Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Quiero pedir perdón a los foristas que he contrariado, por salir en defensa de la MCI y de su funfador y tratar de explicar por qué sin ser de la MCI, después de todo la defiendo.

A mi no me gusta, NO por todas las razones que se han expuesto aqui, sino por las que lei en los libros, cuyas portadas publicó con desprecio en su wew un partor de Madrid. Algunos de los motivos son los sigueintes:

1.- SI adopto esa VISION, voy a tener que dejar mi cómoda postura de creyente dominguero, a donde voy calentar mi silla reservada.

2.- NO voy a tener tiempo libre, ni para mi , ni para mi familia y encima, voy a tener que abrir mi casa para 12 personas, que previamente tengo que buscar por donde sea.


3.- Voy a tener que llevar tres almas a Cristo, como mínimo, en menos de tres meses, enseñararlas y discipularlas y así hasta doce, que van a venir a mi casa con todos sus problemas, como si yo no tuviera los mios.

4.- Por si fuera poco, tengo que enviar a predicar a esas doce personas y ocuparme de los problemas que ellos no pudieran resolver, con alguno de sus 12

5.- Y lo mas duro todabía, voy a tener que someterme a mi responsable y lider directo y obedecer humildemente y sonreir a cada negativa suya respecto a mis ideas, o sugestiones que él me va rechazar, alegando que no vienen de Dios, que no son bíblicas, o simplemente, que nos dejemos de perder el tiempo con la teología, porque el tiempo es corto y lo que cuenta es ganar las almas para Cristo, etc., etc.

Pero reconozco que la OBRA ES DE DIOS y el problema està en mi, que no quiero pagar el precio para ser apostol e invertir en su OBRA,los TALENTOS que mi Dueño me ha confiado.

Un servidor INUTIL.... €Manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Quiero pedir perdón a los foristas que he contrariado, por salir en defensa de la MCI y de su funfador y tratar de explicar por qué sin ser de la MCI, después de todo la defiendo.

A mi no me gusta, NO por todas las razones que se han expuesto aqui, sino por las que lei en los libros, cuyas portadas publicó con desprecio en su wew un partor de Madrid. Algunos de los motivos son los sigueintes:

1.- SI adopto esa VISION, voy a tener que dejar mi cómoda postura de creyente dominguero, a donde voy calentar mi silla reservada.

2.- NO voy a tener tiempo libre, ni para mi , ni para mi familia y encima, voy a tener que abrir mi casa para 12 personas, que previamente tengo que buscar por donde sea.


3.- Voy a tener que llevar tres almas a Cristo, como mínimo, en menos de tres meses, enseñararlas y discipularlas y así hasta doce, que van a venir a mi casa con todos sus problemas, como si yo no tuviera los mios.

4.- Por si fuera poco, tengo que enviar a predicar a esas doce personas y ocuparme de los problemas que ellos no pudieran resolver, con alguno de sus 12

5.- Y lo mas duro todabía, voy a tener que someterme a mi responsable y lider directo y obedecer humildemente y sonreir a cada negativa suya respecto a mis ideas, o sugestiones que él me va rechazar, alegando que no vienen de Dios, que no son bíblicas, o simplemente, que nos dejemos de perder el tiempo con la teología, porque el tiempo es corto y lo que cuenta es ganar las almas para Cristo, etc., etc.

Pero reconozco que la OBRA ES DE DIOS y el problema està en mi, que no quiero pagar el precio para ser apostol e invertir en su OBRA,los TALENTOS que mi Dueño me ha confiado.

Un servidor INUTIL.... €Manuel


Según la Biblia un servidor inutil, es aquel que ya hizo lo que se le mando, aun eres util. Puede que no quieras pastorear pero si puedes invitar y llevar las personas a Cristo, luego dejarlos con alguien que sea pastor para que les cuide.

Por otro lado lei sus aportes y me parecen muy buenos, le doy gracias por defender la MCI (iglesia la la que pertenezco).

Dios le bendiga y le guarde.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Hemano WINUKEN: no me des las gracias por defender la MCI, ella ya tene quien la defienda, que es el Espíritu Santo.

