Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Respetable OSO, gracias por OSAR (perdona la redundancia) tomar de tu precioso tiempo, para darme por mi bién, tan detallados consejos. Pero tengo muy claro, lo que es para mi una secta. Sé diferenciar las sectas de las verdaderas congregaciones cristianas, pues tuve el privilegio de conocer de cerca diferenetes denominaciones. Conozco, las posturas teológicas de unos y de otros y cuando viajo a otros paises, no voy para admirar las arquitecturas de templos ni de catedrales, sino que me gusta vsitar iglesias, para ver sus muros. Unas los tienen mas grades que otras, mas o menos espesos, para impedir al Espíritu Santo hacer su Obra e impedir el avivamiento. Las hay que no oran ni cantan en en lenguas en el Espíritu, no se pasan ni una hora en la alabanza. Ya no quedan jóvenes en las iglesias para los grupos de adoración con la danza. No tienen siquiera un ministerio de cura interior ni de libertación, para librar las personas de los espíritus de REBELION, de ORGULLO, de JEZABEL, etc. y tantos otros espíritus malignos, porque en los seminarios les enseñaron que al acepatar a Jesus y ser bautizados, ya quedaron libres, cuando en realidad, la lucha no hace mas que comenzar, para eso està la Iglesia, para hacer lo que el hombre puede, usando la sangre de Jesús y demàs armas espirituales que la verdadera iglesia tiene a disposición cuando le es fiel a su Esposo.

Muchas gracias, por los consejos que me das, incitàndome a la REBELION, pero ese no es un espíritu que me afecte demasiado. Mi responsable le dijo a mi pastor que soy una obeja fiel y admiro a los pastores que le son fieles a sus superiores. Si no quieres aceptar ninguna autoridad espiritual, quédate en casa y no te hagas miembro de niguna iglesia, así tampoco tendràs problemas con ningun hno. ni autoridad delegada de ningún pastor sobre tí.

Dados tus razonamintos, no es de extrañar que para tí la MCI sea una SECTA.

Para mi es la mejor iglesia de cuantas he visitado, pues fui a Bogotà, para verlo por mis propios ojos.

Bendiciones y PAZ a los hombres de buena voluntad.... €Manuel

Estimado €Manuel.

1) No te invito a la revelión. Te invito a que reflexiones. a que luches en verdad pero por la sana doctrina, por la batalla de la fe. A que no te muevas de tu fe primera, eso es a lo que te invito. Juzga ocn sano juicio y no juzguez como ve el hombre, no es "lo que te parece mejor", sino lo que es mejor.

2) Es una secta toda aquella que cree que fuera de ellos no hay nada, y eso es lo que les hacen creer precisamente y tienen muchos otros indicios como el tener un lider a quien siguen ciegamente, el no poder opinar, el tener que ser formateados y un sin fin de características que la señalan como tal.


3) Creo firmemente en le obra redentora de mi Señor Jesús y si El mora en mi, y estoy en Él, no hay espiritus inmundos que cohabiten en mi corazón, pues no tienen comunión la luz con las tinieblas, ni Dios con Belial. Yo le abrí mi corazón al Rey de reyes y Señor de Señores cuando Él toco a la puerta de mi corazón, no al diablo ¿puedes ver la diferencia? No somos los cristianos titeres del diablo, el Señor Jesús puso a ese personaje donde debe estar, bajo nuestras plantas y lo expuso en la cruz del Calvario, no en nuestro corazón ¿puedes comprenderlo?.

4) No te confundas, estoy bajo autoridad, pues yo mismo soy hombre con autoridad y me sujeto a mis ancianos, a la iglesia y a mi Pastor, Cristo Jesús.

Pero no cedo mi liberetad y mi culto racional, ni el buen depósito de la fe que hay en mí, en aras de un falso profeta como César Castellanos, Elena White, el Papa, José Smith, Moon, ni ningún otro iluminado que viene a descubrir de cuando en cuando el hilo negro. Se en quien he confiado y Él me es suficiente para mi.

El Señor nos guarde.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Lo siento Abdon, pero por los TJ no siento admiración ne envidia. Solo me dan pena y compasión.

Entonces discierna espiritualmente... porque las obras (pampanos) no pueden estar alejadas de la vid...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Entonces no estamos en el mismo Espíritu, porque yo hace tiempo que oro por un avivamiento para España y hasta la fecha, no encontré mejor y mas sano que el de Bogotà, mejor que el de Seul, Toronto, Pensacola, Buenos Aires, e incluso el de Londres del siglo 19. Tiens tú alguna preferencia por alguno de los avivamentos mencionados o conoces otro mejor, como por ejemplo, el de Richard Bonke en Africa?

