tienes del prefeta orando se ve que es idolatria

en lugar de esa imagen usa una imagen del señor cuando se umillo por nosotros en sus ultimas horas antes de que lo apresaran para cruzificarle

TE VOY A PONER A TI Xd!!!
IDOLATRIA PORQUE ES UNA SIMPLE IMAGEN NADA MAS....

si no lo vi porque aqui la mayoria de foreros vienen y le dan un copy/paste de lo que encuentran en "san google" y casi nunca mencionan libros fuera de los libros canonicos de la iglesia. y aclaro no soy ciego simplemente es la costumbre de que pregunten cosas sin sentido.

con respecto a estas tus preguntas:

en que pagina del libro esta eso, quizas me tome la molestia de leer lo que tu dices. ya que como por no ser algo que me vaya a ayudar en mi salvacion ni atencion le he puesto

Bueno...allá vos con tus formas de tener en cuenta lo que se enseña en la Iglesia Mormona.

DABAR

¿Que les parece?

DABAR

:kaffeetri

Dabar, ya sabemos que te ignoran...los mormones.....pues se dan cuanta que sabes...y que les quitas el tapiz que ocultan de los ignorantes a quienes quieren predicarle con tanta buena conducta...para impresionarlos.
Así es el diablo...bien lo dicen los que han tenido pacto con el....y dicen que es un angel con buena imagen y con buena conducta....
Velo allí que por dentro es perverso....
Ahora ningun mormon discute coherente y refuta todo....y no mas dicen que nos las pasamos con copy-page.
Ni contestan nuestras citas bíblicas que derrumban sus mentiras.....
Aun estoy esperando que te contesten....y si no....nos puedes complacer con enseñarnos y destapar ese tamal.

Diagnóstico Actitudinal:

Estado de frustración.

Diagnóstico Mental:

Obviación de las respuestas a las preguntas concretas mormonas.[/SIZE]

PAPA HAY TANTAS COSAS QUE TU NO SABES Y POR ESO NO ENTIENDES, BUSCATE A DOS ELDERES Y DILE QUE TE EXPLIQUE PARA QUE PUEDAS ENTENDER..

por la imagen que tienes del prefeta orando se ve que es idolatria

en lugar de esa imagen usa una imagen del señor cuando se umillo por nosotros en sus ultimas horas antes de que lo apresaran para cruzificarle

Si imagen del falso profeta a quien idolatran tanto, que despreciaron a Dios y su palabra, por un brujo de pueblo.

Bueno...allá vos con tus formas de tener en cuenta lo que se enseña en la Iglesia Mormona.

DABAR

Dabar, puedes enseñarnos de qué se trata lo que no te han contestado?:Food5:

Diagnóstico Actitudinal:

Estado de frustración.

Diagnóstico Mental:

Obviación de las respuestas a las preguntas concretas mormonas.[/SIZE]

TU LO QUE DAS ES DOLOR DE ESTOMAGO MIRA CHIQUITA A TODOS TUS TESTIGO DE JEHOVA LE DOY CATEDRA. Y A TI TAMBIEN LO QUE PASA ES QUE YO NO ME LA TIRO DE ERUDITO NI SABIO, YO SOLAMENTE ME HAGO COMO EL QUE NO SABE....

Y SOLO VEO TUS ESTUPIDECES SIN SENTIDO QUE ESCRIBES!!!!! Y CALLO. MAS NADA.

PAPA HAY TANTAS COSAS QUE TU NO SABES Y POR ESO NO ENTIENDES, BUSCATE A DOS ELDERES Y DILE QUE TE EXPLIQUE PARA QUE PUEDAS ENTENDER..

para eso esta el espiritu santo de dios el me guia a toda fuente de verdad

y como ya lo e dicho antes cual es su testimonio como para que yo crea en el mormonismo

que es lo que el señor me va a responder puede usted responder eso

Fa, lo único que puedo decir es:
Son pesados los mormones!!!!!!!!!! Cómo rompen las pelotitas!!!!!!

Domingo, 8 a.m., yo con un sueño bárvaro y suena el timbre. Atiendo y aparecen dos rubios con acento gringo:
"-Hola, me llamo John, y él se llama Peter, ¿podemos pasar?
-No, no pueden pasar, déjenme dormir tranquilo, hasta luego!!!"

Jajajaja, hay que aguantar a estos mormones, son pesaditos!!!!

saludos