Yo simplemente reacciono asi, porque detesto que se levanten unos hemanos contra otros, por causa de la envidia. Lo hago por deshogarme.

Yo tengo envidia de los Hnos. de la MCI y de todos los que se han plegado a sus enseñanzas, que no son otras que las de Jesús, para ponerlas en pràctica. Los envidio, porque yo me quedo aquí cómodamente en casa, con los talentos enterrados y no estoy llevando ni una sola alma a Jesús, por eso me reconozco siervo inútil y admiro a los que se esfuerzan por hacer lo que yo también tenia que haber hecho. Los envidio, porque Los trabajadores de los G12, sean de la MCI o no, estàn ganando con mucho esfuerzo las almas para Jesús y no tienen tiempo, para perder defendiéndose en estos foros.

Atte.... €Manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Saludos €Manuel … si bien es verdad que hay muchas personas sinceras … hijos de Dios nacidos de nuevo en lugares donde se ha adoptado este sistema G12… no estoy de acuerdo contigo en que sus enseñanzas son las de Jesús. Sus enseñanzas están dictadas por el Pastor de la MCI “Cesar Castellanos” … y Él es la cúspide de la pirámide G12.

Dices que los trabajadores de los G12 están ganando con mucho esfuerzo las almas para Jesús … aquí tampoco estoy de acuerdo. Están ganando las almas para el “gobierno de los 12” y es por ello que estamos alertando en foros como este. La característica fundamental de este movimiento se llama “división” …. Diferentes convenciones de iglesias han alertado de su peligros. Multitud de testimonios hablan del funcionamiento real de iglesias que han adoptado este sistema y el daño que se produce a corto y medio plazo.

Las vidas que vienen a los pies del Señor merecen disfrutar la libertad que Cristo conquisto en la cruz del calvario.


Un saludo. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo de nuevo para todos … por aquello de que el movimiento se demuestra andando.. … os paso un testimonio que ha dejado hoy un forista acerca de esta llamda visión de los 12 … y los efectos que , según Él, ha producido. Seguimos comprobando los efectos … aunque no nos acostumbramos a ellos … es por ello que seguimos en foros como este.

El forista se llama carlton142000 y lo ha dejado en el portal de foros “Integridad” en el foro llamado “ Que hay detrás del G12”.

Lo podéis encontrar en la siguiente dirección:

http://www.integridad.com/foros/viewtopic.php?p=188701#188701

Un abrazo Galiot.

Aquí va:

“bendiciones
Para mi el sistema de trabajo del modelo de los 12, como mucho de lo que se ahce hoy en día en la iglesia protestante, corresponde a una mera copia del sistema mundano ed marketing, en donde los parametros empleados para medir el exito no son espirituales, no son el amar mas al projimo sino dominar los medios de comunicación y crecer en número.

Conozco a la perfeccion el modelo de los 12, puesto QUE INVERTI 6 años de mi vida en el trabajo por ¨ganar almas y hacer discipulos¨, usando ¨la Biblia como manual¨y buscando alcanzar mi ciudad y mi nacion para Cristo, lo cual es un muy buen motivo para vivir, si se hace con cuidado y bajo la guianza del Espiritu Santo...si se hace solo por los numeros, no solo se fracasa sino que se destruyen muchas vidas.

En mi caso, fui pastor de jovenes (bueno lider, porque nunca llegue a tener las 500 celulas que pedian), ypude seguir de cerca el modelo traido a CR por el pastor Guido Luis Nunez, al cual aprecio muchisimo, pero que definititamente no comparto.

A continuacion expongo algunas aberraciones que se practican:
1) Se destruye la unidad familar: Se dice que la familia se une, lo cual no es cierto...NUNCA hay tiempo para verse. En mi caso, fui tambien lider de alabanza 5 años, me case un sabado, y ya el martes estaba tocando de nuevo, y el otro sabado, estuve en la primera escuela de lideres de CR...cero tiempo para mi esposa, y asi fue por lo menos por 3 años

2) Se limita (o elimina) el desarrollo personal...varios de nosotros no podiamos aspirar a sacar maestrias (mi caso) y vi como muchisimos jovenes se atrasaron en sus estudios muchísimos años porque se les decia que eso no era tener claras las prioridades.