Hasta el año que viene

Que tengas un feliz 2006

El avivamiento bíblico, no tiene nada que ver con visiones... ¿o si?
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Esta madrugada llamé a Perú a un amigo que es lider de célula en la VISION G12, informàndole de las virtudes de este epígrafe. La respuesta fué: "Hermano, no pierdas tu tiempo en esos contactos virtuales, deja a los MUERTOS QUE ENTIERREN A SUS MUERTOS. Tiene razón, si estuviera en el terreno tan ocupado como él... Ahora mismo estaba hablàndole de Jesús a uno de la familia donde estamos invitados y usando su ADSL, para entrar aqui. Asi que os dejo, que me voy a evangelizar... sobre el terreno.

Siempre pasa lo mismo... se les señalan las deficiencias... y se empecinan en ello... pues ciertamente son como perros que se van a su vómito... lo mínimo y lo más diplomáticamente que puedo decir es que hay errores doctrinales básicos desde el mismo inicio... que si no se quieren ver, es por un desconocimiento inusial de la Biblia o el deseo de la gloria del mundo... :Demonstra
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, en especial a ABDON, OSO Y GALIOT, ja ja ja ja ja quienes sé estaran bien despues de todo lo que hicieron el año 2005 en este foro, los AMO MUCHO chicos o chicas, bueno de verdad quiciera que para este año sean menos COLERICOS y mas tolerantes con los que una vez conocimos de este FORO y deseamos que la gente no salga herida despues de leer sus "interesantes" conmentario y "estudios" (entiendase bien las comillas) en contra de la VISION DEL GOBIERNO DE LOS 12. espero de todo corazon que surga un milagro y ustedes tengan la VISION COMO AL SIERVO DE ELISEO Jesi. y bueno nos vemos mas adelante. portence bien y espero que tengan mucha paciencia para que me toleren. DIOS LES BENDIGA.

yab:SLK:

:corrados_
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado; cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte" (Éxodo 3:11,12).

Podríamos decir que entrar a la Visión es como salir de la esclavitud de la tradición y del pasado, y extenderse a una dimensión sobrenatural de crecimiento y multiplicación. Como pastores y líderes es posible que sintamos el mismo temor de Moisés al tener que enfrentar nuevas experiencias y tomar autoridad para liberar al pueblo a fin de salir del estancamiento; pero algo de lo que debemos estar seguros es que esta Visión es dada por el Señor y que Él mismo estará con cada persona que la adopte dentro de su ministerio. Esta es la confianza que debemos tener para correr dentro de la Visión y ver a las multitudes glorificar el Nombre de Dios.

Certeza de que Dios nos llamó a hacer esta Visión.

La Visión debe ir acompañada de la total convicción de que la misma es el propósito de Dios para nuestra vida. Debe ponerse en evidencia ante los demás, confesándola día y noche, hasta sentir que arde como una llama poderosa en lo íntimo del corazón.
Dios le dijo Moisés: -Yo te voy ayudar, no va a haber ningún problema-. Y eso es lo que el Señor nos dice también a nosotros. Moisés le contestó: -Pero Señor, hay otros que son más capaces, más adecuados para esto-; a lo cual Dios le respondió: -Pero Yo te estoy pidiendo a ti que lo hagas-. La visión es un llamado de parte del Señor para cada líder, pastor o miembro de algún ministerio.
Es importante que usted crea que Dios puede cambiarle, que puede llevarle a un potencial pleno. El Señor quiere usarlo para ayudar a las personas de su iglesia y de su comunidad a que sean libres, para romper las cadenas, para sanar sus corazones y sus mentes. No nos demos por vencidos en ganar personas, en prepararlas para que sirvan a Dios, en procurar hacer de ellas mejores mujeres y hombres. Averigüe de dónde procede el temor que hay en ellos, la vergüenza, la incapacidad; ayúdelos a tratar con esas debilidades e impúlselos a la conversión.
Le animo a seguir y a avanzar entre la multitud. Lo que el enemigo hace a diario es intentar rodearlo de pánico, pues quiere paralizarlo. Mas el Señor tiene una palabra para usted en el día de hoy, y le insto a que la crea y la aplique. Él le dice en Éxodo 14: NO TEMAS, paráte donde estás y observa, pues la salvación viene del Señor. ¡Dios mismo peleará por usted! Si fija por un momento su mirada en cómo el Señor entrenó a sus doce, encontrará que es el método más eficaz que pueda existir.