3) LA HUMILLACION como arma de control...en mi caso, siempre fui exitoso con las celulas, como lider de joveces en dos años, casi llegmaos a tener 100 celulas, pero vi como muchas veces el psator de la iglesia HUMILLABA en publico a los que no alcanzaban crecimiento...OH JESUS; A CUANTOS TIRAMOS AL MUNDO EN TU NOMBRE...y asi, muchos que en realidad no estaban listos, terminaban frustrandose, y se fueron de cualquier iglesia...

4) El exito personal se mide por los numeros, no por el crecimiento espiritual del individuo

5) Fidelidad a ciegas hacia los lideres

6) Como en muchos grupos evangelicos, el poder esta centralizado en el pastor, no hay cuerpos ministeriales, y los que trabajan a tiempo completo, no tienen voz ni voto, solo deben acatar las ordenes sin pestañear....al fin de cuentas, esbirros de los pastores...”
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Quiero pedir perdón a los foristas que he contrariado, por salir en defensa de la MCI y de su funfador y tratar de explicar por qué sin ser de la MCI, después de todo la defiendo.

A mi no me gusta, NO por todas las razones que se han expuesto aqui, sino por las que lei en los libros, cuyas portadas publicó con desprecio en su wew un partor de Madrid. Algunos de los motivos son los sigueintes:

1.- SI adopto esa VISION, voy a tener que dejar mi cómoda postura de creyente dominguero, a donde voy calentar mi silla reservada.

2.- NO voy a tener tiempo libre, ni para mi , ni para mi familia y encima, voy a tener que abrir mi casa para 12 personas, que previamente tengo que buscar por donde sea.


3.- Voy a tener que llevar tres almas a Cristo, como mínimo, en menos de tres meses, enseñararlas y discipularlas y así hasta doce, que van a venir a mi casa con todos sus problemas, como si yo no tuviera los mios.

4.- Por si fuera poco, tengo que enviar a predicar a esas doce personas y ocuparme de los problemas que ellos no pudieran resolver, con alguno de sus 12

5.- Y lo mas duro todabía, voy a tener que someterme a mi responsable y lider directo y obedecer humildemente y sonreir a cada negativa suya respecto a mis ideas, o sugestiones que él me va rechazar, alegando que no vienen de Dios, que no son bíblicas, o simplemente, que nos dejemos de perder el tiempo con la teología, porque el tiempo es corto y lo que cuenta es ganar las almas para Cristo, etc., etc.

Pero reconozco que la OBRA ES DE DIOS y el problema està en mi, que no quiero pagar el precio para ser apostol e invertir en su OBRA,los TALENTOS que mi Dueño me ha confiado.

Un servidor INUTIL.... €Manuel

Concuerdo en que la OBRA ES DE DIOS .... no de la visión, no de los incentivos, no en los regaños, no en las maldiciones... :rock: y que tanto Ud. como yo, haciendo lo que tenemos que hacer somos siervos inútiles... :Noooo:
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Hemano WINUKEN: no me des las gracias por defender la MCI, ella ya tene quien la defienda, que es el Espíritu Santo.

Yo simplemente reacciono asi, porque detesto que se levanten unos hemanos contra otros, por causa de la envidia. Lo hago por deshogarme.

Yo tengo envidia de los Hnos. de la MCI y de todos los que se han plegado a sus enseñanzas, que no son otras que las de Jesús, para ponerlas en pràctica. Los envidio, porque yo me quedo aquí cómodamente en casa, con los talentos enterrados y no estoy llevando ni una sola alma a Jesús, por eso me reconozco siervo inútil y admiro a los que se esfuerzan por hacer lo que yo también tenia que haber hecho. Los envidio, porque Los trabajadores de los G12, sean de la MCI o no, estàn ganando con mucho esfuerzo las almas para Jesús y no tienen tiempo, para perder defendiéndose en estos foros.

Atte.... €Manuel

porque detesto que se levanten unos hemanos contra otros, por causa de la envidia

Mmmmm... me imagino que Ud., al igual que yo, admirará a los TDJ.... por sus frutos digo, no...
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Quiero pedir perdón a los foristas que he contrariado, por salir en defensa de la MCI y de su funfador y tratar de explicar por qué sin ser de la MCI, después de todo la defiendo.

A mi no me gusta, NO por todas las razones que se han expuesto aqui, sino por las que lei en los libros, cuyas portadas publicó con desprecio en su wew un partor de Madrid. Algunos de los motivos son los sigueintes:

1.- SI adopto esa VISION, voy a tener que dejar mi cómoda postura de creyente dominguero, a donde voy calentar mi silla reservada.

2.- NO voy a tener tiempo libre, ni para mi , ni para mi familia y encima, voy a tener que abrir mi casa para 12 personas, que previamente tengo que buscar por donde sea.


3.- Voy a tener que llevar tres almas a Cristo, como mínimo, en menos de tres meses, enseñararlas y discipularlas y así hasta doce, que van a venir a mi casa con todos sus problemas, como si yo no tuviera los mios.

4.- Por si fuera poco, tengo que enviar a predicar a esas doce personas y ocuparme de los problemas que ellos no pudieran resolver, con alguno de sus 12

5.- Y lo mas duro todabía, voy a tener que someterme a mi responsable y lider directo y obedecer humildemente y sonreir a cada negativa suya respecto a mis ideas, o sugestiones que él me va rechazar, alegando que no vienen de Dios, que no son bíblicas, o simplemente, que nos dejemos de perder el tiempo con la teología, porque el tiempo es corto y lo que cuenta es ganar las almas para Cristo, etc., etc.

Pero reconozco que la OBRA ES DE DIOS y el problema està en mi, que no quiero pagar el precio para ser apostol e invertir en su OBRA,los TALENTOS que mi Dueño me ha confiado.

Un servidor INUTIL.... €Manuel

Estimado €Manuel, no tienes que obedecer humildemente e tu "líder", ni someterte a tu "líder directo", tampoco tienes que "sonreír" de dientes para fuera ni hundir tus ideas en el olvido, tampoco tiene nadie porque rechazar lo que de tu corazón el Señor en tí dispuso, ni tienes que presentarle un "evangelio" de 12 x 12 a nadie.

Lo único que tienes que hacer es poner tus trabajos y cargas en el Señor, tomar tu cruz cada día y seguirle.

No tienes que hacer un pancake con galletas formateadas de 12 x 12 ¡eso no es conforme la multiforme Gracia de Dios!. Tienes que ser lo que ya eres en el Amado, ser hecho a Su forma, no a la forma ce César, del Papa, de Elena White ni a la forma del ángel Moroni.

Tu eres tu y fuiste hecho con un propósito: adorar en espíritu y verdad a Dios, proclamar las virtudes de El, no de ningún método, organización, secta ni doctrina "x", fuiste hecho para exaltarle a El no a ningún líder (cubierta o abiertamente) sino proclamar Sus virtudes y predica, predica y sólo si es necesario habla. Predica con tu ejemplo, con tu testimonio, no tienes que convencer a nadie, el Señor es quien añade cada día a Su Iglesia, no el hombre, El es quien convence, no es por tu voluntad, ni por fuerza, ni por voluntad de varón ni de sangre, es por Su sola potestad.

Quizás no seas evangelista peopr puedes compartir con otros tu testimonio, puedes ser maestro, quizás no maestro puedes presidir, quizás son presidas pero reconfortes, o quizás exhortes…busca tus done y toma tu ministerio dentro de la iglesia, que nadie te tome en poco, esfuérzate y hazlo. No veas como la solución a tu humilde “trabajo” el mejor adherirte a la herejía. Ten cuidado de ti mismo.

No toca a nosotos juzgar la grandeza o pequeñez de nuestro ministerio o si somos fieles en “lo poco” o en “lo mucho”, eso lo juzga Dios, no nosotros.

No son los esfuerzos del G12, ni de los TJ quienes puerta por puerta y en una forma aun más agresiva que el G12 y al igual que estos hacen un prosélito terrible solo para hacerlos dos veces más hijos del infierno. No se trata de eso.