MURIENDO AL PASADO (Éxodo 1: 1-7)

A medida que Dios empieza su obra liberadora a través de las doce tribus de los hijos de Jacob -que es la clave principal de esta Visión- podemos observar algo interesante: El éxodo comenzó con la participación de los doce y concluyó con la muerte de todos ellos.
Cuando en la Biblia se habla de muerte, se hace referencia a la expiración de la vieja naturaleza, de las pasadas formas de vivir, de las antiguas maneras de trabajar, de la tradición, a fin de santificarnos y multiplicarnos. Nuestra meta debe ser morir, como lo hicieron los doce hijos de Jacob en ese éxodo; entonces la semilla estará en la tierra por siempre y la fructificación podrá comenzar. Esta experiencia de muerte no es una experiencia de un día sino que es la muerte al yo cada día, es el quebrantamiento continuo.
El quebrantamiento viene de dos maneras. A veces comienza con un gran trauma y luego le siguen varios pequeños; y a veces empieza con muchos pequeños traumas y termina con uno grande. Podemos acortar el proceso, pero nunca cancelarlo. Podemos ver el tremendo resultado de este quebrantamiento en el relato bíblico, el resultado de ese proceso fue que los hijos se multiplicaron y crecieron de una manera sorprendente; y la tierra se llenó de ellos. No hay otro modo de hacer esta Visión a menos que todos los pastores y líderes mueran a su pasado, a la vieja manera de hacer las cosas.
Hay solo un fundamento para construir la obra del Señor y ese fundamento es Jesús. Él mismo fundamentó su iglesia en el G12.

No adapte la Visión, adóptela.

En Éxodo 1 (11-14). Muchos de los que se inician en el G12, adoptan la Visión pero cuando aparecen las pruebas, comienzan a tambalear y a comprometer sus principios debido a la presión que reciben del pueblo; entonces, adaptan la Visión al sentir de la gente y no la gente al alma de la Visión. Si usted intenta acomodar esta Visión, va a confundir a su iglesia y a generar posteriores problemas dentro del ministerio.
Es tiempo de cuidarnos en hacer conforme a cada una de las enseñanzas que está dentro de la Visión. No trate de introducir enmiendas o recortes; el éxito del ministerio se halla en ejecutar correctamente los pasos de la Visión, en adoptarla y liberarse del temor al hombre. Solo debemos conservar nuestro temor del Señor. Así seremos de bendición y veremos la multiplicación de nuestros ministerios.
Aunque al comienzo no domine todos los principios de la Visión, no se preocupe ni se vuelva ansioso. Lo más importante es que pueda capturar la esencia de la misma en su espíritu. Después, el entendimiento se abrirá y podrá descubrir una manera más fácil de poner en ejecución cada escalón de la Visión.

Trabaje en grupos homogéneos.

En las reuniones de oración, la intercesión, la guerra espiritual, el ganar almas y todos los otros ministerios ya no se están dejando solo en manos de las mujeres sino que, a través del principio de la homogeneidad, los hombres están siendo llamados a trabajar hombro a hombro con sus pastores y líderes. Ahora vemos iglesias que están cambiando, donde hay más hombres que mujeres participando de las reuniones de oración e intercesión, y también en la predicación. A medida que los hombres se levantan y toman su lugar, se produce la multiplicación.

por: Cesar Castellanos Dominguez

:hansmiley este mensaje esta muy bueno espero que les guste a todos
yab
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

yab dijo:
Podríamos decir que entrar a la Visión es como salir de la esclavitud de la tradición y del pasado, y extenderse a una dimensión sobrenatural de crecimiento y multiplicación.
yab

Según el Diccionario de la Real Academia:

Tradición:
1. (Del lat. traditio, -onis. ) f. Transmisión de noticias, composiciones literarias, doctrinas, ritos, costumbres, etc., hecha de generación en generación.

3. Doctrina, costumbre, etc., conservada en un pueblo por transmisión de padres a hijos.

Según estas definiciones, La Biblia sería tradición y pasado.
El Señor castellanos, entonces, ¿nos alienta a salirnos de la Biblia? (tradición y pasado)..........para pensar..eh...


Por otra parte, la escritura NO dice:"Por tanto, id y haced discípulos según X modelo, bautizándolos 2 veces en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".
Que es lo que hacen los G12.


Bendiciones y dirección del Señor...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado y respetable pastor OSO. Que diferencia entre unos pastores a otros. El mio, siempre ejerció plena autoridad sobre sus ancianos y depende solo del Espíritu Santo. Cuando un anciano no està de acuerdo, se va y punto. Ahora que sé que eres pastor y no simple obeja como yo, no sé si debo tutearte como a un ammigo o tratarte de ud. Como a mi pator lo tuteo desde siempre,te seguiré tuteando, como señal de buena voluntad.

Luego tu dices: "Es una secta toda aquella que cree que fuera de ellos no hay nada" Pero bueno, no eres tú el que està afirmando que los que estàn en una secta, somos los que estamos fuera de tu teología o de las costumbres de tu rebaño?

Desde cuando el pastor C.Castellanos pierde su tiempo calumniando a los demàs colegas, como es el caso en este epígrafe?

Luego añades: "en aras de un falso profeta como César Castellanos, Elena White,el Papa, José Smith, Moon..."