Solo lleva la semilla, la preciosa semilla en tu corazón, si tienes un corazón dispuesto El te dirá a quien dársela y cuando y en que modo. No tienes que ir por 3 cada determinado tiempo. No eres vendedor de Anwey sino un hijo de Dios, si es que en verdad lo eres ¿puedes ver la diferencia?¿cómo les prometes libertad, la liberad que es en Cristo Jesús para hacerles esclavos de un sistema?

Eso no es "discipular", es esclavizar.

Eso no es "predicar", sino trasmitir una herejía


Eso no es "crecer" sino hacer menos a la iglesia de Dios.

Y lo peor, lo que no tiene perdón y no se saldrán con la suya. Como es que hacen que cristianos que ya aceptaron al Señor Jesús en su corazón y se comprometieron con el Señor, nuevamente lo quieran crucificar haciendo un "nuevo pacto" y echando por tierra su fe primera, eso no es "hacer discípulos" sino hacer apostatar de la fe, pues ni entran al reino de los cielos ni les dejan entrar, les prometen libertad y les hacen mas esclavos de sus propias doctrinas heréticas y a eso es precisamente a lo que se dedican los seguidores de César Castellanos.

Te cuidado, no seas tu hallado culpable de los delitos y pecados de esta secta por complicidad. Huye de esto, por piedad, por amor a tu alma.

Que nadie te diga que eres un flojo o comodín, la mies es mucha pero son pocos los obreros para las mies, oremos para que Dios envíe obreros para sus mies. Comprométete con los pobres, los necesitados, los que están enfermos o en prisión, da de comer al hambriento da de beber al sediento, visita a la viuda en su necesidad, no con los 3 que te obligan a llevar, abrel a puerta de tu cas no a 12 sino a lso pobres a quienes no te pueden paagr lo que les das y tendrías tesoros ene. Cielo; que no te obliguen a llevar cargas que ni ellos pueden llevar, y como no pueden mejor se dedican a robar las ovejas de otros rebaños, a plagiar por medio de engaño, a edificar sobre fundamento ajeno. Es patético ¡no lo aplaudas por favor!, eso no es "envidiar" como se jacta Castellanos, sino es denunciar con celo santo las injusticias que proclama tal secta, su piel de oveja ciertamente es "el trabajo", el "compromiso"...pero ¿trabajar para engañar es bueno? ¿Comprometerse con las ideas de un hombre es bueno? ¿no a eso se dedican los mormones y los TJ y otras sectas mas? Ese y no otro es el compromiso que estas adquiriendo, no digas que es un compromiso con Dios, pues no lo es.

En el amor de Cristo.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado Galiot, gracias por tu respetable opinión, pues tienes derecho de no estar de acuerdo. Por mi parte, no deseo intervenir aqui, para ponerles palos en las ruedas a los hermanos que fructifican el talento recibido, para entregarle a su Amo no slo 10, sino cientos de talentos, por eso les tengo envidia a los hnos. que adoptaron la VISION.

Pero estoy de acuerdo contigo en que la VISION causa división en casi todas las iglesias que la adoptan, no creas que no estoy enterado. La razón es muy comprensible. Muchos pastores no la quieren adoptar, porque temen que unas simples ovejas que ni siquiera fueron a un seminario, vaya ser mas querido y respetado que ellos y enseguida lleguen a tener 12 células, con sus 144 varones. Lo mismo digo de ciertos ancianos, que saben tanto de la Biblia que se ponen a refutar a los que copian la manera de evangelizar de Jesús, formando 12 discípulos y enviàndolos a los peligros de sufrir por causa de su nombre.

Claro que causan división los G12. Es normal, con Jesús sucedía lo mismo, en cada sinagoga que predicaba, lo querian prender para apedrearlo, precisamente, porque a los rabinos y escribas y otros sacerdotes y principales de la Ley, se les iva la gente detràs de Jesús, un simple bastardo según ellos) hijo de un carpintero. Con Castellanos pasa lo mismo. Un teólogo y maestro de la ley de madrid, ya legó a querer probar que Castellanos es del OPUS DEY. Acaso no sufre del mismo odio que le tenian a Jesús?

Dichas divisiones no son malas, al contrario, sirven para purificar las iglesias, a fin de apartar la cizaña, es decir, sacar las malas hierbas que estaban impidiendo crecer el trigo, o sea, el avivamiento en dichas iglesias, como ha quedado demostrado, segun el crecimiento que experimentaron las partes que se decidieron por dejar su confortable posición de esterilidad y ponerse a trabajar para Cristo.

Pero dime : que te hizo el pastor Castellanos, para atacarlo de esta forma???

Acaso hubo alguna división en tu congregación???

Por qué no te metes con los mormones. T. de Jeovà, etc. etc.???

Bendiciones y PAZ a los hombres de buena voluntad... €Manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Lo siento Abdon, pero por los TJ no siento admiración ne envidia. Solo me dan pena y compasión.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel dijo:
Dichas divisiones no son malas, al contrario, sirven para purificar las iglesias, a fin de apartar la cizaña, es decir, sacar las malas hierbas que estaban impidiendo crecer el trigo, o sea, el avivamiento en dichas iglesias, como ha quedado demostrado, segun el crecimiento que experimentaron las partes que se decidieron por dejar su confortable posición de esterilidad y ponerse a trabajar para Cristo.

A estos hermanos que tu los llamas de esta manera ... Jesucristo los rescató. Hablas como aquellos que han adoptado la visión ... éstos tienen en poco las vidas ... y juzgan a aquellos que se van diciendo aquello que tu argumentas más arriba .... . Ese no es el evangelio que conozco ... no es el evangelio de mi Señor Jesús. Y el fruto de la división no aparece entre los que describe Pablo en Galatas 5:22 como del Espíritu Santo.

Dios te ayude y guíe en todas las cosas. Galiot
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

€Manuel Pero dime : que te hizo el pastor Castellanos dijo:
Sin duda conozco de cerca los efectos que esta denominada visión de los 12 produce. Es por ello que estamos aquí ... para que muchos que son guiados como ovejas al matedero puedan , antes, preguntarle al Señor ... si realmente esto que les quieren vender es del agrado de Él.

Bendición. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Respetable OSO, gracias por OSAR (perdona la redundancia) tomar de tu precioso tiempo, para darme por mi bién, tan detallados consejos. Pero tengo muy claro, lo que es para mi una secta. Sé diferenciar las sectas de las verdaderas congregaciones cristianas, pues tuve el privilegio de conocer de cerca diferenetes denominaciones. Conozco, las posturas teológicas de unos y de otros y cuando viajo a otros paises, no voy para admirar las arquitecturas de templos ni de catedrales, sino que me gusta vsitar iglesias, para ver sus muros. Unas los tienen mas grades que otras, mas o menos espesos, para impedir al Espíritu Santo hacer su Obra e impedir el avivamiento. Las hay que no oran ni cantan en en lenguas en el Espíritu, no se pasan ni una hora en la alabanza. Ya no quedan jóvenes en las iglesias para los grupos de adoración con la danza. No tienen siquiera un ministerio de cura interior ni de libertación, para librar las personas de los espíritus de REBELION, de ORGULLO, de JEZABEL, etc. y tantos otros espíritus malignos, porque en los seminarios les enseñaron que al acepatar a Jesus y ser bautizados, ya quedaron libres, cuando en realidad, la lucha no hace mas que comenzar, para eso està la Iglesia, para hacer lo que el hombre puede, usando la sangre de Jesús y demàs armas espirituales que la verdadera iglesia tiene a disposición cuando le es fiel a su Esposo.

Muchas gracias, por los consejos que me das, incitàndome a la REBELION, pero ese no es un espíritu que me afecte demasiado. Mi responsable le dijo a mi pastor que soy una obeja fiel y admiro a los pastores que le son fieles a sus superiores. Si no quieres aceptar ninguna autoridad espiritual, quédate en casa y no te hagas miembro de niguna iglesia, así tampoco tendràs problemas con ningun hno. ni autoridad delegada de ningún pastor sobre tí.