Aquí, o desconoces completamente la MCI o la calumnias deliberadamente, con tales comparaciones. Los que tenían el mismo pricipado que tú, le dijeron a Jesús que era por Belcebú, que echaba fuera los demonios. Francamente, respetable pastor OSO, tu no sabes a que espíritu pertences. Te lo digo con un amor parecido al de Jesús, cuando le dijo a Pedro: ...quítate de delante de mi Satanàs! (Mateo, 16: 22,24). Pedro le era trpiezo a Jesús y tú estás haciendo peor, tratando de entorpecer la Obra que el Espíritu Santo està haciendo a través de su humilde siervo y reverendo pastor Castellanos, exactamente movido por el mismo espíritu que motivaba a los fariseos, escribas y otros maestros de la ley, todos movidos por el mismo espíritu del propio Satanàs, padre de la envidia y la rebelión. Solo que Pedro se arrepintió.

"Agapemente..." €Manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Precioso mensage el suyo, pastor YAB. Ud. no solo sabe escribir sin ofender ni menospreciar a nadie, sino que nos aporta tan inspiradísimas enseñanzas.

Eso es lo que necesitamos en estos foros

Muchas gracias por dedicarnos un poco de su precioso tiempo. Ya estoy impaciente por edificarme con su próxima intervención.

Hasta pronto y que Dios se lo pague.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Al volver al mensage de YAB, para savorearlo otra vez, me di cuenta que era una transcripción de tantas del pastor Catellanos. Lo guardaré en mis documentos. Con todo, encuentro la intervención de YAB muy edificante.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Estimado y respetable pastor OSO. Que diferencia entre unos pastores a otros. El mio, siempre ejerció plena autoridad sobre sus ancianos y depende solo del Espíritu Santo. Cuando un anciano no està de acuerdo, se va y punto. Ahora que sé que eres pastor y no simple obeja como yo, no sé si debo tutearte como a un ammigo o tratarte de ud. Como a mi pator lo tuteo desde siempre,te seguiré tuteando, como señal de buena voluntad.

Luego tu dices: "Es una secta toda aquella que cree que fuera de ellos no hay nada" Pero bueno, no eres tú el que està afirmando que los que estàn en una secta, somos los que estamos fuera de tu teología o de las costumbres de tu rebaño?

Desde cuando el pastor C.Castellanos pierde su tiempo calumniando a los demàs colegas, como es el caso en este epígrafe?

Luego añades: "en aras de un falso profeta como César Castellanos, Elena White,el Papa, José Smith, Moon..."

Aquí, o desconoces completamente la MCI o la calumnias deliberadamente, con tales comparaciones. Los que tenían el mismo pricipado que tú, le dijeron a Jesús que era por Belcebú, que echaba fuera los demonios. Francamente, respetable pastor OSO, tu no sabes a que espíritu pertences. Te lo digo con un amor parecido al de Jesús, cuando le dijo a Pedro: ...quítate de delante de mi Satanàs! (Mateo, 16: 22,24). Pedro le era trpiezo a Jesús y tú estás haciendo peor, tratando de entorpecer la Obra que el Espíritu Santo està haciendo a través de su humilde siervo y reverendo pastor Castellanos, exactamente movido por el mismo espíritu que motivaba a los fariseos, escribas y otros maestros de la ley, todos movidos por el mismo espíritu del propio Satanàs, padre de la envidia y la rebelión. Solo que Pedro se arrepintió.

"Agapemente..." €Manuel

Mi estimado €Manuel


Nuevamente tengo que puntualizar algunas cosas contigo.

1.- No soy pastor. Si te digo que esoty bajo autoridad es porque lo estoy y si te digo que tengo autoridad es porque la tengo, no mal interpretes mis palabras. Me puedes trtar del modo qu emejor te sientas si de Ud o de tu, no hace ninguna diferencia, siéntete cómodo.

2. - En este mismo foro hay un tema muy interesante sobre "sectas destructivas", me gustaria que lo leyeras y compares lo que es una secta. No importa el tamaño, una secta o sección es un fragmanto que se ha sepaado d eotro, asi de simple y asi de llano, toman el carçacter de destructivas cuando entre otras cosas cohartan deliberadamente la libertad de elección del individuo.

3.- Tu pastor, el señor César Castellanos no pierde su tiempo "calumniando a los demás colegas", no somos colegas, esto no es un hospital, somos o no somos hermanos, asi de simple y asi de llano; para él cualquiera que no este de acuerdo es su detractor y si es su dectractor es un hijo de Satanás y en todo caso el que le está diciendo hijo de satanas es él a quienes no piensan como él y esto incluye a cristianos lvados con la sangre del Señro Jesís lo cual parece no importarle mucho; yo solo digo que tal tipo de "pastoreado", "profeta" o "iluminado" es falso como un billete de tres dólares. Pero veo que tes estas cryendo ya sus falsas enseñanzas....mira lo que hay detras de las enseñanzas del G12, dicho en tus porpias palabras, mira lo que me dices:

"Los que tenían el mismo pricipado que tú, le dijeron a Jesús que era por Belcebú, que echaba fuera los demonios. Francamente, respetable pastor OSO, tu no sabes a que espíritu pertences"


Digo.

Vaya, he visto de todo, pero esto es malo, muy malo:


"Los que tenían el mismo principado que tú, le dijeron a Jesús que era por Belcebú, que echaba fuera los demonios. Francamente, respetable pastor OSO, tu no sabes a que espíritu pertences"

Te ruego una vez, mas que no me satanices. Por favor, soy un cristiano no un demonio¨.

Por cierto el señor César Castellanos no pierde su tiempo en ti tampoco, no conoce a sus ovejas, él conoce su megalo-visión y es lo que le interesa: hacer prosélitos.

Eso no significa que el señor Castellanos no haga un daño mas tremendo en hacer que voluntaria o involuntariamente esten apostatando de su fe los cristianos que ya habian sido lavados por la sangre del Cordero, eso no le importa, lo que le interesa es que se tranformen en el modelo G12 a toda costa, lo cual segun veo es tu interés tambien.

Dices: "Te lo digo con un amor parecido al de Jesús, cuando le dijo a Pedro: ...quítate de delante de mi Satanàs! (Mateo, 16: 22,24)."

Digo.- Guardando las abismales diferencias del caso que por cierto no aplica, ni eres tu el Mesias ni yo Satanás, te ruego recapacites y esto lo que menos tiene es "amor" como tu pretendes decir, sino un pecado imperdonable pues te vuelves contra lo que Dios ha hecho en mi vida y pareces querer ignorar aquel que mora en mi corazón.

Dices:

"tu no sabes a que espíritu pertences"

Digo.

No me trates como incrçedulo, se muy bien de quien soy y quien mora en mi, el Señor Jesús.

Es una verdadera pena que no sepas discernir lo uno de lo otro y ataques y personalices tus ataques contra mi cuando estamos hablando de falsos pastores y falsas doctrinas, de vientos de doctrina y de sectas, todo ello esta sucediendo al final de estos tiempos.

Estamos en este epígrafe para que te enteres, comparando las heréticas doctrinas del G12 con la Palabra de Dios, te suplico te retractes de tal ligereza de tu parte, que leas con suma atención lo que aquí se ha dicho sobre el tema, que comprendas que es un foro de debate público, y que leas bien las reglas de este foro.

Dices que estoy movido pro el propio espirtu de Satanás:

"tú estás haciendo peor, tratando de entorpecer la Obra que el Espíritu Santo està haciendo a través de su humilde siervo y reverendo pastor Castellanos, exactamente movido por el mismo espíritu que motivaba a los fariseos, escribas y otros maestros de la ley, todos movidos por el mismo espíritu del propio Satanàs, padre de la envidia y la rebelión."

Digo:

El Señor te reprenda.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Està bien Oso, veo que te has ofendido y debo pedirte PERDON. El pastor Castellanos no es mi pastor, yo habito en Suiza, aunque al pastor Castellanos, tuve el placer de abrazarlo en el Coliseo de Bogotà, frente a mas de tres mil pastores y 7000 responsables de iglesias de casi cien paises y en su despacho de junto al templo central de su ministerio. Traté mas a uno de sus doce, que vino a enseñarnos a nuestra iglesia. Por lo tanto, cuando atacas a la MCI y al reverendo Castellanos es como si me atacaras a mi. Pero en realidad a quien atacas es al Espíritu Santo, por eso te dije que no sabes a que espíritu perteneces. Si aun te ofendes, es porque eres muy susceptible, lo cual es el mas claro indicio de que necesitas LIBERACIÓN. Cuyo ministerio, se nota que no conoces.

No por eso te voy a decir también que el Señor te reprenda, sino que deseo sinceramente que El Señor te bendiga y te abra los ojos espirituales. Precisamente estuve orando por ti antes de leer tu último mensage, voy a tener que ayunar también, pero si tu no quieres ser liberto, ni Dios te puede liberar, por lo sería un pérdida de tiempo.

Agapemente, €manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado OSO, estuve pensando en no responderte, porque no sé como hacerlo, sin herir tu susceptibilidad, pero ya que ahora mismo tengo un poco de tiempo libre, voy a ver como me sale:

Como ya te dije en otra ocasisón, se nota que en tu congregación no conoceis el ministerio de libertación, por lo que te recomiendo que leas libros sobre el tema. De la manera que respondes se ve que aun no has leido el libro titulado *"Este mundo tenebroso" y otros por el estilo. Tienes razón esos calificativos, son nombres de pecados, cuando son consumados, pero los demonios que los incitan, suelen salir en el nombre de Jesús, señalàndolos por esos nombres. El de adulterio, se identifica también por espíritu de lascibia, o de "Pomba xira" como le llaman los brasileños; el de rebelión, por espíritu de Jezabel, que es un principado, etc. etc. Por lo general, a veces hay que desmascarar y expulsar al jefe, cando la persona està posesa por una legión de demonios, como suele ser el caso, con quienes hayan hecho algún pacto con el diablo, a pesar de haber recibido después a Cristo como su Salvador.