Dados tus razonamintos, no es de extrañar que para tí la MCI sea una SECTA.

Para mi es la mejor iglesia de cuantas he visitado, pues fui a Bogotà, para verlo por mis propios ojos.

Bendiciones y PAZ a los hombres de buena voluntad.... €Manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Como no voy hablar como los que han adoptado la VISION, si preciasamente estoy orando para que sea adoptada por todas las iglesias de España, como buen patriota que soy???

Yo fui a Bogotà desde Suiza única y exclusivamente, para ver en que consistía ese avivamiento. Pasé unos doce dias y pude ver el Templo de la MCI, con capacidad para tres mil personas, teniendo cultos todos los días dese la seis de la mñana, hasta las tantas de la noche. Los sàbados, los jóvenes se tienen que reunir en un coliseo, porque no caben en el templo. Sé de muchos matrimonios restaurados en la MCI. Las mujeres de los líderes, suelen ser líderes de mujeres. En las células no se mezclan hombres con mujeres, par evitar falsas motivaciones y problemas relacionados con las humanas pasiones sexuales, especialmente de la juventud.

Acaso crees que los colombianos son tontos... para querer convencerlos de que estàn en una secta??? Como vas a convencer a otros hermanos de que estàn equivocados, si es el el Espíritu Santo quien les da testimonio de estar en lo cierto???

Sinceramente, no veo mejor solución, para ganar España para Cristo.

Quie tenga otra mejor, que nos la haga saber y a ponerla en pràctica...

Que tengais Feliz año 2006

Agapemente.... €manuel
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Estimado Galiot, A mi pregunta de: que te hizo el pastor Castellanos, para atacarle de semejante manera, tu me respondes: "Sin duda conozco de cerca los efectos que esta denominada visión de los 12 produce. Es por ello que
estamos aquí ..." Acaso fuiste a Bogotà a alguna de las convenciones anuales? o juzgas solamente de oidas? O tal vez eres de un bando separado por negarte a someterte a la VISION? A juzgar por el odio con que los atacas, creo que ya sé cual de las tres hipótesis es la mas acertada.

Has oido hablar del ministerio de la cura interior y libertación?

Saludos cordiales dede Centro Europa
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

NO entraré en tu juego Manuel sólo quiero aclararte que lo que me mueve es el amor a las almas que están siendo engañadas, confundidas, manipuladas ... estoy aquí para que muchos le pregunten al Señor antes de entrar por donde les quieren conducir. y es por ello que estoy en lugares como este. Pido al Señor que este año 2006 que entra ... puedan muchos ser libres de esta cadena en la que se ha convertido la visión G12... y realmente puedan servirlo en un lugar donde su manual y practicas sean la palabra de Dios. Feliz año nuevo. Galiot.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Entonces no estamos en el mismo Espíritu, porque yo hace tiempo que oro por un avivamiento para España y hasta la fecha, no encontré mejor y mas sano que el de Bogotà, mejor que el de Seul, Toronto, Pensacola, Buenos Aires, e incluso el de Londres del siglo 19. Tiens tú alguna preferencia por alguno de los avivamentos mencionados o conoces otro mejor, como por ejemplo, el de Richard Bonke en Africa?

Hasta el año que viene

Que tengas un feliz 2006
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ AÑO NUEVO. LOS AMO MUCHO.
yab.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Muchas felicidades también para ti GAB. Se nota que eres un hombre de buena voluntad, por lo que tus bienabenturanzas estàn mas que aseguradas, no solo para este año, sino por la ETERNIDAD
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Esta madrugada llamé a Perú a un amigo que es lider de célula en la VISION G12, informàndole de las virtudes de este epígrafe. La respuesta fué: "Hermano, no pierdas tu tiempo en esos contactos virtuales, deja a los MUERTOS QUE ENTIERREN A SUS MUERTOS. Tiene razón, si estuviera en el terreno tan ocupado como él... Ahora mismo estaba hablàndole de Jesús a uno de la familia donde estamos invitados y usando su ADSL, para entrar aqui. Asi que os dejo, que me voy a evangelizar... sobre el terreno.