Jesús hace en la persona, lo que el hombre no puede hacer, como lo es: salvar, o resucitar muertos, pero le dejó a su Iglesia el poder y el trabajo, de expulsar los demonios y libertar y desatar a las personas. Ejemplo: Jesús resucitó a Làzaro, pero ordenó a sus discípulos, es decir a su iglesia, que lo desataran y lo dejaran ir... esto (que hay que discernir espiritualmente) no lo sabía yo, mientras estuve en una iglesia parecida a la de los bautistas tradicionales.

Esos demonios trabajan en equipo. El de ORGULLO, le impide a la persona dar el primer paso. Hay personas que son orgullosas de serlo y por ellas no se puede hacer nada. Ni Jesús las puede libertar, si primero no son quebrantadas.

Agradezco tus consejos, pues sé que desde tu postura anticarismàtica , crees tener razón y desde ese àngulo debes ser sincero, pero yo no voy a volver atràs, ya estuve en una iglesia así y conozco todos los argumentos y posturas de las iglesias muertas, cuyos miembros aseguran que es el diablo el que hace los milagros entre los carismàticos, ya que los 9 dones espirituales, segun esas iglesias, se terminaron con la desparición de los apóstoles y por lo tanto, para ellas, las congregaciones carismàticas, solo son sectas que predican heregías.

Agapemente, €Manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Està bien Oso, veo que te has ofendido y debo pedirte PERDON. El pastor Castellanos no es mi pastor, yo habito en Suiza, aunque al pastor Castellanos, tuve el placer de abrazarlo en el Coliseo de Bogotà, frente a mas de tres mil pastores y 7000 responsables de iglesias de casi cien paises y en su despacho de junto al templo central de su ministerio. Traté mas a uno de sus doce, que vino a enseñarnos a nuestra iglesia. Por lo tanto, cuando atacas a la MCI y al reverendo Castellanos es como si me atacaras a mi. Pero en realidad a quien atacas es al Espíritu Santo, por eso te dije que no sabes a que espíritu perteneces. Si aun te ofendes, es porque eres muy susceptible, lo cual es el mas claro indicio de que necesitas LIBERACIÓN. Cuyo ministerio, se nota que no conoces.

No por eso te voy a decir también que el Señor te reprenda, sino que deseo sinceramente que El Señor te bendiga y te abra los ojos espirituales. Precisamente estuve orando por ti antes de leer tu último mensage, voy a tener que ayunar también, pero si tu no quieres ser liberto, ni Dios te puede liberar, por lo sería un pérdida de tiempo.

Agapemente, €manuel

€Manuel dijo:
Estimado OSO, estuve pensando en no responderte, porque no sé como hacerlo, sin herir tu susceptibilidad, pero ya que ahora mismo tengo un poco de tiempo libre, voy a ver como me sale:

Como ya te dije en otra ocasisón, se nota que en tu congregación no conoceis el ministerio de libertación, por lo que te recomiendo que leas libros sobre el tema. De la manera que respondes se ve que aun no has leido el libro titulado *"Este mundo tenebroso" y otros por el estilo. Tienes razón esos calificativos, son nombres de pecados, cuando son consumados, pero los demonios que los incitan, suelen salir en el nombre de Jesús, señalàndolos por esos nombres. El de adulterio, se identifica también por espíritu de lascibia, o de "Pomba xira" como le llaman los brasileños; el de rebelión, por espíritu de Jezabel, que es un principado, etc. etc. Por lo general, a veces hay que desmascarar y expulsar al jefe, cando la persona està posesa por una legión de demonios, como suele ser el caso, con quienes hayan hecho algún pacto con el diablo, a pesar de haber recibido después a Cristo como su Salvador.

Jesús hace en la persona, lo que el hombre no puede hacer, como lo es: salvar, o resucitar muertos, pero le dejó a su Iglesia el poder y el trabajo, de expulsar los demonios y libertar y desatar a las personas. Ejemplo: Jesús resucitó a Làzaro, pero ordenó a sus discípulos, es decir a su iglesia, que lo desataran y lo dejaran ir... esto (que hay que discernir espiritualmente) no lo sabía yo, mientras estuve en una iglesia parecida a la de los bautistas tradicionales.

Esos demonios trabajan en equipo. El de ORGULLO, le impide a la persona dar el primer paso. Hay personas que son orgullosas de serlo y por ellas no se puede hacer nada. Ni Jesús las puede libertar, si primero no son quebrantadas.

Agradezco tus consejos, pues sé que desde tu postura anticarismàtica , crees tener razón y desde ese àngulo debes ser sincero, pero yo no voy a volver atràs, ya estuve en una iglesia así y conozco todos los argumentos y posturas de las iglesias muertas, cuyos miembros aseguran que es el diablo el que hace los milagros entre los carismàticos, ya que los 9 dones espirituales, segun esas iglesias, se terminaron con la desparición de los apóstoles y por lo tanto, para ellas, las congregaciones carismàticas, solo son sectas que predican heregías.

Agapemente, €Manuel

Estimado , €Manuel.

Al satanizarme no solo me has ofendido a mí sino a quien mora en mi. Para ti es algo satánico, pero yo se de quien he venido y de quien he nacido; pero el Señor te juzgará, no yo.

No es un asunto de “susceptibilidad”, es una ofensa lo que has hecho y muy grave. Has satanizado a un hijo de Dios y eso comprendo que es terrible. Un mal diagnóstico hecho deliberadamente sobre la persona de Jesús de Nazareth quien es mi Rey y mi Señor, al decirle que por el poder de Belcebú echaba fuera los demonios es considerado como una blasfemia contra el Espíritu Santo ¿Por qué? Por una falsa percepción y un error diagnóstico que les costo la vida eterna a esos fariseos, al grado de decirles el Señor Jesús que quien ofendiera al Espíritu Santo no tendría perdón. ¿Puedes comprender que estaban satanizando a quien estaba lleno del Espíritu Santo? Estaban negando la verdad, el espíritu de Verdad, la obra de Cristo Jesús quien les estaba enseñando la verdad y no fue encontrado engaño en su boca.

No estaban denunciando a alguien que tuviera una doctrina errada, o que estuviera diciendo herejías, sino negando la verdad de sus palabras, su obra, su ser, todo.

Cuando a un hijo de Dios en quien mora el Espíritu Santo, que ha sido lavado con la sangre preciosa del Cordero de Dios, quien quita el pecado del mundo es tomado como un hijo del diablo, un incrédulo o como en tu caso me has satanizado y con ello estas negando la obra que Dios ha hecho en mi corazón, estas negando que la persona del Espíritu Santo mora en mi corazón y nos estas ofendiendo.

Pero todo depende a quien ofendas. Yo no soy nada en mi mismo y tu ofensa te es perdonada por mi desde luego y por Dios si en verdad le pides perdón y te arrepientes, si ofendes al Hijo de Dios, a mi Señor Jesús te será perdonado si le pides perdón y te arrepientes, pero si ofendes a la Persona del Espíritu Santo no te seria perdonado ni en este siglo ni en el venidero.

Precisamente este es uno de los puntos que la misión carismática internacional no ha querido ver, se empeñan en satanizar, sacar demonios y confundir la obra que Dios esta haciendo ya en el creyente y confunde cualquier enfermedad, cualquier debilidad o problema con “demonios” que hay que expulsar. Todo son demonios, han hecho todo un culto a la demonología todo hay que “liberar”….dime un solo versículo por favor en donde en la iglesia neotestamentaria un verdadero hijo de Dios tenga que ser exorcizado. Uno solo.

Cuando ayunes no me lo digas ¿de que sirve tu ayuno y tu oración si no tienes amor, si no pides conforme a la verdad y la justicia? ¿de que te servirá una doctrina como la de Castellanos si niegas la obra de Dios en el creyente?

En la MCI, niegan la obra del ES en el creyente, la hacen a un lado, les “sacan” demonios a quien es ya un hijo de Dios, niegan que el Señor haya sellado con su Santo Espíritu al creyente, niegan que los demonios estén bajo las plantas del cristiano sino le hacen creer al prosélito generalmente un pequeñín que apenas entiende, que están cohabitando en su corazón toda clase de espíritus malignos, y piensan que cualquier imperfección humana, debilidad, enfermedad o pecado es la actividad demoníaca que mora en ese creyente y nada mas falso que eso.

Por esto es que en un mismo “encuentro” tratan por igual a un exsatanista que a un cristiano de años. Claro, para la filosofía de Castellanos, son la misma cosa.

Sus adeptos le echan la culpa de todos sus pecados y delitos al diablo como si fueran títeres de ese personaje, en vez de tener el carácter cristiano para soportar la tentación, apartarse del mal, poder con todo esto y mas en Cristo que nos fortalece, tener dominio propio…no, nada de eso vale, mejor se sienten como trapitos que son sacudidos por el diablo a cada momentote su vida y a su antojo. Claro que esta falta de fe la tratan de suplir con oración y ayuno en un temor mas supersticioso que cristiano, peor eso pregunto ¿Es eso el cristianismo? De ningún modo.

Conozco las pretenciones de los adeptos a MCI. “oran” injustamente para “quebrantar” al que se opone, para exorcizar a quien no piensa como ustedes, piensan que el mal se hereda como maldición y no creen que cada cual llevará su pecado el hijo por sus pecados y el padre de familia por lo suyos .

Cual modernos inquisidores pero mas “benevolentes” que estos (ya no los llevan a la hoguera) acusan al infractor de estar poseído de todo tipo de demonios. “de Jezabel” por ejemplo, por el delito de “revelarse” contra las doctrinas heréticas del “reverendo” Castellanos., por lo que sus adeptos solo pueden decir “amén”

Un saludo
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado e-manuel

Respecto a que creas que soy anticarismático a que estoy en una iglesia muerta y que "desconocemos los 9 dones espirituales se terminaron y sabe que tantos cuentos, te comento y puntualizo nuevamente contigo:

El Señor me rescató por la lectura del nuevo testamento, no tenía ni la menor idea de quienes eran los cristianos, cuando tuve mi encuentro con el Señor Jesús, Dios me dio don de sanidad y a mi mujer de lenguas, los cuales tenemos y la razón de que los tuviéramos entiendo que fue para confirmarnos en la fe pues no había cristianos al rededor nuestro; así es que, mi mujer no tiene glosolalia ni alguna de las imitaciones que hemos visto en algunos grupos neopentecostales sino don de lenguas y el Señor en su infinita Gracia y Su misericordia me ha permitido ser el instrumento para hacer hablar a un mudo y sanar a una persona quemada, entre otras. Por lo que a mi concierne no solo creo sino que sé que es un don de Dios, también he tenido un enfrentamiento cara a cara con una persona poseída y he escuchado como el enemigo de nuestras almas me ha dicho que me odia, pero también he visto las imitaciones, las sugestiones y las herejías que en torno al asunto han hecho algunos charlatanes. No pertenezco a "una iglesia muerta" ¿de donde has sacado esa mentira? la Novia del Cordero vive y vive por siempre y soy parte de ella, soy parte dle Cuerpo de Cristo que es Su Iglesia, con independencia de que lo creas o no.

Deja ya de inventarme tantos cuentos, no soy pastor, no pertenezco a una iglesia muerta no soy Satanás, no niego los dones del Espíritu Santo, simple y llanamente estoy en contra de la herejía, de las falsas doctrinas, de las doctrinas de demonios, de los judaizantes, de la mentira y de todo lo que se opone a la Verdad del evangelio de y para salvación, o a la Verdad, o a la sana doctrina y a la fe UNA vez dada a los santos, estoy en contra de los falsos cristianos, de los falsos maestros y de los lobos con piel de oveja.

Un saludo
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.


DLB
--
Webmaster
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

LAMENTO MUCHO QUE HAYAN EXPULSADO A EMANUEL, Y ME GUSTARIA QUE LA WEB MASTER ME EXPLIQUE DETALLADAMENTE PORQUE LO HIZO, NO SE CUAL ES ESA CLAUSULA 2 POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME LA ENVIEN, OTRA COSA, NO ESTA BIEN QUE SE OFENDAN O SE MALTRATEN POR ESTE FORO, NO ES BIEN VISTO, QUE DIRAN NUESTROS ENEMIGO (ME REFIERO A SATANAS Y SUS DEMONIOS) ELLOS LO QUE QUIEREN ES ESO, QUE ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS OFENDAMOS, Y QUE PERDAMOS EL NORTE, QUE ES ID Y HACER DISCIPULOS. OSO, PIENZO QUE TE PASASTE, Y TU EMANUEL, CREO QUE CAISTE EN EL TERRERNO DE OSO, NO NO DEBISTE, PERO BUENO YO AL PRINCIPIO TAMBIEN, SI LEES MIS CONVERSACIONES CON EL CASI ME VOY A SU TERRENO, ES UN DEFECTO, Y UN FRUTO DE LA CARNE LA CONTIENDA Y DISENCIONES, PERO BUENO YA PASO, YO QUIESIERA QUE EMANUEL VUELVA AL FORO, QUE SI FALLO, SE LE DE OTRA OPORTUNIDAD, PIENSO QUE EL HACE BUENOS APORTES A ESTE FORO, EN CUANTO AL TEMA SI LA MCI ES O NO UNA SECTA, LE INVITO A ENTRAR EN LA WEB. www.mci12.com, ALLI ESTA TODO SOBRE QUIENES SON ELLOS. Y NO SE PREOCUPEN YO NO ME IRE DEL FORO. TAMBIEN QUISIERA MANDARLE SALUDOS A GALIOT, QUE TENGO TIEMPO QUE NO TE VEO POR ALLI. DIOS LES BENDIGA A TODOS.
YAB.
:pangel1:
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Importante el tema ya antes habia escuchado de ese Ministerio por lo tanto no se si es Secta o es una Iglesia de Cristo seguire estudiando por mi propica cuenta

Dios les bendiga
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

fijate elim, informate bien de lo que sucede en el G12, y la MCI, no es como muchos quieren distorcionar, todo filtralo por la palabra, alli esta la explicacion, no te predispongas, ahora que vas a SEUL, COREA, alla encontraras mucha mas informacion. la mci, esta creciendo mucho y es porque el Señor asi lo desea, el añade a los que han de ser salvos,me gustaria que nos cuentes como te va por alla, yo estare muy pendiente. tu pag esta muy bonita. gracias.
yab:pangel1: